Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

CAPITULO 66 SEGUNDA PARTE

BILL despertó porque le dolía el brazo,abrió los ojos y se vio en un sitio desconocido,recordó que estaba en el hospital vio a FABRIZZIA profundamente dormida,le dio un beso y fue al baño se lavo la cara salio y llegaba la enfermera con los bebes
ENF: Buenos días estos bebes ya tienen hambre
FABRIZZIA: Ok
ENF: Hay que prepararla
Le ayudo a prepararse y le dieron a JORDÁN que empezó a comer de inmediato
FABRIZZIA: Se siente raro
ENF. Es que ya esta comiendo,le llevara poco conforme vayan creciendo tardaran mas en comer
FABRIZZIA: Y ¿Alcanzara para los tres?
ENF: Tal vez tenga que ayudarse con formula maternizada
FABRIZZIA: ¿Si?
ENF: El pediatra vendrá mas tarde,los bebes se quedaran aquí todo el día
BILL: Bien
Termino JORDÁN y le pasaron a JAYDEN
ENF: Señor, lo enseñare a sacarle el aire
Le dio a JORDÁN;BILL lo cargo y le dio golpecitos en la espalda hasta que eructo
BILL: ¡Es un KAULITZ!
XXX: Por supuesto que lo es
Iban llegando TOM y CHIARA
TOM: Hermanita
FABRIZZIA: Hermanito...creo que ya termino
TOM: BILL, prestármelo
BILL le dio a  JORDÁN,lo tomo con mucho cuidado lo contemplaba,mientras BILL le sacaba el aire a JAYDEN Y FABRIZZIA le daba a CHISI
CHIARA: ¡Piccola son hermosos!.....mira lo que traje para CHISI (le llevo tres vestiditos)
FABRIZZIA: ¡Mamma! ¡Se vera preciosa!
BILL: Si ya no usara la ropa de sus hermanos....gracias CHIARA
CHIARA: Bueno.....es mi nieta....
ENF: Ya puede bañarse
FABRIZZIA: Si....lo necesito
TOM les tomo fotografías a los bebes y se las mando a su madre y a los G'S CHIARA le ayudo a FABRIZZIA a bañarse BILL y TOM se quedaron con los bebes TOM cargaba a CHISI
TOM: CHISI....seras una belleza como tu mama
CHISI solo parecía mirarlo y le dio una sonrisa
TOM: ¡ME SONRIÓ!
BILL: ¡NO ES CIERTO!
TOM: Si ¿Verdad CHISI que tu tío favorito soy yo?
BILL: Idiota eres su único tío
TOM: Y el mas guapo
CHISI volvió a sonreír
TOM: ¡MIRALA!
BILL: ¡ Es verdad!.....mi hija es hermosa
FABRIZZIA termino de bañarse y CHIARA le ayudo a ponerse la faja
FABRIZZIA: Me quedo horrible el vientre
CHIARA: Te recuperaras, no tienes estrías
Se puso su pijama y salieron del baño BILL y TOM seguían embobados con los niños
FABRIZZIA: Listo quiero abrazar a mis bebes
TOM: Me llevare a BILL a que se bañe y se cambie.....huele muy mal
FABRIZZIA: ¡No es cierto! pero me lo traes pronto
BILL: Si vuelvo pronto (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
TOM: Hermanita nos vemos mas tarde ¿Ok? cuida a mis sobrinos
FABRIZZIA: No lo dudes
CHIARA: Yo me quedare aquí
Se quedaron las dos y los chicos se fueron a casa en el camino....
TOM: ¿Quieres comer algo?
BILL: No....quiero darme un baño y dormir un rato.....
TOM: Ok...iré a recoger la cuna para CHISI no podían llevarla así que....¿Cuando salen del hospital?
BILL: Mañana.....así que hay que tener todo listo
TOM: Ok
Llegaron a la casa,BILL fue a darse un baño y dormir un rato,TOM fue por la cuna de CHISI y el portabebe,estaba subiendo todo a la camioneta cuando le llamo DANNY
TOM: ¿Hello?
DANNY: Ya termine mis clases del día y voy para tu casa para almorzar contigo
TOM: No estoy en casa.....vine a recoger las cosas para CHISI
DANNY: Oh
TOM: Pero....Dime donde estas y paso por ti
DANNY: Estoy justo detrás de ti
