Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPITULO 39 SEGUNDA PARTE

TOM pago la cuenta y saieron de ahi,tomo el auto y aranco
DANNY: ¿ Donde lo dejaste?
TOM:  En el "SUNSET BOULAEVARD"
DANNY: Bien, recorramos todo el sunset y nos fijamos
TOM¡: AYYY ESTE IDIOTA!
DANNY: Tranquilo...lo encontraremos
En eso suena el celular de TOM
TOM: ¡GUSTAV! ¿ Donde estas?
GUSTAV: No lo se
DANNY: Pasamelo
Le pasa el telefono
DANNY: ¿GUSTAV? soy DANNY....dime que es lo que hay alrededor tuyo....letreros,tiendas...algo
GUSTAV: Pues hay una tienda de "VICTORIA´S SECRETS"
DANNY: ¿ Esta un edificio con un centro comercial?
GUSTAV: Si
DANNY: Ok...no te muevas de ahi...vamos para alla (corta)
TOM: ¿ Y?
DANNY: Ya se donde esta.....y hay estacionamiento es a dos cuadras de aqui yo te digo
Lo llevo se estacionaron y bajaron a buscarlo el estaba afuera de la tienda,llegaron y....
DANNY: Hola GUSTAV
TOM:¡GRANDISIMO IDIOTA QUE SUSTO ME DISTE!
DANNY: Ya.....lo bueno fue que lo encontramos......ahora llevenme a la universidad....y lo llevas a pasear
TOM: Ok (mas tranquilo)
Se fueron los tres,dejaron a DANNY en la universidad y....
GUSTAV: Oye....es muy agradable
TOM: Si....y ¿Por que me llamaste a mi?
GUSTAV: Porque BILL nunca me contesto y si GEORG esta dormido....¿Te imaginas que estan haciendo?
TOM: Si....¿ Y ya comiste?
GUSTAV: No
TOM: Vamos a que comas.....llegaremos mas tarde no quiero interrumpir
GUSTAV: Ok
Mientras BILL y FABRIZZIA estaban en su habitacion besandose ella fue besando su pecho hasta llegar a su miembro,el solo gemia,ella lo tomo y lo masajeaba,miraba sus reacciones
BILL: ¡No te detengas!
FABRIZZIA: ¿Es mio?
BILL: Si....todo tuyo
Ella continuo
BILL:¡No pares!
Cuando estaba listo,ella entro en el,siguio moviendose,el la tomo de la cadera,ella empezo a gemir,el tocaba sus pechos,los acariciaba,se incorporaba a besarla,acariciaba su espalda ella gemia
BILL: Dime que sientes
FABRIZZIA: Placer...un placer enorme ¿Y tu?
BILL: Me gusta estar dentro de ti
FABRIZZIA: A mi me gusta sentirte dentro
BILL:  ¿Estas lista?
FABRIZZIA: Si
Terminaron juntos,ambos gritaron se dieron un beso
BILL: Estoy cansado
FABRIZZIA: ¿ Tan pronto?
BILL: ¿Descansamos?
FABRIZZIA: Si (beso)
Tomaron una siesta,abrazados el la tenia tomada por el vientre
GEORG desperto y salio de su habitacion,la casa estaba en silencio....fue a la cocina,tomo una banana y busco la crema de cacao para comerlo con la banana....llamo a GUSTAV
GUSTAV: ¿ Hallo?
GEORG: ¿Donde estas?
GUSTAV: Comiendo
GEORG: ¿Solo?
GUSTAV: Con TOM
GEORG: ¿ Y su cita?
GUSTAV: Ya la llevo a su casa
GEORG: Y ¿Que haremos?
GUSTAV: TOM.....GEORG pregunta que haremos
TOM: No se......vamos a la casa
GUSTAV: Vamos para alla
GEORG: Me dare un baño
GUSTAV: Por favor......te hace falta
GEORG: ¡IDIOTA! (corta)
TOM: ¿Y?
GUSTAV: Se dara un baño
TOM: Gracias a Dios
Se fueron a la casa
BILL desperto vio que FABRIZZIA dormia le dio un beso en la mejilla y empezo a vestirse
FABRIZZIA: ¿ Por que te vistes?
BILL: Tengo hambre.....pedire comida
FABRIZZIA: Esperame y preparo algo
BILL: Mejor....pido una pizza para los tres (beso)
FABRIZZIA: ¿ Los tres?
BILL: Si.....acuerdate que esta GEORG
FABRIZZIA: (beso) deja vestirme
Se levanto y se vistio,BILL ya habia salido de la habitacion estaba en la cocina pidiendo las pizzas cuando llegan TOM y GUSTAV
TOM: Ya llegamos
BILL: ¿ Te llevaste a GUSTAV contigo a tu cita?
TOM: No....DANNY y yo lo tuvimos que buscar porque se perdio
GUSTAV: Si y te llame pero no contestaste
BILL: Estaba dormido
TOM: Si has de estar muy agotado (cejas)
GUSTAV: Lo imagino
BILL: ¡Idiotas! ¿Ya comieron?
GUSTAV: Si ¿ Y GEORG?
BILL: No lo he visto
Llega FABRIZZIA
FABRIZZIA:¡Chicos! ¿Como les fue?
TOM: Bien....hasta que GUSTAV se perdio y DANNY me acompaño a buscarlo
GUSTAV: Lo bueno es que ella conoce la ciudad
TOM: Si (sonriendo)
BILL: Y ¿ Por que no me llamaste?
GUSTAV: Te dije que lo hice....pero no me contestaste
FABRIZZIA: Lo bueno es que ya estan aqui....yo tampoco conozco mucho
GEORG: Ya llegaron
TOM: ¿ Ya te bañaste?
GEORG: Ya
GUSTAV: Entonces si iras de paseo
GEORG: Tengo hambre
Suena la puerta
BILL: Ya llegaron las pizzas
Fue a recibirlas comieron y despues TOM se fue con los G'S, se quedaron solos de nuevo
BILL: Tengo que preparar mis maletas
FABRIZZIA: ¿Te ayudo?
BILL: Si.....el problema es que no me ayudaras alla
FABRIZZIA: (abrazandolo) no pero espero verte pronto
BILL: Si (beso)
Fueron a hacer las maletas
TOM llevo a los G'S al paseo de la fama a ver las estrellas de los famosos se tomaron fotografias y compraron recuerdos como cualquier turista
TOM: Ya tengo hambre....vamos a casa
G'S : Ok
Iban de regreso y en el camino FABRIZZIA les llamo
TOM: ¿Hallo?
FABRIZZIA: Ya prepare la cena....¿Podrias traer un pastel?
TOM: Ok
Pasaron a la pasteleria por un pastel de frutas,llegaron a la casa y se pusieron a cenar los cinco
FABRIZZIA: TOM ¿ Como te fue con DANNY?
TOM: Bien....me agrada conversar con ella.....y no FAB....no paso nada entre nosotros.....solo que salimos muy tarde del club y no quiso que la llevara hasta la universidad.....y hoy solo fuimos a almorzar.....no hay romance ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok.....pero hacen linda pareja
BILL: FAB....no quieras hacer de casamentera
GEORG: Si.....en eso a TOM no le ha ido bien
GUSTAV: Es un tema espinoso
FABRIZZIA: Nunca me ha querido contar de eso
TOM: Bien.....te contare
FABRIZZIA: Ok (poniendo toda su atencion)
TOM: Tuve una relacion....que no funciono.....porque yo me vine para aca y ella tenia su trabajo y su vida en ALEMANIA......y aunque yo la queria.....ella no sentia lo mismo
FABRIZZIA: Bueno....tal vez no era para ti.....
TOM: ¿ Tu como supiste que BILL....?
FABRIZZIA: ¿ Es mi destino?......no se es algo que no puedo explicar......CHIARA me decia que el amor de mi vida llegaria de EUROPA y que pareceria un angel.......la verdad yo no le creia......pero cuando lo vi(mirando a BILL)......me parecia extraño......pero lindo.....me daba ternura.....su mirada era tan triste y a la vez tan dulce.....sentia que lo conocia de siempre.....me trataba con mucho cariño....hablabamos y me escuchababa......no se... fueron muchas cosas.....y cuando me di cuenta.....estaba enamorada......me costo trabajo aceptarlo......pero......hermanito ten paciencia.....ya llegara
BILL: Nunca me habias dicho eso....
FABRIZZIA: No....pero es la verdad(tomandole la cara y besandolo)
GEORG: ¿ Y ese anillo?
FABRIZZIA: Es mi anillo de casada....con el
BILL: Si (mostrando el suyo)
GUSTAV: ¿Se casaron?
TOM: ¿ Y no me dijeron?

Hermosas yo estaba feliz porque ya tenia 35 seguidoras y hoy una me abandono...pero bueno....el capitulo lo subi hoy porque mañana no podre espero que les guste y comenten mucho las amo besos

2 comentarios:

  1. jajajjajjajja me rei de esto

    GUSTAV: Se dara un baño
    TOM: Gracias a Dios

    pobre de georg piensan lo peor de el
    jaaa me encanto
    :o pero como que se casaron??? espero el proximoooooo :)

    ResponderEliminar