Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

CAPITULO 62 SEGUNDA PARTE

DANNY: Ya esta el desayuno
TOM: ¿ Tu sabes?.....
DANNY: ¿ Preparar desayuno....si (beso) ¿Cafe?
TOM: Si
Tomo dos tazas y sirvió el café, las tostadas y comieron
DANNY: ¿ A que hora llegan BILL y FABRIZZIA?
TOM: Por la tarde......lo que me recuerda que no le he comprado su regalo de cumpleaños....
DANNY: Pues vamos a buscarlo
TOM: ¿ Me acompañas?
DANNY: Si yo tampoco le compre nada
Terminaron de desayunar se alistaron y fueron de compras; DANNY le compro una bolsa y TOM no sabia que comprar,DANNY le sugirió una cámara fotográfica para que tomara muchas fotos a los bebes,el la compro salieron de la tienda y....
TOM: Vamos a comprarte tu bikini
DANNY: No es necesario
TOM: Si,yo lo rompí,yo lo pago...además yo quiero escogerlo (mirada pervert)ven vamos
DANNY estaba roja de la pena el la jalo de la mano y la llevo a la tienda le dice a la empleada lo que buscan y les muestran varios modelos,DANNY se moría de la vergüenza,escoge tres ( los menos pequeños)
DANNY: Voy a probármelos
TOM: ¿ Necesitas ayuda?
DANNY: No....gracias desde chiquita aprendí a vestirme y desvestirme sola.....
Se fue al probador y TOM se quedo afuera esperando;DANNY se probo los tres y escogió dos,pensó en que TOM pagara uno y ella el otro salio del probador y....
TOM: ¿ Y bien?
DANNY: Toma...tu paga este y yo pago este
TOM: Puedo pagar los dos (quitandoselo de las manos y dirigiéndose a la caja)
DANNY: ¡NO! ¡Tu solo paga el que me debes,yo puedo pagarme el otro! (quitandoselo)
TOM: Pero es que quiero regalártelo (quitandoselo)
DANNY: No gracias y ya deja de quitarmelo porque todos nos miran (quitandoselo de nuevo)
TOM: Ok
Pagaron cada uno un bikini y volvieron a casa.
BILL y FABRIZZIA iban llegando
FABRIZZIA: Parece que no hay nadie
BILL: Seguro se fueron a pasear
Llevaron las maletas a la habitación y ella se acostó
FABRIZZIA: ¡Por fin en casa!
BILL: ¿ No te gusto salir? (acostándose junto a ella)
FABRIZZIA: Si...pero, esta ya la siento como mi casa 8beso)
BILL: ¿Estas cansada?
FABRIZZIA: Un poco esta barriga ya pesa mucho
BILL: ¿ Cuando iremos al medico?
FABRIZZIA: Pediré la cita para esta semana
BILL: Ok (beso) ¿Tomamos una siesta?
FABRIZZIA. Si ven (lo abraza)
Se quedan dormidos
DANNY y TOM compraron comida para los cuatro llegaron a la casa y vieron el auto de BILL
TOM: Ya llegaron
DANNY: Que bien....(beso) gracias por el bikini
TOM: (beso) Te lo debía
Bajaron del auto llevaron la comida a la cocina y.....
TOM : ¿ Vamos a nadar?
DANNY: Si.....estrenare mi bikini.....pero no lo vayas a romper de nuevo ¿Ok?
TOM: Ok (sonriendo)
Fueron a cambiarse, TOM salio primero y DANNY llego después;al verla se quedo mudo
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: Nno...¡WOW!
DANNY: ¿ Que? ¿No te gusta?
TOM: Te ves bellisima
DANNY: Pues.....me lo regalo mi novio (acercándose a el)
TOM: Tu novio tiene muy buen gusto
DANNY: No se lo digas (beso)
Ella se mete al agua y el va tras ella
BILL y FABRIZZIA despertaron de su siesta oyeron voces y fueron a la piscina
BILL: Hola
FABRIZZIA: ¡DANNY!¡TOM!
TOM: ¡Hermanita! te extrañe
FABRIZZIA: Y yo a ti y eso que solo fueron tres días
TOM: Si, no tenia con quien pelear ni quien me cocinara
BILL: ¿ Y a mi no me extrañaste?
TOM: No
BILL: ¡Idiota!
FABRIZZIA. Pero....creo que no estuviste solo DANNY te hizo compañía
DANNY: Si la pasamos bien.....y ¿A ustedes ? ¿Como les fue?
FABRIZZIA: Mi esposito me llevo a un hotel muy bonito,paseamos por la ciudad y me mimo mucho
TOM: Entonces ¿Si salieron del hotel?
BILL: ¡Por supuesto! ¿Que pensabas?
TOM: Que se la pasarían encerrados (cejas)
FABRIZZIA: (roja) ¡THOMAS!
DANNY: ¡Ay TOM!......que bueno que se divirtieron...trajimos comida para todos
FABRIZZIA: Que bueno porque tengo hambre
Salieron de la piscina y comieron los cuatro en la cocina estaban terminando y....
TOM: Hermanita....no lo olvide (sacando un pastel del refrigerador)
FABRIZZIA: Gracias
DANNY le puso una velita,FABRIZZIA pidió un deseo y la apago partieron sus rebanadas y...
DANNY: Deja voy por tu regalo
TOM: Yo también
Fueron a la habitación de TOM
FABRIZZIA: BILL ¿ Tu sabias?
BILL: No
Llegaron con sus bolsas de regalos
DANNY: Este es el mio...espero que te guste
FABRIZZIA lo abrió y....
FABRIZZIA: ¡Gracias DANNY! me sera muy útil con los bebes
DANNY: Si así podrás llevar todo
TOM: Ahora abre el mio
FABRIZZIA: ¿ Como supiste que necesitaba una cámara?
TOM: porque yo necesitare fotos diarias de mis sobrinos
BILL: Gracias a los dos
FABRIZZIA: Compramos muchas cosas para los bebes
DANNY: La habituación ya la tienes lista
FABRIZZIA: Si esta semana iremos al medico ya me canso mucho y se me empiezan a hinchar los pies.....sin contar que me cuesta trabajo dormir.....el que sufre es BILL porque no lo dejo descansar
BILL: Sabíamos que eso pasaría....pero ya pronto los tendremos aquí.....
TOM: Si, me muero por verlos....serán iguales de guapos a mi
BILL: ¿ Y por que a ti? si el padre soy yo
TOM: Porque tu eres mi copia
DANNY: Se parecerán a su papa y a su mama
FABRIZZIA: Dejalos ya de que empiezan a discutir no hay quien los detenga...¿Me acompañas?
DANNY: Si
Se fueron a la habitación de los bebes y los dejaron solos
FABRIZZIA: ¿ Me ayudas a guardar las cosas que compramos?
DANNY: Claro
Estaban acomodando la ropita en los cajones
DANNY: FABRI.....¿ Puedo hacerte una pregunta personal?
FABRIZZIA: Si...
DANNY: ¿ Como fue la primera vez que BILL y tu?....¿Me entiendes?
FABRIZZIA: Pues...realmente no lo pensamos......solo paso...es decir ya eramos novios y llevábamos como una semana de serlo......aunque desde la primera vez que lo bese,sentí cosas que nunca había sentido antes y mi cuerpo reaccionaba distinto....realmente el despertó en mi ese deseo.....y la curiosidad por hacerlo.....pero me daba miedo sin embargo...fue maravilloso porque para los dos fue la primera vez......¿Tu y TOM?
DANNY: ¡No!(roja) aun no.....pero me despierta cosas que nadie me había hecho sentir y......he llegado a pensar en eso con TOM.....pero temo arrepentirme.....¿Tu te has sentido así?
FABRIZZIA: No.....siempre he creído que todo pasa por algo y que BILL y yo estamos destinados a estar juntos.....
Lo que ellas no sabían que que BILL y TOM las escuchaban......

HERMOSAS ESPERO QUE LES GUSTE  Y PERDON POR LA TARDANZA BESOS

1 comentario:

  1. ajjajaajaj awwwwww me gusto esta parte
    DANNY: Toma...tu paga este y yo pago este
    TOM: Puedo pagar los dos (quitandoselo de las manos y dirigiéndose a la caja)
    DANNY: ¡NO! ¡Tu solo paga el que me debes,yo puedo pagarme el otro! (quitandoselo)
    TOM: Pero es que quiero regalártelo (quitandoselo)
    DANNY: No gracias y ya deja de quitarmelo porque todos nos miran (quitandoselo de nuevo)

    ahhhh!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooo como que las escuharon noo , si yo estuviera alli moriria de pena V_V :$ jaajjajja
    espero con ansias el proximo si? jejej

    ResponderEliminar