Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

CAPITULO 40 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: No oficialmente.....es decir no ante un juez y eso
BILL: No....fue nuestra promesa personal.......solo nosotros
GUSTAV: Pues asi no vale....
BILL: Para nosotros si
FABRIZZIA: Si, fue nuestro compromiso de estar juntos
TOM: Pues....yo debi estar ahi
FABRIZZIA: Lo haremos frente a ustedes
TOM: Si
BILL: No....eso es algo de nosotros
TOM: Pero yo soy tu hermano,tu otra mitad.....yo debo ser testigo
FABRIZZIA: BILL.....
BILL: Ok
FABRIZZIA: Lo haremos  mañana en la noche
TOM: Ok (sonriendo) y voy a preparar mis maletas
GEORG: Es verdad.....¿A que hora salimos?
GUSTAV: No lo se
TOM: Yo tampoco
BILL: Llamale a DENNIS
TOM llamo a su asistente personal y este les dijo que saldrian la noche del lunes y tenian que estar en el aeropuerto a las 7:00 de la tarde porque saldrian a las 9:00 de la noche y llegarian a TOKIO por la mañana
TOM: BILL apurate porque tu eres el que mas se tarda
BILL: Ya tengo listas mis maletas......FAB me ayudo
TOM: ¡No es justo!.....(mirando a FABRIZZIA con cara tierna) FAB, hermanita.....
FABRIZZIA: Ok.....pero con una condicion
TOM: La que quieras.....
FABRIZZIA: MMMHHHH.......dejame pensar......
TOM: Mientras lo piensas....tu me ayudas
FABRIZZIA: Si vamos
Fueron a la habitacion de TOM; el empezo a sacar lo que se llevaria y FABRIZZIA iba doblando y acomodando en las maletas
FABRIZZIA: TOM.....me volvieron a llamar para lo del catalogo
TOM: Y quieres hacerlo ¿Verdad?
FABRIZZIA: Si.....pero ahora con lo que me paso en el viaje y....
TOM: FAB...creo que debes cuidarte......las sesiones fotograficas son largas y tediosas y en tu estado no es buena idea
FABRIZZIA: Tienes razon......me quedare aqui......organizando la habitacion de los bebes
TOM:¡Pero no se te ocurra mover muebles!
FABRIZZIA: ¡Claro que no! pero....¿Quien me ayudara?
TOM: Le dire a DAVID que te envie a alguien a ayudarte
FABRIZZIA: Gracias
BILL y los G'S salieron al jardin GEORG y BILL fumaban
GUSTAV: ¿ Y como te sientes?
BILL: Feliz.....todo ha pasado muy rapido pero....ella es lo que buscaba.....la amo
GEORG: Me alegro.....nunca te habia visto asi
GUSTAV: Si y ella tambien te ama se le nota
GEORG: Si......y me hacen extrañar a mi novia......voy a llamarla
GUSTAV: Yo tambien llamare a la mia
BILL. Yo voy a buscar a la mia....porque yo la tengo aqui
G'S: ¡IDIOTA!
BILL fue a buscarla a la habitacion de TOM y los encontro terminando de empacar
BILL: Vengo por mi mujercita (beso)
TOM: Gracias a ella termine.....hay que decirle a DAVID que envie a alguien que le ayude a mover muebles
BILL: FAB....¿Que quieres hacer?
FABRIZZIA: Organizar la habitacion de los bebes....esta semana entregan lo que compraste y ¿Donde lo pondremos?
BILL: Ok....buscaremos que te ayuden
FABRIZZIA: Ademas...quiero pintarla y decorarla
BILL: Y yo quiero ayudarte.....organiza todo para que cuando regrese.....pintemos juntos ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok......hermanito buenas noches (lo abraza y besa)
TOM: Que descanses.....y gracias
Se fueron a su habitacion y....
FABRIZZIA: Oye...y ¿GEORG y GUSTAV?
BILL: Hablandoles a sus novias.....las extrañan como yo te extrañare
FABRIZZIA: Si....la cama sera muy grande sin ti
BILL: Pero volvere pronto (beso)
FABRIZZIA: Si(beso)pondre la tina (coqueta)
BILL: ¿ Te acompaño?
FABRIZZIA: Si quieres
Pusieron la tina con sales se desnudaron y se metieron BILL observaba
FABRIZZIA: ¿ Que miras?
BILL: Como va cambiando tu cuerpo
FABRIZZIA: ¿ Estoy gorda?
BILL: Estas hermosa
FABRIZZIA: ¡Eso no responde mi pregunta!
BILL: Me gustas mas
FABRIZZIA: ¿Si?
BILL: Eres la mujer mas sexy del mundo
FABRIZZIA: ¡Mentiroso!(lanzandole agua)
BILL: Es verdad.....no hay otra para mi
FABRIZZIA: Ya lo note (mirada coqueta) "alguien" esta despertando
BILL: (mirada pervert) ¿ Y que haras?
FABRIZZIA: Pues.....
Se acerca a besarlo y se sube en el,la besaba,ella puso sus brazos en su cuello el la afirmaba a su pelvis,sus manos resbalaban  besaba sus pechos,los lamia,los succionaba
FABRIZZA: ¡No te detengas!
BILL no dejaba de hacerlo miraba su cara,ambos terminaron al mismo tiempo
BILL: No se enfrio el agua
FABRIZZIA: No
Salieron de la tina y se fueron a la cama
BILL: Estare una semana sin ti
FABRIZZIA: Si...pero cuando regreses.....nos desquitaremos
BILL: Ok.....preparate....porque no te dare tregua
