Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

CAPITULO 41 SEGUNDA PARTE

Prepararon todo para salir al aeropuerto,llegaron las camionetas en las que se irian en una los G'S y en la otra los gemelos con FABRIZZIA y DANNY; DAVID tambien los acompaño,llegaron al aeropuerto,se despidieron todos y las chicas volvieron a casa,DAVID las acompaño de regreso
DAVID: Y....¿Como va tu embarazo?
FABRIZZIA: Muy bien...ya me siento mejor y el doctor dice que van bien....solo tengo que estar tranquila.....espero que ya no tengas dudas sobre mi......que no soy una trepadora....
DAVID: (apenado) Si.....te debo una disculpa....pero....
FABRIZZIA: Lo quieres y te preocupas por el....yo tambien
DAVID: Si...perdoname
FABRIZZIA: No tengo nada que perdonar
Las dejo en la casa y BILL le llamo al celular
FABRIZZIA: ¿ Hello?
BILL: Nena ya voy a abordar
FABRIZZIA: Te amo cuidate.....y cuidadito con las fans ¿Ok?
BILL: Sabes que tu eres la unica te amo 8corta)
TOM: Que cursi
BILL: Que idiota
Subieron al avion con rumbo a JAPON.
Mientras DANNY se instalo en la habitacion que ocupaba GEORG,termino y FABRIZZIA estaba en la habitacion que ocupo GUSTAV
DANNY: ¿ Que haces?
FABRIZZIA: BILL dijo que esta seria la habitacion de los bebes.....asi que estoy viendo que hare
DANNY: Entonces naceran aqui
FABRIZZIA: Si....tenia tanto miedo de irme a ALEMANIA sola
DANNY: ¿Sola?
FABRIZZIA: Bueno...no sola....estaria con su mama.....el problema es que no hablo aleman y ella no habla ingles
DANNY: Lo entiendo
FABRIZZIA: Sonara cursi pero.....ya lo extraño
DANNY: Debe ser lindo amar asi y ser correspondida
FABRIZZIA: Si.....pero tambien da miedo......aunque(tocandose el vientre)esto es un recuerdo permanente y hermoso......mi vida ha cambiado mucho en poco tiempo......tengo hambre ¿Vamos a la cocina?
DANNY: Ahora que lo dices...yo tambien
Fueron a la cocina a prepararse unos sandwiches tomaron unas sodas y se pusieron a ver una pelicula terminaron de verla y....
FABRIZZIA: Tengo que ver a los perros ¿Me ayudas?
DANNY: Si
Fueron con los perros,les dieron de comer y jugaron con ellos,se fueron a sus habitaciones DANNY tomo un baño se puso su pijama y se quedo dormida de inmediato ; a FABRIZZIA le costo trabajo quedarse dormida.....extrañaba a BILL....tomo su almohada y olia a el,se abrazo de ella para dormir;BILL en el avion  trataba de dormir y tambien le costaba trabajo,TOM y los G'S se durmieron de inmediato,iba pensando en ella hasta quedarse dormido .
Llegaron a JAPON,los esperaban en el aeropuerto y fueron al hotel;BILL corrio a llamar a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor ya llegue....moria por hablarte....ya te extraño
FABRIZZIA: Y yo a ti amor....pero piensa que nos vermos pronto...y no sabes todo lo que te hare cuando vuelvas
BILL: Se me hara eterno este viaje sin ti....te llamo luego besos te amo
FABRIZZIA: Te amo (corta)
DANNY y ella saldrian de compras
FABRIZZIA: Necesito ropa interior ....la mia ya no me queda.....y venir con BILL me da pena.....aunque de todos modos la ve
DANNY. Bien....vamos a buscar
Entraron a una tienda de maternidad,FABRIZZIA encontro cosas sexys y comodas para ella,comieron en el centro comercial DANNY busco el regalo para su mama , regresaron por la tarde en el camino a casa sono el celular de FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: ¿ Que haces?
FABRIZZIA: Voy a casa DANNY y yo fuimos de compras
BILL: ¿ Que compraste?
FABRIZZIA: Lenceria....muy sexy
BILL: Muero por vertela puesta
FABRIZZIA: ¿Te mando fotos?
BILL: Siiiii necesito verte
FABRIZZIA: Bueno....pero no quiero que las vea nadie mas que tu
BILL: ¡Por supuesto! tu eres mia....mis juguetes son solo mios
FABRIZZIA: Bueno....te las enviare
BILL: Lo mas pronto posible.....besos
FABRIZZIA: Besos te amo (corta)
Miro a DANNY y....
FABRIZZIA. DANNY......necesito un favor
DANNY: El que quieras....
FABRIZZIA: BILL quiere unas fotos mias con lo que compre....
DANNY: Ok (mirada picara)
Llegaron a la casa y FABRIZZIA se puso uno de los conjuntos de lenceria,DANNY le tomo unas fotos de cuerpo entero con el celular y  se las enviaron a BILL con un mensaje sexy el no contesto porque estaba dormido
FABRIZZIA: DANNY ¿ Estas segura de que le llegaran?
DANNY: Si....tal vez esta ocupado....ya te contestara
FABRIZZIA: ¿ Crees que le gusten?
DANNY: Si......el las pidio ¿No?
FABRIZZIA: Eso espero.....estoy cansada...creo que tomare una siesta
DANNY: Ok yo revisare mis correos
FABRIZZIA: Bien...nos vemos
DANNY: Que descanses
DANNY fue a su habitacion, se puso a revisar sus correos y sono su celular
DANNY: ¿Hello?
XXX: ¿Que haces?
DANNY: Reviso mi correo ¿Como es JAPON?
TOM: Fabuloso es distinto a todo lo que he visto...pero la agenda es muy apretada....asi que no vere mucho....y ¿Que hiciste?
DANNY: Fuimos de compras....a buscar el regalo de mama y de mi abuela
TOM: ¿ Y para mi?
DANNY: ¿ Para ti? ¿Tu me compraste regalo?
TOM: Tal vez
DANNY: ¡Mentiroso!
TOM: Ok no......pero si encuentro algo que me guste te lo llevare
DANNY: Pues yo te lo traere de COLOMBIA
TOM: Ok...te dejo cuidate
DANNY: Tu tambien (corta)
BILL desperto de su siesta y vio que tenia un mensaje,lo abrio y encontro las fotos de FABRIZZIA,le llamo
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Eres lo mas sexy que he visto
FABRIZZIA: ¿ Te gusto?
BILL : Me encanto....pero ¿Quien te las tomo?
FABRIZZIA: DANNY y nadie mas me vio....es solo para ti
BILL: Siiii con esas fotos dormire feliz
FARIZZIA: Bueno....asi no me extrañas tanto
BILL: Asi te extraño mas (en eso lo llaman) nena,me voy te llamo luego ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok besos (corta)
Fue a buscar a DANNY a su habitacion
FABRIZZIA: Tengo hambre ¿Vamoa a la cocina?
DANNY. Si
Fueron a prepararse algo para comer
DANNY: ¿ Ya te hablo BILL?
FABRIZZIA: Si (sonriendo) dice que le encantaron las fotos...
DANNY: ¿ Tu sabias quien era el?
FABRIZZIA: ¿ La verdad? no.....mi madre me decia que mi gran amor vendria de EUROPA y pareceria un angel.....yo no lo creia ....pero llego el y....estos meses han sido maravillosos aunque aun no lo asimilo todo soy feliz.....¿Y tu ?
DANNY: ¿ Yo? no he tenido suerte....mi ultimo novio me engaño...porque no quise acostarme con el....y por ahora no me interesa una relacion
FABRIZZIA: ¿ Que piensas de TOM?
DANNY: ¿TOM? solo somos amigos....la pasamos bien pero no tenemos nada
FABRIZZIA: ¿ No te gusta ni un poquito?
DANNY: Solo que fuera ciega o lesbiana ......es guapisimo pero.....te confesare algo
FABRIZZIA: ¿Que?
DANNY: Conocia a TOM desde antes
FABRIZZIA: ¿En serio? ¿Donde?
DANNY: Pueees....el fin de semana antes de venir aqui...sali en la noche.....y lo conoci
FABRIZZIA: Mira....
DANNY: No sabia que volveria a verlo....y ahora somos amigos
FABRIZZIA: Tal vez.....el sea tu destino
DANNY: No se.....dejemoslo al tiempo
FABRIZZIA. Ok.....al tiempo...vamos a comer
Comieron lo que prepararon y fueron a ver una pelicula
FABRIZZIA: Sabes.....esta pelicula no podria verla con TOM....se la pasa burlandose y diciendo que es una pelicula de chicas (guerra de novias)
DANNY: Necesitaria ser chica para entender....
FABRIZZIA: Si
Siguieron viendo la pelicula y se fueron a dormir,BILL le llamo a FABRIZZIA esta le contesto adormilada
FABRIZZIA: Hello?
BILL: ¿Que hora es alla?
FABRIZZIA: Las 2:00 de la madrugada
BILL: ¡ Te desperte!
FABRIZZIA: Si pero me agrada oirte
BILL: A mi tambien.....te extraño much
FABRIZZIA: Y yo a ti....me hubiera gustado que me despertaras para....
BILL: A mi tambien....bueno duermete te llamo luego
FABRIZZIA: Ok....cuidate
BILL: Tu tambien (corta)

espero que les guste a ver si puedo subir el viernens besos y feliz navidad

3 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAA NENA NO SE PERO ME DIO RISA (AL MENOS QUE SEA CHICA) JAJAJ SUBE CAPPP EL VIERNES *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa pero para mi opinión una mujer embarazada ni con lencería se ve sexy ..pero si me gusto...

    ResponderEliminar
  3. :O jajajjajjajjajjajja ame este capiiii ;D
    aa que bueno que subas el viernes por k alli entrare al ciber jejjej bueno pues es k estoy en casa ajena y no me permiten entrar al compu :'(
    me toco un family super mala onda que a mi me cae chinche jajjajajaj aparte que mi padrasto convive con ello asih es un infierno :S
    y el viernes entrare denuvo para subir mi lo k dije y comentare otros blog y k bueno k alli lo subiras tmbien ;)
    aaa y ame tu comentario me dio risa jajaj ;) gracias nena y te digo lo mismo y te deseo lo mejor :D si eres mala beber no te alcolises mucho vale? jejejej bueno yo soy igual ajjajaj
    ok byeee cuidate muxo :)

    ResponderEliminar