Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

CAPITULO 6 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: Te amo (beso) y yo tambien quiero saber asi que comprare una computadora
BILL: El fin de semana la compraremos ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
BILL: Ahora a la cama
FABRIZZIA: Vamos
Se acostaron a dormir y...
BILL: Necesito tu pasaporte para lo de la gira
FABRIZZIA: Bien, te lo doy mañana.....
BILL: Ok (beso)
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo te amo mas y (tocando su vientre) a ustedes tambien (lo besa)
FABRIZZIA: Me siento rara que tu y TOM le hablen a mi vientre.....no puedo creer aun que ahi crecen dos
BILL: Pues ya ves que si......faltan 6 meses para que lleguen
FABRIZZIA: Si,naceran para abril......pero ¿Aqui?
BILL: En ALEMANIA
FABRIZZIA: Pero....no hablo aleman
BILL: Ya tomaras clases.....ademas yo puedo ayudarte con las tareas (mirada pervert)
FABRIZZIA : Y ¿ Me haras examenes?
BILL: Todos los dias (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Se durmieron, por la mañana hicieron su rutina habitual,BILL llego temprano y FABRIZZIA estaba en la ccocina
BILL: Nena,vamos a pasear tu y yo (beso)
FABRIZZIA: ¿ A donde?
BILL: Sorpresa
FABRIZZIA: ¿ Y la cena?
BILL: Cenaremos fuera.....asi que ponte bonita
FABRIZZIA: Ok
FABRIZZIA se arreglo; se puso el vestido turqueza que el le regalo,aun le quedaba, se maquillo un poco y se recogio el cabello,el tambien se arreglo salieron al mismo tiempo y....
FABRIZZIA: ¿ Como me veo?
BILL: Hermosa....muy hermosa ¿Vamos?
FABRIZZIA: Vamos (lo toma de la mano)
Salieron, el la ayudo a subir al auto y tomaron camino,llegaron a un restaurant muy lujoso
FABRIZZIA. ¿Vamos a cenar aqui?
BILL: Si....cenaremos con DAVID,DUNJA y BENJAMIN
FABRIZZIA: Y ellos son....
BILL: Mis managers....a DAVID ya lo conoces.....pero DUNJA y BENJAMIN quieren conocerte
FABRIZZIA: Y ellos saben de....
BILL: Ninguno de los tres sabe.....asi que tu tranquila ¿Si?
FABRIZZIA: Si....como digas
BILL. Ok (beso)
Bajan y entran al restaurant......ya los esperaban,FABRIZZIA estaba nerviosa y le apretaba la mano a BILL,este le presenta a DUNJA que corre a abrazarla,FABRIZZIA le corresponde sorprendida,DAVID solo la saluda de beso en las dos mejillas y BENJAMIN hace lo mismo,se sientan y llega TOM cosa que la hace sentir algo aliviada
TOM: Perdon por llegar tarde...hola FAB (la saluda)
DAVID: Bien, ya que estamos todos aqui....vamos a ordenar ¿Que van a beber?
DUNJA : Vino blanco
DAVID : Un whisky
BENJAMIN : Lo mismo
BILL: Vino blanco
TOM: Whisky
FABRIZZIA: Una limonada
DAVID: ¿ No bebes?
FABRIZZIA. No
DUNJA : Una chica sana....me gusta
BILL: Si....ella es asi(mirandola)
FABRIZZIA por debajo de la mesa no dejaba la mano de BILL,TOM noto su nerviosismo y le divertia
DUNJA: Y dime FABRIZZIA ¿ De donde eres?
FABRIZZIA: Naci en MEXICO pero mis padres son Italocanadienses
DUNJA : Ah....y ¿Que hacen tus padres?
FABRIZZIA: Mama es escultora....y papa era pintor
BILL: Murio cuando tenia 12 años
DUNJA: ¿ Y tu madre vive en MEXICO?
FABRIZZIA: Si
TOM: Vive en un sitio increible en la playa....es un lugar muy especial
DAVID: Pues tendremos que ir a conocerlo
DUNJA: ¿Siempre has vivido en MEXICO?
FABRIZZIA: No.....me fui 6 años a estudiar a CANADA, por eso hablo bien ingles y frances...el italiano lo aprendi de mi abuela paterna
DUNJA: Y ¿Como conociste a BILL?
FABRIZZIA: El rento una casa de mi familia....yo la cuidaba y me hacia cargo de la limpieza
BILL: Pero despues la contrate como mi guia y me enseño las playas de la zona
DUNJA : Fue el mes que desapareciste
BILL: Si....y fue el mejor de mi vida....porque la conoci (mirandola)
DAVID: ¿ Y tu sabias quien era?
FABRIZZIA: No....mi vida siempre ha estado rodeada de libros y arte....en casa nunca hubo television....mi padre decia que mataba la creatividad
DUNJA: Pero ¿Te gusta la musica?
FABRIZZIA: Si....escucho todo tipo de musica...desde MOZART hasta tribal....en donde vivia hay gente de muchas partes del mundo asi que he aprendido muchas cosas
BENJAMIN: Definitivamente una chica poco comun
BILL: Si...es muy especial
TOM: Pero es una maravillosa cocinera....quiere estudiar eso
DAVID: ¿Quieres ser chef?
FABRIZZIA: Si
BENJAMIN: ¿ Y ya buscaste una escuela aqui?
FABRIZZIA. Aun no
BILL: Apenas lleva una semana aqui....ya tendra tiempo
DAVID: Si
BILL: Ademas se ira de gira con nosotros
DAVID: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si
DUNJA: Bueno,organizaremos todo
Siguio la cena,FABRIZZIA se sentia observada por esas personas,BILL solo le tomaba la mano para tranquilizarla,TOM solo le sonreia; termino la cena y TOM se fue en su auto y BILL y FABRIZZIA se fueron en el de BILL,ella no decia nada y el temia preguntar algo
FABRIZZIA: ¿ Te gusto la cena?
BILL: Pues no estuvo mal....pero no como lo que preparas tu, amor
FABRIZZIA: ¿ Y crees que con eso voy a olvidar que me llevaste engañada a conocer a esa gente?
BILL: No queria asustarte....pero "esa gente" es con quien he trabajado desde que tenia 13 años....asi que me quieren como su hermano pequeño o como su hijo y pues querian conocerte......ver a la hermosa mujer de la que me enamore...
FABRIZZIA: Lo tomare como un ensayo para cuando conozca a tu mama
BILL: Bueno...ella tal vez sea peor que DUNJA
FABRIZZIA: Ya tengo miedo
BILL: (sonriendo) Tranquila.....mama te amara.....mañana iremos de compras
FABRIZZIA: Ya lo se....quiero comprar unos libros sobre embarazo
BILL: Ok
Llegaron a la casa,fueron a su habitacion,ella seguia molesta con el,se desvistio y se desmaquillo, BILL la esperaba en la cama, se metio en ella y le dio la espalda a BILL el se acerco a ella y la abrazo
BILL: ¿ Sigues molesta? (besandole el cuello)
FABRIZZIA: Un poco
BILL: Y... ¿No se te quita? (besando su hombro)
FABRIZZIA: Tal vez
BILL: Y(acercando su cuerpo mas al de ella)¿Si te sigo besando.....se te quitara?
FABRIZZIA: Intentalo
BILL: Ok
Siguio besandola hasta convencerla.....solo se besaron porque.....
TOM: ¿Estan en casa?
BILL: Si TOM ya llegamos
TOM: Ah...bueno me voy a dormir
BILL: Que descanses
FABRIZZIA: Si que duermas bien
BILL: Y¿Donde estabamos?
FABRIZZIA: En que me abrazas porque tengo sueño
