Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

CAPITULO 4 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: ¿ Que comportamiento?
TOM: Pues...que en casa en ALEMANIA,se sentia enfermo y fue cuando le dio por comer chocolates....porque no le gusaban,comia y tenia deseos de vomitar...pense que se estaba volviendo anorexico
FABRIZZIA : (mirando a BILL) Y ¿Por que no me dijiste?
BILL: Para no preocuparte....ademas fue algo de una semana
FABRIZZIA: !Ah!
TOM: ¿ Y sabes que sera?
FABRIZZIA: Aun no.....pero tengo que ir al medico
TOM: Yo quiero ir
B-F: ¿En serio?
TOM. Si, quiero saber si sera niño para comprarle una moto
FABRIZZIA: ¿ Y tu crees que dejare que subas a mi hijo a una moto?
TOM: No te pedire permiso
BILL: Yo tampoco te lo permitire
TOM: A ti tampoco de pedire permiso
FABRIZZIA: Bueno...mañana hablare al medico para hacer la cita
BILL: Que sea por la tarde....y tenemos que ver que sea discreto
FABRIZZIA: Si
TOM: Aunque aqui pasamos desapercibidos....no vaya a ver problemas
FABRIZZIA: Estoy cansada....me voy a dormir
BILL: Te acompaño
TOM: Yo tambien voy a dormir...buenas noches
FABRIZZIA: Que descanses
TOM: Tu tambien (la abraza y le da un beso en la mejilla, se acerca a su vientre) y tu tambien
FABRIZZIA: Te ves chistoso y me siento extraña
TOM sonrie y se va a su habitacion; FABRIZZIA y BILL van a la suya,van al baño, se lavan los dientes,se desvisten y se acuestan,BILL tocaba el vientre de FABRIZZIA
BILL: ¿Crees que nos escuche?
FABRIZZIA: Creo que todavia no...
BILL: Y ¿Que sera ? ¿Niña o niño?
FABRIZZIA: ¿Tu que quieres?
BILL: Lo que sea....pero que nazca bien...sera hermoso como tu
FABRIZZIA: Mas bien como tu.....sera una mezcla de ITALIA,CANADA,ALEMANIA Y MEXICO
BILL: Bueno....si es niño ¿Como le pondremos?
FABRIZZIA: ¿BILL? ¿GUIDO?
BILL: ¿BILL JR? (frunce el ceño) no....mejor buscamos otro
FABRIZZIA. Ok....pero si es niña...le pondremos SIMONE como tu madre
BILL: ¿Si? ¿Te gustaria?
FABRIZZIA: Es bonito nombre
BILL: Si (beso) gracias
FABRIZZIA: De nada (beso) te amo
BILL: Y yo a ti
FABRIZZIA: ¿Estas muy cansado?
BILL: No...¿Y tu?
FABRIZZIA: Ya se me quito el cansancio y...
BILL: Bueno....pues....
Ella se puso encima de el, empezo a besarlo,el solo le correspondia acariciando su espalda,ella iba bajando por su pecho lentamente,llego hasta sus boxers y los quito,vio el piercing de su ombligo y le dio un tiron suave,BILL solo cerraba los ojos y gemia ella vio que estaba listo y se acomodo para que la penetrara,lo hacian con calma,pausado el acariciaba sus pechos,ella se acercaba a besarlo y el se incorporaba,despues el se volteo dejandola acostada,siguio besandola,sus movimientos empezaron a ser mas rapidos,se miraban a los ojos,terminaron al mismo tiempo y....
FABRIZZIA: Dentro de poco...no podremos hacerlo asi....mi vientre crecera
BILL: Encontraremos la forma.....no te preocupes
FABRIZZIA: ¿ Y cuando me ponga gorda,me seguiras amando?
BILL: Tu eres bella y lo seras como sea gorda o flaca...yo te amare (beso)
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
Por la mañana ella desperto primero,se baño y se vistio,fue a la cocina a preparar el desayuno y....
XXX: Buenos dias
FABRIZZIA: Buenos dias...¿Usted es?
