Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

CAPITULO 1 SEGUNDA PARTE

LOS ANGELES CALIFORNIA,una casa en WEST HOLYWOOD
XXX: BILL ¿ Estas listo?
BILL: Ya voy TOM
TOM: ¿ Nervioso?
BILL: Emocionado....2 meses sin verla han sido una tortura
TOM: ¡Para mi! tener que soportarte.....¿Otro chocolate?
BILL: Si ¿Por?
TOM: Porque no te gusta....y ultimamente comes muchos
BILL: No se,ahora me gustan....vamonos
TOM: Si antes de que haya mas trafico
BILL: ¿ Sabes llegar al aeropuerto ?
TOM: ¡IDIOTA! ¡Claro que lo se! lo que no me gusta es el limite de velocidad,"mi bebe" no puede mostrar sus habilidades
BILL: Si pero, aqui no es ALEMANIA.....vamos
Salieron a el aeropuerto a recibir a FABRIZZIA

FABRIZZIA iba en el avion,le dolio despedirse de CHIARA; aunque confiaba en que la veria pronto,LIDYA lloro,FERNANDO solo le dio un gran abrazo;estaba nerviosa.....iba a encontrarse con el hombre que amaba y tenia que darle una noticia que cambiaria sus vidas por completo.....no era facil, pero....si hubiera revisado la maldita prueba antes.....pero, el "hubiera" no existe....aun podia recordar ese dia.....BILL se habia ido...fue con LIDYA a VALLARTA.....y le dijeron que era mas seguro una prueba de laboratorio....fue hacerla y....tuvo que decirselo a CHIARA.....nunca habia visto esa mirada en su madre....pero no habia nada que hacer.....CHIARA la llevo al medico y supo que....desde la primera vez que estuvo con BILL.....le costaba trabajo aun aceptarlo.....¿Como lo tomaria el?¿Pensaria que era un trampa?¿Lo aceptaria?....afortunadamente no tenia los sintomas de eso...no mareos,ni nauseas,solo tenia unos enormes deseos de comer brocoli....nunca le gusto y ahora enloquecia por el.....fuera de eso....¿Como se lo iba a decir?....estaba ansiosa por verlo,al final el no habia podido ir por ella,le envio el boleto de avion para que lo alcanzara...¿Como seria su vida juntos?¿Podria ella adaptarse?....confiaba en lograrlo...en eso momento avisan que el vuelo ya va aterrizar,toma sus cosas y va a la aduana y por sus maletas.

