Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

CAPITULO 7 SEGUNDA PARTE

BILL: Calmate,mama no va a comerte,no te alteres...afectas a mis bebes
FABRIZZIA: Si estoy calmada.....muy muy calmada (se deja caer en el sillon)
BILL: Nena...todo saldra bien(beso)
FABRIZZIA: Pero, si no habla ingles....yo no hablo aleman ¿Como voy a hablar con ella?
BILL: Yo estare contigo y te ayudare(beso)y deja de preocuparte....porque los bebes se alteran ¿Ok?....vamos a guardar todo lo que compramos
Van a su habitacion con las bolsas de las compras
FABRIZZIA: Oye....compre unas sales para baño
BILL: No he usado la tina
FABRIZZIA: Pues...podemos usarla....las compras me cansaron (mirada coqueta)
BILL: Bueno....pues usemosla
FABRIZZIA: Voy a ponerla (beso)
BILL: Ok (beso)
Fueron a acomodar todo lo que compraron en lo que la tina se llenaba cuando estuvo lista se metieron en ella....mientras TOM fue a nadar a la piscina y jugar con los perros
En la tina estaban "relajandose" muy comodos
FABRIZZIA: Esta tina es mas grande que la de mi casa
BILL: Si...tenemos mas "libertad de accion"
FABRIZZIA: Siii
Estuvieron besandose y siguieron haciendolo que siempre hacen, salieron de ahi muy relajados,FABRIZZIA empezo a ponerse las cremas que BILL le compro este la observaba
FABRIZZIA: No entiendo....una para el busto,otra para el vientre,otra para las piernas....me pasare el dia poniendome cremas....
BILL: Bueno,no quieres tener estrias....asi que bien vale la pena el esfuerzo....ademas yo podria ayudarte (mirada pervert)
FABRIZZIA: ¡Estas muy cooperativo amor!
BILL: Si, quiero ayudarte y cuidarte todo lo que pueda....esto es nuestro y de nadie mas
FABRIZZIA:(mirandolo)Si, tu eres mio
BILL: Y tu eres mia y (tocandole el vientre) ellos tambien....
FABRIZZIA: Oye...y ¿TOM?
BILL: Terminamos aqui....y vamos con el
FABRIZZIA:Ok
Buscan a TOM y el estaba viendo una pelicula
TOM. ¡Vaya! hasta que aparecen....no les dije, pero, el otro recado era de CHIARA
FABRIZZIA: ¿Y que dijo?
TOM: Que le llamaras
FABRIZZIA: Ok...le llamo
Fue a llamar a CHIARA
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: Mamma ¿Como estas?¿Que me llamaste?
CHIARA.Si....no podre ir a verte hasta fin de mes ¿Estas mas tranquila?
FABRIZZIA: Si....pero mañana llega la mama de BILL y no se que hare
CHIARA: Tranquila piccola....no creo que sea tan dificil como tu "nonna"......ella si que me hizo sufrir
FABRIZZIA: Si, lo mismo me dice BILL....pero aun asi estoy nerviosa
CHIARA: BILL te ayudara estoy segura.....y ¿Como estan mis nietos o nietas?
FABRIZZIA: Estan bien....mamma te extraño
CHIARA : Yo tambien....nos hablamos pronto un beso (corta)
regresa con los chicos
BILL: ¿ Que paso con CHIARA?
FABRIZZIA: Que vendra a fin de mes...¿No te molesta?
BILL: ¡Claro que no!.....CHIARA es bienvenida siempre que quiera
TOM: Si es de la familia
FABRIZZIA: Gracias
TOM: No hay nada que agradecer
BILL: Si amor
Se acerca a abrazarla y la besa
TOM: Oigan ¿ Que cenaremos?
FABRIZZIA: Voy a la cocina a preparar algo
BILL: Yo te ayudo
Fueron a la cocina y prepararon una pasta cenaron juntos y se fueron a dormir; BILL y FABRIZZIA estaban en la cama ella empezo a leer el libro de nombres para bebes
FABRIZZIA: ¿Que te parece FRANCESCO y FABIO?
BILL: Muy italianos
FABRIZZIA: La madre tiene raices italianas
BILL: Pero el padre es aleman y tiene raices alemanas....y ¿Si son niñas?
FABRIZZIA: SIMONE Y CHIARA eso es facil....el problema es si son niños
BILL: Pues entonces MASSIMO y GORDON
FABRIZZIA: Entonces ya no buscamos nombres...
BILL: Mejor...seguimos buscando
FABRIZZIA: Me gusta VINCENZO.....le diriamos VINNIE
BILL: ¿Como tu noviecito?
FABRIZZIA: ¿Como sabes de VINNIE?
BILL se descubrio solo y....
BILL: Tu me contaste
FABRIZZIA: No....yo no te conte de el
BILL: Si...lo que pasa es que no te acuerdas
FABRIZZIA: BILL....yo nunca te lo mencione....
BILL: ¡Bueno ya!(levantandose y sentandose en la cama)¿Por que te gusta el nombre?¿Te acuerdas de el?
FABRIZZIA. ¡Estas celoso!.....nene eso fue cuando tenia 8 años
BILL: ¡No! no estoy celoso.....pero ¿Por que quieres ponerle asi a uno de nuestros hijos?
