Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

CAPITULO 5 SEGUNDA PARTE

DOC: ¿ Hay antecedentes de gemelos en sus familias?
BILL: Yo soy gemelo
DOC: Pues seras padres de gemelos o gemelas miren....
Ellos ven en el monitor a sus hijos,ambos lloran de emocion BILL le apretaba la mano a FABRIZZIA, pasaron al consultorio y...
DOC: ¿ Has tenido nauseas ? ¿Mareos? ¿Vomitos?
FABRIZZIA: No, los tuvo el
BILL: Si pero...solo como una semana
DOC: ¿Antojos?
FABRIZZIA : Yo brocoli y el chocolate y a ninguno nos gusta
DOC: Suele pasar..¿Deseo sexual?
FABRIZZIA: Si, mucho (roja)
DOC: Es normal en algunos casos....hay mujeres a las que se les quita...pero no te preocupes....ademas si BILL puede ayudarte con eso y esta dispuesto no hay problema
BILL: Doctor....¿Ella puede viajar?
DOC: Si...ya son 12 semanas y todo se ve bien
FABRIZZIA: Seria por un mes a SUDAMERICA
DOC: Si puedes...solo no te agites,no hagas esfuerzos,no nadar y tomar estas vitaminas que te recetare....ahora tienes que estar mas fuerte porque son 2 (mirando a BILL ) y tu tienes que cuidarla mucho
BILL: Si, me encargare de que obedezca en todo
DOC: Bien, cualquier cosa tienes mi telefono y mi numero de celular....no dudes en llamar si te sientes mal ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok...gracias
BILL: Gracias
Salieron del consultorio, pagaron la consulta y les entregaron "la foto" de sus hijos, iban en el auto y....
FABRIZZIA: Quiero un helado
BILL: Vamos por uno
Llegaron a una heladeria que estaba de camino a la casa, compraron sus helados y siguieron rumbo a casa TOM les llamo
TOM: ¿ Y que paso?
BILL: Te lo decimos en casa
TOM: ¿Hasta que llegue a casa?
FABRIZZIA: Si porque hare algo especial para cenar
TOM: Ok (no muy convencido)
Llegaron a casa BILL le ayudo a bajar del auto,la abraza y la besa despues de eso
FABRIZZIA: ¿ Y eso por que fue?
BILL: Porque te amo y porque me haras padre de 2
FABRIZZIA : ¿ Y seran chicos o chicas?
BILL: Seran 2 y siempre se tendran uno al otro.....eres lo mejor que me pudo pasar (beso)
FABRIZZIA: Y tu a mi....seran 2....ahora tengo miedo
BILL: Yo estare ahi a tu lado....siempre
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo te amo mas
FABRIZZIA: Ahora preparare la cena
BILL: Te ayudo
Prepararon la cena, TOM llego corriendo desesperado por saber que habia pasado
TOM: ¿ Y bien? ¿Que paso?
BILL: ¿ De que?
TOM: Con el medico ¿Que les dijo? ¿Ya tienes contracciones?
FABRIZZIA: TOM las contracciones todavia no son...y todo esta bien....mira (le muestra el eco)
TOM: ¿ Que es esto?
BILL: La primer foto de tus sobrinos o sobrinas
TOM: ¿ Mis sobrinos? entonces....son
FABRIZZIA: Gemelos o gemelas
TOM: ¡Dos sobrinos! ¡WOW!...entonces comprare dos...
FABRIZZIA: ¡No se te ocurra decir motos!
TOM: Guitarras....seran guitarristas.....seran iguales de sexys a su tio
BILL: ¿ Y si son niñas?
TOM: ¡NO! tienen que ser niños....tu no pudiste haber hecho niñas
BILL: Oye seria lindo tener 3 mujeres para mi
FABRIZZIA: Si...imaginate....muñecas....juegos de te....vestiditos...
TOM: No,no eso no
FABRIZZIA: Calmate el mes proximo lo sabremos....ademas podrian ser guitarristas aun siendo chicas
TOM: No es lo mismo
FABRIZZIA: TOM no sabia que fueras tan machista
TOM: No, no es eso.....pero que sean chicos
