Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAPITULO 61 SEGUNDA PARTE

BILL y FABRIZZIA seguian dormidos ; a ella ya le costaba trabajo dormir,asi que el no queria despertarla.Se levanto,le dio un beso y fue a bañarse,FABRIZZIA desperto y decidio acompañarlo,terminaron de ducharse y....
BILL: ¿Vamos a desayunar fuera?
FABRIZZIA: Ok...solo me visto
BILL: Yo tambien
FABRIZZIA: Y ¿ Cuando regresamos a casa?
BILL: El domingo en la mañana
FABRIZZIA: ¿Dejaremos a TOM tantos dias solo?
BILL: ¿ Y tu crees que estara solo?
FABRIZZIA: ¿Crees que el y DANNY?
BILL: Si ha de estar con el....no creo que lleguen a....pero....
FABRIZZIA: Si...bueno(beso) me sigo vistiendo
BILL: Yo tambien
Terminaro y salieron a desayunar y pasear
TOM y DANNY venian de regreso de la playa
DANNY: Gracias por el paseo
TOM: De nada.....¿Te quedas en casa?
DANNY: No traje mi maleta
TOM: Vamos por ella.....la casa esta muy sola sin BILL y FABRIZZIA......necesito quien me cuide y me acompañe ¿Que dices?
DANNY: Acepto vamos
Fueron a la universidad.por sus cosas
BILL y FABRIZZIA estuvieron paseando por la ciudad,encontraron una tienda de bebes y compraron ropita y todo lo que BILL quiso para sus hijos,FABRIZZIA no podia detenerlo...
FABRIZZIA: ¡BILL YA! es demasiado
BILL: Solo esto y ya (dos pantaloncitos de mezclilla con camisa y chaquetas a juego)
FABRIZZIA: ¡Ay se van a ver guapisimos!......pero ya
BILL. Ok.....ahora vamos a comprar algo para la mama
FABRIZZIA: La mama solo quiere a su papa (beso)
BILL: ¿Si? y ¿Como lo quiere?
FABRIZZIA: Pues (se acerca a su oido) sin ropa
BILL: Es una propuesta....interesante
FABRIZZIA: Y ¿La aceptas?
BILL: Si.....vamonos
Pagaron y salieron de la tienda iban de regreso al hotel y....
FABRIZZIA: Tus hijos tienen hambre
BILL: ¿ Mis hijos o la mama?
FABRIZZIA: Los tres
BILL: Ok....¿Que quieren comer?
FABRIZZIA: Un filete con pure de papas y ensalada de espinacas
BILL: Ok
Encontraron un restaurant donde vendieran pastas y carne,ambos comieron BILL una pasta y FABRIZZIA su filete, ambos comieron ensalada terminaron y....
BILL: ¿ Van a querer postre?
FABRIZZIA: No
BILL: Ok
Pidieron la cuenta y volvieron al hotel.
TOM y DANNY estaban en casa jugando en la piscina;en una de esas TOM jala a DANNY y le rompe el sosten del bikini ella grita...
DANNY: ¡TOOM! (cubriendose con las manos) ¡ERES UN SALVAJE! (saliendo de la piscina y poniendose su blusa)
TOM: DANNY lo siento......no crei que.....
DANNY: ¡Ya no voy a jugar mas!
TOM: Perdoname no era mi intencion (saliendo de la piscina) te compro otro
DANNY: Por supuesto que me compraras otro.....es que fuiste muy brusco (molesta)
TOM: Bueno pero....estabamos jugando....
DANNY: (seria) Voy a pedir pizza para comer ¿Quieres?
TOM: Pero no de peperoni
DANNY: Vegetariana
TOM: Mejor yo las pido
Fue a la cocina tomo el telefono,pidio las pizzas,mientras DANNY fue a bañarse y cambiarse,TOM no sabia que hacer por lo que ocurrio;sin embargo no pudo evitar ver un poco mas del cuerpo de DANNY.....le gustaba bastante pero......no podia presionarla.....
