Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

CAPITULO 36 SEGUNDA PARTE

BILL: Te amo (beso)
Salieron de la tina y se fueron a dormir;por la mañana se despertaron ella se levanto y fue a prepara el desayuno,llego TOM
TOM: Hermanita,buenos dias (beso)
FABRIZZIA: Buenos dias (beso)
TOM: Hoy te ayudare a preparar el desayuno
FABRIZZIA: A ver ven (le toca la frente) ¿Estas enfermo?¿Te sientes mal?
TOM: NO estoy perfectamente...pero,hoy te quiero ayudar....siempre haces todo tu sola
FABRIZZIA: ¡Wow! ¿Apenas te diste cuenta?
TOM: Ok ¿Te ayudo o no?
FABRIZZIA: Ok
Le ayudo a preparar el desayuno,llego BILL
BILL: Hermanito buenos dias
TOM: Buenos dias (cortando la fruta)
FABRIZZIA: Y ¿GEORG y GUSTAV?
TOM: Dormidos llegaron muy tarde y como hoy no trabajaremos por la mañana
BILL: ¡Es verdad! lo olvide...¿A que hora es la cita con el medico?
FABRIZZIA: A las 4:00
BILL: TOM.....
TOM: Yo te cubro.....pero, trata de llegar pronto
FABRIZZIA: Te amo hermanito
TOM: Lo se
Llegaron los G'S
G'S: Buenos dias
GUSTAV: Que bien huele
GEORG: Y muero de hambre
FABRIZZIA: Bueno.....ya esta todo ¿Vamos?
Pusieron la mesa y desayunaron los 5
GEORG: Hoy no iremos al estudio
BILL: ¿ Por que?
GUSTAV: Anoche DAVID dijo que no fueramos los 4 y que nos llevaran de paseo
BILL: ¿ Vamos a la playa?
GUSTAV: Siii
FABRIZZIA: Y de ahi nos vamos al medico
TOM: ¿ Todos?
GEORG: Si yo quiero ver a mis sobrinos
GUSTAV: Yo tambien
FABRIZZIA: Bueno....pues...
BILL: Vamos
Se alistaron para salir se fueron en la camioneta a VENICE comieron por ahi,caminaron y llego la hora de ir al medico; primero entraron BILL y FABRIZZIA
DOC: LILIANA me puso al tanto de lo que te paso......tu presion esta bien por ahora.....pero creo que ya no debes viajar......y trata de estar tranquila....eso podria traerte problemas ......ahora pasa para ver como van los bebes...creo que hoy mucha gente quiere conocerlos
FABRIZZIA: Si
Paso a prepararse para el ecosonograma,mientras BILL hablaba con el doctor
BILL: Doctor ¿ Ella esta mal?
DOC: Eso que le paso es serio....podria adelantarse el parto y un nacimiento asi de prematuro......no es probable que se logren los bebes......por eso debe estar tranquila y quieta
BILL: Yo queria que nacieran en ALEMANIA yo soy de alla....
DOC: Ustedes son los padres.....pero yo te recomendaria que no se muevan ya.....claro puedes buscar otra opinion....
BILL: No, yo confio en usted
DOC: Gracias y vamos a ver a esos bebes
Pasaron al eco FABRIZZIA estaba acostada,BILL,TOM,GEORG Y GUSTAV estaban ahi,el doctor le puso el gel  y empezaron a ver el monitor,los corazones se esccuchaban y empezaron a verse los bebes,todos estaban en silencio a BILL se le salieron las lagrimas
DOC: Bueno.....acabamos de confirmar que son niños....asi que vayan comprando todo en azul
FABRIZZIA: Estare rodeada de hombres
BILL: Si, para cuidarte
TOM: Todos vamos a cuidarte
DOC: Bien les daran la fotografia y el video de los bebes....has subido 8 kilos....sigue con las vitaminas y tu carne......y cualquier cosa no dudes en llamarme
FABRIZZIA : Si gracias.....chicos¿Me dejan cambiarme?
BILL: Si vamos afuera
Salieron los 4 y BILL fue a pagar y por la foto y el video
TOM: No puedo creer que esas dos cositas...
GEORG: Si es increible