FABRIZZIA: Pues aun no lo sabemos....ya esta la cena
TOM: Si...muero de hambre
Cenaron los tres,salieron a fumar y FABRIZZIA fue a darse una ducha
TOM: ¿ Estas nervioso?
BILL: Aterrado....pero feliz
TOM: ¿ Y ya le dijiste a mama?
BILL: No
TOM: Porque me hablo y viene la proxima semana
BILL: ¡¿Que?! y ¿Me lo dices asi?
TOM: ¿ Como querias que te lo dijera?.....sabia que FABRIZZIA venia a vivir aqui....y quiere conocerla
BILL: ¡Ay! tengo que decirle a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿ Decirme que?
TOM: Que mama viene la proxima semana
FABRIZZIA: ¿TU MAMA? y.... ¿Ya sabe?
BILL: No....pero le diremos ahora que venga.....tranquila.....no pasara nada (beso) no te alteres porque afecta a mis bebes (toca su vientre) ¿Ves? se alteraron
FABRIZZIA: ¡Mentira! no senti nada
BILL: Pero yo si....y los despertaste
FABRIZZIA: No
BILL: Si...y no discutas porque mis bebes se ponen mal
FABRIZZIA: Ok....me voy a dormir
BILL: Voy contigo
TOM: Bueno los dejo....voy a salir
FABRIZZIA: ¿ A donde vas?
TOM: A dar una vuelta por ahi...no tengo sueño....y ustedes tienen que hablar....que descansen (se acerca a FABRIZZIA y le toca el vientre) ustedes tambien chicos....yo se que son chicos
FABRIZZIA: Bien....no discutire contigo (besa su mejilla)
TOM se fue y BILL y FABRIZZIA fueron a su habitacion; FABRIZZIA se observaba en el espejo y BILL llega por detras tocandole su vientre
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Que me saldran estrias y me pondre muy gorda.....y ya no te gustare
BILL: Pues las estrias.....te compro cremas para evitarlas.....te veras hermosa con tu pancita y me gustaras mas.....me has dado el regalo mas grande y hermoso....yo te amo (beso)
FABRIZZIA: ¿ Estas seguro?
BILL: Mirame....estoy seguro de que te amo y que te amare siempre (beso)
FABRIZZIA: Te amo(beso) ¿Vamos a la cama?
BILL: Si
Se acostaron y empezaron a besarse
BILL: ¿ No querias dormir?
FABRIZZIA: Nooo(sonrisa coqueta)
BILL: Ok (beso)
Continuaron besandose y lo hicieron antes de dormir.....terminaron y....
BILL: Oye y ¿Le dijiste a CHIARA?
FABRIZZIA: ¡Ay NO!.....deja le llamo (levantandose)
BILL: Le llamas mañana.....ven (la abraza)
FABRIZZIA: Si tienes razon (beso) (lo abraza) ya me dio sueño
BILL: A mi tambien
Se quedaron dormidos
TOM se fue a un bar, tomo un par de tragos y regreso a la casa
Por la mañana FABRIZZIA se desperto fue a bañarse, BILL entro con ella, se bañaron juntos,salieron de bañarse  FABRIZZIA se cambio y fue a preparar el desayuno....llega TOM
TOM: Muero....me siento fatal
FABRIZZIA: ¿ Tan mal te fue?
TOM: Si, ¿Que me haras para el desayuno?
FABRIZZIA: Pues algo muy dulce....para que te reanime....ve a bañarte
TOM: Creo que te amo....hermanita
FABRIZZIA. Si, lo creo....anda ve
Llega BILL : ¿ Que le pasa?
FABRIZZIA: Que la parranda no le cayo muy bien
BILL: Ay....cuando cambiara
FABRIZZIA: Cuando encuentre el amor
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: Ya esta el cafe....¿Quieres?
BILL: Si....el fin de semana iremos de compras
FABRIZZIA: ¿ Para? (sirviendole el desayuno)
BILL: Necesitaras ropa.....y tus cremas para evitar las estrias
FABRIZZIA: ¿ Y tu iras conmigo?
BILL: Si
FABRIZZIA: Ok .....pero no quiero que gastes tu...yo tengo mis ahorros y....
BILL: Yo quiero comprarte las cosas....porque no es para ti....es para mis hijos
