Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

CAPITULO 64 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: No, TOM aun no vamos al hospital....vamos a la cocina a cenar todos juntos....tranquilo hermanito (besa su mejilla)
Fueron todos a cenar y los chicos se fueron al estudio;FABRIZZIA se quedo con CHIARA
FABRIZZIA: Me siento cansada....mira mis pies
CHIARA: Están hinchados,vamos a que te acuestes
La acompaño a la habitación
CHIARA: Y ¿ Donde dormirán los bebes?
FABRIZZIA. Aquí (le muestra dos moisés en azul ) su habitación esta al lado,pero mientras dormirán aquí....mañana te muestro la habitación....mamma estoy asustada.....no se si podre con dos bebes y la vida de BILL.....la prensa aun no lo sabe pero tengo miedo.....
CHIARA: Bueno, BILL hará todo porque no se sepa y confió que así sera....es hora de que descanses...
FABRIZZIA: Y tu también.....buenas noches
CHIARA : Que duermas bien mia piccola ti ammo
FABRIZZIA: Ti ammo mamma
Se dieron un abrazo y un beso,CHIARA se fue a su habitación y FABRIZZIA se preparo para dormir sonó su celular...
FABRIZZIA: ¿ Hello?
BILL: Solo quería darte las buenas noches
FABRIZZIA: Gracias ¿A que hora regresas?
BILL. Como a las 5:00 o 6.00 trata de dormir
FABRIZZIA: Espero que si...te amo
BILL: Yo te amo mas....besos
FABRIZZIA: Besos (corta)
DAVID: Hablabas con FABRIZZIA
BILL: Si esta bien....vamos a trabajar
DAVID: No se donde esta TOM.
TOM hablaba por teléfono con DANNY
DANNY: Entonces ya llego la mama de FABRI
TOM: Si se quedo con ella en casa así BILL estará mas tranquilo.....¿Vendras el fin de semana?
DANNY: Claro.....estos días he estado muy ocupada así que organizare todo para estar contigo sin problemas.....me dedicare a ti
TOM: Me gusta....te dejo besos
DANNY: Portate bien...besos (corta)
TOM se quedo muy sonriente
DAVID: ¡Hasta que te encuentro! vamos a trabajar
TOM: Ok vamos
Trabajaron toda la noche,regresaron a casa a las 6:00 de la mañana se fueron directos a dormir;BILL llego a su habitación y encontró a FABRIZZIA despierta
BILL: ¿ FAB? ¿Estas bien?
FABRIZZIA: Si....me levante al baño y se me fue el sueño....¿Como te fue?
BILL: Bien (sentandose en la cama y desvistiendose) vamos algo atrasados y DAVID quiere que terminemos pronto porque cuando nazcan los bebes tomare unos días para estar contigo
FABRIZZIA: Ven
Se acostó junto a ella y la abrazo, se quedaron dormidos
CHIARA se levanto como a las 8:00 de la mañana ;el cambio de horario le afecto un poco,fue a la cocina y preparo el desayuno,tomo una taza de café y se fue al jardín a leer.
FABRIZZIA despertó como a las 10:00 se fue a la cocina calentó el desayuno y fue con CHIARA al jardín...
FABRIZZIA: Mamma buenos días (beso)
CHIARA: Buenos días piccola ¿Y BILL?
FABRIZZIA: Sigue dormido llego como a las seis
CHIARA. Oh,bueno hoy prepararemos la maleta de los bebes ¿Ya lavaste la ropita?
FABRIZZIA: No
CHIARA. Ok hay que lavarla para que este limpia y también hay que preparar tu maleta
FABRIZZIA: Ok....el fin de semana vamos a comprar la faja que dijiste
CHIARA: Y ropa interior
FABRIZZIA: ¿ La necesito?
CHIARA: ¡Por supuesto! hay que buscar sostenes para que puedas amantar y pantaletas para que te compriman el abdomen
FABRIZZIA: Haré lo que sea para recuperar mi figura.....¿Estoy muy gorda?
CHIARA: ¡Claro que no! yo subí 30 kilos cuando te tuve....y la esposa de GINO me dijo todo lo que te estoy diciendo ahora de no ser por ella(nostálgica) por eso te quería como su nieta.....y por ella te llame así.....siempre me apoyo en todo contigo....tu abuela ASUMPTA también.....pero NONNA fue mas dulce conmigo.
FABRIZZIA: La recuerdo muy poco......pero NONNA era muy dulce......ASUMPTA era mas regañona pero tierna.....a veces
CHIARA: Pues creeme que solo fue tierna contigo.......mi madre te conoció cuando ya tenias 6 años....siempre fue muy estricta y.....no me perdono que hiciera mi vida como quise.....
FABRIZZIA: Mamma......¿Te arrepientes?
CHIARA: No.....si tuviera que hacerlo de nuevo.....lo haría exactamente igual (besa su mejilla)
Aparece TOM adormilado en la cocina oye voces en el jardin y sale
TOM: Buenos días
CHIARA. Buenas tardes ¿Cafe?
TOM: Ya lo tengo (mostrando su taza) ¿Y BILL?
FABRIZZIA: Dormido....
TOM. Bueno....voy a dormir un rato mas
CHIARA: Que duermas bien
FABRIZZIA: Si......voy a bañarme
CHIARA: Yo también luego preparare la comida
FABRIZZIA: CHIARA
CHIARA: Dejame....quiero que descanses y duermas....después no podrás dormir las noches completas
FABRIZZIA: Ok....gracias mamma
CHIARA: Vamos
FABRIZZIA volvió a la habitación y BILL despertaba
BILL: Hola
FABRIZZIA. Hola (beso) ¿Tienes hambre?
BILL: Un poco ¿Ya desayunaste?
FABRIZZIA : Si CHIARA preparo el desayuno....me baño y te doy de desayunar