GUSTAV: Nunca imagine que el menor de nosotros fuera el primero en ser papa
Sale FABRIZZIA y va con BILL llegan con los chicos y....
FABRIZZIA. ¿ Vamos a casa?
TOM: No.....vamos de compras.....es temprano
FABRIZZIA: ¿ Que quieres comprar?
BILL: Muebles
FABRIZZIA: ¿ Muebles?
BILL: Las cunas de mis hijos
TOM: Si vamos.....nunca he ido a una tienda de esas
FABRIZZIA: Ni yo
G'S: Nosotros tampoco
Fueron a buscar las cunas,una carreola doble,sillas para el auto,portabebes
FABRIZZIA: ¡Oye son muchas cosas!
TOM: Todas se ocupan y mis sobrinos tendran lo mejor....asi que.....
FABRIZZIA: Estan locos
B-T: Si
GUSTAV: Ya vamonos tengo hambre
GEORG: Si ya compre muchos peluches para los bebes
BILL: Ok pediremos que las envien a casa y nos vamos
FABRIZZIA: Gracias por todo (beso)
BILL: Es para mis bebes
Pagaron y dieron la direccion a donde enviarian las cosas,se fueron a cenar y volvieron a casa,se despidieron y se fueron a sus habitaciones
FABRIZZIA: ¿ Por que compraste las cunas? ¿No naceran en ALEMANIA?
BILL: No, no nos moveremos de aqui....asi que.....
FABRIZZIA: (beso) oye.....¿Y cual sera la habitacion de los bebes?
BILL: Pues la de al lado de la nuestra......donde esta GUSTAV ahora
FABRIZZIA: Bueno....pero mientras estaran aqui con nosotros....ya que crezcan un poquito....como a los seis meses los cambiamos alla
BILL: ¿ Seis meses?
FABRIZZIA: Si
BILL: Pero.....si queremos....
FABRIZZIA: esperaremos a que se duerman (beso)
BILL: Ok (beso)
Se quedaron dormidos.por la mañana hicieron su rutina habitual,ellos se fueron al estudio y ella se quedo en casa llego DANNY y estuvieron trabajando en su aleman,termino la clase y DANNY se fue temprano,FABRIZZIA preparo la cena y llegaron los chicos,BILL corrio a abrazarla y besarla,TOM la abrazo y toco su vientre
TOM: Hermanita....hoy no cenare aqui
FABRIZZIA: ¿Por?.....¿Tienes una cita?
TOM: Si
FABRIZZIA: ¿ Es linda?
TOM: Si....y no te dire mas....se portan bien
FABRIZZIA: Ok....te diviertes y cuidate
TOM: Lo hare (besa su mejilla)
Se fue a darse un baño y cambiarse,estaba nervioso....terminaba de arreglarse cuando sono su celular...ve quien es y decide no contestar sale de su habitacion y....
FABRIZZIA: Te ves guapisimo hermanito.....esa chica debe sentirse afortunada......¿La conozco?
TOM: No seas curiosa....
FABRIZZIA: Es DANNY
TOM: Tal vez.....
FABRIZZIA: ¡Lo sabia!.....me alegro y espero que lleguen a algo (besa su mejilla)
TOM: Solo somos amigos....ninguno de los dos esta listo para una relacion
FABRIZZIA : Dejenlo al tiempo
BILL: Si
Salio de la casa y se dirigio a su auto manejo hasta la universidad de DANNY que estaba en su cuarto terminando te arreglarse; se puso un vestido negro cortito,zapatos altos,se dejo el cabello suelto,se puso el perfume que la hacia sentir mas sexy.....
PAOLA: Wow...esta noche luces espectacular.....¿Quien es el afortunado?
KAREN: Uno que la trae en un auto europeo increible......y el tipo esta buenisimo
DANNY: Solo es una salida de amigos.....aun no estoy lista para una relacion
KAREN: Pues hoy....parece que empiezas a superarlo....y con ese muñeco......yo tambien lo haria jajajaja
PAOLA: Y ¿ Donde lo conociste?
DANNY: Le doy clases de aleman a su cuñada
PAOLA: ¿ Es aleman?
DANNY: Si (suena su telefono y lo contesta)¿Hello?....si ya bajo(corta)chicas me voy ......portense bien
Salio y TOM la esperaba al verla se quedo mudo ella lo saludo de beso en la mejilla
DANNY: ¿ Y bien? ¿Como me veo?
TOM: Hermosa.....¿Vamos?
DANNY: Tu tambien te ves muy guapo
Se fueron y llegaron a un restaurant muy elegante
TOM: Espero que te guste la comida japonesa
DANNY: Si me gusta y el lugar es muy lindo
Ordenaron y estuvieron conversando en aleman
TOM: Cuentame de ti....¿Donde naciste?
DANNY: En BERLIN.....mi padre es aleman y mi mama es colombiana.....papa es ingeniero y trabajaba en una compañia que lo envio a COLOMBIA...a BOGOTA......mama era secretaria en esa compañia....ahi se conocieron y.....se casaron y volvieron a ALEMANIA y yo naci alla......bueno, primero fue mi hermano y dos años despues ....yo
TOM: ¿ Tienes un hermano?
DANNY: Si el vive en HAMBURGO...estudia alla
TOM: ¿ Y como veniste aca?
DANNY: Por una beca......
TOM: ¿ Y tus papas siguen juntos?
DANNY: No, se divorciaron hace 5 años....mama se volvio a COLOMBIA y se volvio a casar.....y esta feliz
TOM: Que bien
DANNY: Ahora cuentame de ti
TOM: Pues mis papas se divorciaron cuando teniamos 7 años y mi mama encontro un buen hombre....por el aprendi a tocar la guitarra......a mi padre hace mucho que no lo veo....BILL y yo siempre hemos estado juntos....soñabamos con ser famosos y tocar por todo el mundo....ya casi lo logramos...pero dejamos EUROPA porque no podiamos salir a ninguna parte sin que nos acosaran....los fotografos y nos siguieran todo el tiempo....aprovechamos que teniamos que grabar el nuevo disco para venirnos aca
DANNY: Debe ser dificil
TOM: Si....pero lo que amo es estar frente al publico;escucharlos gritar,aplaudir es un momento que no puedo explicar.....es grandioso
DANNY: Lo imagino...
Terminaron de cenar y fueron a bailar al club de moda,en ese momento entraron y los llevaron al area vip que tambien estaba lleno,ordenaron unas bebidas y salieron a bailar como habia mucha gente en la pista,sus cuerpos estaban muy cerca,empujaron a DANNY y TOM inconscientemente la tomo de la cintura y quedaron sus caras muy cerca,ella miraba su boca;su piercing la hipnotizaba,el miraba sus ojos y luego sus labios....no sabian si era la musica o las bebidas que empezaron a besarse.....no paraban,se miraron uno al otro y salieron de ahi....subieron al auto siguieron besandose y......
DANNY: TOM....espera(entre suspiros)
TOM: ¿ Que pasa?(besando su cuello)
DANNY: Es que....yo nunca.....
TOM: Nunca ¿Que?(besandola de nuevo)
DANNY:(lo retira) Nunca he estado con un hombre
TOM: ¿ Eres virgen? (sorprendido)
DANNY: Si

Este esta larguisimo y espero que les guste besos a todas y respecto a los nombres como hubo un empate....seran ombres combinados ok ah y comenten mucho

3 comentarios:

  1. awwww me gusto la conversacion k tenian tom y danny :)
    jaj no se pero me gusto siguela pronto nena :)
    bye besos y cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja dios bill pensando en "eso" hay tom siempre caliente..jaja

    ResponderEliminar
  3. hahah hermosos se entienden tan bien tom y danny y bueno los chicos ya nesesitan un bebe cada uno jajaja m imagino la cara de tom con danny jaja sube pronto nenis ^^

    ResponderEliminar