Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPITULO 43 SEGUNDA PARTE

Se besaron largo rato; para ambos eso era adictivo,DANNY puso sus brazos en el cuello de TOM este la acerco mas a el tomandola de la cintura y la sube a la mesa.......
Mientras BILL llego corriendo a su habitacion;vio a FABRIZZIA dormir profundamente....en estos dias parecia que su vientre estaba mas grande,la miraba y no resistio darle un beso,ella se movio y....
FABRIZZIA: MMHH Hola (beso)
BILL: Te extrañe (beso)
FABRIZZIA: Vamos a que comas...prepare una pasta fria
BILL: Ahora que lo dices...si tengo hambre
FABRIZZIA: Ok...vamos
Se levanto y se puso una bata
FABRIZZIA: No hay que hacer ruido DANNY esta dormida
BILL: Ok
Fueron a la cocina y vieron a TOM y DANNY......se quedaron viendo y se regresaron a la habitacion
FABRIZZIA: ¿Viste eso?
BILL: Si....
FABRIZZIA:  ¿Crees que TOM y ella?
BILL: Solo espero que TOM.....la tome en serio y no juegue
FABRIZZIA: Bueno pues.....
BILL. Oye.....pero aun tengo hambre
FABRIZZIA: ¿ Que hacemos?
BILL: Vamos de nuevo
Volvieron a la cocina y ya habian dejado de besarse
TOM: ¡Hermanita!
FABRIZZIA:¡Hermanito!
DANNY: Hola BILL bienvenido
BILL: Gracias
FABRIZZIA: Voy a darle de comer......TOM ¿Ya comiste?
TOM: Ya.....y me voy a dormir.....
DANNY: Yo vine....por agua.......y como ya me la tome.....me voy a dormir.....hasta mañana
FABRIZZIA: Sera hasta el rato.....son las 4:00
DANNY: Si claro.....que descansen
BILL: Tu tambien
FABRIZZIA saco del refrigerador la pasta y una soda para BILL se lo sirvio y lo acompaño a que comiera
FABRIZZIA: ¿Tu crees que lleguen a algo?
BILL: Con TOM....no lo se.....espero que no la lastime
FABRIZZIA: ¿No crees que TOM llegue a enamorarse?
BILL: Espero que si......pero, ahora hablemos de nosotros.....¿Que hiciste sin mi?
FABRIZZIA: Muchas cosas......fui de compras,al salon de belleza.......me corte el cabello.....y compre lo que necesitamos para decorar la habitacion de los bebes
BILL: Entonces pintaremos
FABRIZZIA: Ya que regresemos de MEXICO
BILL: Ok
FABRIZZIA: ¿ Y tu? ¿Nos extrañaste?
BILL: Si.....la cama era muy grande sin ti y extrañaba besarte al despertar.....el trabajo fue muy intenso.....terminaba muy cansado y ansiando verte.....pero JAPON es maravilloso lo que imagine es poco a lo que vi.....espero llevarte a ti y a los bebes
FABRIZZIA: Seremos una familia nomada
BILL: Si....viajaremos todos.......ya termine ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Ok
Volvieron a la habitacion,se metieron en la cama ,se abrazaron,besaron y durmieron.
DANNY no podia conciliar el sueño.....aun sentia los besos de TOM.....no entendia el porque......la primera vez que se besaron le hizo sentir cosas.....pero ahora era distinto....para ella ¿Se estaba enamorando? o era que ultimamente solo con el habia salido......con Federico nunca sintio algo asi....ni con ninguno de sus otros novios.....por TOM sentia ¿Pasion?¿Deseo?pero tambien sentia ternura,seguridad......¿Que sentimientos le despertaba? y ¿Que sentiria TOM por ella?.....¿Seria una conquista mas para el? o ¿Sentiria lo mismo?.....se fue quedando dormida.
TOM tampoco podia dormir.....DANNY realmente le gustaba.......pero no queria arriesgarse despues de lo que paso con......aunque ahora la historia era distinta......DANNY no era como ella......DANNY era dulce,tierna,conversaban mucho,no siempre le daba la razon......¿Podria DANNY ser la mujer para el? se quedo dormido.
Era mediodia y nadie despertaba;Martha limpio todo menos las habitaciones,salio DANNY de la suya para ir a nadar,fue a la cocina y preparo cafe y fruta para todos despues se fue a la piscina;se habia puesto un bikini turqueza,nado 10 vueltas y salio a tomar el sol estaba muy relajada con los ojos cerrados y oyendo musica cuando siente que la observan,abre los ojos y .....