BILL: Ok
Se abrazan y se quedan dormidos, por la mañana FABRIZZIA desperto primero,empezo a besarlo,el le correspondio y se puso encima de ella y....
BILL: ¿ Es lo que creo?
FABRIZZIA: Siiii
Terminaron y
BILL: Nunca lo habiamos hecho en la mañana
FABRIZZIA: No pero
BILL: Es sabado...y
FABRIZZIA: Bueno...(beso) preparare el desayuno
BILL: Si pero primero nos bañamos
FABRIZZIA: Ok
Fueron a bañarse ,despues se vistieron y FABRIZZIA iba a la cocina cuando...
TOM. Buenos dias....vamos a desayunar fuera y BILL me dijo que iriamos de compras
FABRIZZIA: Buenos dias....deja le aviso a BILL
BILL: ¿ Avisarme que?
FABRIZZIA: Que desayunaremos fuera
BILL: Bueno...vamos
Salieron a desayunar y despues se fueron de compras; BILL compro todas las cremas que les vendieron y toda la ropa que pudo ; FABRIZZIA estaba asustada por todo lo que llevaba gastado
FABRIZZIA: BILL, ya llevas como 5,000 dolares
BILL: ¿ Y eso que?....todo lo necesitaras y lo hago por mis bebes....ademas es poco
FABRIZZIA: Ya, no mas
BILL: Ok...no mas....por hoy.....ahora vamos a buscar tus libros y tu computadora
FABRIZZIA: Pero...solo los libros
BILL: Esta bien
Pasaron por la heladeria y ella quiso un helado,BILL fue por el y TOM se quedo con ella
TOM: ¿ Sigues molesta?
FABRIZZIA: Es que me senti como....bicho raro....me observaban todos mis movimientos.....no se.... fue incomodo
TOM: Es logico...querian saber que mujer tiene a BILL asi...pero se que pasate la prueba....
FABRIZZIA : ¿ Y eso pasara con toda la gente? tu mama....tu familia
TOM: Y GEORG y GUSTAV.....si te falta mas gente
FABRIZZIA: Bueno....me armare de paciencia
TOM: ¡Esa es la actitud!
Llega BILL con los helados
BILL: Toma.....para mis bebes
TOM: Ya compre las guitarras
FABRIZZIA: ¿ En serio?
TOM: Si....y ahorita compre....
Le muestra dos pares de tenis color blanco para bebe
FABRIZZIA: ¡Que lindos! gracias TOM
TOM: De nada....
BILL: Gracias TOM ....es un lindo detalle
TOM: Bueno....¿Seguimos con las compras?
BILL: Si vamos a la libreria
De camino a la libreria BILL y TOM se quedaron hacia atras y....
BILL: TOM, necesito una computadora
TOM: Ya tienes una
BILL: Es para FABRIZZIA....pero no quiero que se de cuenta porque dice que ya gaste mucho
TOM: Ok.....yo la busco....pero me debes una
BILL: Si
Fueron a la libreria y compraron todos los libros que encontraron sobre embarazo y uno de nombre para bebes,salieron de ahi
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Deja llamo a TOM
Llego TOM llevaron las cosas al auto y comieron algo por ahi regresaron a la casa,bajaron las compras  revisaron la contestadora y....
TOM: Hay dos recados
Los reviso y....
TOM: BILL, mama llega mañana
BILL. ¿ Como?
TOM: Si, llega a las 8.00 de la noche
FABRIZZIA: ¿ Llega tu mama?

Espero que les guste y comenten me encanto que ya rebase las 4,000 visitas eso me gusta aunque prefiero que comenten el viernes pongo el proximo

1 comentario:

  1. uuu lo ame y
    no es justo xk
    asta el viernes
    jum no s juto
    mmm pero buno no keda d
    otra ame el cap
    tan lendo como siempre n.n

    ResponderEliminar