Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO 70 SEGUNDA PARTE

BILL va a las cunas y JAYDEN era el que lloraba,lo tomo en brazos,le toca la frente y....
BILL: FAB....creo que tiene fiebre
FABRIZZIA: A ver....(lo toca) deja voy por el termómetro,le toma la temperatura y....
FABRIZZIA: Tiene 38 grados
BILL: Llamare a AMY
Busco a AMY y le dio un medicamento para bajar la fiebre,les dijo que era reacción de la vacuna,media hora después ya estaba bien,se fueron a dormir y FABRIZZIA se levantaba cada hora a revisarlos
BILL: Mejor los pones en la cama con nosotros y así los vigilamos los dos
Los acostaron con ellos y durmieron los cinco juntos....
Por la mañana la primera en despertar fue CHISI que estaba junto a BILL,la escucho y....
BILL: ¡Hey! buenos días mi princesa
CHISI dejo de llorar y FABRIZZIA despertó....
FABRIZZIA: Vamos a darte de comer CHISI
Se preparo para amantarla y JORDÁN y JAYDEN iban despertando,BILL empezó a jugar con ellos
BILL: Mi primer viaje desde que nacieron....los voy a extrañar mucho
Llega AMY con los biberones para los bebes y entra TOM
TOM: Yo le doy su biberón a JORDÁN
BILL: Yo a JAYDEN
Les dieron de comer,les sacaron el aire,AMY les cambio los pañales y se volvieron a dormir;BILL y TOM fueron a bañarse y FABRIZZIA fue a preparar el desayuno,comieron juntos,los chicos se fueron a organizar su viaje a RUSIA FABRIZZIA se quedo en casa los bebes la mantenían muy ocupada .....aun estaba preocupada por el asunto de las fotografías pero....sabia que eso podía pasar y aunque confiaba en BILL,sabia que el no podría controlarlo todo....aunque quisiera en eso el le llamo
BILL: Hola Amor
FABRIZZIA: Hola nene
BILL: ¿ Como esta todo?
FABRIZZIA: Bien....dentro de media hora despiertan para comer.....¿Me extrañas?
BILL: Si....volveré temprano pero yo llevare la cena,TOM no cenara con nosotros y mi mama y GORDON tampoco........estaremos solo tu y yo
FABRIZZIA : Entonces tendremos una cena para dos
BILL: Si...¿Sushi?
FABRIZZIA : Ok....te espero besos
BILL: Besos (corta)
Volvió a trabajar
FABRIZZIA se preparo para darles de comer a los bebes
Por la tarde llego DANNY para su clase
DANNY: Hola
FABRIZZIA: Hola
Empezaron la clase y....
FABRIZZIA: DANNY....necesito tu ayuda
DANNY. Claro .....¿Para?
FABRIZZIA: Es que ahora que regresen de RUSIA......BILL y yo......¿Me entiendes?
DANNY. AAHHH y ¿Que tienes en mente?
FABRIZZIA. Como no puedo salir de compras.....pensé en...
DANNY: Ya entiendo....bien,yo te busco algo muy sexy....
FABRIZZIA. El problema es la talla......mi vientre ha bajado pero....aun esta abultado
DANNY: Entonces te busco un corsé
FABRIZZIA: Si....es buena idea
Siguieron con la clase,terminaron y....
FABRIZZIA: ¿ Esperaras a TOM?
DANNY: Si....me dijo que saldríamos a cenar y le dije que me arreglaría aquí....voy a su habitación ¿Ok?
FABRIZZIA. Ok
FABRIZZIA fue a ver a los bebes,le cambio el pañal a JORDÁN y le dio de comer a JAYDEN,AMY preparo el baño para los tres,empezaron con JORDÁN,después despertó CHISI y la bañaron JAYDEN fue el ultimo,llego BILL que ayudo a vestirlo y le dio su biberón a CHISI,se durmieron los tres los dejaron en sus cunas y AMY se retiro ......
BILL: Al fin solos (beso)
FABRIZZIA: Si (beso) ¿Trajiste la cena?
BILL: Si y te traje pastel (abrazándola)
FABRIZZIA : Sigo a dieta....
BILL: No la necesitas (beso)
FABRIZZIA: Aun estoy gorda
BILL: No lo estas....estas perfecta(beso)