XXX: MARTHA la de la limpieza....¿Usted es?
FABRIZZIA: FABRIZZIA la novia de BILL
MARTHA: Mucho gusto
En eso llega TOM....
TOM: Buenos dias...veo que ya conociste a MARTHA
FABRIZZIA. Si
TOM: (bajito) Pues ayudame porque a veces no le entiendo
FABRIZZIA: Ok....preparare el desayuno
TOM. ¿ Me haces waffles?
FABRIZZIA: Si
TOM:!WIII¡ voy a bañarme
MARTHA : Limpiare el jardin
FABRIZZIA: Si
Preparo el desayuno,aparece BILL ya bañado y vestido
BILL. Buenos dias(beso)
FABRIZZIA: Buenos dias(beso) ¿Como dormiste?
BILL: Muy relajado....huele muy bien ¿Que haces?
FABRIZZIA: Waffles,fruta y cafe
BILL: Me vas a malacostumbrar
FABRIZZIA: ¿Por que?
BILL. ¿Diario me haras el desayuno?
FABRIZZIA: Si...(beso)
Llega TOM: !Que rico! FAB ¿Como habia vivido estos meses sin ti?
FABRIZZIA: Exagerado...vamos a desayunar
Se pusieron a desayunar,terminaron y....
TOM. Bueno, con esto resistire hasta el almuerzo...¿Que prepararas para la cena?
FABRIZZIA: Sorpresa
BILL. ¡Oye! no es tu cocinera personal
TOM: Perdon...pero es que no comia bien
FABRIZZIA: Descuida....me encanta cocinar y mas me gusta que TOM coma todo lo lo que le doy
TOM: ¿Ves?
BILL: Nena, pero que tampoco abuse....no olvides hacer la cita
FABRIZZIA: Si...¿ A que hora te acomoda?
BILL: Pues por la tarde...si se puede esta semana mejor
FABRIZZIA: Ok
BILL: Bueno me voy....se me hace tarde
FABRIZZIA: Ok...te veo en la noche (beso)
BILL. Te amo (beso)
FABRIZZIA: Y yo a ti (beso)
BILL: Te voy a extrañar (beso)
FABRIZZIA: Y yo a ti (beso)
Llega TOM  jala a BILL del brazo y se lo lleva
BILL: ¡Oye nos estabamos despidiendo!
TOM: Si seguias ahi no saldriamos nunca....ademas ya la tienes aqui, en la noche la veras
BILL: Si...tal vez deberias llamar a...
TOM: No, no tiene caso
BILL: Si tu lo dices...
Llegaron al estudio y....
DAVID: ¡Vaya! ya llegaron...yo pense que BILL no vendria
BILL: Tengo que trabajar y ella se quedo en casa esperandome
TOM: Ademas aprovecharon muy bien el fin de semana
BILL:¡Callate!
DAVID: Bueno....mejor empecemos a trabajar
BILL: Si
Estuvieron trabajando mientras en la casa FABRIZZIA desempaco sus maletas,acomodo sus cosas en los armarios de BILL...le costo algo de trabajo acomodar pero lo hizo,MARTHA se fue y ella preparo la cena,los chicos llegaron  como a las 7:00; BILL entro corriendo a buscarla ella estaba en la habitacion acostada...
BILL: ¿FAB? ¿Que pasa? ¿Te sientes bien?
FABRIZZIA: Nene...estoy bien...solo que me canse y me recoste un ratito
BILL: ¿Que hiciste?
FABRIZZIA: Desempaque mis maletas y prepare la cena....por cierto no me dejaste mucho espacio....tuve que reacomodar tus cosas
BILL: Pero te fatigaste...y no puedes hacer eso
FABRIZZIA: Bueno,pero ya termine....no me has besado
BILL: Perdon (beso)
FABRIZZIA: Fue muy chiquito
BILL: Bueno(beso apasionado) ¿Mejor?
FABRIZZIA: Mas o menos (beso apasionado) algo asi
BILL: Ahh
Se besaron largamente hasta quedar sin aire
BILL:(sofocado) Bien, de ahora en adelante te besare asi en cuanto llegue
FABRIZZIA: Ok....llame al medico y la cita es para el miercoles a las 4:00 ¿Puedes?
BILL: Si, organizare todo para ir contigo
FABRIZZIA: Y ¿Tambien le diras a TOM?
BILL: Si tu quieres