BILL: Me baño contigo y ganamos tiempo
FABRIZZIA: Ok porque ya no alcanzo a tallarme las piernas
BILL. Yo te ayudo
Se metieron juntos a la ducha,salieron y le dio de desayunar
BILL: CHIARA cocina rico....ya se de donde aprendiste.....
FABRIZZIA: Si, de ella aprendí lo básico...¿Iras al estudio?
BILL : Si pero iré  4:00 y volveré a las 10:00 de la noche
FABRIZZIA: El fin de semana queremos ir a comprar la faja y lo que necesitare
BILL: Ok...yo las llevo
Llega TOM : muero de hambre
FABRIZZIA: Sientate te sirvo
TOM: Gracias ¿Tu cocinaste?
CHIARA : Fui yo y también preparare la comida.....supongo que comerán aquí
T-B: Si
Pasaron los días y fueron al medico .....
DOC: Bien, todo esta en orden ¿Como vas con las contracciones?
FABRIZZIA: Pues cada vez son mas fuertes pero aun no son frecuentes
DOC: Como lo veo....ya sera por estos días hoy se cumplen los nueve meses así que.....espero que ya tengas todo listo....
FABRIZZIA: Si mi madre me ayudo
DOC. Muy bien.....ya tienes mis teléfonos para que me llames en cualquier momento...BILL ¿Estas listo para ver nacer a tus hijos?
BILL: Si
FABRIZZIA: También estará mi mama y TOM
DOC: Solo espero que nadie se desmaye
FABRIZZIA: Yo también
Salieron de la consulta y volvieron a casa;pasaron dos días y FABRIZZIA se levanto con mas molestias fue al baño y se asusto
FABRIZZIA: AAAAHHH
Llega BILL corriendo
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Llamale a CHIARA
Va por ella y....
CHIARA: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Me salio sangre
CHIARA: Es normal ¿Tienes contracciones?
FABRIZZIA: He tenido dos
CHIARA: Tranquila vamos a tomarte el tiempo
BILL: ¿Que pasa?
CHIARA: Parece que las contracciones ya son mas frecuentes....tenemos que tomar el tiempo
BILL: ¿ Nos vamos al hospital?
CHIARA : Aun no....pero hay que estar preparados...y no vas a conducir tu....
BILL: TOM esta mas nervioso que yo
CHIARA : TOOMMM
TOM: ¿Que pasa? (asustado)
CHIARA: Necesito que tu estés tranquilo
TOM: Si ¿Por que?
CHIARA: Porque es probable que los bebes...
TOM: ¿Ya vamos al hospital?
CHIARA: Aun no pero....
TOM: Ok
FABRIZZIA: Otra contracción
BILL tomo el tiempo
Pasaron la mañana así,por la tarde llego DANNY y FABRIZZIA tenia mas fuertes y seguidas las contracciones TOM y BILL estaban muy nerviosos
CHIARA: DANNY necesito que manejes tu
DANNY: ok
CHIARA: BILL, localiza al medico,TOM sube las maletas al auto
TOM: Ok
Todos hicieron lo que CHIARA les dijo, subieron a FABRIZZIA a la camioneta,había mucho trafico y en el auto FABRIZZIA rompió la fuente,llegaron al hospital,la revisaron y....
ENF: Este bebe tiene prisa
FABRIZZIA: AAAAHHHHH SON DOS TIENEN PRISA LOS DOS
Llego el anestesista y le puso una inyección,BILL,TOM y CHIARA se preparaban para el parto llego el medico y.....
DOC: Bien....en la próxima contracción quiero que pujes lo mas que puedas
FABRIZZIA: Ok
Vino la contracción y nació el primer bebe,lo pusieron en el pecho de FABRIZZIA y BILL corto el cordón umbilical,lo revisaron y se lo llevo el neonatologo,TOM estaba impresionado y BILL lloraba
ENF: El nombre del bebe
BILL. WILLIAM JORDAN KAULITZ
Le pusieron al bebe el brazalete con su nombre
FABRIZZIA. Ya viene el otro
DOC: Ok....de nuevo puja
Pujo con todas sus fuerzas y nació el segundo,BILL volvió a cortar el cordón, lo revisaron y se lo pasaron al neonatologo
ENF: El nombre de este bebe
BILL: THOMAS JAYDEN KAULITZ
TOM: Oye
BILL: Si, esta vez BILL sera mayor que TOM
El doctor sacaba la placenta y....
DOC: Viene otro
FABRIZZIA: ¿Otro?
DOC: Si, y este no esta acomodado.....FABRIZZIA voy a hacer un movimiento para acomodarlo sera molesto pero....
El doctor acomodo al tercer bebe y.....
DOC: ¡Es una niña!
BILL: ¡Una niña! pero
DOC: Parece que siempre estuvo escondida entre sus hermanos
FABRIZZIA: Una niña (llorando)
La pusieron en su pecho la revisaron la tomo el neonatologo y.....
ENF: ¿ Cual sera su nombre?
BILL: CHIARA SIMONE KAULITZ le diremos CHISI (mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: Si
TOM: Doctor ¿Ya no hay mas?
DOC: No, ahora los llevaran al cunero
TOM: Yo voy con ellos....no los vayan a cambiar
TOM se fue detrás de las enfermeras con las incubadoras
FABRIZZIA: Pero, no tenemos ropa para ella
BILL: Por ahora le pondrán de la de sus hermanos (beso)
DANNY esperaba en el pasillo cuando ve a TOM detrás de los bebes
DANNY: ¿Y?
TOM: Soy tío de dos niños y una niña (beso)
DANNY: ¿Como?
TOM. Ven vamos con ellos
Le explico a DANNY lo que paso,limpiaron a FABRIZZIA y la llevaron a la habitación
FABRIZZIA: Estoy muy cansada
BILL: Es lógico.....gracias (beso) me diste tres hijos hermosos
FABRIZZIA: Si....yo soy muy fertil y tu muy efectivo
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Yo te amo mas.

