Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

CAPITULO 44

BILL: ¿Ya tuviste tu periodo?
FABRIZZIA: ¿Por que? (roja)
BILL: Bueno....porque....no siempre hemos tomado precauciones y....
FABRIZZIA: No soy muy regular.....pero no creo estar embarazada......de cualquier modo,me hare una prueba si eso te preocupa....
BILL: Ok....yo quiero ir contigo a comprarla
FABRIZZIA: Si quieres vamos ahorita
BILL: Son las 2:00 de la mañana
FABRIZZIA. Si pero el supermercado esta abierto y tienen farmacia.....ademas no tengo sueño
BILL: Ok
Se vistieron y salieron al supermercado que quedaba a 15 minutos del pueblo,FABRIZZIA compro la prueba y BILL dulces,regresaron a la casa y....
FABRIZZIA: Bueno... veamos
Saco la prueba,leyo las instrucciones,hizo lo que tenia que hacer;BILL esperaba impaciente....se arrepentia de haber preguntado....pero, no habia marcha atras,salio ella del baño lo mira
BILL. ¿Que paso?
FABRIZZIA: Es negativo....no estoy embarazada
BILL: A ver
FABRIZZIA le enseño la prueba; el estaba entre aliviado y desilusionado.....pero no era tampoco el momento para un bebe
FABRIZZIA: Ahora quiero (mirandolo coquetamente lo besa)
BILL: Ok (beso)
Eran casi las 4:00 de la mañana,cuando volvieron a empezar a hacerlo de nuevo,se quedaron dormidos
TOM,desperto y fue a casa de FABRIZZIA el gran error de ella fue darle llave,subio a la habitacion,abrio la puerta y los encontro dormidos,BILL estaba abrazado de ella con medio cuerpo descubierto y FABRIZZIA con la sabana cubriendo solo lo necesario; TOM tomo su telefono y les tomo varias fotografias ,desde todos los angulos posibles,en eso ella despierta y....
FABRIZZIA: ¡TOM! ¡¿QUE DEMONIOS HACES?!
TOM: Solo tome las fotos que le enseñare a mama de BILL y su novia jaajajaja
FABRIZZIA: ¡NO TE ATREVERAS!
TOM: Claro que si
En eso BILL despierta por los gritos y ve a su hermano con el telefono
BILL: THOMAS ¡¿ TE ATREVISTE A TOMARME FOTOS?!
TOM: Claro que si y estoy pensando en mostrarselas a CHIARA tambien
FABRIZZIA : ¡TU HACES ESO Y TE MATO!
TOM: Detenme(sale corriendo)
FABRIZZIA quiere ir tras el....pero....se pone lo primero que encuentra y corre; TOM ya estaba en la calle y se topa con SUSANA
SUSANA: Hola
TOM: Hola ¿A donde vas?
SUSANA : A la panaderia de GINO
TOM: Voy contigo porque....hoy tampoco tendre desayuno
SUSANA: Si quieres te invito a mi casa
TOM: No gracias....comprare pan contigo
Fueron a la panaderia,GINO le dijo cual era el pan favorito de FABRIZZIA,compro unas piezas,para tratar de bajarle el coraje,iban de regreso
SUSANA: ¿ Hoy te vas?
TOM: Si mas tarde
SUSANA: Y ¿Volveras pronto?
TOM: Yo creo que si...¿Me das tu telefono?
SUSANA: Si....con gusto....lo que no se es como lo marques de alla
TOM: Ah no te preocupes....lo averiguare
SUSANA: Bien
Le da su telefono,correo electronico y...
SUSANA: Me dio gusto conocerte.....creo que seremos buenos amigos
TOM: Si (besa su mejilla)
La acompaña a su casa y se despide de ella el regresa a la suya
BILL y FABRIZZIA ya se habian vestido,los dos estaban furiosos con TOM,sobretodo FABRIZZIA,preparo el desayuno para ella y BILL
FABRIZZIA: Voy a matar a tu hermano
BILL: Yo te ayudo
FABRIZZIA. Es que si llega a mostrarle eso a CHIARA no se....me muero....o a tu mama
BILL: No creo que se atreva....
FABRIZZIA: Y ¿Veria la prueba de embarazo?
BILL: Supongo que no
FABRIZZIA: No debi darle la llave
En eso llega TOM : Espero que ya esten mas calmados.....traje pan....GINO dijo que este era tu favorito
FABRIZZIA: ¿Y crees que con eso te voy a perdonar?
BILL: TOM, ahora si te excediste
TOM. Pero si salieron muy lindos