FABRIZZIA: Si....es el tio....aunque no quiero que le compre una moto
BILL: No lo dejaremos (beso)
FABRIZZIA: Ya esta la cena ¿Tienes hambre?
BILL: Si
Llegaron a la cocina y TOM ya estaba comiendo
TOM: Te quedo riquisimo
BILL: ¿Y no podias esperarnos?
TOM: Moria de hambre
FABRIZZIA: Bueno, ahora sientate y comeremos todos
Cenaron los tres juntos,limpiaron la cocina y salieron al jardin a fumar,FABRIZZIA jugaba con los perros
TOM: ¿ Hizo la cita con el medico?
BILL: Si, para el miercoles ¿Iras?
TOM: No,te cubrire con DAVID...¿No le vas a decir aun? ¿Verdad?
BILL: No,esto es mi vida personal nadie tiene porque saberlo
TOM: Lo entiendo
Llega FABRIZZIA y se sienta en las piernas de BILL y lo besa
TOM: ¡Hey! no estan solos
FABRIZZIA: Bueno, entonces me lo llevo ya
TOM: Ire a ver una pelicula ¿No quieren verla?
BILL: ¿Que dices?(mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: Vamos....pero si es violenta no me quedo
TOM: No es una comedia
FABRIZZIA: Ok
Se fueron los 3 a ver la pelicula,termino y FABRIZZIA y BILL se despidieron de TOM ; en su habitacion FABRIZZIA  acomodo la cama,se puso una playera y BILL se acosto en boxers
BILL: ¿Tienes frio?
FABRIZZIA: No ¿Por?
BILL: Y ¿ Por que te pusiste ropa para dormir?
FABRIZZIA: Pues porque me da pena
BILL: ¿ Pena? ¿Conmigo? vamos si siempre has dormido sin ropa....y a mi me gusta
FABRIZZIA: Ok ( se la quita)
BILL: Mejor
Se acuestan en su cama,FABRIZZIA se abraza de BILL le da un beso en la frente se tapan y...
BILL: Tom no ira con nosotros al doctor
FABRIZZIA: ¿Por que?
BILL: Porque me va a cubrir con DAVID para que no sospeche....no le voy a decir todavia
FABRIZZIA: ¿ Y cuando se lo diras?
BILL. No se...pero esto es mi vida personal...no tiene que ver con mi carrera
FABRIZZIA: Lo que hagas esta bien (beso)
BILL: (beso) Te amo
Se durmieron abrazados,por la mañana hicieron lo que seria su rutina diaria,el miercoles BILL fue por la mañana al estudio,salio temprano para ir con FABRIZZIA al medico...fueron solos en el auto de BILL llegaron puntuales a la cita,pasaron al consultorio y....
DOC: Buenas tardes...¿FABRIZZIA DESANTIS?
FABRIZZIA: Si....el doctor SANCHEZ me envio con usted
DOC: Si el fue mi maestro en MEXICO....es un gran medico
FABRIZZIA: Si, el fue quien me trajo al mundo
DOC. Me envio tu expediente....asi que veamos como vas....supongo que el es el padre
BILL: Si, BILL KAULITZ
DOC: Pasemos a ver a ese bebe
FABRIZZIA se acosto, se descubrio el vientre el doctor le puso el gel y empezo a buscar
DOC: Bueno....parece que ya encontre el corazon.....
Empezaron a oir los latidos y....
DOC: Esto es....
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
DOC: Se oyen dos latidos......

Ok ya saben que son dos espero que les guste el capitulo y lo comenten el proximo lo subo el viernes espero muchos comentarios y bienvenidas a mis dos nuevas seguidoras pao y sakura las quiero besos

2 comentarios:

  1. uuu lo ame nna
    me facino k hermoso
    gemelopskis
    k grubi sii
    pliss sube pronto
    amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. :D

    Ay este cap me encanto; que mucho me hizo reir!!

    Que goloso es tommy!!! :D

    Sube pronto!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar