Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

LA VISTA

Aeropuerto de LOS ÁNGELES Agosto 2012

Estoy aquí esperando a que CLAUDIA termine de discutir con la señorita del mostrador de la aerolínea porque se equivocaron al escribir mi apellido(es muy común que eso pase)...ya hizo que trajeran al supervisor,al gerente,solo le falta que traigan al dueño pero....como ella es "la adulta"....aunque a veces parezco ser yo y ella "la menor".....ella tiene 19 y yo 15......sigue discutiendo y a veces puede ser irritante....pero es buena.....ella me convenció de este viaje.....un año fuera,en otro país,otra cultura....lejos de todo lo que me dolía......ella quería escapar de su madre que es un poco absorbente...así que las dos teníamos motivos para "huir"....sigo esperando que termine de pelear....ya me canse,voy a sentarme,me pongo mi ipod......gente que va y viene...se sienta a mi lado un tipo...luce algo raro....pero estoy en LOS ÁNGELES sobra la gente rara.....apenas lo miro.....parece lindo me mira y se voltea....yo sigo oyendo música y leyendo la historia que acabo de escribir...siento que me miran volteo y veo que el me mira....trae lentes oscuros pero su cara me es familiar.....se que lo he visto en alguna parte.....pero no recuerdo donde.....llega otro chico con el le dice algo y el otro chico me mira.....siguen hablando y llega CLAUDIA
CLAUDIA: ¡Por Dios! ¿Nadie puede hacer bien su trabajo? (español)¡ANDREA!
ANDY: ¿QUE? (quitandome los audifonos)
CLAUDIA: Que ya esta todo arreglado.....pero el vuelo viene retrasado....así que esperaremos dos horas mas....llegaremos de madrugada......voy al baño ¿Quieres ir?
ANDY: No....aquí te espero
CLAUDIA: Ok cuida mi mochila
ANDY: Ok
Se va al baño y el chico me mira y sonríe,yo le sonrió
CHICO: Hola
ANDY: Hola
CHICO: ¿Tu hermana?
ANDY: Amiga
CHICO: ¿Vacaciones?
ANDY: Estudios
CHICO: ¿A donde?
ANDY: HAMBURGO
CHICO: ¿En serio? ¿Por cuanto tiempo?
ANDY: Un año ¿Y tu?
CHICO: Ver a mi familia
ANDY: ¿Eres alemán?
CHICO: Si
Llega CLAUDIA y me ve conversando con el.....sonríe y.....
CLAUDIA: ¿Que haces? No debes hablar con desconocidos
ANDY: Gracias a ti que armaste tal escandalo que....
CLAUDIA: ¡Ah! Ahora soy el payaso de un desconocido
ANDY: Tu lo dijiste
El chico solo nos miraba sabíamos que no entendía porque hablabamos en español de pronto....
CHICO: ¿Ya resolvieron su problema?
CLAUDIA: Si, gracias.....ANDY ¿Vamos a comer algo?
ANDY: Ok
CHICO : ¿Podemos acompañarlas?
Miro a CLAUDIA Y....
CLAUDIA: Si (no muy convencida)
Fuimos al área de comida,ella y yo compramos sandwiches de atún y jamón y unas papas fritas ellos pidieron sanwiches de queso y papas fritas,sodas y buscamos donde comer....el otro chico también comió con nosotros ellos se sentaron juntos frente a nosotros los vi y me di cuenta de que eran muy parecidos...comimos y CLAUDIA se fue relajando un poco,en eso nos llaman para abordar y descubrimos que van en el mismo avión y sentados atrás de nosotras;el vuelo fue muy largo,CLAUDIA se durmió y el hermano de el también....yo no tenia sueño,me levante y el hizo lo mismo,seguimos conversando de cosas sin importancia y de pronto......
CHICO: Eres muy linda....tus ojos son hermosos
ANDY: Gracias
CHICO: Pero tristes
ANDY: Si....me rompieron el corazón.....por eso acepte el viaje.....para olvidar
CHICO: El que lo hizo....fue muy tonto no supo lo que perdía...
ANDY: ¿ Tu crees?
CHICO: Si....no vio la hermosa alma que tenia enfrente.....yo podría enamorarme de ti
ANDY: ¡Si claro!
CHICO: En serio.....quiero que esto sea el comienzo de algo.....no quiero perderte ¿Que dices?
ANDY: Tu sabes mi nombre....pero yo aun no se el tuyo
CHICO: BILL
ANDY: ¿BILL? ¿Como BILL KAULITZ de "TOKIO HOTEL"?
CHICO: Si (sonriendo) ¿Te gusta?
ANDY: Si, es mi grupo favorito....espero su disco con ansias
BILL: Es bueno saberlo......para regalártelo
ANDY: Gracias
BILL: ¿ Me das tu teléfono?
ANDY: Ok
Le di mi teléfono y me fui a dormir,CLAUDIA estaba roncando así que me puse mis audifonos y me dormí;llegamos a las cuatro de la mañana,CLAUDIA despertó de mal humor,bajamos y pasamos la aduana y ya no lo vi....salimos y tomamos un taxi llegamos al hostal donde estaríamos para ir en la mañana a la escuela,nos instalamos y CLAUDIA se volvió a dormir de inmediato,yo iba a hacer lo mismo cuando recibo un mensaje de texto...era de el para desearme buenas noches y que quería verme pronto,yo le conteste que si, que seria pronto.....
Pasamos la semana organizando lo de la escuela;viviríamos ahí....pero podíamos entrar y salir,así que nos dábamos tiempo para pasear y conocer,la mama de CLAUDIA llamaba dos veces por semana al igual que mis padres a BILL lo vi como cuatro veces en ese año,nos enviábamos mensajes y hablabamos mucho por teléfono,lo fui conociendo mas y el a mi.Un día me llamo para invitarme a un concierto yo le pregunte de quien y me dijo que era de TOKIO HOTEL yo quería ir pero ya no conseguí boletos así que le dije que si pero que tenia que ir con CLAUDIA me dijo que no había problema, me envió unos pases y CLAUDIA pensó que era una broma llegamos y mostramos los pases y nos llevaron al backstage y.......me di cuenta de que era ¿BILL KAULITZ? ¿Mi amigo es el? al verme corrió a saludarme me abrazo y yo estaba sorprendida y es que conocía mas su interior que su físico y como siempre lo veía con lentes oscuros y gorras (además soy algo despistada)
ANDY: ¿Tu?
BILL: Si (sonriendo)
Su sonrisa la conocía...en eso lo llaman y a nosotras nos llevan a donde veríamos el concierto termino y nos fuimos a cenar con ellos,BILL no dejaba de mirarme,me invito a la terraza del hotel donde estaban la luna estaba llena y la vista era hermosa...
BILL: ANDY.....quiero que sepas que desde que te vi tus ojos me atraparon,fui conociendo tu corazón y me enamore de ti....se que eres muy joven....yo tengo 22 y tu apenas cumpliste 16....solo se que te has vuelto parte de mi y te quiero en mi vida......
ANDY: Yo siento lo mismo.....pero tengo miedo
BILL: Yo también.....vamos a ver como se desarrollan las cosas ¿Si? (tomando mi mano)
ANDY: Si
Solo fue eso y al unir nuestras manos,sentí algo muy especial  distinto y agradable.....me dio un beso en la mejilla y yo también de pronto nos miramos a los ojos,se acerco a mi cara y rozo sus labios con los mios de pronto....
CLAUDIA: ¡AH! aquí estaban.....ANDY tenemos que irnos o nos regañaran.....
ANDY: Si ya voy
CLAUDIA: Ok....te espero en la puerta
ANDY: Si
BILL: Bueno....te llamo para saber si llegaste bien....¿Ok?
ANDY. Ok
Me acerco y le doy un beso rápido en los labios,el me toma de la cara y me besa lentamente...fue un beso suave y dulce.....me deja de besar y.....
ANDY: Me voy (sonrojada)
BILL: Ok....te veo mañana
ANDY: ¿Mañana?
BILL: Si te busco en la escuela
ANDY: Ok
Volvimos a la escuela nos pasamos 10 minutos del toque de queda pero....
Pasaron los días y se terminaria el curso volveríamos a LOS ÁNGELES y el continuaba su gira....me llamaba cada que podía y yo me sentía feliz de escucharlo....le dije que volvería a casa y se alegro porque allá nos veríamos mas,aprobé el curso y el fue a mi "graduación",me dijo que me tenia una sorpresa,me llevo a casa de sus padres......yo no sabia que hacer o decir.......sus padres fueron muy amables conmigo su mama preparo algo especial por mi graduación,por la tarde me llevo a la escuela al día siguiente regresariamos y tenia que hacer mis maletas prometimos vernos pronto,nos dimos un beso y lo vi marcharse llego a la habitación y encuentro a CLAUDIA furiosa....
CLAUDIA: No tenemos vuelo para regresar
ANDY: ¿Como?
CLAUDIA: Si....parece que esta sobrevendido y no hay otro hasta pasado mañana.....el problema es que no tenemos donde pasar dos noches
ANDY: Pues.....¿Le llamo a BILL?
CLAUDIA: ¿Y aguantar al manolarga de TOM?.....no gracias prefiero quedarme en el aeropuerto y dormir ahí.....
ANDY: Pues...yo no veo otra opción......además TOM  ya tiene claro que no te interesa.....
CLAUDIA: Eso crees tu
En eso me llama y le cuento lo que pasa
BILL: Nosotros volvemos mañana ....pedirán irse con nosotros
ANDY: No...que pena
BILL: No tienes por que......así volveríamos juntos....como cuando nos venimos......di que si
Le comento a CLAUDIA y acepta......con la condición de que TOM no se le acerque
Al día siguiente volvimos a LOS ÁNGELES y desde entonces no nos hemos separado....y aunque físicamente no siempre esta conmigo.....lo siento cerca

FIN

Como veran hoy no hay capitulo y este es un regalo para alguien a quien aprecio mucho y por quien empece a escribir.....le prometi una fic completa....y pronto se la hare espero que les guste
Besos

2 comentarios:

  1. MEEEEEEEE REEEE ENCANTO!!!! *W* AWWWW TODO TAN HERMOSO!! AWWW MI HISTORIA DE AMOR CON BILL <3 QUE LINDO!!! AWW ME MUERO POR LEER LA FIC SISIS MUCHAS GRACIAS CLAU!! EN SERIO!! AME TODA LA HISTORIA!!! GRACIAS GRACIAS!!! TE ADOOOROO!!!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoso la historia
    16 y 22 aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me pasa igual :S
    jajajjaj
    que lindo lo ame el fina *.*
    escribiste super en verdad me gusto mucho *.*

    ResponderEliminar