4 comentarios:

  1. aaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mori con tu cap!!!!!!!!! *.*
    aaaawwwwwwwwwwwwwwwww que bueno que bill junior ahora es el primero jajaja,
    pobre de tom estuvo asustado y todo :S
    igaul yo me dio cosas
    me lo imagine todo
    aww claus acabo de leer tu coment dank tambien a ti, lo mismo te lo digo a ti jeejej
    bye nena cdte muxo y siguelaa

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaja xD¡¡¡ tu muy efectivo jajaja seria de comprobarlo jejeje bueniziimooo elcapiii jajaja lo ameee 100%
    Pobre Tomy xD señorita clauss cuidese mucho saludoos :D

    ResponderEliminar
  3. hahahha me dio mucha risa tom :) hahahhaa estaba mas nervioso que bill

    ame esta parte

    ENF: El nombre del bebe
    BILL. WILLIAM JORDAN KAULITZ
    Le pusieron al bebe el brazalete con su nombre
    FABRIZZIA. Ya viene el otro
    DOC: Ok....de nuevo puja
    Pujo con todas sus fuerzas y nació el segundo,BILL volvió a cortar el cordón, lo revisaron y se lo pasaron al neonatologo
    ENF: El nombre de este bebe
    BILL: THOMAS JAYDEN KAULITZ

    y esta otra

    TOM: Doctor ¿Ya no hay mas?
    DOC: No, ahora los llevaran al cunero
    TOM: Yo voy con ellos....no los vayan a cambiar
    TOM se fue detrás de las enfermeras con las incubadoras

    hahahah ese tom tan occurrente ame el nombre de la bebe asta que se iso justicia con el pobre de bill xd quiero el otro :)
    TOM: Oye
    BILL: Si, esta vez BILL sera mayor que TOM


    y con la

    ResponderEliminar
  4. Awww simplemente lo ame!!! *w* CHISII!! aww suena a queso xD la amee! en serio, que linda sorpresa y la nena bien tímida que se escondia entre sus hermanitos <3 aww ya quiero leer más! :DD
    Besotes y Cuidate linda!

    ResponderEliminar