Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

CAPITULO 65 SEGUNDA PARTE

BILL. Te dejo dormir....voy a llamar a mama
FABRIZZIA: Ok...y vigila a los bebes
BILL: TOM y DANNY están con ellos (beso)
Salio de la habitación para llamar a su madre....
SIMONE: ¿Hallo?
BILL: ¡MAMA YA ERES ABUELA!
SIMONE: ¿En serio? y ¿Como están? ¿Como esta FABRIZZIA?
BILL: Cansada pero todo salio bien....fue un momento hermoso son los bebes mas lindos del mundo
SIMONE: Me alegro....pasado mañana estaremos allá....mandame una foto
BILL. Si, en cuanto estén presentables
SIMONE: Y dale un beso a FABRIZZIA de mi parte
BILL: Si lo haré besos (corta)
En eso llegan TOM,DANNYy CHIARA
BILL: Necesito que compren ropa de niña y otro portabebe
DANNY: Dejame felicitarte primero (lo abraza)
BILL: Gracias pero a la que hay que felicitar es a la mama
TOM: Si
CHIARA: Fue muy valiente
BILL: Creo que después de esto la amo mas
TOM.: Bueno, vamos antes de que cierren las tiendas
CHIARA: Voy con ustedes
BILL: Si.....no confió en el gusto de TOM ......yo me quedo con FABRIZZIA
Se fueron los tres y BILL volvió a la habitación,el doctor estaba con ella
BILL: ¿ Pasa algo?
DOC: No.....quería felicitarla....fue una madre primeriza muy valiente,los bebes están perfectos....ahora debes cuidarte y pasado mañana te daré de alta ¿Ok?
FABRIZZIA: Si, gracias
Salio el doctor y llego la enfermera con los tres bebes; a CHISI le pusieron un mameluco blanco y a JORDAN y JAYDEN en azul,el cabello de los tres era castaño claro,BILL y FABRIZZIA estaban emocionados....
ENF: Aquí están sus bebes....¿Quieren cargarlos?
FABRIZZIA. Si por favor
La enfermera tomo a JORDAN y lo puso en sus brazos luego le paso a JAYDEN y a BILL le dieron a CHISI la enfermera se retiro y....
FABRIZZIA: Nuestros pequeños.......son hermosos.....
BILL: Si....
Ambos los contemplaban extasiados
FABRIZZIA: Y pensar que cuando supe que estaba embarazada creí que seria solo uno.....y son tres
BILL: Pero es lo mejor que nos paso......somos una familia de cinco
FABRIZZIA: Si....JORDAN,JAYDEN.....saben que me hicieron sufrir mucho cuando se movían tanto....pero era porque no cabían todos y escondían a su hermana
BILL: Si.......vaya sorpresa....
FABRIZZIA: ¿ Y los demás?
BILL: Fueron a comprar ropa para CHISI y el portabebe para cuando salgamos de aquí
FABRIZZIA: ¿ Quieres cargarlos?
BILL: Si, deja poner a CHISI en su cuna
Los puso en las cunas,BILL le puso a CHISI en sus brazos y el tomo a JORDAN y ....
BILL: No puedo tomar a JAYDEN
FABRIZZIA: Deja llamo a la enfermera
BILL. Ok
Llamaron a la enfermera y....
ENF: ¿Diga?
BILL: Es que no puedo cargar a mi otro hijo
La enfermera se lo paso BILL traía a los dos bebes
ENF: ¿ Intentara amantarlos?
FABRIZZIA: Si
ENF: Le ayudare
Le ayudo a acomodar a CHISI, a los 15 minutos ya estaba dormida,continuo con JORDAN y al final a JAYDEN los tres se quedaron dormidos
ENF: Los llevare al cunero.....
FABRIZZIA: ¿Tan pronto?
ENF: Mañana temprano los traeré para que los amamante.....usted debe descansar
FABRIZZIA: Ok....gracias
BILL: Voy con ella
Fue con la enfermera tras los bebes
FABRIZZIA ,empezó a pensar en ¿Como podría con tres bebes? estaba en esas dudas cuando llega BILL
BILL:Parece que TOM,DANNY y CHIARA ya no van a poder entrar.....nos quedaremos tu y yo
FABRIZZIA: ¿Donde dormirás?
BILL: Aquí en el sillón (beso) ¿Estas cansada?
FABRIZZIA: Si....¿Me cantas?
BILL le canto y se quedo dormida,el observaba a su mujer dormir...después de dos meses de no poder hacerlo.....lo que venia no seria fácil....pero buscaría ayuda para atender a los bebes se estaba quedando dormido el también cuando sonó su celular....
BILL: ¿Hello?
TOM: Soy yo....estoy afuera del hospital...te traje comida y la ropa
BILL: Ok....voy para allá
Salio del hospital no sin antes avisarle al guardia y...
TOM: ¿Como están?
BILL: Hermosos.....ya los cargue y es una sensacion maravillosa
TOM: Lo imagino....el verlos nacer fue algo que no pensé que viviría.....y los tres son hermosos
BILL: Son tan perfectos...
TOM: ¿ Y FABRIZZIA?
BILL: Dormida....estaba muerta hoy dormirá todo lo que no ha podido.....
TOM: Vengo mañana temprano,DAVID ya sabe....y dijo que te espera la próxima semana para trabajar....GEORG y GUSTAV van a venir también
BILL: Ok....gracias
Entro de nuevo al hospital,fue a la habitación dio un beso en la frente a FABRIZZIA y comió lo que TOM le llevo....
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Pues te comparto
FABRIZZIA: Solo la fruta
BILL: Ok
Le dio la fruta y BILL se comió la pasta y la ensalada terminaron y....
BILL: ¿ Como te sientes?
FABRIZZIA: Muy cansada ¿Que hora es?
BILL: Las doce de la noche
FABRIZZIA: ¿Tienes sueño?
BILL: Un poco ¿Y tu?
FABRIZZIA: ¿Te hago un espacio en la cama?
BILL: Ok (sonriendo)
Se subió a la cama con ella se abrazaron y....
FABRIZZIA: ¿Como haremos con tres niños?
BILL: Contrataremos a alguien que nos ayude porque CHIARA no se quedara para siempre y aunque mi madre viene también....los que viviremos y cuidaremos somos nosotros....
FABRIZZIA: Gracias por tu apoyo
BILL
FABRIZZIA: Si....y eso te pone orgulloso
BILL: (beso) Pero estoy mas orgulloso de ti.....seras una mama maravillosa
FABRIZZIA. Es lo que mas deseo (beso)
Se fueron quedando dormidos....
TOM y CHIARA llevaron a DANNY a la universidad volvieron a casa
TOM: Mañana temprano iré por BILL
CHIARA: Ok voy contigo y me quedo con FABRIZZIA .......ha sido un día muy largo..... voy a dormir
TOM: Si....que descanses....
CHIARA se fue a dormir,TOM se fue a su habitación,estaba emocionado ver a sus sobrinos lo tenia feliz.....llamo a DANNY
DANNY: ¿Hello?
TOM: Buenas noches....sueñas conmigo
DANNY: Tu también.....mañana  por la tarde iré a ver a FABRIZZIA
TOM: Yo llevare a CHIARA por la mañana y traeré a BILL a que descanse
DANNY: ¿Cuando saldrá FABRI del hospital?
TOM: No lo se.....espero que sea pronto ya quiero que mis sobrinos estén en casa ¿Verdad que son tan guapos como yo?
DANNY: Ay TOM....serán como sus papas.....tus hijos se parecerán a ti
TOM: ¿ Y tu serias la mama?
DANNY: Tal vez....
TOM: ¿Te gustaría?
DANNY: Seria en mucho tiempo
TOM: Ok
DANNY: ¿ Me esperarías?
TOM: Si
DANNY: ¿En serio?
TOM: Si
DANNY: Bien....veremos como van las cosas....te mando besos
TOM: Ok.....descansa
DANNY: Tu también besos(corta)
Se quedaron dormidos.

3 comentarios:

  1. la verdad de la verdad me encanto esta hermoso yo quiero un hijo de tom ok no pero si estaria bueno un hido de tom y danny :**

    ResponderEliminar
  2. aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo *.*
    hermoso cap *.*
    que lindo que tom ahora kiere ser papa
    solo falta que tambien tenga hijos gemelos seria un :O
    XD jajja
    oki siguelaa
    cuidate kusses nena ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG¡¡ O.O Tom kiere ser papá... waooo k lindoooo¡¡¡ y k envidia de fabrizzia kien no kisiera besar a Bill hasta kedarse dormida jajajjaa clauss cuidate muchoo¡¡¡ saludos ^_^

    ResponderEliminar