Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

CAPITULO 8 SEGUNDA PARTE

Fueron los 3 al aeropuerto,FABRIZZIA seguia muy nerviosa ¿Como seria la madre de BILL?¿La trataria bien?¿La veria mal?¿Le gustara para su hijo? y sobretodo ¿Le gustara para madre de sus nietos?;ella iba pensando todo eso en el camino,cuando llegaron,bajaron del auto,BILL la tomo de la mano,fueron a la salida internacional; los chicos estaban emocionados por ver a su madre,pero FABRIZZIA estaba nerviosisima. Salio SIMONE y GORDON,TOM corrio a abrazar a su madre que al verlo se colgo de su cuello,el la levanto y le dio una vuelta despues la puso en el piso,ella miro a BILL y a FABRIZZIA,este tambien fue a abrazarla,ella lo tomo de la cara y le dio un beso en cada mejilla,miro a FABRIZZIA y se acerco a ella,le dio un abrazo,FABRIZZIA se sorprendio al principio....pero, acepto el abrazo era una mujer calida,dejo de abrazarla y le dio una sonrisa muy dulce,se acerco un hombre y BILL se lo presento....
BILL: FAB,el es GORDON mi padrastro
GORDON: Mucho gusto(en ingles)
FABRIZZIA: Mucho gusto
TOM: Bueno...vamonos
Tomaron sus maletas y fueron al auto,SIMONE miraba a FABRIZZIA y a BILL le dice algo a este el sonrie y le dice a FABRIZZIA
BILL: Mama dice que eres mas linda en persona que en las fotos
FABRIZZIA: Danke
BILL: ¿No que no sabias aleman?
FABRIZZIA: Es lo unico que se...es "gracias" ¿No?
BILL: Si (sonriendo)
Llegaron a un restaurant los 5,FABRIZZIA y SIMONE solo se sonreian,hablaban en aleman y luego BILL o TOM le traducian a FABRIZZIA cenaron y se fueron a la casa,llevaron a SIMONE y GORDON al cuarto de huespedes,se despidieron de ellos y se fueron a su habitacion,estaban preparandose para dormir,FABRIZZIA se cepillaba el cabello,se acerca BILL,la toma y la besa en la mejilla.....
FABRIZZIA: ¿ Y eso?
BILL: Le agradaste a mama
Se voltea hacia el y le pone los brazos al cuello
FABRIZZIA: ¿Si? ¿Que te dijo?
BILL: Que eres hermosa y que se nota que me amas
FABRIZZIA: Tiene razon ( beso) me tienes loca
BILL: Y tu me tienes loco(beso) ¿Vamos a la cama?
FABRIZZIA : Si
Fueron a acostarse, se abrazaron y...
FABRIZZIA: ¿ Mañana iras al estudio?
BILL: No,llevaremos a mama y a GORDON a conocer la ciudad
FABRIZZIA: Y....¿Cuando le diras de?
BILL: Mañana se lo diremos.....y le mostraremos el eco
FABRIZZIA: ¿Que crees que diga?
BILL: Que tuve mucha suerte de encontrarte (beso)
FABRIZZIA. Te amo (beso)
Siguio besandolo fue bajando por su cuello
BILL: Alguien quiere jugar...(mirada pervert)
Ella siguio bajando por su pecho en eso BILL la recuesta y empieza a besarla bajando lentamente por su cuello hasta llegar a sus pechos, los besa,lame, ella sonrie y el la mira sigue bajando por su vientre,pasa su lengua alrededor de su ombligo,le provoca cosquillas,sigue bajando hasta llegar a su feminidad,ella sentia un placer tan grande que queria gritar.....pero recordaba que tenia visitas asi que ahogaba sus gritos,BILL estaba concentrado en esa area y escuchaba los gemidos ahogados de FABRIZZIA
BILL: ¿ Estas lista?
FABRIZZIA: ¡Hazlo ya!
BILL: Ok
Empezo a penetrarla lentamente,FABRIZZIA solo lo miraba,sus movimientos fueron haciendose mas rapidos y agresivos,ella trataba de contener sus gemidos,BILL la besaba para que no gritara,para ella sentir a BILL dentro era algo inexplicable,no podia evitar necesitar sentirlo asi de cerca,araño su espalda,terminaron se dieron un beso y BILL quedo encima de ella,se quedaron dormidos asi.
Por la mañana, FABRIZZIA no podia moverse,le hablo a BILL al oido
FABRIZZIA: BILL,quiero levantarme
BILL fue abriendo los ojos,la beso y se levanto ambos gimieron ,el se puso a su lado y...
BILL: Buenos dias(beso)
FABRIZZIA: Buenos dias
Se levanto fue al baño,abrio la llave de la ducha,BILL al escucharla fue a acompañarla
FABRIZZIA: Estamos muy sucios
BILL: Vamos a limpiarnos
Se bañaron juntos,se vistieron,salieron y SIMONE y GORDON estaban en la cocina
GORDON: Buenos dias
BILL: Buenos dias ¿ Que tal durmieron?
SIMONE: Bien...¿Y ustedes?
BILL: Muy bien (mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: Voy a preparar el desayuno
SIMONE le dice algo a BILL
BILL: Mama dice que preparara el desayuno
FABRIZZIA: ¡Ah! entonces le ayudo
BILL le dice a SIMONE y ella le contesta que no es necesario,BILL le dice a su madre que le permita que le ayude,SIMONE acepta y empiezan a preparar el desayuno,GORDON y BILL salen al jardin a conversar
