Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

CAPITULO 43

Terminaron de comer,FABRIZZIA limpio; BILL y TOM fueron a su casa a bañarse y tomar una siesta,ella se fue a trabajar, BILL desperto de su siesta y se puso a organizar su maleta y descubrio que tenia una blusa de FABRIZZIA y se la guardo,tenia su olor, ahora necesitaba una fotografia,termino de empacar y fue con TOM al pueblo a buscar los regalos para GEORG y GUSTAV,se encontraron con FERNANDO que iba a PUERTO VALLARTA ,asi que lo acompañaron.

FABRIZZIA estaba en el restaurant,salio a fumar; estaba triste pensando en que el se iria en eso llego KAREN a fumar con ella
KAREN: Mañana se va tu novio ¿No?
FABRIZZIA: Si....y no se que hare sin el
KAREN: Sobreviviras.....ademas dice que vendra por ti
FABRIZZIA: Si
KAREN: Y CHIARA no esta ¿Verdad?
FABRIZZIA: Si, se fue a ver a una amiga
KAREN: Entonces ¿ Que haces aqui?
FABRIZZIA: No te entiendo
KAREN: Deberias estar con el aprovechando cada minuto a su lado
FABRIZZIA: Pero ¿El trabajo?
KAREN: Esta tranquilo.....vete a casa y quedate con el.....mañana me cuentas ( le guiña el ojo)
FABRIZZIA: Gracias
Salio a buscarlos y no los encontro en la casa; preparo la cena y se fue a su casa a bañarse
BILL,TOM y FERNANDO paseaban por VALLARTA, compraron unas playeras para los G´S, BILL vio un vestido que le gusto para FABRIZZIA y se lo compro; regresaron al pueblo como a las 9:00 de la noche FERNANDO se despidio de ellos y entraron a su casa encontraron la cena lista y un mensaje de FABRIZZIA para BILL que corrio a buscarla,ella lo esperaba; abrio la puerta y se fundieron en un beso largo y tierno que se fue haciendo apasionado,cuando dejaron de besarse....
BILL: ¿ No ibas a trabajar?
FABRIZZIA: KAREN me dejo salir y moria por verte ¿ Donde estabas?
BILL: Salimos con FERNANDO.....lo que me recuerda que te traje un regalo
FABRIZZIA: ¿A mi? ¿Por que?
BILL: Porque si.....esperame aqui
FABRIZZIA: Ok (beso)
Fue por el regalo y....
BILL: Toma
FABRIZZIA: ¿ Que es?
BILL: Abrelo
FABRIZZIA: Ok (mirada curiosa)
Lo abre y es un vestido color turqueza corto sin mangas
BILL: ¿ Te gusta?
FABRIZZIA: Es precioso
BILL: Pruebatelo
FABRIZZIA:Ok
Empieza a desvestirse frente de el.....BILL la observaba y a ella le gustaba su mirada
FABRIZZIA: ¿Como me veo?
BILL: Hermosa....claro me gustas mas sin vestido....
FABRIZZIA: Y ¿Como supiste mi talla?
BILL: Le pregunte a LIDYA
FABRIZZIA: ¿A que hora?
BILL: Es que FERNANDO la llamo y le pregunte
FABRIZZIA: Ah
Se acerca a besarlo
FABRIZZIA: Gracias
BILL: De nada....quiero una foto contigo
FABRIZZIA: ¿Por que? (sorprendida)
BILL: Porque en todo este tiempo no nos hemos tomado ninguna juntos....ni tengo una tuya
FABRIZZIA: No me gusta como salgo en las fotos
BILL: Es para mi.....ademas mi mama quiere conocerte....aunque sea asi
FABRIZZIA: Ok
BILL tomo su telefono y se tomaron una foto y luego le tomo otra a FABRIZZIA despues....
FABRIZZIA: Voy a cambiarme
BILL: Cambiate aqui.....es mas ya ni te cambies....(mirada pervert)
FABRIZZIA: No, tenemos que cenar con tu hermano.....y despues.....lo que quieras
BILL: ¿ TODO lo que quiera?
FABRIZZIA: Si....mañana a esta hora....ya no te tendre conmigo
BILL: (suspira) No....pero nos veremos pronto
FABRIZZIA: Si (triste).....voy a cambiarme
Subio las escaleras a su cuarto,iba llorando,pero no queria que el la viera,se vistio rapido y bajo el la esperaba,salieron de la casa y fueron con TOM
