Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPITULO 38 SEGUNDA PARTE PARTE 2

DANNY: Fuiste a la playa?
TOM: Si a llevar a los chicos y  por la noche los lleve a un club....te hubiera invitado
DANNY: Sera la proxima.....la verdad necesitaba dormir tuve dos semanas muy pesadas entre examenes y entrega de trabajos asi que necesitaba hacerlo
TOM: Quiere decir que no dormiste bien conmigo
DANNY: (roja) no es eso....admito que me costo trabajo dormir en tu cama....pero si dormi bien....me di cuenta de que te duermes de inmediato
TOM: Si la verdad me duermo muy facil...cuando andas de gira aprovechas el tiempo que tienes para dormir asi que mi cuerpo se duerme en el momento
DANNY: Vaya.....agradezco que hayas sido un caballero anoche
TOM: No lo agradezcas es la primera vez que tengo una amiga
DANNY: Que honor para mi
TOM: Lo es
DANNY: Si....¿ Y cuando te vas a JAPON?
TOM: La proxima semana ¿Te quedaras con FABRIZZIA?
DANNY: Si luego me ire a COLOMBIA a pasar las fiestas con mama ¿Y tu?
TOM: Las pasaremos en MEXICO y luego ire a ALEMANIA con mama y GORDON
DANNY: ¿ GORDON es tu padrastro?
TOM: Si pero ha sido mas un amigo que un padre
DANNY: Yo no diria que tengo padrastro,he tratado muy poco al esposo de mi mama y apenas se caso con el el año pasado.....mi papa tiene una novia....que tampoco he tratado mucho...por eso acepte la beca todos tenian sus vidas organizadas y y decidi que la mia la haria aqui.....ambos me envian dinero y yo trabajo
TOM: Una chica independiente....
DANNY: A medias.....pero ya que me gradue y enuentre trabajo.....me independizare por completo
TOM: No me has dicho que estudias
DANNY: Ingenieria industrial
TOM: Si yo hubiera seguido estudiando,seria algo relacionado con los negocios y las finanzas
DANNY: Ah te gusta el dinero
TOM: Solo lo necesario creo que me gusta tener el control
DANNY: A mi tambien
En eso suena el celular de TOM
TOM: Es GUSTAV espero que no se haya perdido ¿Hallo?
GUSTAV: Oye ¿Donde estas?
TOM. Comiendo en "BLIMPIES"
GUSTAV: ¿ Y donde es eso?
TOM: No se...DANNY me trajo (mirandola)....tu ¿Donde estas?
GUSTAV: Creo que donde me dejaste
TOM: Ok...voy para alla (corta)
DANNY: ¿ Pasa algo?
TOM: Creo que se perdio....¿Me acompañas a buscarlo?
DANNY: Si vamos

AYYY PERDIMOS A GUSTAV .....NO
BESOS

2 comentarios:

  1. MIERDO PERDIMOS A GUSTAV >.< POBRE GUS SE PERDIO EN LA PLAYA -.- PERO QUE LE HAGA COMO YO CUANDO ME PERDI EN LA PLAYA ME PUSE A CANTAR LA CANCION ESA QUE NO SE COMO SE LLAMA NO SE SI LA AS ESCUCHADO PERO YO CREO QUE SI JAJAJAJA - sacude lo que tiene arena, sacude lo que tiene arena, sacude lo que tiene arena baila baila sin paras (8)- jajaja todos me miraban con cara de O.o? y luego me encontraron jajajajaja ok no jajaja ( ya se estoy loca) PERO BUENO ME GUSTO EL CAP ESPERO EL OTRO ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww me encanta la relacion de nanny y tom :)
    de seguro ella es el amor de su vida n_n jej
    :O el pobre de gus espero que no se haya perdido :S jaja
    ahhhh!!!!!!!!!!!! me encanto tu capiii :)
    espero con ansias el otro bye cuidate :)

    ResponderEliminar