FABRIZZIA. Porque el nombre me gusta....pero, si no quieres no.....fin del tema
BILL: ¿ Y por que te gusta a ti? ¿Te lo recuerda?
FABRIZZIA. ¡Claro que no!.....BILL no te pongas asi (lo abraza por detras y le besa el cuello)seguiremos buscando nombres ¿Ok?
BILL: Ok (se voltea y la besa) ¿Te gustaba mucho?
FABRIZZIA: ¿Quien?
BILL: VINNIE
FABRIZZIA. No.....me gustas mucho mas tu
BILL: ¿Ah si? ¿Por que?
FABRIZZIA. Por tu cuerpo...que es mio
BILL: ¿Solo por eso?
FABRIZZIA: Y por tus ojos...y porque me amas...y porque me hiciste mujer...y porque seremos padres...ademas
BILL: ¿Que?
FABRIZZIA: Eres mi destino
BILL: Y tu el mio (beso)
Se durmieron abrazados.....por la mañana FABRIZZIA se levanto y se baño,se vistio y fue a preparar el desayuno..llego BILL
FABRIZZIA: Buenos dias
BILL: Buenos dias (beso) que bien huele
FABRIZZIA: ¿ Tienes hambre?
BILL: Mucha...mi mujer me hace gastar mucha energia
FABRIZZIA: Es mala entonces....te cansa mucho
BILL: No, me encanta
FABRIZZIA. Espero que tu mama opine lo mismo
BILL: Mama sabe que soy feliz....asi que ella lo es
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL la tomo de la cintura y siguio besandola,ella solo le seguia,el fue bajando sus manos y acercandola mas a el...estaban asi cuando....
TOM: ¡No por favor!...es muy temprano
FABRIZZIA: Buenos dias TOM ¿ Tienes hambre?
TOM: Si
BILL: Pues desayunemos
Desayunaron los tres salieron a pasear a los perros,regresaron y fueron al supermercado compraron lo que les hacia falta...iban de regreso a casa y FABRIZZIA vio una "Venta de Garage" y algo de ahi llamo su atencion
FABRIZZIA: ¡TOM detente!
TOM: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Es que.....vi algo ahi
BILL: ¿ Que cosa?
FABRIZZIA: Solo vamos ¿Si?
TOM. Ok
Se estaciono donde pudo,FABRIZZIA bajo corriendo,BILL iba tras ella,llegaron y FABRIZZIA observaba una pintura era de una mujer embarazada....rubia con el cabello largo y una mirada muy dulce,ella lo contemplaba asombrada,BILL no entendia lo que pasaba,FABRIZZIA empezo a buscar algo en la pintura hasta que dio con la firma del autor y el año en el que lo hizo
BILL: FAB ¡Que pasa?
FABRIZZIA: Este cuadro....es de MASSIMO
BILL: ¿Tu papa?
FABRIZZIA: Si...esa mujer es CHIARA
Preguntaron cuanto costaba....le dicen que 500 dolares ella ofrece 400 que era lo que traia y lo compra,se van al auto donde TOM los esperaba y los ve llegar con el cuadro
TOM: ¿ Y eso?
FABRIZZIA: Es un cuadro que hizo mi padre
TOM: ¿ Como lo sabes?
FABRIZZIA: Porque tiene su firma y lo conozco....MASSIMO lo vendio cuando yo tenia 10 años...CHIARA no queria que lo vendiera.....pero, ocupabamos el dinero....su agente lo vendio en 5,000 dolares....creo que esta gente no sabia lo que tenia
BILL. Entonces...hiciste un buen negocio
FABRIZZIA: Ocupa una ligera restauracion....creo que puedo hacerlo
TOM: ¿ Tu sabes pintar?
FABRIZZIA: No mucho...pero conoci la tecnica de MASSIMO....y sera el regalo para CHIARA de sus nietos o nietas
BILL. Cada dia me sorprendes mas
Ella iba emocionada viendo su cuadro,llegaron a casa, acomodaron las compras,FABRIZZIA preparo emparedados para almorzar estaban comiendo los tres y...
FABRIZZIA: Preparare la cena para tus padres
BILL: No, cenaremos fuera....solo ponte bonita
TOM: Si, ya la impresionaras despues con la cocina....
FABRIZZIA: Ya estoy nerviosa
BILL: Nena...todo saldra bien(beso)
TOM: ¡No frente a mi!
BILL: Envidioso
FABRIZZIA: Y ¿Si no le agrada ser abuela?
BILL: Claro que le gustara y ademas no podemos devolverlos(tocando su vientre)
FABRIZZIA: No
TOM: Bueno, tomare una siesta y luego me preparare para ir al aeropuerto
BILL: Nosotros tambien
FABRIZZIA. Ok
Fueron a sus habitaciones,BILL y FABRIZZIA estaban en la cama;el se empezo a dormir abrazado de ella FABRIZZIA estaba inquieta
BILL: Calmate, mama no te comera
FABRIZZIA: ¿No?
BILL: No....ella sabe que te amo (beso)
FABRIZZIA: Si...pero ella no sabe que seremos padres
BILL: Y que somos felices por serlo...descansa amor
Se quedo dormida y despues de dos horas se levantaron para ir al aeropuerto.

1 comentario:

  1. Ayyy me encanto!! Hermoso, precioso!!! De verdad que eata buenisimo!!!

    ResponderEliminar