FABRIZZIA. ¿ Tu crees)
BILL: Si (beso) y cuando vuelva de RUSIA.....te lo demostrare (beso)
TOM llego corriendo a su habitación,empezó a desvestirse y sale DANNY de la ducha en toalla y....
TOM:¡Oh perdón!....no sabia que estabas aquí......
DANNY: Me cambio en el baño
Metió su ropa y se vistió en el baño;TOM la espero a que saliera.....pero,la imagen de ella no se le salia de la cabeza......salio DANNY y entro el a darse una ducha rápida,ella termino de arreglarse y salio de la habitación......fue un momento incomodo.....pero la mirada de TOM......le gusto....salio de el de la habitación y....
TOM: ¿Lista?
DANNY: Si
Se fueron a cenar....
BILL y FABRIZZIA cenaron solos,llevaron el monitor al comedor para escuchar si los bebes lloraban
FABRIZZIA: ¿Cuando se van?
BILL: Pasado mañana
FABRIZZIA: Tu mama y GORDON se van mañana
BILL: Si, te quedaras con AMY,MARTHA,DANNY y un chofer.....por si necesitas algo
FABRIZZIA: Ok.....sera la primera vez que nos separemos después de que nacieron.....
BILL: Si.....me cuesta separarme de ustedes
FABRIZZIA: Serán pocos días
BILL: Si....
Terminaron de cenar,se fueron a su habitación,se preparaban para dormir,BILL fue a ver a los bebes que dormían tranquilamente,FABRIZZIA estaba en el baño,mirándose en el espejo....su cuerpo o seria el de antes....y le preocupaba que a BILL ya no le gustara.....salio del baño y el ya estaba en la cama,se acostó a su lado se abrazaron y besaron
BILL: Buenas noches (beso)
FABRIZZIA: Que descanses (beso)
DANNY y TOM iban en el auto algo incómodos pero ninguno se atrevía a decir algo.....
TOM: DANNY....yo....
DANNY: No te preocupes.....
TOM
DANNY: No puedo....tengo que hacer un trabajo
TOM: Entonces ¿Te llevo a la universidad?
DANNY: Si
La dejo y regreso a casa,todos estaban dormidos y se fue directo a su habitación....
Al día siguiente se fueron GORDON y SIMONE con la promesa de volver pronto,los chicos los llevaron al aeropuerto,volvieron a casa,BILL encontró a FABRIZZIA preparando sus maletas
BILL: ¿Que haces?
FABRIZZIA: Tus maletas
BILL: ¿Los bebes?
FABRIZZIA: Dormidos....así que aprovecho el tiempo y te ayudo
BILL: Gracias (beso)
FABRIZZIA: Por nada (beso)
BILL: Los extrañare mucho
FABRIZZIA: Volverás pronto(beso)y te puse unas fotografías en tu celular
BILL: Piensas en todo
FABRIZZIA: Lo que sea por mi esposito (beso).

Perdón por la tardanza, Bienvenidas ALESA y ANDY me alegra tener 41 seguidoras y espero que lleguen mas besos a todas mis hermosas lectoras espero que les guste .

3 comentarios:

  1. Bueno, apenas me suscribi con blogger, pero ya te seguía con twitter, estupendo todo..Aun me pica el asusnto de Fabrizzia, quiero saber que pasa con eso..Bueno, muy lindo. Espero más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. aaawww..¡¡ cada capitulo adoro mas a Bill jajjaa es tan lindooo..¡¡ weno espero que subas pronto quiero saber que pasa con fabrizzia jejeje un beso clauss CDT..¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el capi...
    me imagino la cara de tom jajaja
    adoro a esos nenes *w*
    espero el otro y grax x la bienvenida jeje
    me gusta tu historia ya me doy tiempo para leer los capis k me salté jeje n_n'
    bueno cuidate, am t dejo mis fic's
    http://you-aremybrighteststar.blogspot.com/
    http://thelovewish.blogspot.com/
    http://angellovefor-ever.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar