Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 63 SEGUNDA PARTE

TOM y BILL se miraron y se retiraron de ahí,fueron a la sala y....
TOM: ¿Escuchaste?
BILL: Si....FABRIZZIA es maravillosa
TOM: Me refiero a DANNY....si quiere que ella y yo.....pero la esperare todo lo que sea necesario....
En eso salieron las chicas,BILL toma a FABRIZZIA y la besa....
FABRIZZIA: ¿ Y eso?
BILL: Porque tenia ganas de hacerlo (abrazándola)
FABRIZZIA: Bueno...cada que tengas ganas.....puedes hacerlo (beso)
TOM se acerca a DANNY y la besa
DANNY: Voy a bañarme y a prepararme para volver a la universidad
TOM: Ok (beso)
BILL: FAB...¿Te sientes bien?
FABRIZZIA. Me duele la espalda....voy a recostarme ¿Me acompañas?
BILL: Si
Se fueron a su habitación se acostaron
FABRIZZIA: ¿Tengo los pies hinchados?
BILL: Un poco (poniéndole un almohadón en los pies) ¿Asi esta mejor?
FABRIZZIA: Si gracias....ven
Se acostó junto a ella y lo besa
BILL: Esta semana grabaremos de noche
FABRIZZIA: ¿ Y por que?
BILL: Porque así es mas tranquilo.....pero....
FABRIZZIA: No me va a pasar nada ¿Ok?....estaré bien
BILL: ¿ Estas segura?
FABRIZZIA: Si (beso) CHIARA viene en un mes
BILL: ¿ En serio? y ¿quien cuidara su casa y los perros?
FABRIZZIA: Mi madrina ....AAAHHH
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Un contracción
BILL: Pero...(asustado)
FABRIZZIA: Tranquilo mi cuerpo se esta preparando.....es todo....
BILL: Y ¿ Si se adelantan?
FABRIZZIA: No, eso no pasara....ya paso
BILL: Ok (preocupado)
FABRIZZIA: Eso es normal(beso)
Se abrazo a ella....
TOM y DANNY se bañaron y cambiaron;DANNY preparaba su maleta,TOM la observaba
DANNY: ¿Que pasa?
TOM: Nada....me gusta verte.....¿Tienes que irte? porque podrías quedarte aquí
DANNY: Sabes que si.....pero el próximo fin de semana estare aqui de nuevo (acercándose a el y lo besa) aunque tal vez.....podría dejar ropa aquí...para no estar haciendo maletas....
TOM: Si....te puedo hacer espacio en el armario y dejarte una gaveta en el baño
DANNY: ¿ En serio?....es un paso importante....es decir....seria como vivir juntos
TOM. Estoy seguro 8beso) por mi no hay problema y me gustaría despertar contigo todos los días
DANNY: TOM.....vamos con calma ¿Si?
TOM: Ok (serio)
DANNY fue a despedirse de BILL y FABRIZZIA,TOM la llevo a la universidad,en el camino TOM iba callado,pensando en lo que DANNY le dijo en eso....
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: No....pensaba en lo que dijiste
DANNY: Dije muchas cosas
TOM: Lo de tomarlo con calma....es que esto es algo nuevo para mi....pero estoy de acuerdo
DANNY: Ok
Llegaron a la universidad,se despedían en el auto
DANNY: (beso) Gracias ¿Me llamas cuando llegues ¿Ok?
TOM: Ok (beso) sueñas conmigo
DANNY: Y tu conmigo(beso)
Bajo del auto y TOM se fue DANNY entro al dormitorio y ALE estaba estudiando
ALE: ¡Vaya! ¿Que tal te fue?
DANNY: Bien....cada día me enamora mas.....
ALE: Eso lo veo
DANNY: Si pero a la vez tengo miedo....no quiero volver a equivocarme......
ALE: Pero eso no lo sabes....y si no te arriesgas....
DANNY: Si pero....aun así lo tomare con calma
TOM iba de regreso a casa pensando en todo lo que había ocurrido con DANNY.....definitivamente quería seguir con ella.....cada día se enamoraba mas....pero el también quería llevar las cosas con calma....y el hecho de que ella pensara en tener relaciones con el.....lo asustaba un poco...pero esperaría por ella.
BILL y FABRIZZIA estaban en casa viendo una película , los bebes empezaron a moverse
FABRIZZIA: ¡BILL!(poniéndole la mano en su vientre)
BILL: Se mueven mucho
Empezaron a cantarles y se quedaron quietos
FABRIZZIA: Cuando nazcan ¿Les cantaremos para dormir?
BILL: Por supuesto
FABRIZZIA: ¿ Ya tienes los nombres?
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Me los dirás?
BILL: No, los sabrás cuando nazcan.....lo que me recuerda que no has hecho tus ejercicios
FABRIZZIA: Estoy muy cansada....mañana ¿Si?
BILL: Ok....¿Quieres cenar algo?
FABRIZZIA: No ¿Y tu?
BILL: La verdad comimos mucho y no tengo hambre....pero
FABRIZZIA: No quiero comer nada.....¿Vamos a dormir?
BILL: Si
Se fueron a su habitación
Paso el mes,CHIARA llego a LOS ÁNGELES,BILL y FABRIZZIA fueron por ella al aeropuerto al verla ella corrió a abrazarla
FABRIZZIA:  ¡Mamma!
CHIARA: ¡Piccola! hola BILL
BILL: Hola CHIARA (besa sus mejillas)
Tomaron las maletas y fueron a casa en el camino....
CHIARA: FABRIZZIA estas hermosa
FABRIZZIA: CHIARA,no me veo los pies,se me hinchan,voy al baño toda la noche,no puedo dormir y aun faltan dos semanas...
CHIARA: Bien nos da tiempo de organizar todo
BILL: ¿Organizar que?
CHIARA: La maleta de los bebes,tu maleta....¿Ya tienen el hospital?
FABRIZZIA: Si, eso ya esta listo
CHIARA: Y ¿ Ya compraste tu faja?
FABRIZZIA: ¿Faja?
CHIARA : Si, la necesitaras para que tu cuerpo se recuperes y no te quede el abdomen flácido
FABRIZZIA: No lo sabia....pero la comprare
CHIARA: Iré contigo....BILL ¿Van a venir tus padres?
BILL: Si
CHIARA: Y están nerviosos?
FABRIZZIA: Mamma estamos aterrados....y emocionados
BILL: Si
CHIARA : Es normal....pero cuando los tengan en sus brazos.....sera peor
FABRIZZIA: Gracias CHIARA
Llegaron a casa bajaron las maletas y CHIARA fue a instalarse llega TOM
TOM: ¡CHIARA!
CHIARA: ¡TOM! (lo abraza) estas guapisimo
TOM: Gracias....tu te ves muy bella para ser abuela.....
CHIARA: ¿Tu crees?
TOM: Por supuesto....y ¿La futura mama?
CHIARA: llego corriendo al baño....¿Verdad que se ve hermosa?
TOM: Si....y mi hermano esta aterrado....
CHIARA: ¿ Y tu novia?
TOM: En la universidad....luego la conocerás
Llega FABRIZZIA : Mamma....hola hermanito
TOM: Hola (besa su mejilla y toca su vientre) ya quiero verlo chicos....
FABRIZZIA: Ya falta menos.....AAAHHHH
TOM: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Una contracción.....ya paso
TOM: ¿ Segura?
FABRIZZIA: Si.....voy a recostarme
CHIARA: Te acompaño
La llevo a la habitación y BILL estaba ahí
BILL: ¿Que paso?
CHIARA: Una contracción
FABRIZZIA se recosto y BILL se sentó junto a ella
BILL: ¿Estas bien?
FABRIZZIA: Si, solo descanso un poco y ya...
CHIARA: Voy a seguir acomodando mis cosas
BILL: Si, yo me quedo con ella....
FABRIZZIA: Estoy bien
BILL: Lo se....pero quiero estar aquí....hoy iremos al estudio en la noche pero....
FABRIZZIA: CHIARA esta aquí.....no te preocupes (beso)
BILL: Si te sientes mal....
FABRIZZIA: Te llamo ¿Ok?...tengo hambre....la cena esta lista....voy a la cocina
BILL: Ok yo te ayudo....
La ayudo a levantarse iban a la cocina
TOM. ¿Estas bien? ¿Ya nos vamos al hospital?

Hermosas preparense en el proximo vamos a parir....he visto todo lo que he podido sobre partos...y creo que no tendre hijos nunca....jajajaja  espero que les guste y comenten besos

1 comentario:

  1. awww bill es tan tierno como siempre amo cuando se preocupa mucho *.*
    jaja awww claus pues yo menos kiero ser mama ni en bromas XD
    es horrible y me da mucho miedo :S :S
    ahhhh!!!!!!!!! que emocion ya tendran a los bebes en brazos *.*
    espero el prox cap con muchas ansias :D
    y siento llegar tarde otra vez ¬¬' es que esta semana estoy agotada en muchos trabajos de la escuela y aparte examen, ahhh el 25 de marzo tengo un examen muy fuerte (es como un examen de olimpiadas no se si me entiendes :S) jeje ok y por eso es que tengo que estudiar mucho :S de todas las areas :S, y debo aprobar por k si no mi papa me dijo que me cortaria el inter, bueno es que me la pasaba muchas horas en el inter y mi papa penso que no pongo empeño a mis estudios, y el lunes estaba apunto de cortarme el inter pero pff todo se soluciono y me salve jeje, y mi cap lo iva a subir el viernes pero creo que no podre, es que aun ni lo tengo escrito creo que subire un oneshot k me envio una miga *.*
    esta hermoso para mi eh :') espero te guste y tambien a las demas tokis :D
    oki....bye cdte muxo si? ;)

    ResponderEliminar