Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

CAPITULO 42 SEGUNDA PARTE

Por la mañana,FABRIZZIA hizo su rutina habitual.....aunque extrañaba su beso matutino,fue a la cocina y DANNY ya habia preparado el desayuno y el cafe
DANNY: Buenos dias
FABRIZZIA: Hola...BILL me llamo por la madrugada y no me pude dormir hasta mas tarde.....no sabia que cocinaras....
DANNY: No como tu...pero desayunos se preparar
FABRIZZIA: Bueno....pues a comer....
DANNY preparo fruta y tostadas francesas,comieron las dos y se pusieron a estudiar despues de tres horas .....
FABRIZZIA: DANNY.....ya me canse
DANNY: Yo tambien....pero has progresado
FABRIZZIA: Si ya digo "buenos dias" si equivocarme
DANNY: Pues a tu suegra tendras que decirle mas que "buenos dias"
FABRIZZIA: Lo se....tengo que aplicarme mas....pero seguimos en la tarde ¿Si?
DANNY: Ok.....tengo hambre
FABRIZZIA: ¿ Pedimos pizza?
DANNY: Si...¿De que?
FABRIZZIA: ¿Pepperoni?
DANNY: Es mi favorita
FABRIZZIA: La mi tambien.....pero como los chicos son vegetarianos
DANNY: Pero tu no
FABRIZZIA: No....cometi la tonteria de no comer carne y el doctor me regaño
DANNY: Bueno.....entonces pizza de pepperoni y ensalada......para compensar
FABRIZZIA: Ok
Pidieron su pizza y prepararon su ensalada en eso llamo BILL
FABRIZZIA: ¿ Hello?
BILL: ¿ Que haces?
FABRIZZIA: Vamos a comer DANNY y yo.....¿Como vas?
BILL: Revuelto con el horario......y deseando estar contigo......aqui nos tratan de maravilla......nos han dado muchos regalos y hemos comido muy rico.....¿Como estan mis bebes?
FABRIZZIA: Bien.....anoche se movieron mucho despues de que llamaste.....yo creo que te extrañan
BILL: Yo tambien los extraño.....al igual que a su mama.....le llevo regalos
FABRIZZIA: ¿ Si?....¿Que?
BILL: Sorpresa....tengo que irme te llamo luego....cuidate te amo
FABRIZZIA: Tu tambien.....te amo (corta)
DANNY: Creo que se te quito el apetito....
FABRIZZIA: No.....pero lo extraño mas ahora que la primera vez que nos separamos......y se que esto sera seguido.....no se si me acostumbrare
DANNY: Veras que si
Comieron y FABRIZZIA fue a tomar su siesta DANNY fue a revisar sus correos se puso a buscar en internet sobre los chicos en JAPON; le gustaba ver a TOM, las entrevistas y todo lo que estaban haciendo en eso sono su celular
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿Que haces
DANNY: Te veo en internet
TOM: Y ¿Me veo hermoso?
DANNY: Pues....no mucho....
TOM: ¿No?
DANNY: TOM,¿En verdad eres tan egocentrico?
TOM: No
DANNY: Lo sabia.....en realidad eres un chico tierno del que cualquiera se podria enamorar
TOM. ¿Incluso tu?
Ella no supo que contestar
TOM: ¿Hello? ¿Sigues ahi?
DANNY: Dejemoslo al tiempo
TOM: Ok....ya lo veremos (corta)
El se quedo pensando en eso y se durmio
DANNY: Si TOM yo me podria enamorar de ti
Siguio viendo el internet
FABRIZZIA desperto y fue a buscar a DANNY
FABRIZZIA: ¿ Que haces?
DANNY: Veo esto (le muestra los videos)
FABRIZZIA: Se ve hermoso mi BILL ¿No crees?
DANNY: Todos se ven bien
Continuaron viendo los videos y luego siguieron estudiando como a las 7:00 de la tarde
FABRIZZIA: Tengo hambre....pero no quiero cocinar....se me antoja una hamburguesa
DANNY: Se donde podemos comprarlas
FABRIZZIA: Pues vamos.....¡ah! deja me llevo el telefono
Tomo su telefono y dinero ,DANNY las llaves de la camioneta y salieron a cenar hamburguesas;BILL y los chicos estuvieron muy ocupados en un momento que tuvo libre le llamo
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor ¿Como estas?
FABRIZZIA: Comiendo una hamburguesa con papas....se me antojo
BILL: ¿En casa?
FABRIZZIA: No....DANNY me trajo a un "IN AND OUT "
BILL: Ok....regresen pronto.....te amo
FABRIZZIA: Ok te llamo ya que este en casa
BILL: Ok (corta)
LLega TOM
TOM. ¿ Y?
