Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

CAPITULO 45 SEGUNDA PARTE

BILL y FABRIZZIA estaban en la cama ella estaba acostada en el pecho de BILL y el jugaba con su cabello
FABRIZZIA: Hablame de tu papa
BILL: ¿Mi papa?.......no hay mucho que contar.....se separo de mama cuando teniamos 7 años y vive en HANNOVER tengo años que no lo veo......nunca nos sentimos como los demas niños.....nos fuimos a vivir con los abuelos siempre sentia que algo me faltaba y no era muy sociable
FABRIZZIA: Yo senti algo parecido cuando me fui a CANADA
BILL: ¿ Si?
FABRIZZIA: MASSIMO habia muerto y mi abuela materna le ofrecio a CHIARA que me fuera alla.....no teniamos dinero,la enfermedad de MASSIMO nos habia dejado sin nada......en el pueblo fui a la escuela publica con FERNANDO y LYDIA.....y de pronto estaba en otro lugar en un colegio privado con chicas que me consideraban una "salvaje".....odie ese sitio y odie a CHIARA y MASSIMO porque los culpaba por estar ahi......lloraba todas las noches y me portaba mal en el colegio.......en lo academico no iba mal......pero en disciplina era terrible......aprendi a vivir ahi.....pero nunca lo acepte del todo......el primer año fue horrible para mi........no hice amigas.....
BILL: ¿ Y amigos ?
FABRIZZIA: Era solo para mujeres.......aunque si conoci chicos
BILL: Ah.....y ¿Te intereso alguno? (celoso)
FABRIZZIA: Algunos
BILL: ¿Que?
FABRIZZIA: Celoso.......no.....sali con varios......pero nada iportante......tu ¿Cuantas novias tuviste?
BILL: Algunas.....pero ninguna importante
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: (beso) ¿Vamos a dormir?
Se quedaron dormidos.
Pasaron los dias....y llego en el que se irian a MEXICO y DANNY a COLOMBIA;se fueron juntos al aeropuerto,el vuelo de DANNY salia primero fueron todos a documentarse y luego a la sala de espera ;DANNY y TOM habian evitado quedarse solos desde su ultima charla.....FABRIZZIA y BILL fueron a buscar una revista y dulces por lo que los dejaron solos,se miraron uno al otro y se rieron....
TOM: ¿ Y llevas todo?
DANNY: Si....no olvide nada
TOM: ¿ A que hora llegaras?
DANNY: Como a las 10 de la noche de alla ¿ Y ustedes?
TOM: Nosotros estaremos alla en 3 horas vamos directo a PUERTO VALLARTA y de ahi al pueblo son como 30 minutos
DANNY: Que suerte....
TOM: DANNY......respecto a nuestra conversacion....
DANNY: TOM....eso no creo que tenga sentido......
TOM: Es que yo....
DANNY: No estas listo.....ni yo tampoco.....espero que estos dias nos ayuden a poner en orden nuestros sentimientos y sepamos que es lo que queremos ¿No crees?
TOM: Si.....
LLegan BILL y FABRIZZIA
FABRIZZIA: TOM.....BILL es comprador compulsivo.....
TOM: ¿ Apenas te diste cuenta?
BILL: Es que no pude evitar comprar dulces chocolates y otras cosas
FABRIZZIA: Amor....te excediste
En eso llaman a abordar el avion de DANNY
DANNY: Bueno.....ese es mi vuelo
FABRIZZIA: Adios DANNY....buen viaje y nos vemos en enero (la abraza)
DANNY: Gracias.....(la abraza y besa su mejilla)
BILL: Hasta luego DANNY (la abraza y besa)
DANNY: Nos vemos pronto BILL
TOM: Buen viaje.....y nos vemos
DANNY: Si....nos vemos (lo abraza y besa su mejilla)
Ese abrazo fue largo TOM no queria soltarla ella lo retiro y se fue a la sala de abordar TOM solo la vio alejarse y....
FABRIZZIA: Ya volvera...solo son dos semanas
TOM: Lo se
Se fueron a la sala de espera los tres hasta el momento de abordar ,los chicos pelearon por las gomitas y ella tuvo que ponerlos en paz,llego el momento de abordar su vuelo iban los tres juntos ella se quedo dormida y BILL y TOM iban hablando
BILL: ¿Que te traes con DANNY?
TOM: Nada.....solo somos amigos.....pero me gusta mucho
BILL: ¿Y?
TOM: Que no se si.....quiero algo mas con ella
BILL. pues ella no es como el resto de tus "amigas"
TOM: Lo se.....y es lo que me confunde de ella......es distinta.....
BILL : Pues deja que las cosas pasen
TOM: Si es lo que hare
Les llevaron la comida y despertaron a FABRIZZIA ella se comio la carne de los tres y ellos se comieron el resto de lo que ella no se comio......terminaron y despues les avisaron que ya aterrizarian se prepararon para bajar pasaron la aduana y salieron CHIARA los esperaba
CHIARA: ¡FABRIZZIA!
FABRIZZIA: ¡MAMMA!
Corrio a abrazarla y solto sus maletas TOM y BILL la tomaron porque las mujeres no se soltaban
CHIARA: ¡Estas hermosa! (viendola de arriba a abajo) hola chicos
B-T: Hola CHIARA (la abrazan y besan)
CHIARA: Vamos a casa
Tomaron las maletas y se fueron en el JEEP en el camino al pueblo iban conversando y viendo el paisaje
llegaron a la casa bajaron las maletas y.....
CHIARA: TOM...tu te quedaras en la habitacion de huespedes,FABRIZZIA y BILL en la que era de ella
Llevaron sus maletas y BILL y FABRIZZIA entraron a la habitacion y....
FABRIZZIA: Todo esta como lo deje......
BILL: Y en esta cama.......fue donde concebimos a los bebes.....
FABRIZZIA: Siiii........aqui empezo todo
BILL: Y ha sido maravilloso (beso)
FABRIZZIA: Tu eres maravilloso (beso) estoy cansada
BILL: Toma una siesta.....ire a ver a TOM
FABRIZZIA se puso comoda y se acosto BILL fue a buscar a TOM que estaba en la cocina con CHIARA
CHIARA: ¿ Y FABRIZZIA?
BILL: Se quedo descansando
TOM: Si el viaje la agoto
CHIARA: ¿ Desean un poco de the helado?
BILL: Si gracias
TOM: Yo tambien
CHIARA les sirvio el the y se quedaron en la cocina conversando....
CHIARA: ¿ Como ha estado FABRIZZIA con el embarazo?
BILL: Bien...el doctor dice que todo va bien.....siempre y cuando se cuide......los bebes naceran en LOS ANGELES ¿Iras para lla cuando nazcan no?
CHIARA: Por supuesto....son mis nietos.....
TOM: Entonces hay que preparar tu habitacion
CHIARA: Si porque estare una temporada alla
BILL: Seras bienvenida
CHIARA: Gracias.....y ¿Cuando llegan sus padres?
TOM: Mañana
CHIARA: Bien....ellos se quedaran a dos casa de aqui.....en la otra esta mi hermana por eso....no los podemos recibir ahi
TOM: No te preocupes......oye y ¿Ya vendieron la del otro lado?
CHIARA: No...¿Por?.....hay que hacerle unos arreglos pero es una linda casa.....solo que esta abandonada
TOM: Seria bueno tener un sitio aqui para venir cada que queramos
CHIARA. Pues es cuestion de que la vean
BILL: Si
CHIARA. Vayan a descansar....iremos a cenar con KAREN
TOM: Ire a tomar una siesta
BILL: Yo tambien
Fueron a sus habitaciones,BILL vio a FABRIZZIA dormida y se acomodo junto a ella
CHIARA se fue al su taller a trabajar estaba terminando de organizar lo de su exposicion en ALEMANIA y TOM fue a su habitacion solo durmio un rato fue a buscar a BILL y el y FABRIZZIA seguian dormidos vio que CHIARA estaba muy ocupada y salio a la calle se fue al bar de JULIO que al verlo....
JULIO: ¡TOM! ¿Cuando llegaste?
TOM: Hace unas horas ¿Como estas?
JULIO: Bien....¿Ya viste a FERNANDO?
TOM: No....tome una siesta......pero ocupaba una cerveza
JULIO: Bien.....(le sirve una ) es por cuenta de la casa......FERNANDO no debe tardar
TOM: Gracias......
Llega FERNANDO que ve a TOM y lo saluda
FERNANDO: ¡Hey! ¿Como estas? (lo abraza)
TOM: Bien...llegamos hoy
FERNANDO: ¿ BILL y FABRIZZIA?
TOM: En casa de CHIARA .....¿Y tu novia?
FERNANDO: Al rato ire a verla y ¿Como estan? ¿Como van los bebes?
TOM: Bien....BILL y FABRIZZIA estan felices.....y algo aterrados....
En eso llega SUSANA acompañada de un hombre
SUSANA: ¡TOM! (Corre a abrazarlo)

Hermosas espero que les guste  y que las fiestas no hayan acabado con ustedes besos

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa *-* quien era ese hombre??? dimelo no no te preocupes descuida las fiestas no acabaron con migo :*

    ResponderEliminar
  2. me encanto pero me dejas itrigada :P
    aahh!!!!!!! claus por finn regreseeeeee jajajjaj, bien tampoco la fiesta no me acabo gracias a dios jajjajaj ntc jejej byeee besos :)

    ResponderEliminar