Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

CAPITULO 71 SEGUNDA PARTE

Los chicos de fueron a RUSIA; se despidieron en casa,BILL beso a sus hijos y a FABRIZZIA;DANNY y TOM se despidieron por teléfono;llegarían a MOSCU por la mañana. FABRIZZIA sentía que lo extrañaba,BILL le llamo antes de abordar el avión como siempre,se ocupo de los niños y se fue a dormir temprano,paso el día en su rutina habitual,DANNY llego por la tarde con 10 bolsas de una tienda de lencería muy cara....
FABRIZZIA: ¡DANNY! ¿Me compraste todo eso? (asustada)
DANNY: No....conseguí que me lo prestaran,para que escogieras lo que te guste.....
FABRIZZIA: ¿ Como hiciste eso?
DANNY: Mi amiga ALE trabaja en esa tienda y le dijo a su jefe que yo era la asistente de una famosa....que no puede ir a la tienda y que le gusta la ropa de ahí.....y que necesitaba algo especial....así que......escoge lo que quieras.....
FABRIZZIA empezó a ver la ropa y escogió dos modelos se probo y....
FABRIZZIA: No me gusta como me veo.....mira mi vientre.....(molesta)
DANNY: FABRI.....tu vientre esta bien.....tuviste tres hijos.....y tu cuerpo se esta recuperando......yo he visto mujeres que los niños llegan al año y ellas no se recuperan.....tu ya casi has vuelto a tu figura....y BILL esta deseoso de estar contigo ¿No?
FABRIZZIA: Creo que si.....pero ¿Que tal si al verme ya no le gusto?
DANNY: FABRI.....el te ama como eres.....
Escogió dos coordinados de corsé y tanga ,DANNY insistió en que le modelara uno FABRIZZIA se lo puso y DANNY le tomo una foto sin que se diera cuenta y se la envió a BILL con un mensaje.....BILL la recibió y le encanto pero guardo el secreto,le llamaba cada que podía para saber de sus bebes y FABRIZZIA lo veía por Internet cuando los bebes se dormían....lo extrañaba mucho y el también;TOM llamaba a DANNY y esta hacia todo para cuando el regresara estar juntos la mayor parte del tiempo.
BILL estaba con NATALIE que lo maquillaba para la entrega de premios.....
NATALIE: ¿ Y como están esos bebes?
BILL: Hermosos.....nunca imagine lo que seria ser padre y ahora.....me siento feliz de verlos cada día,estar con ellos es lo mejor....mira aquí tengo sus fotografías....
Le mostró las fotografías de los bebes en su teléfono y salio la de FABRIZZIA que envió DANNY
NATALIE: FABRIZZIA luce muy bien.....ya quisiera yo haberme visto así después de mi primer hijo.....ella tuvo tres y casi esta recuperada......
BILL: (rojo) ¡AH! esta foto no tenias que verla
NATALIE: Perdón.....luce muy linda
BILL: Si.....esta hermosa mi mujer y ahora que vuelva....sera toda mía....
NATALIE: Claro......no han podido.....
BILL: No.....pero....
NATALIE: Me imagino.....estas listo
Lo llamaron para irse ya a la premiacion,termino tarde y llegando al hotel le llamo a FABRIZZIA que estaba dormida
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: ¿Amor? ¿Te desperté?
FABRIZZIA: Si pero quería oírte....te vi en la rueda de prensa y en el "meet &greet" espero que no hayas coqueteado mucho....
BILL: No porque mi corazón,cuerpo y mente son todos tuyos.....te extraño demasiado
FABRIZZIA: Y yo a ti
BILL: Volveré mañana por la noche
FABRIZZIA: Aquí estaremos
BILL: Tenemos algo pendiente
FABRIZZIA: Lo se.....te amo
BILL: Yo te amo mas.....sueñas conmigo
FABRIZZIA: Y tu conmigo (corta)
Se quedo pensando en lo que pasaría cuando la viera......¿Y si ya no le gustaba?...se levanto a ver a los bebes que dormían,volvió a la cama y se durmió.
Por la mañana hizo su rutina de siempre,con los bebes ya tenían sus horarios definidos y ella se organizaba para todo lo referente a la casa;DANNY se había vuelto alguien de su confianza,MARTHA y AMY un gran apoyo para ella,los chicos llegarían muy tarde por lo que preparo una pasta fría para que comieran al llegar,BILL regresaria cansado así que.....no harían nada esa noche,los bebes despertaron,AMY y ella prepararon su baño,jugo con ellos y les platicaba
FABRIZZIA: Hoy llega papa.....se que lo extrañaron como yo....
Llega AMY y la encuentra hablando con ellos
AMY: Es bueno que les hablen.....pero creo que tienen que definir el idioma....porque usted les habla en ingles y los señores en alemán
FABRIZZIA. Tienen que aprender los dos.....pero lo tendré en cuenta....
Le ayudo a darles el biberón y los prepararon para dormir,la ultima en hacerlo fue CHISI,así que FABRIZZIA hablaba con ella.....
FABRIZZIA: CHISI, ¿Tu crees que papa siga enamorado de mi?(mirándola)creo que eres muy chiquita para saberlo......todo paso tan rápido entre el y yo.....claro el resultado fueron ustedes tres....que es lo mas bello que pudo darme....
CHISI ya estaba dormida,la llevo a su cuna y ella preparo la tina ,le puso sales entro en ella,cerro los ojos y sintió un beso
FABRIZZIA: ¡AMOR!
BILL: Hola....¿Te acompaño?
FABRIZZIA. Si
Se desviste y entra en la tina, la besa lentamente,baja por su cuello,sus hombros.....ella extrañaba tanto esos momentos así con el....pero....
FABRIZZIA: BILL ¿Traes preservativo?
BILL: No,......
Siguió besándola,salieron de la tina,fueron hasta la cama,BILL recorrió su cuerpo a besos ella solo gemía,saco el preservativo,se lo puso y entro en ella lentamente,ella lo besaba y acariciaba su espalda,fue lento,sin prisa,terminaron juntos,se dieron otro beso y BILLpreservativo y volvió a la cama....
FABRIZZIA: ¿Tienes hambre?
BILL: Un poco.....pero moría por verte
FABRIZZIA: Vamos a que comas (beso)
BILL: Ok
Se pusieron sus batas y salieron ala cocina,le sirvió la cena y....
BILL: Esta rico...gracias
FABRIZZIA: Por nada....
BILL: Y ¿Como se portaron los bebes?
FABRIZZIA: Son unos ángeles....¿Me extrañaste?
BILL: ¿ No te lo demostré? (cejas)
FABRIZZIA:(sonriendo) Si....después de seis semanas
BILL: Y continuaremos.....
FABRIZZIA: ¿Ah si?
BILL: Si....y ya termine de comer
FABRIZZIA: ¿Quieres postre?
BILL: Te quiero a ti
Se acerca a besarla y se van entre besos a su habitación
FABRIZZIA: ¿ Y el jetlag?
BILL: Dormí en el avión.....y después de estar con mi mujer.....dormiré perfectamente (beso)
Le quito la bata y la siguió besando beso sus pezones y....
FABRIZZIA: Podría salir leche.....ten cuidado
BILL: ¿Si?....no importa
Bajo hasta su vientre y lo besaba lentamente; ella se sentía incomoda,el la miro y....
BILL: Eres hermosa
Subió a su boca,eso la hizo sentir tan bien....que olvido su temor....lo recosto y....
FABRIZZIA: Ahora me toca a mi....
Beso su cuerpo lentamente,extrañaba tanto eso....el se dejo llevar por ella lo recorrió a besos,busca el preservativo,se lo pone y hace que entre en ella,soltaron un gemido,se movían lentamente,BILL se incorporaba a besarla,tocaba sus pechos,la miraba a los ojos,terminaron juntos cansados y felices.
Por la mañana FABRIZZIA despertó al oír a CHISI llorar ; la tomo en brazos y le dio de comer,llaman a la puerta y era AMY con los biberones,como BILL seguía dormido,lo cubrió con la sabana,llego TOM y le dio el biberón a JAYDEN,AMY le dio a JORDÁN,terminaron de comer y AMY los llevo a su habitación para cambiarles los pañales ,FABRIZZIA se lo cambio a CHISI,BILL iba despertando,vio a sus mujeres y se acerca a besarlas
FABRIZZIA: ¡BILL VISTETE!
BILL: Ok....voy a bañarme pero(beso)necesitaba esto.....salgo y jugare con mis hijos(beso)
FABRIZZIA: Ok (beso) te espero para bañarme y preparar el desayuno....
BILL: Si quieres....lo hacemos juntos
FABRIZZIA: Voy a llevar a CHISI con sus hermanos,para que te bañes y te vistas ¿Ok?
BILL: Ok (beso)
Llevo a CHISI  a la otra habitación,la dejo con AMY y TOM y volvió con BILL que ya estaba en la ducha,entro con el y....
BILL: Hola
FABRIZZIA: Vengo a bañarte
BILL: Ok
Se bañaron juntos salieron de la ducha
FABRIZZIA: Yo planeaba algo especial para nuestro reencuentro
BILL: Fue especial....para mi (beso)
FABRIZZIA: Pero...yo había comprado algo sexy....
BILL: Me lo muestras....esta noche.