FABRIZZIA: ¡YO TE MATO TOM KAULITZ!
TOM: Ya las borre
FABRIZZIA: ¿En serio?
TOM: Si
FABRIZZIA: Espero que sea cierto
TOM: Te doy mi palabra
FABRIZZIA: Bien...desayunemos
En el desayuno....
TOM: ¿A que hora viene el taxi?
BILL: A las 12:00
FABRIZZIA: Entonces ¿Se van en dos horas?
BILL: Si
TOM: Bueno, voy a bañarme y preparar todo....los dejo portense bien
Se quedaron solos
BILL: ¿Vamos a la playa?
FABRIZZIA: Si
Fueron a caminar a la playa de la mano en silencio
FABRIZZIA: ¿Y donde viviermos en LOS ANGELES?
BILL: No lo se aun....pero estoy seguro que seremos felices alla.....y vendremos seguido aqui.....busca una casa para vivir
FABRIZZIA: Ok
BILL: No me has besado
FABRIZZIA: Ven
Se besan sin parar hasta quedar sin aire
BILL: (susurra) No quiero dejar de besarte
FABRIZZIA: Ni yo
BILL: Tenemos que...
FABRIZZIA. Si vamos
Regresaron a la casa para que BILL terminara de preparar sus cosas ella lo ayudo
FABRIZZIA: ¿ Por que querIas saber si estaba embarazada?
BILL: Por saber....nada mas
FABRIZZIA: Y ¿Si hubiera salido positivo?
BILL: Pues aceleraria las cosas.....o vendria a quedarme aqui
FABRIZZIA: ¿En serio?
BILL: Si (le toma las manos) no vas a librarte de mi tan facil (beso)
FABRIZZIA: Ni tu de mi
Terminaron bajaron las maletas para esperar el taxi que llegaria por ellos;la espera era tensa para los dos
BILL: Nos veremos pronto
FABRIZZIA: Si
BILL: Te llamare a diario
FABRIZZIA: Ok
Llego el taxi,subieron las maletas y se despidieron;FABRIZZIA los vio alejarse,entro a su casa subio a su habitacion a llorar,ahora todo le recordaba a el..... llamaron a la puerta,fue abrir y era LIDYA
LIDYA: Nena ¿Ya se fue?
FABRIZZIA: Si (subiendo a su habitacion)
LIDYA: Y ¿ Estaras bien?
FABRIZZIA: Si....lo veras
LIDYA: Me alegro (mira la caja de la prueba de embarazo) ¿Y esto?
FABRIZZIA: Una prueba ¿Por?
LIDYA: No me digas...
FABRIZZIA: No estoy embarazada ¿Si?
LIDYA: Ah(revisa la caja) oye...pero esta prueba esta caducada
FABRIZZIA: ¿QUE?
Mientras BILL y TOM llegaron al aeropuerto,se documentaron y fueron a la sala de espera
TOM: BILL ¿Sigues molesto?
BILL: No me gusto que nos fotografiaras dormidos
TOM: Pero salieron muy bien....ademas te las mande a tu telefono.....para tus "noches solitarias"
BILL: ¡IDIOTA!
TOM: Bueno....volveras por ella pronto
BILL: Ya la extraño y todavia no estoy en ALEMANIA
TOM: Te enamoraste en serio
BILL: ¿Lo dudabas?
TOM: No....me alegra que hayas encontrado lo que buscabas
BILL: Si
Llamaron para su vuelo,subieron al avion y salieron a la CIUDAD DE MEXICO.
FABRIZZIA estaba aterrada.....si la prueba estaba caducada....¿Podria estar mal el resultado?...y ¿Si era asi?...¿Como le diria a BILL que podria haber un error y que tal vez serian padres?
FABRIZZIA: Vamos por otra prueba...hasta PUERTO VALLARTA
LIDYA: Te acompaño

                                                        FIN DE LA PRIMERA PARTE.


BIEN ESPERO QUE LES GUSTE Y QUIERO AGRADECER A MIS 17 SEGUIDORAS,A LAS QUE ME COMENTAN QUE SON KIDADA,KAREN,SAKURA,DANNY,MARYMAR,NINA SIN USTEDES NO HABRIA SEGUIDO ESTA HISTORIA QUE CONTINUARA....LO PROMETO ESTO
ERA UNA HISTORIA CORTITA ES MAS, IBA SER UN" ONE SHOT" Y LLEGO A 44 CAPITULOS YO SOLO PENSE EN HACER QUE BILL TUVIERA UNA "MALSANA PASION" PERO LLEGO A ALGO MAS BELLO, CREO, BESOS A TODAS

2 comentarios:

  1. ^^ lo ame
    me facino
    a yo ya
    kiero saver
    k mas
    pasa ^^
    a plisss
    sube pronto
    y k bueno k yego
    asta aki ^^

    ResponderEliminar
  2. hola plis respomdeme ya sacastes el espisodio 45 plis es que lo quiero ller y nu lo encuentro de verdad responde :)

    ResponderEliminar