Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

CAPITULO 44 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: Voy a darme un baño
BILL: ¿ Te acompaño? (mirada pervert)
FABRIZZIA: No debe tardar la comida
BILL: No importa (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Mientras DANNY esperaba las pizzas y preparaba todo llega TOM
TOM: ¿ Te ayudo?
DANNY: Ya tengo todo.....(suena el timbre) y llegaron las pizzas
TOM: Voy por ellas
Fue por las pizzas y empezaron a comer ellos dos
TOM: Y ¿Cuando te iras?
DANNY: ¿ A COLOMBIA? el dia que ustedes se van a MEXICO......asi que estare unos dias mas aqui....¿No te molesta?
TOM: Por supuesto que no.....me agrada verte aqui
DANNY: Gracias.....por recibirme
BILL y FABRIZZIA se bañaron juntos,terminaron y.....
FABRIZZIA: Comemos y volvemos a la cama
BILL: Si (beso)......tenemos que hacer maletas
FABRIZZIA: Pero no has deshecho las tuyas
BILL: Y no te he dado lo que te traje
FABRIZZIA: Despues de comer
Fueron a comer con DANNY y TOM terminaron y....
TOM: ¿Que van hacer?
FABRIZZIA: Deshacer las maletas de BILL y preparar las maletas para MEXICO
TOM: AHHH yo tampoco he desempacado
DANNY: Si quieres te ayudo
TOM: Gracias
Fueron a la habitacion de TOM y empezaron a desempacar las maletas
TOM: Bueno....solo falta una....y esa prefiero que no la veas......
DANNY: ¿ Por que?
TOM: Es mi ropa interior
DANNY: (sonriendo) Ok....ire a darme un baño.....te veo mas tarde
TOM: Si
TOM termino de desempacar;llevo su ropa sucia al cuarto de lavado,separo lo que llevaria a la tintoreria y se dio un baño,salio de su habitacion y fue a buscar a DANNY a la suya;ella revisaba sus correos
DANNY: Pasa
TOM: ¿ Que haces?
DANNY. Revisaba mis correos
TOM: ¿Quieres ir por un cafe?
DANNY: Ok......vamos
BILL y FABRIZZIA hacian todo menos desempacar las maletas;se comian a besos,le acariciaba el vientre,ella le hacia cosquillas....estaban muy comodos en la cama y....
FABRIZZIA: BILL hay que sacar tus maletas...
BILL: No quiero....
FABRIZZIA: Entonces....lo hago yo (levantandose de la cama)
BILL: No, espera (la jala y la tumba encima de el)
FABRIZZIA: No seas flojo (beso)
BILL: No me convences(beso)
FABRIZZIA: ¿ Ah no? (beso)
BILL: No (beso)
En eso....
FABRIZZIA: ¡BILL! (poniendo sus manos en su vientre)
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: No se.....me duele
BILL: Voy a llamar al doctor
FABRIZZIA: No espera......creo que se estaban acomodando
BILL: ¿ Segura?
FABRIZZIA: Si (en eso le da un dolor mas fuerte) AAAHHHH
BILL: Llamare al doctor
Le llama al doctor y le dice que la lleve al consultorio; BILL toma las llaves del auto y a FABRIZZIA que no se puede mover llegan TOM y DANNY
TOM: ¿ A donde van?
BILL: FABRIZZIA tiene un dolor en el vientre y vamos al medico
TOM: Yo los llevo....tu estas nervioso
FABRIZZIA: Si por favor
Fueron los cuatro al consultorio;el docotor la reviso y......
DOCTOR: Bueno.....esto es normal chicos......conforme vayan creciendo los bebes se moveran mas y tu cuerpo se ira adaptando......ya casi tienes 22 semanas y por lo que veo......crecen rapido........FABRIZZIA debes recordar que no puedes hacer muchas cosas que hacias antes ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok doctor
Salieron del consultorio,FABRIZZIA se sentia mal  por haber preocupado a todos
BILL: Amor.....no sabiamos que eso pasaria......no tienes porque sentirte mal...
TOM: Si hermanita.....es mas....vamos a cenar por aqui....te comprare un pastel
FABRIZZIA: Ok.....pero me sigo sintiendo como una tonta......me asuste y los asuste por nada....
BILL: No.....lo bueno es que no fue nada grave (besando su frente)
DANNY: Si FABRI......tranquilizate.....
Llegaron a cenar y la obligaron a comer carne terminaron y volvieron a casa; BILL y FABRIZZIA se fueron a su habitacion,TOM y DANNY se quedaron en la sala y....
TOM: ¿Ya te vas a dormir?
DANNY: Aun no tengo sueño ¿Y tu?
TOM: Yo tampoco ¿Quieres ver una pelicula?
DANNY: Si
Prepararon palomitas,llevaron sodas y buscaron una pelicula para ver.....pusieron el tazon de las palomitas en medio de ellos y la empezaron a ver
BILL y FABRIZZIA estaban en su cuarto deshaciendo las maletas de el
BILL: Te traje esto
Era una bata de seda color blanco parecida a un kimono
FABRIZZIA: Gracias....es linda (se desviste para ponersela)
BILL la observaba ella se pone la bata
FABRIZZIA: Se siente muy suave......nunca habia tenido algo asi en mi vida
BILL: Me alegro que te guste (beso)
FABRIZZIA: ¿ Quieres ver cuanto? (beso)
BILL: Creo que si (beso).....
Mientras TOM y DANNY veian la pelicula,de repente ella miraba a TOM observaba su boca.....desde que lo conocio le habia gustado y mas le gustaba besarlo......TOM tambien la miraba disimuladamente,le gustaba mucho fisicamente y disfrutaba estar con ella en eso se terminaron las palomitas
DANNY: ¿Quieres mas?
TOM: No....¿Tu quieres mas?
DANNY: La verdad....comi mas que de costumbre
TOM: Entonces
DANNY: Ya va terminar la pelicula
TOM: Si
Termino la pelicula y....
DANNY. Bueno.....me voy a dormir.....que descanses
TOM: Tu tambien
DANNY no resistio y lo beso un beso rapido....pero TOM le dio otro lento siguieron hasta caer en el sillon dejandose llevar por el momento.....el la fue recostando estaba encima de ella y.....
TOM: Otra vez
DANNY: Si.....esto se nos esta haciendo costumbre
TOM: Pues es una linda costumbre
DANNY: Pero....no se si esta bien
TOM: No lo se.....pero me gusta besarte y pasar tiempo contigo.....
DANNY: A mi tambien....pero yo quiero algo mas......
TOM: Yo no se si puedo dartelo.....
DANNY: Bueno pues....
Se levantaron del sillon se despidieron y se fueron a sus habitaciones

HERMOSAS LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO QUE CUMPLAN TODOS SUS OBEJTIVOS Y QUE ME SIGAN LEYENDO BESOS Y GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA .

1 comentario:

  1. AAaaaa ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I like This part
    BILL y FABRIZZIA hacian todo menos desempacar las maletas xD jajajjja perdón por no comentar pero los leía entre ratos....besos....

    ResponderEliminar