BILL y FABRIZZIA estaban en la suite,viendo todo lo que compraron
FABRIZZIA: Se van a ver muy lindos....
BILL: Si porque se pareceran a su mama(beso)
FABRIZZIA: Mas bien porque se pareceran a su papa,tendran esos lindos ojos cafes y su perfecta nariz
BILL: No me habias dicho que te gustara mi nariz
FABRIZZIA: Si me gusta mucho
BILL: Y ¿Que mas te gusta de mi?
FABRIZZIA: Tu cara completa y....todo lo demas (mirada coqueta)
BILL: Pues....a mi me gusta......todo......te contare algo......antes de conocerte.....te vi por la ventana de tu habitacion....te ibas a dormir......no vi tu cara.....solo tu torso y tu cabello.....estaba adormilado y crei que soñaba......me parecio una imagen hermosa.....y te espiaba
FABRIZZIA: ¿En serio?
BILL: Si (apenado)
FABRIZZIA: Y......¿Me sigues espiando?
BILL: A veces(beso) pero era mas divertido antes.....
FABRIZZIA: ¿Ah si? y ¿Por que ya no es divertido?
BILL: Porque eres mia(beso)
FABRIZZIA: Y tu eres mio (beso)
DANNY y TOM terminaron de comer y....
TOM. ¿Que quieres hacer?
DANNY: ¿ Nos quedamos aqui?
TOM: Ok ¿Vemos una pelicula?
DANNY: Si, pero....yo digo cual y la veras toda
TOM: Ok
DANNY escogio la pelicula mas cursi que encontro,TOM no tuvo mas remedio que verla toda,termino la pelicula y DANNY lloraba,el estaba aburridisimo pero, la vio llorar y.....
TOM: ¿ Te gusto mucho?
DANNY: Si....esa pelicula me hace llorar siempre que la veo
TOM: (la abraza)Bueno....ya paso ahora vamos a jugar con los perros
DANNY: Ok
Salieron al jardin
BILL y FABRIZZIA estaban en la suite viendo television en la cama ella estaba recostada en el pecho de BILL ,el le acariciaba el vientre en eso....
FABRIZZIA: Tengo antojo de gomitas
BILL: ¿Gomitas?
FABRIZZIA: Si...¿Vamos a buscar?
BILL: Ok
Salieron a buscar las gomitas, se fueron caminando iban como cualquier pareja tomados de la mano encontraron una dulceria y compraron todas las variedades de gomitas que encontraron,volvieron al hotel llegaron a su habitacion y....
FABRIZZIA: Me canse....los zapatos me aprietan
BILL: Recuestate un rato (le quito los zapatos ) tus pies estan hinchados
FABRIZZIA: Ya se me van a empezar a hinchar y falta como mes y medio....
BILL: A ver (le puso un almohadon en los pies)
FABRIZZIA: Eres un amor
BILL: Lo se....y hare lo que sea por mi mujercita(se acerca y la besa)
FABRIZZIA: (beso) ¿Me das mis gomitas?
BILL. Si (tomo dos paquetes, le dio uno a ella y el se queda con otro)
Se comieron sus gomitas.....
El domingo por la mañana volvieron a casa a LOS ANGELES.
TOM y DANNY estaban dormidos; ella desperto,salio de la cama y fue a la cocina,preparo cafe,tostadas francesas y fruta en eso siente un besos en su cuello
TOM: Buenos dias

Hermosas perdon pero estos dias se me ha complicado escribir espero que lo entiendan besos

1 comentario:

  1. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    tan lindo bill lo ame cuando kiso comprar todo y muchas cosas para los bebes *_*
    y tom cuando no se le quita lo salvajismo jajajaj
    emocionate espero el prox ok? jeje bye cdte muxo :D

    ResponderEliminar