FABRIZZIA: Ni yo a ti(beso) buenas noches......¿Podria soñar que un "incubus" me tomara?
BILL: Podria ser.....buenas noches (beso)
Se abrazaron y se quedaron dormidos
Por la mañana FABRIZZIA fue a preparar el desayuno llegaron GEORG y GUSTAV
GUSTAV: Hola FAB ¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Si, gracias
GEORG: Yo tambien
Entre los tres prepararon el desayuno,llego BILL
BILL: Buenos dias amor
GEORG: Nunca me dices asi
BILL: A ti no....a FAB
GUSTAV: Rompiste su corazon
FABRIZZIA: Lo siento....es mio(beso)
TOM: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Que GEORG confeso su amor por BILL
TOM: ¿BILL? crei que me amaba a mi
GUSTAV: Pues desengañate
TOM: Eso me ha dolido GEORG
GEORG: A ninguno de los dos amo
GUSTAV: La verdad....me ama a mi
FABRIZZIA: ¡Chicos! MARTHA esta aqui.....y va a pensar que son raros....
GEORG: Ok
MARTHA los escucha y le dice a FABRIZZIA en español
MARTHA: Señorita....he trabajado con gente mas rara....estos son normales
FABRIZZIA se rie y los cuatro la miran
FABRIZZIA: Dijo que no son raros
BILL: Tenemos que ir al estudio con DAVID a ver los ultimos detalles para hoy en la noche
FABRIZZIA: Aqui te espero
BILL: ¿ Iras al aeropuerto?
FABRIZZIA: ¿ Y como regreso?
BILL: Vendra un chofer por nosotros...que el te traiga a casa
FABRIZZIA: Ok
Desayunaron y los chicos se fueron al estudio FABRIZZIA se quedo en casa y le llamo a LIDYA
LIDYA: ¿Hola?
FABRIZZIA. LIDYA
LIDYA: ¡FAB! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien y ¿ FER?
LIDYA: Cada dia mas enamorado de mi por supuesto....pero extrañandote mucho los dos
FABRIZZIA: Yo tambien los extraño mucho......pero en unos dias estare alla
LIDYA: Si, CHIARA nos dijo.....y me muero por ver ese vientre.....ya se que son dos y son niños.....el BILL sabe hacer su trabajo ¿Eh?
FABRIZZIA: ¡Idiota!......pero....si
LIDYA: Ya imagino tu cara....haz de tener esa sonrisita que hacias cuando haciamos una travesura
FABRIZZIA: A veces odio que me conozcas tanto
LIDYA: JAJAJAJAJ.......vere a FER por la tarde....le dire que me llamaste
FABRIZZIA: Dile que le mando un abrazo y un beso enorme y que pronto los vere
LIDYA. Cuidate mucho.....y aca te espero besos
FABRIZZIA: Besos (corta)
DANNY llego por la tarde con sus maletas,para quedarse en la casa....pero, como los G'S aun no recogian sus cosas las dejaron en la sala; los chicos llegaron mas tarde DANNY y FABRIZZIA estaban estudiando aleman el primero en llegar fue TOM
TOM: ¡Hermanita!.....DANNY (saludo a ambas)
FABRIZZIA: ¿ Y mi amor?
TOM:¡RAYOS! ¡Lo olvide!......pero ¿Para que lo quieres? si me amas a mi
FABRIZZIA: A el lo amo mas
TOM: Ok....fue a buscarte a la habitacion
FABRIZZIA: Voy a buscarlo.....DANNY te lo dejo
TOM: ¡Oye no soy un objeto!
Salio corriendo a la habitacion y los dejo solos
TOM: Asi que....te quedaras
DANNY: Si...ya traje mis maletas
TOM: ¿Donde estan?
DANNY: En la sala porque no se en que habitacion me quedare
TOM: Puedes quedarte en la mia...
DANNY: ¿ Y que tal si me da por investigar tus cosas?
TOM: ¿Serias capaz?
DANNY: ¿Tienes un diario?
TOM: ¡Diario!¡Eso es de chicas!
DANNY: Entonces no hay nada que me interese investigar
TOM: ¿ Tu tienes un diario?
DANNY: Tal vez....
TOM: ¿Lo traes?
DANNY: Tal vez.....
TOM: ¿ Haz escrito sobre mi?
DANNY: Tal vez.....
TOM: ¿ Cosas interesantes?
DANNY: No seas curioso....
TOM: Tu empezaste....pero....sientete comoda,FABRIZZIA y  tu tendran mucho que hacer....supongo
DANNY: Si
TOM. Ok...cuidala y cuidate
DANNY: Tu tambien
FABRIZZIA y BILL se comian a besos para despedirse
BILL: (beso)Te voy(beso)a extrañar(beso)
FABRIZZIA: Si(beso)es (beso)la segunda vez (beso) que nos (beso) separamos
BILL:Si(beso)pero te llamare(beso)¡Ah! toma
FABRIZZIA: ¿ Que es esto?
BILL: Un celular
FABRIZZIA: Ya lo se....pero ¿Para que lo quiero?
BILL: Lo quiero yo para llamarte y me llames en todo momento
FABRIZZIA: ¿ Es necesario?
BILL: Si....que tal si sales y....te llamo ....me morire de angustia
FABRIZZIA: Ok

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE TOM Y DANNY NO SON NOVIO? -.- CLAUDIAAAAAAAAAA QUIERO QUE YA SE HAGAN NOVIO ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aww pobre de bill tan preocupado es ^^
    yyyyyyy
    BILL: Buenos dias amor
    GEORG: Nunca me dices asi jajajajjajajjaj
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero aki :S
    jajaja
    bye besos :D

    ResponderEliminar