Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

CAPITULO 68 SEGUNDA PARTE

Al día siguiente volvieron a casa; TOM tomo todas las precauciones para no ser vistos.En la camioneta iban BILL y FABRIZZIA con los bebes y TOM y CHIARA en el auto; TOM iba intranquilo,pero no decía nada,llegaron a la casa,bajaron a los bebes y las maletas MARTHA y su hija los esperaban;ella les ayudaria con los bebes porque había estudiado enfermería con especialidad en recién nacidos y aun no tenia trabajo en un hospital así que se haría cargo de ellos,la chica se llamaba AMY;los llevaron a la habitación y BILL se llevo a TOM para hablar con el en privado.....
TOM: Dime
BILL: Eso quiero que tu me digas,¿Que pasa? estas nervioso, en el hospital parecías paranoico...
TOM: Bien....te lo diré
Le contó lo que había hablado con DAVID y lo que pasaba,BILL se preocupo
BILL: Y ¿Estan seguros que son todas las fotografías?
TOM: Parece que si....tendremos que poner vigilancia para evitar mas fotografías sobre todo ahora
BILL: Si, FABRIZZIA no debe sospechar nada
TOM: Sera difícil nos conoce demasiado....me voy tengo que ir por mama y GORDON tendremos casa llena...
BILL: Ok....oye y ¿Conoceran a DANNY?
TOM: Por supuesto y esta nerviosa...pero se que a mama le gustara
FABRIZZIA estaba con los bebes y con AMY que le explicaba como tenia que curar el ombliguito de los bebes,CHIARA había ido a la cocina a preparar la comida para todos ,MARTHA limpiaba la casa,BILL fue a ver a FABRIZZIA y a los bebes ya les tocaba comer así que se preparaba para amantar a JORDÁN;BILL observaba la escena...ahora mas que nunca quería proteger a los cuatro....
FABRIZZIA: Ya termino....BILL ¿ Le sacas el aire? ¿BILL?
BILL: ¿Que? Ah si (tomando a JORDÁN)
FABRIZZIA: ¿ Que paso?
BILL: Nada....me quede viéndote y...(le saco el aire a JORDÁN y lo contemplaba)es tan hermoso....(el bebe parecía mirarlo)JORDÁN ¿De que color son tus ojos' espero que sena como los de tu mama....
FABRIZZIA: Serán como los de su papa, los tres se parecen a ti
BILL: Eso lo dirá mama
FABRIZZIA: ¿ A que hora llegan?
BILL: TOM fue por ellos....ya se durmió
FABRIZZIA: Y JAYDEN ya termino
BILL puso a JORDÁN en su cuna y tomo a JAYDEN,FABRIZZIA tomo a CHISI para darle de comer
BILL: JAYDEN mi pequeño...creo que si te pareces a mi....(le saca el aire y lo vomita)
BILL: Hey ¿Que pasa?
AMY: Demelo a veces devuelven algo de leche....tendrá que cambiarse
BILL: Si eso haré
Fue a cambiarse la playera,regreso y FABRIZZIA seguía amantando a CHISI
FABRIZZIA: Ponte una toalla o algo por lo que pase
BILL: Ok
Tomo a CHISI,para sacarle el aire,en eso llegaron GORDON y SIMONE,CHIARA salio de la cocina a recibirlos;las abuelas se felicitaron y fueron a la habitación a verlos
SIMONE: ¿ Así que ella es CHISI?
BILL: ¡MAMA! si es ella
SIMONE la tomo en brazos y eructo
SIMONE: CHISI ¿Que forma de recibir a tu "OMA"?
FABRIZZIA no entendió y BILL le explico que "abuela" en alemán es "oma" saludo a SIMONE y a GORDON que tomo a los niños con ayuda de BILL
GORDON: (ingles) Son hermosos felicidades
FABRIZZIA: Gracias
CHIARA: Deben tener hambre ya esta la comida iré a poner la mesa
TOM: Yo te ayudo
SIMONE: Son hermosos les traje regalos a los tres....los niños son iguales a BILL y TOM.....CHISI tiene de ambos...pero sera muy linda cuando crezca...
BILL le traducía a FABRIZZIA aunque ella ya entendía algunas cosas,TOM le ayudaba a CHIARA a poner la mesa y sonó su celular era BENJAMÍN
TOM: ¿Hallo?
BEN: Ya tengo las fotografías en mi poder y la memoria.....aparentemente no hay mas....pero dile a BILL que tenga cuidado al salir con FABRIZZIA y los niños
TOM. Si...lo haremos mandalas en cuanto puedas
BEN: Yo las llevare la próxima semana
TOM: Ok...gracias
BEN: Nos vemos
TOM: Adiós (corta)
CHIARA: ¿Pasa algo?
TOM: Cosas del trabajo
CHIARA: Llamales a todos a comer
TOM: Ok
Suena su celular de nuevo y era DANNY
TOM:¿Hello?
DANNY: ¿ Ya llegaron tus padres?
TOM: Si ya fui por ellos y mama muere por conocerte ¿Vendras?
DANNY: Si, tengo que ir con FABRIZZIA para su clase
TOM. ¿Quieres que vaya por ti?
DANNY: No, yo llego gracias...hasta mas tarde
TOM: Ok besos
DANNY: Besos (corta)
Llego a la habitación y fueron todos al comedor,comieron todos juntos y después GORDON y SIMONE se fueron a descansar un rato,AMY estaba con los bebes, BILL y TOM se salieron a fumar y CHIARA y FABRIZZIA limpiaban la cocina
TOM: BILL me llamo BEN, ya tiene  las fotos en su poder....las traerá la próxima semana
BILL: ¿ No hay mas?
TOM: Parece que no....pero debemos tener cuidado...no podrás salir con ella  tan fácil
BILL: Por ahora no saldremos los bebes aun son muy pequeños y dice CHIARA y AMY que no es bueno hasta que tengan un mes.....así que......
TOM: Bien....esperemos que se olvide el asunto...
BILL: Si
Entraron de nuevo a la casa y FABRIZZIA estaba con los bebes
BILL: ¿ Y CHIARA?
FABRIZZIA: Fue a descansar,AMY fue a comer
BILL. ¿ Y tu no estas cansada?
FABRIZZIA: No ¿Y tu?
BILL. Tampoco
FABRIZZIA: ¿ Y TOM?
BILL: Con los perros
En eso JAYDEN se puso inquieto
FABRIZZIA: Creo que ocupa un cambio de pañal (lo saco de la cuna para cambiarlo)creí que seria mas difícil distiguirlos pero ya se quien es quien y creo que JAYDEN sera el tranquilo,JORDÁN el inquieto y CHISI la mimada
BILL: Si...yo estoy enamorado de ella
FABRIZZIA: ¿ Ah si?
BILL: Si porque se parece a ti y a TOM lo tiene loco porque le sonrió
FABRIZZIA: ¿Cuando?
BILL: Ayer que la cargo en el hospital
FABRIZZIA: ¿ Y por que no me contaste?
BILL: Lo olvide
Llega TOM
TOM: Vengo a abrazar a CHISI
FABRIZZIA: Lo harás ya que te cambies....jugaste con los perros y no es seguro porque aun son muy chiquitos.....
TOM: Esta bien.....ahora regreso
Fue a darse un baño y a cambiarse
FABRIZZIA: Voy a recostarme
BILL: Yo también
Se acostaron en su cama los bebes dormían y FABRIZZIA se quedo dormida,BILL escucho quejarse a uno de los bebes,se levanto y vio que era CHISI la tomo y....
BILL: A ver CHISI....ven con papa......mami esta descansando....así que conversaremos tu y yo...mi hermosa princesita
CHISI parecía mirarlo y sonreirle,BILL estaba embobado con ella,empezó a cantarle y se quedo dormida de nuevo la acostó y JORDÁN empezó a llorar llego SIMONE y....
SIMONE: Yo lo cargo.