TOM: Hola
DANNY: Hola ¿Que tal dormiste?
TOM: Bien ¿ Y tu?
DANNY: Tambien.....¿Vas a nadar?
TOM: Si
Se quito la playera y se metio a la piscina.....DANNY no podia quitarle la mirada a su torso salio del agua y se acosto junto a ella que se puso algo nerviosa
DANNY: ¿ Ya desayunaste?
TOM. No
DANNY: Ire por fruta ¿Quieres que te traiga?
TOM: Si gracias
Se levanto,(cosa que TOM aprovecho para verla de espaldas) y entro en la casa fue a la cocina y.....
MARTHA: Deberia ser novia del señor TOM
DANNY: ¿ Por que?
MARTHA: Porque desde que trabajo aqui....no lo habia visto asi
DANNY: MARTHA yo no puedo decidir eso.....depende de el
MARTHA: Pues si.....aunque no me negara que es un bombom......si yo tuviera 20 años menos....
DANNY: (riendo) !Ay MARTHA¡......y ¿El señor BILL?
MARTHA : Aun no se levantan......limpiare la habitacion de usted
DANNY: Gracias
Sirvio la fruta y la llevo con TOM al verla se levanto y se sentaron juntos a comer
TOM: Gracias
DANNY:  De nada
TOM: DANNY.....respecto a lo de anoche.....
DANNY: Creo que debemos llevar las cosas con calma......
TOM: Es que siempre decimos lo mismo......y acabamos besandonos
DANNY: Si.....me siento atraida hacia ti.....pero no se si tu.....solo quieres una conquista....o algo mas
TOM: No lo se......me gustas y mucho pero....
DANNY: ¿Ves? ninguno de los dos queremos arriesgarnos.....y asi es dificil
TOM: Si.....dejemos que las cosas fluyan
DANNY. Si.....pero creo que debemos evitar estar solos
TOM: Ahora lo estamos y.....
DANNY: Y no pasara nada
TOM: Ok.....te ves muy bien en bikini
DANNY se puso roja y buscaba con que cubrirse el solo sonreia y ella le cambio el tema
DANNY:¿ BILL y FABRIZZIA seguiran dormidos?
TOM: Tal vez.....
FABRIZZIA despertaba y vio a BILL a su lado;empezo a besarlo por todo el cuerpo
BILL: ¿Estoy soñando?
FABRIZZIA: No.....¿Esto es un sueño? (beso)
BILL: Creo que no
Ella continuo besandolo y acariciandolo el solo se dejaba llevar por ella que empezo a acariciar su miembro,el gemia cuando estuvo listo se subio en el emitiendo ambos un grito,empezo a moverse lentamente,el la acariciaba y miraba su rostro complacido,ella se sentia en las nubes,lo miraba y lo besaba siguieron moviendose mas aprisa hasta terminar juntos se salio de el y se acosto
BILL: Linda forma de despertar (beso)
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL: ¿Que hora es?
FABRIZZIA: Las dos de la tarde....y tengo hambre
BILL: Yo tambien ¿Vamos a la cocina?
Se vistieron y fueron a la cocina
FABRIZZIA: ¡MARTHA! Buenas tardes
MARTHA: Buenas tardes señorita....señor BILL
BILL: Buenas tardes¿Ha visto a mi hermano?
MARTHA : Estan en la piscina
BILL: Oh gracias
FABRIZZIA: ¿Usted preparo la fruta?
MARTHA: No....fue la señorita DANNY.....¿Puedo limpiar su habitacion?
FABRIZZIA: Si...iremos a la piscina
Salieron y TOM y DANNY jugaban cartas
TOM: ¡Vaya hasta que aparecen!
DANNY: Hola
Se sentaron a comer y conversar los 4,luego jugaron cartas hasta que....
TOM: Tengo hambre ¿Pedimos pizza?
BILL: Si
DANNY: Ok....voy a pedirla
FABRIZZIA: Pide 2
DANNY: 2 vgetarianas y una de peperoni
TOM: ¿Peperoni?
DANNY: Es la que me gusta
Fue a pedir las pizzas,TOM se metio a nadar y BILL y FABRIZZIA fueron a la habitacion .

HERMOSAS ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A DANNY ESPERO QUE TE SUBA LOS ANIMOS AMIGA  CUIDATE

1 comentario:

  1. hahahah lo ameeee me encanto *-* y si a danny no le subió los ánimos a mi si ^^ andaba medio triste :( pero ya no :)haha espero el otro besos hermosaaa :*

    ResponderEliminar