Hermosas el 71 que creo que me quedo algo picante...a ver que opinan ALESSA ya estoy leyendo tus fics solo que voy de una en una pero me estan gustando ya te comentare y gracias por leerme besos a todas

3 comentarios:

  1. jeje Hay esos dos no se aguantan de veras! jajajaja
    solo espero no despierten a los bebés
    me gustó el capi, y gracias por pasarte x mis fic's :D, de verdad que admiro que tengas tantos capitulos, yo no imagino escribir tantos, en realidad no se en cuantos terminaré mis historias, pero bueno, cuidate y espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dios! bueno si te quedo picante!! haha pero muy bueno, dios ya quiero el otro!!! si please?? hahahah Besos Linda.

    ResponderEliminar
  3. haloo :D
    ay claus lo sientoooooo muchoooo :'( si no comente tus caps, bueno la verdad tuve una semana llena de problemas :S con mi familia ,acabo de entrar al inter hace dos dias creo pero pff no sabes cuantos fics tenia por leerlas, voy 11 fics con el tuyo y me faltan 7 aun estoy atareada aparte que mi papa ahora me deja entrar al inter solo dos horas apenas lei 4 fics por dia :S
    bueno en fin espero me comprendas,
    ah y lei tus tres caps que me faltaban ;),
    crei que Bill se demoraria mucho en regresar a casa con fab XD pero que bueno que el tiempo paso volando y ya estan juntos otra vez, me lo imagino cuanto la extrañaba, se le noto a mill jajajjaj
    que linda ame a chisi en tus tres caps,
    y me gusto cuando fab hablo a chisi de Bill *.*
    hermosooo me imagine :D
    hey si estuvo picante y todo pero perfecto ;) jaja
    bueno me voy XD
    espero el proximo :) aaawwwww quiero saber la carita que pondra Bill al ver a fab con la ropa que selo compro :P.............
    bye nena cdte muxo y mi cap creo que tardare un poco en subir ..... talvez :S, apenas voy recuperandome de la depre y mi imaginacion , y bueno leyendo las fics de todas la aliens me ayudan a recuperarme jejej byeee :D

    ResponderEliminar