Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPITULO 69 SEGUNDA PARTE

BILL: Mama.....es que parece que se ponen de acuerdo
SIMONE: Así es....tu y TOM no me dejaban respirar pero....no me arrepentiría nunca de haberlos tenido y ahora...verte con hijos.....
BILL: Lo se....yo tampoco lo imaginaba pero....ahora no podría estar sin ellos,verlos tan chiquitos e indefensos....solo pienso en protegerlos...
SIMONE: Y se que lo harás....tienes que ir a la embajada a registralos como tus hijos para que puedan ser alemanes
BILL: Ok
FABRIZZIA iba despertando, vio a BILL y a SIMONE con los bebes
SIMONE: ¿Te despertamos?
FABRIZZIA: No...
Iba llegando DANNY ,MARTHA le abrió la puerta y....
MARTHA: Señorita DANNY
DANNY: Hola MARTHA ¿Estan todos en casa?
MARTHA: Si...pase
Fue a buscar a TOM.....estaba nerviosa el estaba en su habitación...
TOM: Hola (beso)
DANNY: ¿ Me extrañabas?
TOM: Si....ven vamos con los demás....
Fueron a la habitación
FABRIZZIA: ¡DANNY!
DANNY: Hola
TOM: Mama....ella es DANNY....mi novia
SIMONE: Mucho gusto ( se acerca y la besa en las dos mejillas)
DANNY: El gusto es mio señora
SIMONE: Eres muy bonita....y dime SIMONE
DANNY: SIMONE
TOM. Es hermosa ¿Verdad?
SIMONE: Si y nunca había visto a TOM así....definitivamente lo estas cambiando
DANNY: Gracias.....y lo de cambiarlo aun no lo se....pero me hace muy feliz
SIMONE: Me alegro
FABRIZZIA no entendía mucho,BILL le explicaba lo que pasaba....ella tomo a JAYDEN porque estaba inquieto,lo reviso y e cambio el pañal, AMY le dijo que era hora de bañarlos y ya tenia lista la tina para hacerlo empezaron por JORDÁN lo desvistieron y lo metieron en la tina,el bebe se sentía muy cómodo en el agua,mientras preparaban otra tina para JAYDEN,SIMONE les ayudo a vestirlos la ultima en bañarse fue CHISI,después de bañarlos FABRIZZIA les fue dando de comer,BILL les sacaba el aire y los arrullaron para dormirlos BILL y FABRIZZIA los observaban dormir.
Todos los demás estaban en la sala,AMY les dijo que tenían que observarlos para evitar la muerte de cuna,TOM fue a dejar a DANNY a la universidad en el camino....
TOM: Le agradaste a mama
DANNY: ¿Si'
TOM: Si, eres mi primer novia que le gusta
DANNY: Que honor
TOM: Aunque no lo creas lo es
Llegaron a la universidad ,se despidieron y volvió a casa a querer cargar a CHISI,pero ya estaba dormida.
Paso el mes,los bebes ya estaban mas grandes y fueron al pediatra,los reviso y....
PED: Los tres están muy bien....han subido un kilo cada uno,les pondremos la vacuna que les corresponde y quiero verlos el mes próximo,continua con la alimentacion
FABRIZZIA: Es que ya no los lleno
PED: Pues tendrás que turnarlos amantas a uno y a los otros dos les das biberón
FABRIZZIA: ok
Les pusieron las vacunas y volvieron a casa,bajaron a los bebes y los esperaba SIMONE; CHIARA ya había regresado a MÉXICO pero llamaba a diario para saber de sus nietos;SIMONE y GORDON se irían en unos días,DANNY le había caído muy bien porque veía que TOM era feliz con ella,AMY era de gran ayuda para FABRIZZIA,porque BILL se iba al estudio y regresaba por la noche o a veces se iba a grabar en la noche y volvía por la mañana ,dejaron a los bebes en sus cunas ,el doctor les dijo que la vacuna podría hacerles algún tipo de reacción así que había que vigilarlos ;FABRIZZIA casi recuperaba su figura;CHISI empezó a llorar y la cargo en eso llega BILL.....
BILL: ¡Mis chicas favoritas! (les da un beso a cada una)FAB, tengo que ir la próxima semana a RUSIA....sera un viaje de cuatro o cinco días,volveré pronto y después iremos a JAPÓN