Hermosas espero que les guste aun no se cuando la terminare

4 comentarios:

  1. Awww hermosos el capítulo!! quiero una chisi para llevar *w* que lindo todo... Será difícil que termine, quiero más capítulos, ok? Besotes.

    ResponderEliminar
  2. aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    morii con chisii!!! que lindaaaaa me lo imagino *.*
    ame esta parte
    BILL: A ver CHISI....ven con papa......mami esta descansando....así que conversaremos tu y yo...mi hermosa princesita

    aaaawwwwwwwwww hermosooo ame el cap *.*
    yo tambien kiero una chisiii *.* :D
    y le queda muy bien el nombre y toda la cosa, que afortunada es Fabri kisiera estar en su lugar XD

    ResponderEliminar
  3. :O enserio soy yo??
    aaaawwwwwwwwwwwwww que linda eres claus grax por ponerme en tu fic *.* tkm amigaa :')
    sip yo tambien iba decirte que kiero una chisi de bill jeje
    bye cdte muxo grax denuevo :D

    ResponderEliminar
  4. hey hola... soy nueva lectora ^^
    me gustó tu fic... siendo sinceras no leí todos los capis, comencé desde el 1ro pero me salté algunos n_n' no muchos jeje está interesante
    espero el próximo...em... te dejo mis fics
    http://you-aremybrighteststar.blogspot.com/
    http://thelovewish.blogspot.com/
    http://angellovefor-ever.blogspot.com/
    espero te gusten... bno yo te comentaré dsde ahora sip?
    cuidate, besos

    ResponderEliminar