TOM: Si claro....el pobre TOM aqui abandonado,si al menos hubiera conseguido una chica....para no aburrirse
BILL: Pue eso te pasa por lento jajajajaj
FABRIZZIA. Ya veras que la proxima vez..encontraras una chica...si no es que ya tienes una
TOM: ¿ Quien?
FABRIZZIA: No finjas....SUSANA
TOM: Bueno...si es linda pero...muy joven para mi.....y tu sabes que tipo de chicas busco (cejas)
FABRIZZIA: No, de ese tipo no conozco.....pero no faltara alguna turista loca para ti...vamos a cenar
Cenaron los tres juntos y...
TOM: Creo que esto es lo que mas voy a extrañar de ti
FABRIZZIA: ¿Que te alimente?....bueno ya te dije que en LOS ANGELES cocinare yo....claro siempre y cuando te portes bien conmigo
TOM: Ok...¿Te tomo una foto?
FABRIZZIA: ¿Para que?
TOM: Para que mama conozca a mi hermosa cuñada
BILL: Ya le tome una
TOM: Bueno...yo quiero una con ella
FABRIZZIA: Ok
Se tomaron una fotografia TOM y FABRIZZIA luego tomo otra de ella y BILL y una de los 3
TOM: Bueno, me voy a dormir,es mi ultima noche de descanso...asi que tengo que estar hermoso para lo que me espera
FABRIZZIA: Que descanses...(besa su mejilla) ¡Ah! te dejo la llave de mi casa para que vayas mañana a desayunar
TOM: ¿En serio?....que haria sin ti
FABRIZZIA: Vivir como siempre lo habias hecho (besa otra vez su mejilla)
TOM: Gracias(sonrie)
Subio a dormir ; BILL y FABRIZZIA fueron a la casa de ella subieron a su habitacion....BILL estaba pensativo no dijo nada durante la cena ni cuando se despidieron de TOM
FABRIZZIA: BILL ¿Pasa algo?
BILL: Nada.....te amo (la abraza)
FABRIZZIA: Y yo a ti....se que volveras
BILL: Si...¿Iras conmigo al aeropuerto?
FABRIZZIA: No....nos despediremos aqui....no quiero que me veas llorar
BILL: Ok
FABRIZZIA: ¿Lo entiendes verdad?
BILL: Si
FABRIZZIA: Ahora....eres mio y haras lo que te diga ¿Ok? (beso)
BILL: Si
FABRIZZIA: Bien...quedate aqui....yo te desvestire
BILL: Ok
Ambos sentian una enorme tristeza por la separacion...pero fingian uno al otro....FABRIZZIA le quito la camisa,lo besaba lentamente,el cerraba los ojos,ella recorrio su espalda besando su tatuaje del cuello,siguio haciendolo,el el quito el vestido y ella le quito los pantalones,siguio besandolo por todo el cuerpo;BILL solo gemia,despues empezo a besar a FABRIZZIA querian que el tiempo se detuviera....terminaron besando sus labios, fueron cayendo en la cama,FABRIZZIA tomo el preservativo y se lo puso a BILL,este estaba encima de ella y empezo a penetrarla poco a poco mirandola a los ojos,ella lo miraba triste...salio una lagrima
BILL: ¿ Estas bien?
FABRIZZIA: Si...te amo
Continuaron besandose, entregandose por ultima vez...terminaron juntos,BILL se acosto a su lado,no dijeron nada.....solo se miraban...ella se abrazo de el
FABRIZZIA: No quiero dormir
BILL: Yo tampoco.....pero estaremos bien
FABRIZZIA: Si
Se cubrieron con la sabana...BILL jugaba con el cabello de FABRIZZIA...ella estaba callada
BILL: Tengo que preguntarte algo
FABRIZZIA: ¿ Que?

yo se que le va a preguntar pero lo sabran en el proximo capitulo y descuiden TOM tomara venganza lo veran un beso a todas las que comentaron y a las que leen y no lo hacen igual las quiero

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa no es
    justo eres mala
    jummm pero bueno
    aaa pliss
    sube pronto
    yo kiero saver k
    pasa

    ResponderEliminar