Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

PROLOGO SEGUNDA PARTE

Han pasado 2 meses.....MARIA dio a luz a un niño,al que llamaron PIETRO; vinieron los padres de FRANCO a conocerlo,mi madrina esta aqui con ellos......estan felices con su nieto....es un niño hermoso......BILL no ha podido venir......me llama a diario.......y no me atrevo a decirle "mi secreto"......tengo miedo.....pero es que tengo que hablar con el cara a cara......mañana voy a LOS ANGELES a buscarlo.......quiero verlo, tocarlo,besarlo,estar con el.......dejo todo lo que conozco y amo para ir con mi amor.....estoy tan nerviosa.....CHIARA solo me mira y me apoya.....se que la desilusione....no me lo dice pero.....lo siento; sin embargo estoy segura de que todo saldra bien porque estare con el hombre que amo para siempre

FABRIZZIA




Bien ahi tienen el prologo espero que les guste y comenten mucho gracias a las que opinaron que lo querian aqui mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario