Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

CAPITULO 2 SEGUNDA PARTE

Fueron a la cocina y BILL saco el paquete de chocolates,solo quedaban 2; el tomo uno y le dio otro a FABRIZZIA ,le se lo comio de inmediato y ella lo comia lentamente,asi que....
BILL: ¿ Me das de tu chocolate?
FABRIZZIA : No.....es mio
BILL: Por favor
FABRIZZIA: No.....quitamelo (metiendose el ultimo trozo a la boca)
BILL: No me provoques....
FABRIZZIA: Intentalo
BILL se acerco a ella,la beso, FABRIZZIA le siguio el beso,la subio a la mesa y....
XXX: ¡EN LA COCINA NO POR DIOS!
FABRIZZIA: ¡TOM!
TOM: Todo lo que quieran hacer solo en su habitacion.....en ninguna otra parte de la casa ¿Ok?
BILL: Pues....no se me habia ocurrido....¿Tu que dices? (mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: Creo que no es mala idea.....
TOM: AAAAAHHHH......es inutil......mañana la desinfecto
Salio molesto de ahi......BILL y FABRIZZIA solo se rieron.....
FABRIZZIA: ¡Pobre TOM!
BILL: Seguro no le fue bien en su cita.....ahora volvamos a lo que estabamos (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso).....pero en la habitacion (sale corriendo ) si me alcanzas
BILL va corriendo tras ella....cierran la puerta; TOM oye las risas y el cerron a la puerta
TOM: Esto sera dificil ( va por sus perros para que duerman con el)
Por la mañana,FABRIZZIA desperto primero fue al baño y luego fue por su bolsa por las vitaminas que tenia que tomar.....estaba en eso cuando oye que BILL la llama
FABRIZZIA: ¿Que pasa?
BILL: Solo queria comprobar que no era un sueño
FABRIZZIA.: (beso) No.....aqui estoy....¿Iras al estudio?
BILL. No.....estare aqui contigo (beso) quiero que recuperemos el tiempo perdido (mirada pervert)
FABRIZZIA: Ok....pero tengo hambre.....preparare el desayuno
BILL: No, espera ( se le queda viendo ) te ves mas bella hoy
FABRIZZIA: Sera porque estoy feliz
BILL: Creo que te esta creciendo el busto
FABRIZZIA: (roja) Noooo
BILL: Siiii los veo mas grandes
FABRIZZIA. No...lo que pasa es que los tienes muy cerca (mas roja)
BILL: No.....pero te ves muy linda roja
FABRIZZIA: Ya me dio pena....me voy a vestir
BILL: No, ven aca (la jala y cae encima de el)
FABRIZZIA: Estas loquito
BILL: Por ti (beso)
FABRIZZIA: Y ¿Siempre me amaras?
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Pase lo que pase?
BILL: Por siempre (beso).....quiero que vayas conmigo de gira
FABRIZZIA: ¿De gira?
BILL: Si, sera, BRASIL,CHILE,PERU Y MEXICO
FABRIZZIA: ¿ Y cuando es eso?
BILL: El mes proximo.....asi que ocupo tu pasaporte para arreglarlo todo
FABRIZZIA: BILL....tengo que decirte algo muy serio
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Que yo....estoy.....
XXX: ¿ Ya despertaron?
BILL: Es TOM
FABRIZZIA: Voy a vestirme
Se puso una playera y un short,BILL abrio la puerta
TOM: Buenos dias.....voy al supermercado
FABRIZZIA: Voy contigo...vi que faltan cosas para cocinarte
TOM: Sabia que querrias ir
FABRIZZIA: Vamos....pero tu pagas
TOM: Claro....BILL ¿iras?
BILL: Si, voy a cambiarme
Salieron los tres al supermercado,compraron todo lo que encontraron....FABRIZZIA llevo brocoli y BILL chocolates,estaban por pagar cuando FABRIZZIA ve a un bebe y empieza a jugar con el.....los gemelos la observaban y...
TOM: Uy se me hace que....
