Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPITULO 38 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: ¿ No resistiras?
BILL: No creo (mirada pervert) mi imaginacion esta volando
FABRIZZIA :¡Señor KAULITZ que cosas dice!
BILL. Las que usted provoca señorita DESANTIS
Ella se acerca a su oido y....
FABRIZZIA: Y mas te voy a provocar....porque durante el camino te dire lo que quiero que me hagas
Eso puso a BILL al maximo de excitacion,subieron al auto y en el camino BILL iba acelerando
FABRIZZIA: Oye...podemos chocar...
BILL: Es que me muero por llegar para tomarte ya....porque en el auto costara trabajo y podriamos ir a la carcel....
FABRIZZIA: ¿ Y no hay un hotel por aqui?
BILL: No lo se.....buscare uno
FABRIZZIA: Cuando lleguemos te quitare la ropa de inmediato
BILL: ¿ Y que mas harias?
FABRIZZIA: Besarte todo
BILL: Yo te besaria lentamente y te sacaria el vestido de inmediato besaria todo tu cuerpo y....
FABRIZZIA: ¿ Y que mas?
BILL: Te tomaria de golpe
FABRIZZIA: Y yo te besaria sin parar
Siguieron hablando de lo que se harian uno al otro y llegaron hasta su casa,BILL bajo del auto y la saco de inmediato,empezo a besarla desesperadamente y a subirle el vestido para sacarselo
FABRIZZIA: Aqui no....puede llegar alguien de los chicos y....
BILL: Es que no puedo mas (sin dejar de besarla)
FABRIZZIA: (voz entrecortada) Vamos a la habitacion
La toma de la mano y la lleva corriendo a su cuarto entran y cierran la puerta,siguen besandose sin parar,ella le quito la camisa y el se saco los pantalones de inmediato,le quito el vestido y cayeron en la cama ,la besaba ella le baja los boxers y entra en ella, estaban desesperados uno por el otro gemian sin parar hasta que terminaron al mismo tiempo seguian agitados BILL salio de ella y se recosto a su lado
FABRIZZIA: (agitada) Te amo
BILL: Te amo (agitado)
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
TOM y los G'S se fueron a un club y volvieron por la madrugada se fueron a dormir
Por la mañana todos se levantaron tarde,BILL y FABRIZZIA estaban bañandose y...
FABRIZZIA. BILL....te hice un morete
BILL: ¿ Donde?
FABRIZZIA: En el cuello
BILL: Pues tu tienes otro aqui(señalando su hombro)
FABRIZZIA: Fuiste muy salvaje
BILL: Tu sacas mi lado salvaje (beso)
FABRIZZIA: Espero ser la unica que lo haga
BILL: Lo eres.....¿Vamos a la playa?
FABRIZZIA: No.....mejor nos quedamos aqui...encerrados tu y yo (voz sexy)
BILL: Me gusta la idea(beso)
Salieron a vestirse y fueron a la cocina se encontraron con los G'S
GEORG: ¿ Que haremos hoy?
GUSTAV: Hay que salir
BILL: La verdad FAB y yo queremos quedarnos en casa
FABRIZZIA: Si queremos estar aqui
GEORG: Que aburridos.....vamos de paseo
GUSTAV: Si quiero ir de turista
BILL: Diganle a TOM
TOM: ¿ Decirme que?
GUSTAV: Que queremos salir y tu hermano y FABRIZZIA no quieren....¿Tu que haras?
TOM: Yo tengo una cita....ire a almorzar con DANNY.....asi que no puedo llevarlos.....tal vez mas tarde
GEORG: Yo me voy a dormir otro rato
GUSTAV: Bien....ire de paseo yo solo....¿Como llego al SUNSET BOULEVARD?
TOM: Te dejo ahi....y tomas  un taxi de regreso
BILL. ¿ Y si se pierde?
TOM: Que lleve su celular y te llame o me llame
BILL : Si
TOM y GUSTAV salieron de la cas GEORG se volvio a dormir a su habitacion BILL y FABRIZZIA seguian en la cocina
BILL: Ya no hay nadie (beso)
FABRIZZIA: ¿ Vamos a la habitacion?
BILL: Ok (mirada pervert)
TOM y GUSTAV iban en el auto
GUSTAV: ¿DANNY es la maestra de FABRIZZIA?
TOM: Si
GUSTAV: ¿Y?
TOM: Solo somos amigos.....no hay nada mas
GUSTAV: No te creo
TOM: Es la verdad.....no lo niego es muy linda pero es diferente......a ella no tengo que impresionarla,¿Sabes? y tampoco le interesa que sea "TOM KAULITZ"....me trata como un tipo normal....me siento comodo con ella
GUSTAV: Uy pues nunca te habia escuchado decir eso de una chica....creo que esta te llego
TOM: Si....despues de....no me quiero ilusionar...asi que llevare las cosas con calma.....ella tambien termino una relacion asi que.....no pasara nada solo seremos amigos....y aqui te dejo...portate bien y no les hagas caso a las chicas de por aqui (en voz baja) son muy caras
GUSTAV. ¡IDIOTA! (le muestra el dedo y baja del auto)
TOM: (mostrandole el dedo) Me llamas
GUSTAV: Ok
TOM siguio su camino para llegar a la universidad por DANNY que ya estaba terminando de arreglarse , iba mas casual,se hizo una cola de caballo,se puso unos jeans y una blusa, Zapatos altos, estaba lista sus compañeras habian salido a la playa,TOM le llamo y bajo corriendo a buscarlo, al verla el bajo del auto para saludarla se dieron un beso en la mejilla,la ayudo a subir al auto y.....
TOM: ¿ Que almorzaremos?
DANNY: Yo te digo por donde
TOM: Ok
DANNY le indico por donde se fuera para ir al restaurant donde habia comida vegetariana llegaron y....
DANNY: Espero que te guste la comida de aqui
TOM: Ok
Ordenaron la comida en lo que se las llevaban ....
TOM: ¿ Que hiciste ayer?
DANNY: Dormir la mayor parte del dia ¿Y tu?
TOM: Yo no.....dormi en la playa

ok esta es la primera parte de capitulo un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario