Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

CAPITULO 35 SEGUNDA PARTE

BILL: ¿Si? y ¿Que me harias?
FABRIZZIA: ¿ Te digo? (voz sexy)
BILL: No, porque voy a querer correr a casa y dejaria todo aqui colgado
FABRIZZIA: Bueno.....entonces,en la noche te lo demuestro
BILL: Ok.....te amo
FABRIZZIA: Yo te amo mas besos
BILL: Besos (corta)
Continuaron trabajando
DANNY llego por la tarde a la casa FABRIZZIA la recibio.....
DANNY: ¡Hola FAB!(la abraza)
FABRIZZIA: ¡DANNY! ¡Que gusto verte!
DANNY: Oye....en estos dias tu vientre crecio
FABRIZZIA. Si..... a veces creo que crece por minuto (viendose)
DANNY: Pero te ves hermosa
FABRIZZIA: ¿ Tu crees? yo me siento como globo
DANNY: Si....y no pareces globo......y ¿Como te fue?
FABRIZZIA: Pues....no muy bien....en CHILE se me bajo la presion y en MEXICO se me subio....el pobre de BILL se asusto mucho....y parece que a su manager no le agrado mucho que me llevara con ellos....pero conoci otra parte de su vida y.......no se si me acostumbrare.....
DANNY: Claro que lo haras.....tu lo amas y el a ti...
FABRIZZIA: Si lo amo mas de lo que imagine....bueno....cuentame de ti.....
DANNY: No hay mucho que contar......examenes y estudiar como loca....lo bueno es que ya voy a salir de vacaciones...y me ire a ver a mama a COLOMBIA
FABRIZZIA: ¿ Cuando te vas?
DANNY: En la semana de navidad.....pero tengo que dejar el dormitorio de la universidad el dia 9 y no tendre donde quedarme.....
FABRIZZIA: Pues....nos haremos un favor mutuo......digo si quieres....
DANNY: No te entiendo.....
FABRIZZIA: Los chicos tienen que irse a JAPON por una semana y yo no puedo ir con ellos...asi que,te quedas aqui y me haces compañia ¿Que dices?
DANNY: ¿ Y ellos estaran de acuerdo?
FABRIZZIA: Yo creo que si....conozco a BILL y se que le preocupa dejarme sola......ademas sera divertido ¿No crees?
DANNY: Si, asi podrias practicar mas tu aleman
FABRIZZIA: Si quiero aprender lo mas posible.....entonces ¿Aceptas?
DANNY: Claro.....pero, primero preguntale a BILL
FABRIZZIA: Lo hare.....pero se que estara de acuerdo
DANNY: Bueno.....vamos a empezar
FABRIZZIA: ¡Ay no! hoy no......mejor hablemos en español.....
DANNY: Ok
FABRIZZIA: ¿ Quieres cafe?
DANNY: Si
Se pasaron la tarde conversando en español cuando llegaron los chicos,primero llegaron BILL y GEORG
BILL: Hola (beso) hola DANNY
DANNY: Hola BILL
FABRIZZIA: GEORG ella es DANNY mi maestra de aleman
BILL: Pues no hablaban aleman cuando llegamos
FABRIZZIA: No, hablabamos español
BILL: Asi no aprenderas pronto
FABRIZZIA: No me regañes......quiero pedirte algo
BILL: Ok....¿Que quieres pedirme?
FABRIZZIA: Pues.....como se van a ir a JAPON y no puedo ir con ustedes.....le pedi a DANNY que se quedara conmigo.....claro si tu quieres...
BILL: DANNY....¿Tu estas de acuerdo?
DANNY: Por mi no hay problema.....ya voy a salir de vacaciones del semestre y me ire a COLOMBIA hasta navidad
GEORG: Pues asi FAB no te quedas sola....
BILL: Si, no es mala idea y asi estaria tranquilo.....DANNY ¿ Tienes licencia de manejo?
DANNY: Si.....nunca la uso pero se manejar aqui....
BILL: En caso de que se sienta mal FABRIZZIA la puedas llevar al medico
DANNY: Si
FABRIZZIA: ¿Entonces?
BILL: Si
FABRIZZIA: Te amo(beso)teamo(beso)teamo(beso)
TOM: Ok....eso nos queda clarisimo......hola DANNY
DANNY: Hola
GEORG: Es que DANNY se quedara con FAB ahora que nos vamos a JAPON
TOM: Asi no estaras sola hermanita
FABRIZZIA: Si y (mirando a BILL) por eso lo amo
GUSTAV: Mucho gusto DANNY
FABRIZZIA: El es GUSTAV es el baterista y GEORG es el bajista
DANNY: Mucho gusto......bueno, me voy.....nos vemos mañana
FABRIZZIA: ¡Ay! tengo que ir al medico
DANNY: Entonces pasado mañana ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok....gracias
TOM: Yo te llevo
DANNY: No, no te molestes
TOM: No es molestia....ademas tengo que ir a comprar algo que olvide.....ya regreso
DANNY: Chicos mucho gusto y nos vemos
G'S: Igualmente
Se fue DANNY con TOM y se quedaron los cuatro
FABRIZZIA: ¿ Que quieren cenar?
GEORG: Iremos a cenar con DAVID.....asi que se quedaran solitos.....portense bien
GUSTAV: No creo que se porten bien jajajajaj
BILL: No es asunto de ustedes....y ella y yo tambien saldremos...
FABRIZZIA: ¿ A donde?
BILL: A cenar fuera.....asi que ponte bonita
FABRIZZIA: ¿ Y si pedimos una pizza y vemos una pelicula ? no tengo ganas de salir
BILL: Ok (beso)
GUSTAV: Lo dicho no se portaran bien
GEORG: Bueno, preparemonos para salir nosotros...
Mientras TOM llevaba a DANNY al dormitorio de la universidad en el camino....
TOM: Y.....¿Como has estado?
DANNY: Bien...terminando examenes y a ti ¿Como te ha ido?
TOM: Bien.....iremos a JAPON y volvemos para ir a MEXICO con la mama de FAB,iran mi mama y GORDON......y ¿Estas lista para el viernes?
DANNY: Si ¿ A donde iremos?
TOM: A cenar y.......
DANNY: ¿ A bailar?
TOM: Ok
La dejo en la universidad y volvio a casa
BILL y FABRIZZIA ordenaron una pizza y veian una pelicula;los G´S se habian ido
BILL: Estamos solos
FABRIZZIA: Si  (beso)
BILL:(beso) y ¿Que querias hacerme?
FABRIZZIA: Muchas cosas(beso)
BILL:(beso)¿Como cuales?
FABRIZZIA: Primero.....quiero bañarte
BILL: Si estoy muy sucio(beso)
FABRIZZIA: Bueno....despues de cenar y ver la pelicula
BILL: Ok
llega TOM
TOM: ¿ Me guardaron pizza?
FABRIZZIA: Si, compramos la mega extra
TOM: Bien (tomando un pedazo) y ¿Que van hacer?
BILL: Irnos a dormir
FABRIZZIA: Pero, ya que termine la pelicula
TOM: Ah y ¿De que se trata?
FABRIZZIA: Es una comedia
Terminaron de ver la pelicula y....
FABRIZZIA: TOM, nos vamos a la cama
TOM: ¿ Tu y yo? no creo que BILL quiera
BILL: ¡Idiota! ella y yo tu no estas invitado
TOM: Ya decia yo.....hermanita que descanses
FABRIZZIA : Igual tu (besa su mejilla y lo abraza)
Se fueron a la habitacion y....
BILL: ¿ Me vas a bañar?
FABRIZZIA: MMMHHH Si (beso) deja poner la tina
BILL: Ok (beso)
Preparo la tina,le puso sales y se desvistio;se puso una bata de baño,BILL la esperaba
BILL: ¿ Y bien?
FABRIZZIA: ¿ Te desvisto o te desvistes?(coqueta)
BILL: Me desvistes(mirada pervert)
FABRIZZIA: Ok
Le quito la camiseta fue besandolo poco a poco,le bajo los pantalones,el ya se habia quitado los zapatos y los calcetines se quedo en boxers,lo tomo de la mano y lo llevo al baño le quito los boxers y se metieron en la tina FABRIZZIA tomo una esponja y la fue pasando por su cuerpo, el solo la miraba y obedecia
FABRIZZIA: ¿ Que pasa?
BILL: Que te amo y no podria vivir sin ti
FABRIZZIA: Entonces....¿Estas dispuesto a pasar tu vida conmigo?
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: ¿Aunque me ponga vieja y fea?
BILL: Tu nunca seras fea para mi
FABRIZZIA: Te amo (beso)

Listo el 35 espero que les guste besos a todas

3 comentarios:

  1. jijijiji me encanta me dio risa esta parte FABRIZZIA: TOM, nos vamos a la cama
    TOM: ¿ Tu y yo? no creo que BILL quiera
    BILL: ¡Idiota! ella y yo tu no estas invitado
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajj rei esta parte
    FABRIZZIA: ¿ Tu crees? yo me siento como globo

    FABRIZZIA: TOM, nos vamos a la cama
    TOM: ¿ Tu y yo? no creo que BILL quiera
    BILL: ¡Idiota! ella y yo tu no estas invitado

    jjajajaj genial me gusto este capii sube pronto besos n_n

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSO MI BILL *-* ME DIO RISA LO DE TOM JAJAJA

    FABRIZZIA: TOM, nos vamos a la cama
    TOM: ¿ Tu y yo? no creo que BILL quiera

    JAJAJAJ SIGUE ^^ BESOS

    ResponderEliminar