BILL y TOM fueron a estacionarse y caminaron hacia la llegada de pasajeros; BILL sentia que el corazon se le iba a salir,moria por verla de nuevo....aunque veia su fotografia en todo momento (incluso las que les tomo TOM),lo que mas deseaba era tenerla a su lado y...aunque el habia querido cumplir su promesa de ir por ella....las cosas no le fueron tan sencillas como suponia....asi que prefirio que ella se fuera sola a LOS ANGELES; despues de unos minutos de esperar y comerse otro chocolate...aparecio FABRIZZIA.....le parecio mas bonita que antes,ella iba en jeans,playera y chaqueta......ya que para ella el clima era algo "fresco",su cabello lo llevaba suelto....y al verlo...corrio a abrazarlo,se fundieron en un beso largo que demostraba todo lo que se habian extrañado; TOM solo tomo las maletas que ella solto por abrazar a BILL despues de besarse.....
FABRIZZIA: ¿Comiste chocolate?
BILL: Si (sonriendo)
FABRIZZIA: ¡TOM! (lo abraza) ¿Como estas?
TOM: Crei que no me habias visto
FABRIZZIA: ¿Como no ver al cuñado mas sexy?
TOM: ¡Te he exrañado tanto!
FABRIZZIA: Y yo a ti
BILL: ¿ Y a mi?
FABRIZZIA: Sin ti no vivia
BILL: Ni yo
TOM: Dimelo a mi que he tenido que soportarlo....pero vamonos tengo hambre
B-F: Vamos
Le ayudaron con sus maletas y se fueron al auto,salieron de ahi y fueron a comer a un restaurant italiano,se sentaron y al momento de ordenar....
FABRIZZIA: Quiero una ensalada con brocoli
BILL: ¿ Pero si no te gusta?
TOM: ¿ Y eso que? a ti no te gustaba el chocolate....y ahora no paras de comerlos
FABRIZZIA: Si, ademas supe que era anticancerigeno....y como MASSIMO murio de eso....me obligo a comerlo
BILL. Ah, pues yo quiero una lasaña vegetariana y una ensalada pero sin brocoli
TOM: Yo quiero lo mismo...¡ah! y una botella de vino....tenemos que celebrar
FABRIZZIA: Gracias....yo prefiero una limonada sabes, el vuelo no me sento bien
BILL: ¿ Te sientes mal?
FABRIZZIA.No, es que el cambio de altura....pero ya me adaptare (beso)
BILL: Te extrañe tanto(beso)
TOM. ¡Bueno ya! cuando esten solos diganse lo mucho que se extrañaron ¿Si?
FABRIZZIA: Ok.....cuentame ¿Como se han portado?
TOM: Bien,no hemos tenido tiempo de nada con la mudanza y todo lo que teniamos que dejar arreglado en ALEMANIA
BILL: Si, por mas prisa que tenia...surgian mas cosas y no podiamos terminar ¿ Y a ti como te fue?
FABRIZZIA: Bien, CHIARA les manda saludos...tambien LIDYA y FERNANDO.....SUSANA me dijo que se llaman con frecuencia...¿Verdad TOM?
TOM: Si, somos muy buenos amigos....y ¿como esta tu sobrino?
FABRIZZIA: Hermoso..en un niño lindisimo...solo llora cuando esta mojado o tiene hambre...come muy bien y duerme mucho
TOM: Casi como BILL jajajajajaj
BILL: ¡Idiota! y ¿Como estan FRANCO y MARIA?
FABRIZZIA. Felices...FRANCO lo cuida en exceso como todos los papas primerizos,el y MARIA estan mas unidos ahora....los papas de FRANCO quieren que se casen ya....por el bebe,pero ello prefieren esperar un poco...es tan lindo ser padres
BILL: Algun dia....lo seremos tu y yo
TOM. Si pero que sea dentro de mucho tiempo....yo soy muy joven para ser tio
FABRIZZIA pensaba en como le diria lo que pasaba
BILL: Si, aun somos muy jovenes y no estamos listos aun ¿Verdad?
FABRIZZIA no respondio,terminaron de comer y...
BILL: ¿Quieres postre?
FABRIZZIA: ¿ Un mousse de chocolate?
BILL: Si, yo quiero otro
TOM: Yo solo cafe
Comieron el postre y se fueron a la casa iban llegando y DAVID los esperaba
DAVID: ¡Vaya hasta que aparecen!
TOM: Sabias lo que ibamos a hacer
DAVID: Si, pero me moria por conocer la causa de que BILL estuviera enamorado.....hola DAVID JOST
FABRIZZIA : FABRIZZIA DE SANTIS
DAVID: ¿ Italiana?
FABRIZZIA: No, mis padres son italocanadienses,pero yo naci en MEXICO