Voltea y ella estaba ahí sonriendo le da un beso
TOM: Hola ¿Como...?
DANNY: Ayer vine aquí contigo y sabia que tenias que venir a esta hora
TOM: Impresionante
DANNY: Lo se ¿ Nos vamos?
TOM: Vamos
Subieron a la camioneta y se fueron almorzaron por ahí y volvieron a la casa BILL ya estaba listo para volver al hospital
CHIARA y FABRIZZIA estaban con los bebes
CHIARA: No me canso de mirarlos......tres nietos y gracias por ponerle mi nombre a CHISI
FABRIZZIA: Fue idea de BILL......todos los nombres los puso el......los veo y aun no creo que son mios......mamma¿Es normal sentir eso?
CHIARA: Si....yo tarde como tres días en aceptar que era tu mama.......y ahora soy abuela......pero quiero que me llamen por mi nombre....
FABRIZZIA: ¡CHIARA no es justo!.......a mi no me dejabas llamarte así
CHIARA: Y siempre lo hiciste......pero ellos tendrán mi permiso......
FABRIZZIA: Ok
Había que cambiarle el pañal a JORDÁN,lo hizo y luego JAYDEN,CHISI al ultimo estaba algo inquieta la cargo y le empezó a cantar hasta que se quedo dormida
BILL iba llegando al ver eso se quedo en la puerta observando la escena,estaba conmovido,FABRIZZIA lo vio y....
FABRIZZIA: ¿A que hora llegaste?
BILL: Cuando empezabas a cantarle
Se acerca a ella y le da un beso y otro a CHISI la pusieron en la cuna  y llego el medico de FABRIZZIA
DOC: Veo que ya estas bien.....andas caminando y ya te bañaste.....ya ordene que te den de alta mañana temprano......no podrás tener relaciones por seis semanas y te veo en el consultorio en una semana ¿Entendido?
FABRIZZIA: Si doctor.....gracias
DOC: Bien.....
BILL: Lo acompaño
DOC: Si
Salio BILL
FABRIZZIA : ¡ Seis semanas sin.....!
CHIARA: ¡Por supuesto! corres el riesgo de embarazarte de nuevo....y tu cuerpo tiene que recuperarse
FABRIZZIA: Pero....BILL ¿Resistira?
CHIARA: Creeme no pensaran en eso
BILL regreso a la habitación y llego el pediatra a revisar a los bebes, reviso a cada uno y...
PED: El mayor peso tres kilos y midió 51 centímetros,el segundo pesos también tres kilos y midió 50 centímetros,la niña peso dos kilos setecientos y midió 49 centímetros.....fue la mas pequeña pero repondrá los tres son muy sanos
FABRIZZIA: Doctor ¿Podre seguir amamantando a los tres?
PED: Si, pero conforme vayan creciendo necesitaran mas.....les recetare una formula maternizada para complementar su alimentacion y quiero verlos en un mes en mi consultorio
FABRIZZIA: Si doctor
BILL: Gracias
Se fue el doctor y....
CHIARA: Voy a comer algo; BILL ¿Quieres que te traiga?
BILL: No gracias comí antes de venir y TOM me traerá algo mas tarde
CHIARA salio a comer algo y se quedaron solos con los bebes
BILL: ¿ Que te dijo el doctor?
FABRIZZIA: Que estaremos seis semanas sin.....sexo
BILL: Oh
FABRIZZIA: ¿ Que haremos?
BILL: Pues....esperar (beso) tranquila estaremos muy ocupados
FABRIZZIA: Lo se.....es que.....pensé que te enojarías
BILL: ¿Por que?
FABRIZZIA: Pues.....
BILL: Después nos desquitaremos ¿Ok?
FABRIZZIA. Ok.

2 comentarios:

  1. ajjajajjaa no me la creo
    Bill no aguantara 6 semanas V_V
    aaawww que bellos son los bebes :S
    amo el nombre de chisi *.* muy lindo hermoso
    ame tu cap hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanto el capítulo, hermoso en verdad, me encantaría más, besos! cuídate!

    ResponderEliminar