FABRIZZIA: Tambien son mios
BILL: Si y por ellos tienes que dejarme hacerlo
FABRIZZIA: Pero yo...
BILL: Tu me vas a dejar hacerlo ¿Si? (beso)
FABRIZZIA: Me convences muy facil
BILL: Lo se(beso)
TOM: ¡AY NO! tan temprano
BILL: ¿ Que tal tu noche?
TOM: Ni me la recuerdes
FABRIZZIA: Ya esta el desayuno
Desayunaron los 3; ellos se fueron al estudio y FABRIZZIA se quedo en casa,le llamo a CHIARA
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: Mamma ¿Como estas?
CHIARA: Piccola ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien...fui al medico y...
CHIARA: ¿Como va el bebe?
FABRIZZIA: Son dos
CHIARA: ¿Como?
FABRIZZIA : Si, son gemelos
CHIARA: ¡GEMELOS!
FABRIZZIA: Si, el doctor dice que todo esta bien...BILL fue conmigo y esta feliz......pero tengo miedo
CHIARA: Todo saldra bien.....piccola seras madre....ya no es momento para miedos.....
FABRIZZIA: ¿ Vendras a verme?
CHIARA. Si el mes proximo
FABRIZZIA: El mes proximo voy con BILL de gira
CHIARA: Bueno....entonces nos veremos despues...
FABRIZZIA: Mamma te necesito ahora
CHIARA: Piccola, vere que puedo hacer....tranquila ok.....pero mamita no correra a verte cada que quieras
FABRIZZIA: Ok mamma ciao(corta)
Mientras los chicos en el estudio....
TOM: ¿ BILL, te sientes bien?
BILL: Si...es que pienso en lo que me ha cambiado la vida en una semana y....
TOM: Si antes solo tenias una novia y ahora....
BILL: Si....sabes.....me siento feliz
XXX: Me alegro porque tenemos mucho trabajo
B-T: DUNJA
DUNJA: Hola chicos (los abraza) y.....¿ Donde esta tu hermosa novia?
BILL: En casa.....por cierto necesito un profesor de aleman
DUNJA: ¿ No habla aleman?
BILL: No...habla ingles,frances,italiano y español....
DUNJA: Vere que puedo hacer....y como veo estas feliz
BILL. Si
DUNJA: Me alegro....bueno, vamos a trabajar
Siguieron trabajando y por la tarde se regresaron a casa, FABRIZZIA preparo la cena,llegaron los chicos,cenaron juntos,se fueron a dormir
BILL: ¿ Hablaste con CHIARA?
FABRIZZIA: Si....le pedi que viniera
BILL: Bien....y ¿Cuando viene?
FABRIZZIA: No lo se (llora)
BILL: Nena (la abraza)¿Que pasa?
FABRIZZIA. No se....me siento triste
BILL: ¿ Que quieres que haga?
FABRIZZIA: Solo abrazame....no me sueltes
BILL: Ok (le besa la frente)
Se quedaron abrazados hasta que ella dejo de llorar
FABRIZZIA. No se que me pasa
BILL: Es el embarazo
FABRIZZIA: Me porto como una tonta
BILL: No....solo como una embarazada
FABRIZZIA: ¿ Y tu como lo sabes?
BILL: Porque lo busque en internet
FABRIZZIA: Ah
BILL: Lo hice durante el almuerzo en el estudio y creeme....me voy a informar
FABRIZZIA: ¿Haras eso?
BILL: Si...por ti y por mis bebes...

Creo que me quedo cursi pero lindo espero que comenten mucho gracias a todas un beso

3 comentarios:

  1. Uyyy que cojone los de tom " seran macho macho macho" machistaa hahaha
    Bill tu eres un amor!!!!!!!! <3
    - aww el cap super lindo!!!! ^_^ me Gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. haaa k hermoso
    y me facino
    mucho muco pliss
    sube prontico

    ResponderEliminar
  3. awwww amee este capi tan lindo que vieron a sus nenes n_n awwww
    pero ese tom de machistaaa jajajaja
    awww mi bill con tres mujeres jajaja
    me gustooooo buno ya lo continuo tu fic :D

    ResponderEliminar