DAVID: Una mezcla interesante.....y eres mas bella en persona
FABRIZZIA: Gracias
DAVID: Chicos,necesito ver algo con ustedes....
FABRIZZIA: Yo voy a instalarme....conpermiso
BILL: Deja te ayudo
Bajaron las maletas,TOM y DAVID se quedaron en la sala, BILL le ayudo a llevar la maletas a la habitacion...y se abalanzo a besarla sin parar
FABRIZZIA: BILL(beso)te(beso)esperan(beso)
BILL: Que esperen(beso)no(beso)resisto(beso)mas(beso)
FABRIZZIA : Ve y aqui te espero....me dare una ducha ¿Ok? (beso)
Salio con TOM y DAVID que lo esperaban
TOM: Crei que no volvias (cejas)
DAVID: Ya tendras tiempo de eso......es muy linda en verdad
BILL: Lo es....
DAVID: Y ¿Ya le dijiste que te vas de gira?
BILL: No...pero quiero que vaya conmigo no pienso separarme de ella jamas
DAVID: Pues eso lo discutimos despues
Continuaron hablando de trabajo mientras FABRIZZIA,tomo un baño,se sintio muy relajada,se recosto y se quedo dormida,en bata de baño.....ella creyo que habia dormido poco hasta que sintio un calido beso,desperto
FABRIZZIA : ¿Ya te desocupaste?
BILL: Desde hace una hora,me di una ducha y no encontre mi bata
FABRIZZIA: Ah...si la tome prestada....espero que no te moleste....¿Que hora es?
BILL: Las 8:00 de la noche
FABRIZZIA: ¡ Ay por dios! ¡Tengo que llamara a CHIARA¡
BILL: Ella llamo y le dije que estabas dormida que el viaje y el cambio de altura te habian cansado y que le llamarias mañana.....asi que(mirada pervert)
FABRIZZIA: ¿ Y TOM?
BILL: Salio tenia una cita.....estamos solos
FABRIZZIA: OOHH
Deshizo el nudo de la bata y se detuvo a contemplar a FABRIZZIA,ella lo miraba con deseo,pues sus hormonas la traian loca con el embarazo....asi que ella no puso resistencia a BILL en lo mas minimo,se tocaron,besaron y amaron como nunca;sus cuerpos se extrañaron demasiado,haciendo que ese primer encuentro fuera inolvidable para los dos,terminaron al mismo tiempo y....
BILL: Extrañaba tanto estar contigo
FABRIZZIA: Yo tambien
BILL: Ya no nos separaremos nunca (beso)
FABRIZZIA: No....tengo que decirte algo....importante
BILL. ¿Que?
FABRIZZIA. Pues....que la primera vez ....que lo hicimos...
BILL: No tomamos precauciones.....como ahora.....pero no saliste embarazada
FABRIZZIA: Si...eso
No pudo decirle nada, el la miro a los ojos
BILL: Pero....¿Quieres decirme algo mas?
FABRIZZIA. Que me hacias falta
BILL: Y tu a mi....pero ya estamos juntos y es lo que importa (beso)
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo a ti.....tengo hambre ¿Vamos a la cocina?
FABRIZZIA: Si, yo tambien....porque no conozco toda la casa
BILL: Cierto...te la muestro
Salieron de la habitacion, el le mostro la casa, a sus 4 perros,el jardin,la piscina y en la sala tenia su escultura
FABRIZZIA. Es mi escultura
BILL. No, es mia...me la vendiste
FABRIZZIA. Si, pero yo soy la modelo....asi que es mia
BILL: Y te dije que la pondria en un lugar especial (beso)
FABRIZZIA. Si (beso......y ¿Donde esta la habitacion de TOM?
BILL: Al otro extremo de la nuestra....dijo que no queria oirnos (mirada pervert)
FABRIZZIA solo se sonrojo
BILL: (sonriendo) ¿Vamos a la cocina?
FABRIZZIA: Si


Ok les dije que en la tarde pero....tengo que salir asi que lo subi ahora espero que les guste y comenten mucho por favor besos

2 comentarios:

  1. ^^ me gusto
    mucho mucho
    mucho aver
    k dice
    bill cuando
    se entere
    juju yo kiero
    saver sube prontico
    pliss

    ResponderEliminar
  2. pff hasta aki llegooo n_n
    bueno tal ves la lea mas tarde
    tengo que hacer algunas cosas
    bueno tu fic realmente es como si estaria sucediendo de verdad jeje,pues para mi es como si estuvieras contando la vida de toda una vida
    :D me encantaa bueno espero leerla mas tarde byeee besos

    ResponderEliminar