Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

CAPITULO 37 SEGUNDA PARTE

TOM:  Y ¿ Porque no lo dijiste antes?
DANNY: Porque no lo preguntaste
TOM trataba de calmarse al igual que ella
DANNY: ¿ Estas molesto?
TOM. ¿Que? no....es tu decision y la respeto
DANNY: Si...bueno...es que yo creo que para eso.....tiene que ser por amor y no por.....
TOM: ¿Calentura?
DANNY: Si...
TOM: Tienes razon.....ademas esta es una salida de amigos....
DANNY: Si.....solo amigos
TOM: Si y no vamos a arruinar nuestra amistad....por...
DANNY: No....tu y yo nos entendemos muy bien....
TOM: Si...yo la paso bien contigo....
DANNY: Si....yo tambien me divierto contigo....
TOM: Si...ademas.....trabajas para mi hermano y mi cuñada.....
DANNY: Si.....FABRIZZIA y BILL me agradan
TOM: Entonces.....esto que paso.....
DANNY: Claro que no....
TOM: Bien....
DANNY: Bien....¿Volvemos al club?
TOM: Si....vamos a bailar
Entraron de nuevo a seguir bailando y divirtiendose,salieron por la madrugada y se fueron a casa de TOM
en en camino....
DANNY: ¿ Seguro que me puedo quedar?
TOM: Claro.....no quisiste que te llevara....
DANNY: No me parecia seguro que fueras a dejarme y luego te volvieras solo
TOM: Bueno, dormimos un rato y te llevo mas tarde ¿Ok?
DANNY: Ok.....pero ¿ Con que voy a dormir?
TOM: Te presto una playera (camiseta polera t-shirt)
DANNY: Y ¿ Donde dormire?
TOM: Pues....en mi habitacion....la cama es grande...asi que.....no pasara nada
Llegaron a la casa y fueron directos a la habitacion
DANNY: Voy al baño....(nerviosa)
TOM: Si.....toma la playera
Le presto una de sus playeras grandes que a ella le quedo aun mas grande,se lavo la cara y se preparo para dormir salio del baño y TOM ya estaba en un extremo de la cama en boxers,la mira y le parece hermosa ella se sintio intimidada pero.....
DANNY: Bueno.....a dormir
TOM: Si....
Se metio en el otro extremo de la cama
DANNY: Buenas noches
TOM: Que descanses
Se quedaron dormidos.
Por la mañana BILL se fue a nadar y FABRIZZIA fue a preparar el desayuno; los G'S se levantaron y fueron a la piscina con BILL,salen TOM y DANNY de la habitacion
TOM: Hermanita buenos dias
FABRIZZIA: Buenos dias !Hola DANNY!
DANNY: Hola FAB
TOM: Voy a llevarla a la universidad
FABRIZZIA: Ya casi esta el desayuno...¿Por que no comen y luego se van?
DANNY: No es necesario.....no tengo hambre (apenada)
TOM: Yo tampoco y ¿Los demas?
FABRIZZIA: En la piscina
TOM: Bueno, vamonos (a DANNY)
DANNY: Si....nos vemos el lunes
FABRIZZIA: Ok.....nos vemos
Salieron de la cocina y llega BILL....
BILL: FAB (beso) crei que TOM estaba contigo
FABRIZZIA: Si....pero fue a llevar a DANNY a la universidad....
BILL:  Quieres decir que......
FABRIZZIA: Si...ella durmio aqui
BILL: MMMMMHHHHHH
FABRIZZIA: ¿Que?
BILL: Espero que TOM no meta la pata y....te quedes sin maestra
FABRIZZIA: ¿ Tu crees que solo juegue con ella?
BILL: Espero que no
FABRIZZIA: Ya esta el desayuno....
BILL: ¿ Lo llevamos a la piscina?
FABRIZZIA: Ok
Fueron a la piscina con el desayuno, comieron con los G'S y....
GEORG: Oigan ¿ Y TOM?
GUSTAV: ¿ No vino a dormir?
FABRIZZIA: Si pero salio.....
BILL: No debe tardar
TOM y DANNY llegaron a la universidad,estaciono el auto se miraron uno al otro y se rieron
TOM. Bueno....ya estamos aqui....
DANNY: Gracias por todo.....la pase muy bien
TOM: Yo tambien....gracias
Se despidieron y....
TOM: Te invito a almorzar mañana ¿Que dices?
DANNY: Ok....¿ A que hora?
TOM: ¿ A la una?
DANNY: Ok....hasta mañana
TOM: Hasta mañana
Arranco el auto para regresar a su casa y DANNY entro a su dormitorio
KAREN: ¿ Y bien? ¿Que paso? ¿Por que vienes a esta hora?
PAOLA: ¿ La noche estuvo bien?
DANNY: No es lo que estan pensando.....solo fuimos a cenar y bailar....conversamos mucho.....y ya
KAREN: Entonces ¿No paso nada?
DANNY: Claro que no....eso lo hare cuando este enamorada ¿Ok?......y no lo estoy......aun
KAREN: Eres una romantica
PAOLA: Si....espera un principe....
DANNY: No un principe.....solo al que es para mi.....y me voy a dormir estoy desvelada......asi que no hagan ruido.....
KAREN : Yo ya me voy.....asi que que duermas bien.....
PAOLA: Yo tambien voy a ir al supermercado
Se fueron y DANNY tomo un baño y se acosto a dormir
TOM llego a la casa y encontro a todos en la piscina y....
GEORG: ¡Vaya! hasta que apareces
GUSTAV: Si la noche fue muy larga para ti.....
TOM: No digan tonterias ¿Quedo desayuno?
FABRIZZIA: Si...sientate
BILL: Y ¿ Como te fue?
TOM: Muy bien.....fue divertido y.....diferente
FABRIZZIA: Me alegro y......¿Volveran a salir?
TOM: Mañana almorzaremos
FABRIZZIA: Que bien
BILL: ¿Y?
TOM: ¿Y?
FABRIZZIA: ¿ Hay algo mas?
TOM: No.....y me voy a dormir....estoy desvelado.....asi que no hagan ruido
FABRIZZIA: Iremos al supermercado y luego a la playa
Se alistaron y fueron al supermercado,TOM y GEORG se quedaron a dormir,GUSTAV fue con BILL y FABRIZZIA ,compraron lo que necesitaban y volvieron a casa acomodaron las cosas y se prepararon para ir a la playa  fueron a MALIBU,llevaron a los perros; jugaron tomaron el sol BILL y FABRIZZIA se fueron a caminar por la playa, ella jugaba en la orilla el la miraba divertido,se sentaron en la arena y.....
FABRIZZIA: ¿Cuando te vas a JAPON?
BILL: La proxima semana......¿Te portaras bien?
FABRIZZIA: Yo si ¿Y tu?
BILL: Claro que me portare bien......es por trabajo y......soñe con ir alla
FABRIZZIA: Bueno....me alegra que lo logres....(beso) aunque te voy a extrañar y los bebes tambien.....
BILL: Yo tambien te voy a extrañar...pero te llamare cada que pueda.....y pensare en ti todo el tiempo y....te traere algo....
FABRIZZIA: Yo pensare en ti todo el tiempo y.....en lo que hare contigo cuando regreses......
BILL: Eso hara que quiera volver pronto (beso)te amo
FABRIZZIA: Espero que vuelvas pronto (beso) te amo
BILL: Tengo hambre
FABRIZZIA: Vamos a comer
Volvieron con los chicos GEORG y TOM se quedaron dormidos y GUSTAV leia sacaron la comida,comieron y siguieron ahi, al atardecer volvieron a casa TOM y los G'S saldrian y BILL y FABRIZZIA irian a cenar fuera asi que llegaron y todos se arreglaron BILL y FABRIZZIA se pusieron muy elegantes la llevo a un restaurant en BEVERLY HILLS con una hermosa vista y una mesa para dos
FABRIZZIA: ¿ Que celebramos?
BILL: ¿ Que me siento loco por ti?
FABRIZZIA: Yo tambien estoy loca por ti.....y gracias
BILL: De nada......y te tengo algo
FABRIZZIA: ¿ Que?
BILL: Mira....(le da una cajita con dos anillos iguales uno con su nombre y otro con el de el)
FABRIZZIA: ¿ Y esto?
BILL: Es nuestra promesa para estar juntos ¿Aceptas?
FABRIZZIA: Yo FABRIZZIA ASUMPTA DESANTIS acepto estar contigo y amarte y cuidarte (poniendole el anillo) por el resto de mi vida (beso)
BILL: Yo BILL KAULITZ acepto estar contigo y amarte y cuidarte y protegerte a ti y a mis hijos (le pone el anillo junto al que le dio la primera vez) por el resto de mi vida (beso)
A ella se le salen las lagrimas y lo vuelve a besar....
BILL: Ahora.....eres oficialmente mi compañera
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL: (beso) ¿Sabes que quiero hacer? (mirada pervert)
FABRIZZIA: Vamos a casa (beso)
BILL: Ok
FABRIZZIA: ¡Ah! y no traigo ropa interior.....
BILL: No llegaremos hasta la casa.....

Hermosas espero que es guste .....ya vamos en el 37 y eso me da mucha emocion claro me gustaria mas que me dijeran algo pero igual las amo besos

2 comentarios:

  1. awwww k lindos colocandose el anillo n_n
    aww bill anda de pervert, ¿mas que tom? jajajja
    siglela nena jejej byeee
    y tambien gracias a ti por comentarme sieeemmpre y eres siempre la primera :D eso me alegra muchisimo y millones de gracias tkm :)
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww que lindos hermoso amo la relacion de danny u tom ^^ beosos sube cap lo espero

    ResponderEliminar