Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

CAPITULO 3 SEGUNDA PARTE

BILL: ¿Y por que en MEXICO?
FABRIZZIA: Porque.....yo naci ahi y asi estarias mas cerca
BILL: En todo caso .....que nazca aqui
FABRIZZIA: No es que en MEXICO esta mi mama y yo quiero que este conmigo
BILL: Igual puede venir para aca y en ALEMANIA esta toda mi familia
FABRIZZIA: Pues tooda mi familia esta en MEXICO
BILL: ¿ Y por que discutimos eso ahora?
FABRIZZIA: Porque es importante
BILL: Pero...aun falta (beso)
FABRIZZIA: Si....pero...
BILL sigue besandola haciendo que ella olvide la discusion....estaban en eso cuando....
TOM: Oigan vamos a comer
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Yo tambien
Se levanta BILL y medio abre la puerta
BILL: Ya vamos
TOM: No tarden
FABRIZZIA ya se estaba vistiendo,BILL se vistio y salieron a comer algo,llegaron a un restaurant,ordenaron y...
TOM: ¿ Y ya resolvieron sus diferencias?
BILL: ¿ Cuales?
TOM: Pues por lo que pelearon hace rato
FABRIZZIA: ¡Ah si!....todo de arreglo
TOM: Me preocupo que lloraras....pero ¿Ya estan bien?
BILL: Perfectamente (beso)
TOM: Ok....ya entendi
FABRIZZIA: Si,bueno...creo que exagere mi reaccion ....pero ya todo se soluciono
TOM: Me alegro....aunque me abandonaron....y me la pase solo
FABRIZZIA: Ay....te prometo que no lo volveremos hacer....es mas te preparare una cena especial
TOM: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, ¿Que quieres?
TOM: Pasta con salsa de tomate y mucho parmesano
FABRIZZIA: Bien
BILL: El lunes volvemos al estudio
FABRIZZIA: Bueno organizare la cocina,para tener todo como lo necesito
BILL: Nena,hay quien haga eso....va alguien a hacer la limpieza.....aunque no habia una ama de casa
FABRIZZIA. ¿Eso sere?....yo quiero buscar trabajo
BILL: No.....tu trabajo es amarme y cuidarme
FABRIZZIA: Si, pero quiero hacer algo mas...tu no vas a mantenerme
BILL: Claro que quiero mantenerte......ademas en tu estado no puedes
TOM: ¿ Que estado?
FABRIZZIA miro a BILL
BILL: Su estado legal
TOM: ¡Ah!
Terminaron de comer y regresaron a la casa
FABRIZZIA: Voy a darme un baño
BILL: ¿ No quieres que te acompañe?
FABRIZZIA: NO, quedate con tu hermano (beso)
BILL: Ok (beso)
FABRIZZIA fue a bañarse y lo chicos fueron a jugar con los perros
TOM: ¿ Y por que pelearon?
BILL: Por una tonteria....pero lo mejor fue la reconciliacion.....jaja no podria estar sin ella
TOM: ¿ Y en verdad la llevaras de gira?
BILL: Si, quiero que aprenda aleman....le dire que haga eso para que olvide la idea de trabajar
TOM: Ella esta acostumbrada a tener su propio dinero.....no sera facil que acepte
BILL: Si, por mi esta aqui...asi que quiero hacerme cargo de ella
TOM: Pues dile que estudie aqui para ser chef
BILL: Si, se lo propondre...
FABRIZZIA termino de bañarse,se arreglo y salio a buscarlos,los perros se acercaron a ella,los acaricio llega BILL
BILL: MMMHHH ¡Que bien hueles!
FABRIZZIA: Pues tu no....deberias ir a bañarte
BILL: Ok (beso) ¿Estas bien?
FABRIZZIA: Si ¿Por?
BILL: Te veo palida
FABRIZZIA: Me siento bien
BILL: ¿Segura?
FABRIZZIA: Si (beso apasionado)¿Conforme?
BILL: Si....pero quiero otro beso
FABRIZZIA. Ok (beso)
TOM: ¡Ya basta!
FABRIZZIA: TOM,deberias conseguir una novia
BILL: (bajito) No toques ese tema
TOM: BILL.....esta bien
FABRIZZIA: ¿ Por que?
TOM: Larga historia
FABRIZZIA: Te escucho
TOM: Otro dia
FABRIZZIA: Cuando quieras (lo abraza)
TOM: Insisto ¿Por que no te conoci primero?...
BILL: Porque esta vez...fui mas rapido que tu....
FABRIZZIA: Ya te dije...tu hermano es mi destino.....pero tu y yo somos hermanos
TOM: Me gusta (sonriendo)
FABRIZZIA: Nene...ve a bañarte....¡ah! y no te rasures....me gustas mas
BILL: Lo que pidas (beso)
Fue a bañarse y TOM y FABRIZZIA se quedaron jugando con los perros de pronto...
TOM: ¿ Puedo preguntarte por que querias regresarte?
FABRIZZIA: Porque ya le dije a BILL lo que no podia decirle....y no supo como reaccionar.....pero
TOM: ¿ Y que es?
FABRIZZIA: Te lo diremos los dos juntos
TOM: ¿ Se van a casar?
FABRIZZIA: No
TOM : ¿ Tendran su propia casa?
FABRIZZIA: ¡Oye! no tengo ni 24 horas aqui ¿ Y ya quieres que me vaya?
TOM: No, pero han aprovechado muy bien el tiempo ¿No? (cejas)
FABRIZZIA: (roja) Bueno....pues si
TOM: Va a acabar con mi hermano....pero creo que morira feliz jajajajaj
FABRIZZIA estaba muy roja.....pero TOM tenia razon.....estando solos no paraban pero no lo podia evitar...ni queria evitarlo
FABRIZZIA: Tengo calor....voy por agua
TOM: Si claro....me traes a mi
FABRIZZIA: Ok
Fue a la cocina,llego al refrigerador y saco dos botellas de agua en eso sono el telefono,lo contesta
FABRIZZIA: Hello?
XXX: ¿Piccola ? ¿Como estas?
FABRIZZIA: ¡MAMMA! bien....ya le dije a BILL
CHIARA: ¿ Y como lo tomo?
FABRIZZIA: Primero se sorprendio....pero lo tomo bien....mamma...tengo miedo
CHIARA. ¿De que?
FABRIZZIA: De no adaptarme
CHIARA: ¿Lo amas?
FABRIZZIA. SI
CHIARA : Entonces,lo haras....cuidate un beso
FABRIZZIA: Si ti amo mamma (corta)
Sale con las botellas de agua y TOM la espera
TOM: Pense que me habias olvidado
FABRIZZIA: Llamo CHIARA
TOM: Ah...y ¿Como esta?
FABRIZZIA. Bien...trabajando...tiene una exposicion en ALEMANIA
TOM. ¿En serio? ¿ Cuando?
FABRIZZIA: Para Enero
TOM: Estaremos alla...asi que podriamos verla y conoceria a mama y a GORDON
FABRIZZIA: ¿GORDON?
TOM: Mi padrastro
FABRIZZIA: Ah
TOM: ¿ Iras con nosotros a la gira?
FABRIZZIA: Creo que si
TOM: Bien
En eso llega BILL bañado,vestido y sin rasurar
BILL: Ya estoy aqui (beso)
FABRIZZIA: MMHHH hueles bien(beso)
TOM: Bueno, yo me voy a tomar una siesta
BILL: Buena idea ¿Vamos FAB?
FABRIZZIA: Ok
Fueron a sus habitaciones
FABRIZZIA: Ni la cama hemos arreglado
BILL: ¿Para que? de todos modos la desarreglaremos (mirada pervert)
FABRIZZIA: No puedes decir que no hemos aprovechado el tiempo
BILL: Siiii....eso me encanta(beso)
FABRIZZIA: Entonces ¿Solo quieres sexo conmigo?
BILL: No, claro que no....quiero tu compañia,tu amor,tu amistad.....no solo sexo......aunque...no negaras que nos entendemos muy bien
FABRIZZIA: Si....te amo
BILL: Y yo a ti...ven
Se acostaron en la cama FABRIZZIA se acomodo en el pecho de BILL y se quedaron dormidos; despues de dos horas,ella desperto a preparar la cena que le habia prometido a TOM,estaba cocinando cuando llega BILL y la toma por la cintura y le besa el cuello,ella se sorprende al verlo y sonrie
BILL:¿ Por que me dejaste solo?
FABRIZZIA: Porque iba a preparar la cena.....¿Le diremos a TOM?
BILL: Si, sera el primero en saberlo
FABRIZZIA: No, la primera fui yo,la segunda fue CHIARA y el tercero tu
BILL: ¿ Y como lo tomo CHIARA?
FABRIZZIA: Pues....creo que no muy bien.....siento que la decepcione.....no me lo dijo,pero su mirada cambio.....lo acepto y ella me llevo al medico....pero me decia que tenia que hablar contigo pronto.....yo le explique mis razones para no decirtelo por telefono....las entendio aunque no las aceptaba.....respeto mi decision
BILL: Entonces ¿No me quiere?
FABRIZZIA: Eres quien le quito a su niña....me dijo que deseaba que mi bebe fuera una niña,para que cuando llegara un hombre y se la llevara.....sintiera lo que ella siente ahora
BILL: ¡Me odia!
FABRIZZIA: No tonto....claro que te quiere,porque sabe que soy feliz a tu lado....pero no cree que soporte tu estilo de vida
BILL: ¿ Y tu que piensas?
FABRIZZIA. Que por ti hare todo (beso)
BILL: Y yo por ti y por....(beso)
¿ Ya esta la cena?
FABRIZZIA: Si, TOM todo esta listo,solo pondre la mesa
TOM: Yo te ayudo
BILL: Yo tambien
Pusieron la mesa y se sentaron los tres a cenar al terminar....
TOM: Extrañaba tu cocina
FABRIZZIA: Pues ahora....te cansaras de ella
TOM: No eso nunca hermanita
BILL: ¿ Como que " hermanita"?
TOM: Si, ahora, es eso te cambie por ella
BILL: ¿ Y cuando? que no me dijiste
TOM: Desde hoy en la tarde...asi que si tu le haces algo.....aunque seas mi otra mitad.....
BILL: No le haria daño a lo mejor que me ha pasado en la vida...
TOM: Eso que te valga...aunque siguen asi acabaran dandome un sobrino
BILL: TOM, tenemos que decirte algo.....muy importante
TOM: ¿ Es serio?
FABRIZZIA: Si, te dije que te lo diriamos juntos
TOM: ¿Se van a casar?
BILL: (mirando a FABRIZZIA) no, aun no
FABRIZZIA: Somos muy jovenes para eso....aunque igual.....y un dia de estos...
BILL: Nos vamos a LAS VEGAS y.....
TOM: ¡No!...no harian eso ¿O si?
FABRIZZIA: ¿Sin avisarte?¿Como crees?....tu serias el padrino.....tendriamos que llevarte
BILL: No, esto es mas importante (mira a FABRIZZIA)....vas a ser tio
TOM se queda en shock....no sabia que decir en su cabeza retumbaban las palabras de BILL...cuando reacciono
TOM : ¡Pero! ¿Como?...bueno si se como....¿Cuando?
FABRIZZIA. Mañana son tres meses
TOM: Pero ¿Qu no te habias hecho una prueba?
FABRIZZIA. Si pero la prueba estaba caducada....cuando me di cuenta,hice una de laboratorio y...
TOM: BILL sera padre antes que yo
BILL: Siii te gane en algo
TOM: Ahora entiendo tu comportamiento.

Bien ahi esta el numero tres ,espero que les guste y comenten mucho mucho
Un beso

2 comentarios:

  1. ^^ lo ame
    k mono billyto
    aa sube pronto
    pliss
    yo kiero saver
    k pasa
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg de verdad que perdon; estaba en unas minis vacaciones haha!!

    - Awwwww bill: tu trabajo es cuidarme y amarme que hermosooo!!!!! Es q lo amo
    Ahhaha me encanto; tenia partes graciosa y romanticas etc!!! En fin eataba buenisimoo

    ResponderEliminar