FABRIZZIA. CHISI....¿Que opinas? ¿ Dejamos que tu papa se vaya a RUSIA? ¿A "coquetear " con las rusas?
BILL: CHISI yo no voy a "coquetear" con nadie....porque las dos mujeres que amo están aquí
CHISI solo sonreía a su padre
BILL. ¿Ves? mi hija confía en mi....y tu deberías hacer lo mismo
FABRIZZIA: Ok....pero cuando regreses.....terminaran las seis semanas....así que.....
BILL: Estaré ansioso por volver (beso)
FABRIZZIA: Bien....porque aun me falta perder algunos kilos.....y eso es muy buen ejercicio
BILL: Perfecto(beso) ¿Y mama?
FABRIZZIA: Fue de compras con DANNY
BILL: Ah
Llega TOM
TOM: Quiero abrazar a CHISI
La toma en brazos y ella le sonríe
TOM: CHISI.....ya te extraño y aun no me voy....FAB ¿Ya le diste permiso?
FABRIZZIA: No necesita mi permiso.....va por trabajo
BILL: Si
FABRIZZIA: Y ¿ A ti ? ¿DANNY ya te dio permiso?
TOM: ¿Yo? no tengo que pedir permiso ella sabe que le seré fiel
FABRIZZIA: Eso espero
JORDÁN empezó a ponerse inquieto,BILL lo cargo,le canto y se quedo tranquilo,JAYDEN también se puso inquieto FABRIZZIA lo cargo
FABRIZZIA: A ver JAYDEN es hora de que comas
Se preparo para amantarlo,AMY preparo los biberones para JORDÁN y CHISI, BILL y TOM les dieron de comer,llegaron DANNY y SIMONE y les tomaron fotografías,los bebes terminaron de comer les sacaron el aire y los acostaron a dormir,cenaron todos juntos
SIMONE: No quisiera irme pero...volveré pronto
BILL
SIMONE: TOM , cuida mucho a DANNY ¿Entendiste?quiero que te portes bien
TOM: Si mama
SIMONE: DANNY tienes mi teléfono por si necesitas que le jale las orejas...
DANNY: Gracias.....lo haré cuando sea necesario y no pueda controlarlo yo
TOM: Me porto bien no tendrás queja
SIMONE: mas te vale y ahora que vas a RUSIA espero que no vuelvas a ser el de antes....
DANNY: Es su primer prueba
TOM: Y la pasare.....lo prometo
Terminaron de cenar,TOM llevo a DANNY y BILL y FABRIZZIA fueron a su habitación;se preparaban para dormir,ella buscaba algo en los cajones y encuentra un sobre ve que dice "BILL UND FABRIZZIA" lo abre y ve las fotografías en eso entra BILL y....
FABRIZZIA: ¿ Que es esto?
BILL: Unas fotografías
FABRIZZIA: Ya lo se, pero ¿Quien y cuando las tomaron?
BILL: No lo se....a DAVID se las vendieron y las compro para evitar escándalos
FABRIZZIA: Y ¿ Me lo ibas a decir?
BILL: Si....fue después de que nacieron los bebes....pagamos por ellas para que no las publicaran y no supieran de los niños..........no quería decírtelo para protegerte
FABRIZZIA: Y ¿ No hay mas?
BILL: No....este mes has estado aquí con ellos y tenemos vigilancia......FAB prometí que te protegería a ti y a ellos.....y lo estoy haciendo
FABRIZZIA: Es que....tengo miedo no podremos salir con ellos no tendremos una vida normal
BILL. No va a pasar nada ¿Ok' tu seguras aquí segura con mis hijos
FABRIZZIA: ¿ Me abrazas?
BILL: Si
La abraza y besa su frente en eso llora uno de los bebes
FABRIZZIA : Bueno....mi turno de mama aun no termina
BILL: Yo voy.

Bien ahora si capitulo espero que les guste

2 comentarios:

  1. creo que el turno de mamá nuca termina jaja
    awww!!! quiero un bebe así yo kiero también a Chisi jeje
    lindo tu capi...
    wi la primera en comentar jejeje
    cuidate... espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Awww aun quiero una Chisi <3 haha tengo una pero quiero una como la de Bill y Fab hahaha hermoso capítulo, espero más y que Bill no coquetee con las rusas haha Besos.

    ResponderEliminar