BILL: Fue a comer hamburguesas con DANNY
TOM: ¿Hamburguesas?
BILL: Un antojo
TOM: Vamos
BILL: Vamos
Fueron a otra entrevista
DANNY y FABRIZZIA terminaron de comer y volvieron a casa
Pasaron los dias,BILL llamaba cada que podia y TOM llamaba a DANNY que preparaba su viaje a COLOMBIA,ya le habia llamado a su mama; se iria el mismo dia que FABRIZZIA y los chicos se iban a MEXICO ...por lo que estaria mas dias en la casa....por alguna razon le gustaba la idea de ver a TOM y pasar unos dias con el,FABRIZZIA y ella compraron lo que necesitarian para decorar la habitacion de los bebes estaban ahi y sono su celular
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor....voy saliendo.....llegare muy tarde y no podras ir al aeropuerto,esperame en casa ¿Ok?
FABRIZZIA: Ansio verte
BILL: Yo tambien....pero llegare com a las 3:00 de la madrugada
FABRIZZIA: Ok....te veo aqui entonces besos
BILL: Besos (corta)
DANNY: ¿Y?
FABRIZZIA: Que llegara en la madrugada.....asi que no iremos al aeropuerto.....les preparare algo para que coman cuando lleguen
DANNY: ¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Ok
Prepaaron una pasta fria para comer ellas y los chicos
DANNY: ¿ Puedo nadar?
FABRIZZIA: ¡Claro! yo no puedo y mira que se me antoja mucho....pero aun no me dejan hacerlo
DANNY: Gracias voy a cambiarme
Fue a su habitacion y se puso un bikini negro nado en la piscina un rato y FABRIZZIA fue a ver una pelicula preparo palomitas y vio la de" 27 BODAS" llego DANNY que ya se habia bañado y puesto la pijama
FABRIZZIA: ¿ Vamos a cenar?
DANNY: Ok
Cenaron y se fueron a dormir temprano DANNY estaba cansada de nadar y FABRIZZIA no habia tomado su siesta de la tarde por lo que se durmio de inmediato
Los chicos llegaron ya muy tarde,TOM llego a la cocina y vio que les habian dejado la cena;DANNY se levanto a tomar agua
DANNY: ¿TOM?
TOM: Hola (la abraza)
DANNY: ¿ Acabas de llegar?
TOM: Si y moria de hambre ¿Quien lo preparo?
DANNY: FAB....me da gusto verte
TOM: A mi tambien....¿Te desperte?
DANNY: No.....venia por agua (nerviosa)
TOM: ¡Ah! adelante
DANNY tomo una botella de agua del refrigerador,TOM la miraba y comia al mismo tiempo,ella abrio la botella y empezo a beber termina y....
DANNY: Bueno....que descanses
TOM: ¿No me acompañas?
DANNY: Ok
TOM: Y ¿ Me extrañaste?
DANNY: ¿ Y tu?
TOM: Tal vez.... pero yo pregunte primero
DANNY: Tal vez
TOM: Ok....¿ Y que hicieron?
DANNY: Pues....cosas de chicas....ya sabes.....¿ Y a ti como te fue?
TOM: Muy bien.....es un sitio increible.....lo malo es que estoy desfasado con el horario fue un viaje muy rapido....espero que la proxima vez vayamos con mas tiempo y pueda conocer mas lugares
DANNY: Que interesante (bostezo)
TOM: Bueno ya termine de comer.....vamos a dormir......gracias por acompañarme
DANNY: Fue un placer......que descanses
TOM: Tu tambien
Se despedian y al darse un beso en la mejilla....TOM sin querer beso los labios de DANNY
TOM: Lo siento....yo
DANNY: No.....
Se acerca a besarlo y el le corresponde.......


HERMOSAS HASTA AHI SE LOS DEJO ESPERO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD CON TODA LA GENTE QUE QUIEREN QUE LES DE MUCHOS REGALITOS Y QUE NO SE ME ALCOHOLICEN MUCHO.......SOBRE TODO AGRADECERLES QUE ESTEN UN AÑO MAS CONMIGO Y CON MI HISTORIA Y QUE EL PROXIMO SIGA CONTANDO CON SU APOYO Y CARIÑO BESOS A TODAS LAS AMO

1 comentario:

  1. ahahhh!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoooo
    aaa y tambien a ti te deseo lo mejor bueno ya te dije pero ahi lo sigo asiendo jejjejejej
    y tambien que recibas muchos y muchos regalitos en esta navidad o año nuevo XD jjajja
    que lo pases feliz al lado de kienes mas kieres no ???
    byeee y el otro año seguire aki apoyandote ;)

    ResponderEliminar