BILL. ¡No seas tonto!....ella es muy maternal....lo se.....pero sabe que por ahora no
FABRIZZIA se dio cuenta de que la miraban y se despidio del bebe. pagaron y....
TOM: Desayunemos algo por aqui.....pero mañana si me haras el desayuno
FABRIZZIA: Lo prometo
Desayunaron en "STARBUCKS" despues regresaron a la casa,acomodaron las compras y....
BILL: ¿Vamos a nadar?
TOM: Si tengo calor
FABRIZZIA: Bueno....yo preparo algo de beber
BILL: Pero quiero nadar contigo (cara suplicante)
FABRIZZIA: Es que aun no desempaco todas mis maletas y no recuerdo en cual puse el traje de baño....mañana ¿Ok?
BILL: Ok (beso)
Fue a la cocina al pasar se miro de reojo en el espejo que estaba en el pasillo....se detuvo a verse de perfil....si su busto estaba creciendo......ya lo habia notado....pero su vientre parecia que no....empezo a tocarselo y de pronto....
XXX: ¿Que tanto observas?
FABRIZZIA: ¡TOM! ¡Me asustaste!.....bueno es que no me habia visto en el espejo
TOM: ¡Ah!....pues ahi me veo todas las mañanas para verificar si estoy hermoso
FABRIZZIA: Entoces este espejo.....miente
TOM: ¡Por supuesto que no! mirame soy perfecto (la mira)...tu tienes algo y no lo has dicho.....sabes que puedes confiar en mi ¿Verdad?......es algo que BILL no sabe ¿Cierto?
FABRIZZIA: Olvidaba lo bien que me conoces......es que tengo miedo....
TOM: ¿ Tan grave es?
FABRIZZIA: No se si sea grave....pero es que....yo...
BILL: ¿ FAB, donde estas?
FABRIZZIA: ¿Hablamos luego?
TOM: Si cuando quieras
llega BILL : ¡Ah! aqui estas
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL: Y....¿De que hablaban ustedes dos?
TOM: Pues...(mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: De SUSANA
TOM: Si...que le voy a llamar
FABRIZZIA: Lo que me recuerda...que tengo que llamar a CHIARA....¿Tienes guia telefonica?
BILL: Si...por aqui esta te llevo
FABRIZZIA: Gracias(beso)
La llevo a una especie de biblioteca,le dio la guia telefonica para buscar la clave para llamar a su madre,le marco y...
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: ¡Mamma! soy yo ¿Como estas?
CHIARA: Bien...extrañandote piccola ¿Tu como estas? BILL me dijo que el viaje te afecto
FABRIZZIA: Si, bueno...el cambio....pero ya estoy bien
CHIARA: Y ¿ Ya le dijiste?
FABRIZZIA. Aun no
CHIARA: ! FABRIZZIA ASUMPTA DE SANTIS¡ ¡Eso no puede esperar mas! ¡Tienes que decirselo ya!
FABRIZZIA: Lo se....es que no ha habido el momento mamma
CHIARA: Pidele ayuda a TOM en todo caso.....¡PERO HAZLO PRONTO!
FABRIZZIA: Si, si, hoy se lo digo.....yo veo la manera de hacerlo.....te quiero (corta)
BILL: ¿ Paso algo? estas palida
FABRIZZIA: Es que tengo que decirte algo ya....
BILL. Ok.....te escucho
FABRIZZIA. Bueno....pero no me mires
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA. Bueno....deja me volteo para decirtelo....no quiero verte cuando te lo diga
BILL: ¡Por Dios pareces una niña!
FABRIZZIA: ¿ Lo haras o no?
BILL: Ok...no te miro
FABRIZZIA: Bien....lo que pasa...es que...¡Estoy embarazada!
BILL:¡¿QUE?!.....Pero si te hiciste la prueba y yo vi que salio negativa
FABRIZZIA: Si...pero estaba caducada....y no me fije en eso cuando la compre....no sabia que caducaban porque nunca habia usado una....
BILL se dejo caer en un sillon.....le costaba trabajo asimilar esa noticia......el no estaba listo para ser padre...aun
FABRIZZIA: ¡BILL dime algo....por DIOS!
BILL: No puedo decir nada....y ¿Cuanto tienes?
FABRIZZIA: Mañana son 3 meses
BILL: Quiere decir que....
FABRIZZIA: Si desde la primera vez que tu y yo.....
El solo se agarraba la cabeza,FABRIZZIA estaba a punto de llorar,salio de ahi y se fue corriendo,TOM la vio y fue tras ella la al alcanzo en la habitacion de BILL
TOM: ¿ FAB, esta todo bien?
FABRIZZIA: ¡NO!....debi quedarme en mi casa
TOM: ¿Por que?
FABRIZZIA:¡ Por tonta!
En eso llega BILL : ¿TOM, nos puedes dejar solos?
TOM: Si (extrañado)
Salio TOM, BILL cerro la puerta,FABRIZZIA estaba sentada en la cama llorando
BILL: Bueno....eso nos paso por descuidados...ahora afrontemos las consecuencias....(le seca las lagrimas) esto que viene fue por amor (se sento junto a ella)
FABRIZZIA: Pero...tu carrera...tu trabajo....
BILL. Nadie tiene que enterarse ¿Ok?(beso) ¿Por eso ahora comes brocoli?(sonriendo)
FABRIZZIA: Si....es lo que se me antoja
BILL: ¿ Y era lo que me querias decir desde anoche?
FABRIZZIA. Si....pero dijiste que no era el momento y....
BILL: Pero......si viene ahora.....es porque.....es su momento y ¿ Haz visto al medico?
FABRIZZIA: Si....me dio el dato de un doctor aca para seguir con el control
BILL. Pues tienes que hacer cita pronto.....yo ire contigo
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si ( se acerca a tocarle el vientre)(beso)sere padre.....y ¿Sabes que es?
FABRIZZIA: No, eso es hasta el 4to mes.....pero ¿Como lo ocultaremos?
BILL: Aun no se....pero esto es algo nuestro de nadie mas....ahora entiendo porque CHIARA estaba tan seria conmigo....pero ¿Porque no me dijiste antes?
FABRIZZIA: Porque tenia que decirtelo en persona....y tenia miedo de como lo tomarias.....
BILL: Pues...yo me sentia extraño y no sabia por que....pero dicen que hay veces que los papas son los que tienen los sintomas ¿No?
FABRIZZIA: Si...eso dicen....¿Le diremos a TOM?
BILL: Si....en la cena...(beso)
FABRIZZIA: Sabes algo....con el embarazo....mis hormonas se han puesto muy inquietas....y....
BILL. ¿ Ah si?......creo que puedo ayudarte con eso(mirada pervert)
FABRIZZIA: Bueno (besandolo)
Se olvidaron de TOM que no entendio nada de lo que pasaba.....suponia que habian peleado y que se estaban reconciliando....asi que estuvo nadando,tomando el sol y despues fue a bañarse y llevo a pasear a los perros
Mientras BILL y FABRIZZIA....
BILL. Oye ¿ Y cuanto tiempo duraran tus hormonas asi?
FABRIZZIA. No lo se
BILL: Pues mientras duren hay que aprovecharlo ¿No?
FABRIZZIA: ¿ Y soportaras el paso?
BILL: Yo creo que si (beso)
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo te amo mas....y ¿podras irte de gira conmigo?
FABRIZZIA: Creo que viajar se puede hasta el 6to mes.....¿Donde nacera?
BILL. Pues en ALEMANIA
FABRIZZIA: Pero yo no hablo aleman
BILL: Pues tendras que tomar clases
FABRIZZIA. ¿ Y si nace en MEXICO?

Bien ya esta el segundo capitulo espero que les guste y comenten mucho mucho el proximo lo subo el viernes besos por favor de menos contesten la encuesta y asi saber si les interesa
beso

1 comentario:

  1. uuu me gusto muchito
    k bueno
    k le dijo a
    billopski
    jjijijijiji
    bueno sube prnto
    espero con ansias

    ResponderEliminar