Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 67 SEGUNDA PARTE

BILL: Yo me refería al doctor de los bebes tu eres la que pensaba en eso...
FABRIZZIA: Es que ¿Que tal si en esas seis semanas no resistes?
BILL: La única mujer con quien quiero eso eres tu....y acuerdate que estuvimos dos meses sin vernos...así que resistire.....ahora dime que dijo el doctor
FABRIZZIA: Ah....que los bebes están muy bien y que quiere verlos en un mes
BILL: Ok
Suena el celular de BILL.....
BILL: Es mi mama ¿Hallo?
SIMONE: ¿ Por que no me dijiste que eran tres?
BILL: Porque era sorpresa......lo fue para nosotros ¿Verdad que es linda?
SIMONE: Si los tres son hermosos
BILL: Te paso a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Hallo?
SIMONE: Felicidades
FABRIZZIA: Danke
BILL: Volvió a tomar el teléfono
SIMONE: Nos vemos mañana
BILL. Si mama un beso (corta)
Llegan TOM y DANNY....
TOM: ¿ Por que no me esperaste?
BILL. Porque quería estar con mis hijos
DANNY: ¿ Puedo verlos?
FABRIZZIA: Claro te presento a JORDÁN,JAYDEN y CHISI
DANNY: Felicidades....tus hijos son preciosos (la abraza)
FABRIZZIA: Gracias
BILL: ¿ Me trajiste comida?
TOM: Si aquí esta.....te traje un sandwich de queso y ensalada de frutas
BILL: Gracias
FABRIZZIA. ¿ Quieren cargarlos?
TOM: Yo si
Tomo  JAYDEN y DANNY a JORDÁN
TOM: Serán tan guapos como yo
DANNY: Ellos serán mas guapos
BILL: Voy a comer  (se sentó en la cama)
DANNY: FABRI ¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Extraña...pero feliz....los miro y no creo que estas tres personitas sean mías.....sin embargo son la cosa mas bella para mi....
TOM: FAB....creo que ocupa un cambio de pañal
FABRIZZIA: Espera deja preparo el pañal para cambiarlo
TOM observaba como ella le cambiaba el pañal y le ponía crema para evitar las rozaduras estuvo listo y TOM lo volvió a cargar
TOM: No sabia que lo hicieras tan bien....la única vez que vi a FRANCO hacerlo me pareció muy complicado
FABRIZZIA: Bueno....practique con PIETRO y eso es fácil....
DANNY: Creo que este también lo ocupa
FABRIZZIA: A ver pasámelo
Le cambio el pañal a JAYDEN, BILL termino de comer y llego DAVID
DAVID: Vengo a conocer a los KAULITZ
BILL: Te los presento
TOM: El es JORDÁN el mayor
BILL: DANNY tiene a JAYDEN y....(tomándola de la cuna) ella es CHISI
DAVID: FAB, felicidades.....tres bebes
FABRIZZIA: Gracias
DAVID: Les traje un regalo a cada uno
Les llevo tres osos de peluche dos blancos y un café y a FABRIZZIA un broche con tres figuritas dos de niño y uno de niña  grabados con sus nombres y la fecha de nacimiento
FABRIZZIA: Muchas gracias DAVID es un detalle hermoso
DAVID: Me dijeron que era de buena suerte para la mama y...
BILL: Muchas gracias
DAVID: Por nada y me voy.... los veo cuando estén en casa
En eso llega CHIARA.....
FABRIZZIA: DAVID.....te presento a mi mamá....el es DAVID JOST el productor y manager de los chicos....
DAVID: Mucho gusto.....y veo el por que FABRIZZIA es tan bella.....además de que es muy joven señora
CHIARA: El gusto es mio.....y lo de joven gracias
DAVID: Lo es.....me voy tengo cosas pendientes pero, iré a verlo después a su casa ¿Ok?
BILL: Ok gracias
TOM: Te acompaño
Le paso a CHIARA a JORDÁN y fue con DAVID
DAVID: Oye.....la mama de FABRIZZIA es guapa
TOM: Lo es.....además es viuda.....pero por lo que se....es fiel a su difunto esposo
DAVID: Lastima.....
TOM: Si....mañana ya estarán en casa y mi madre llega también....así que estos días estaremos ocupados
DAVID: Los espero el lunes en el estudio ¿Ok?
TOM: Ok
Regreso a la habitación y......
TOM: DANNY tenemos que irnos ya mañana estarán en casa
DANNY: Si....FABRI mañana te veo en casa
FABRIZZIA: Ok gracias por venir hermanito cuidate
TOM: Si nos vemos mañana
FABRIZZIA: BILL ve tu también a casa
BILL: Pero te quedaras sola.....
FABRIZZIA: Nada me va a pasar....así podrás descansar mañana temprano vienes por mi y los bebes....
BILL: No......me quedo contigo
TOM: Bueno, mañana vengo con la camioneta para llevarnos a los bebes
CHIARA: Bien, preparo todo y nos vemos mañana temprano ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok mamá
Se despidieron y BILL y FABRIZZIA se quedaron solos
TOM fue a llevar a DANNY a la universidad ya habían dejado a CHIARA en la casa cuando recibe una llamada de DAVID...
TOM: ¿ Hello?
DAVID: TOM...necesito hablar contigo ¿Puedes venir a mi casa?
TOM: Voy a llevar a DANNY a la universidad la dejo y voy para allá
DAVID: Aquí te espero (corta)
DANNY: ¿ Pasa algo?
TOM: DAVID quiere hablar conmigo
DANNY: ¿ Sobre que?
TOM: No se.....sera sobre trabajo.....te dejo y voy con el
DANNY: Ok
Dejo a DANNY y fue a casa de DAVID este lo esperaba
TOM: ¿ Que pasa?
DAVID: Me llamo el editor de "bild"....le están ofreciendo unas fotografías de BILL y FABRIZZIA...ya saben que es papa
TOM: Pero...¿Como?.....
DAVID: No lo se ......pero quieren mucho dinero por ellas......si ellos no las quieren buscaran a quien les pague lo que piden.....
TOM: Y ¿Cuanto quieren?
DAVID: 20,000 euros
TOM: ¿Tanto? y ¿Como son las fotos?
DAVID: Miralas ....
laptop y le mostró algunas fotografías  eran BILL y FABRIZZIA en la playa,de compras saliendo del medico....era notorio el embarazo
DAVID: Son 20 fotografías en distintos momentos
TOM. Si....pues pagaremos por todo el paquete y la memoria......esto no puede salir a la luz
DAVID: Bien, hablare con el y le diré que las compre todas....y hablare al banco para que hagan la tranferencia y....
TOM: De esto ni una palabra a BILL y en cuanto las tengas me dices
DAVID: Ok te llamo mañana ahora me comunicare con el editor
TOM: ¡DIABLOS! venimos para acá para llevar una vida mas normal.....que BILL viviera su relación con FABRIZZIA y yo con DANNY sin que nos molestaran
DAVID: Pero lo solucionaremos....tranquilo
TOM: Ok nos vemos mañana
DAVID: Si hasta mañana
TOM salio de casa de DAVID, este hizo todas las llamadas que tenia que hacer para arreglar el problema y BILL no supiera nada.
BILL y FABRIZZIA estaban en el hospital;ya se habían llevado a los bebes al cunero y....
FABRIZZIA: Mañana nos vamos a casa
BILL: Si
FABRIZZIA: Extraño nuestra cama
BILL: Yo también (beso) pero ya dormiremos ahí....juntos
FABRIZZIA: Igual que aquí....ven
Se acostaron
FABRIZZIA: ¿Tienes sueño?
BILL: No ¿Y tu?
FABRIZZIA: No mucho.....ya extraño a mis bebes
BILL: Ya mañana estaremos todos en casa y dormirán con nosotros
FABRIZZIA: Si (beso) te amo
BILL: Yo te amo mas...

2 comentarios:

  1. uuuhhh david enamorado de chiara V_V
    XD pero llego tarde este niño o no tiene suerte jajaj (niño) XD
    pff lastima david :'(

    awwww siguela claus :D
    kusses cdt muxo ;)

    ResponderEliminar
  2. oooooooowwwww... ahi esta billy tan cariñoso como siempre ajjaja definitivamente el es el novio perfecto jejeje saludos claus :)

    ResponderEliminar