GORDON: Es muy linda
BILL: Si, pero lo es mas por dentro
GORDON: Definitivamente estas enamorado
BILL: Nunca imagine sentir lo que siento por ella.....la amo
GORDON: Me alegro....tu madre queria conocerla....saber si te ama.....pero el idioma
BILL: Si, habla varios idiomas menos aleman
GORDON: Pues entonces no tendra problemas para aprenderlo
BILL: Eso espero.....volvamos con ellas
Regresaron a la cocina y ambas mujeres tenian todo listo,TOM ya estaba desayunando
TOM: ¿Donde estaban? el desayuno ya esta
BILL: Bien comamos todos
FABRIZZIA se sento al lado de BILL, SIMONE se sento frente de ellos,SIMONE observaba atentamente en eso les dice......
SIMONE: (aleman) Esta chica esta embarazada
BILL,TOM y GORDON se atragantaron,FABRIZZIA no entendia lo que pasaba....
BILL: Mama ¿Como sabes eso?
SIMONE: Por su mirada....la mirada de una mujer cambia cuando eso pasa
FABRIZZIA seguia sin entender lo que pasaba,hasta que BILL la mira y....
BILL: FAB,mama dice que estas embarazada
La cara de FABRIZZIA se puso rojisima,los ojos se le cristalizaron,se levanto de la mesa,TOM quiso ir tras ella,pero BILL lo detuvo y fue el
BILL: Amor,tranquila.....tarde o temprano se lo ibamos a decir....
FABRIZZIA: Pero....¿Como lo supo?¿Tu le dijiste a tu padrastro?
BILL: No, ella se dio cuenta....no se como,pero asi fue.....ahora vamos a mostrale el eco
Mientras TOM en el comedor hablaba con su madre y con Gordon...
SIMONE: Entonces ¿Voy a ser abuela?
TOM: Si, pero que ellos hablen contigo
SIMONE: Y ¿Desde cuando lo sabes?
TOM: Mama yo no te dire nada.....
En eso llegan BILL y FABRIZZIA
BILL: Mama,GORDON...voy a ser padre de gemelos o gemelas (les muestra el eco)
SIMONE y GORDON lo miran y....
GORDON : ¿DOS?
SIMONE abraza a FABRIZZIA y le besa ambas mejillas,GORDON tambien la abraza
GORDON: Felicidades......y ¿Ya lo sabe DAVID?
BILL: No...aun no hemos dicho nada....solo lo saben TOM,la madre de FABRIZZIA y ahora ustedes.....quiero que nazcan en ALEMANIA.....pero no se......
SIMONE: Tranquilo...yo vere como ......pero mis nietos seran alemanes
FABRIZZIA: TOM, dime de que hablan
TOM: De que quieren que nazcan en ALEMANIA que ellos se haran cargo
FABRIZZIA: Y ¿Yo no cuento? ¿No puedo opinar?
TOM: Claro que si........tu eres la madre y puedes opinar tranquila....
Llega BILL, la abraza y...
BILL: Amor, vamos a pasear
FABRIZZIA: No tengo humor...para salir....ve con ellos y yo me quedo aqui
BILL: Vamos te hara bien...vamos a "VENICE" es playa.....vamos
FABRIZZIA: Ok
Se fueron en el auto de BILL, FABRIZZIA y SIMONE,GORDON se fue con TOM
Pasearon por la playa,comieron por ahi y vieron el atardecer; BILL y FABRIZZIA estaban sentados ella recargo su cabeza en el hombro de BILL
BILL: ¿ Estas bien?
FABRIZZIA: Es que no imagine que tu mama lo sabria y como lo tomo....fue algo inesperado para mi.....ahora tengo miedo de irme a ALEMANIA
BILL: No estaras sola....yo ire contigo y estare siempre a tu lado (beso)
FABRIZZIA: ¿Lo prometes?
BILL: Si
TOM llego a buscarlos,volvieron a casa,prepararon la cena,cenaron todos juntos y a la hora de dormir
SIMONE le dijo a TOM que le tradujera a FABRIZZIA lo que le diria,FABRIZZIA puso atencion
SIMONE: Yo se que tu amas a mi hijo y que sera feliz contigo,ahora me daras nietos yo pense que llegarian en unos años....pero me alegra que sea ahora para verlos crecer y tener energia para jugar con ellos,se que tienes miedo,pero tambien que por amor a mi hijo,dejaste tu casa y tu vida.....creeme el te cuidara siempre,se que no se equivoco contigo.
FABRIZZIA la abrazo y luego le pidio a TOM que le tradujera
FABRIZZIA: Yo amo BILL mas que a nada,el es mi destino y el que me vaya a convertir en madre me hace la mujer mas feliz del mundo....le prometo que voy a aprender aleman para entendernos usted y yo ....prometo hacer todo lo posible porque el sea feliz a mi lado siempre....
SIMONE se emociono hasta las lagrimas,BILL tambien estaba llorando,se despidieron todos y fueron a sus habitaciones
BILL y FABRIZZIA llegaron a su habitacion,BILL cerro la puerta y tomo a FABRIZZIA por la cintura,le dio un beso tierno
FABRIZZIA: ¿ Y eso por que fue?
BILL: Por lo que le dijiste a mama
FABRIZZIA: Solo le dije lo que siento...es lo que me inspiras y lo que hare por ti
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Y yo mas....estoy cansada
BILL: Vamos a dormir
Se prepararon para dormir,se acostaron y se durmieron abrazados

ok no me gusto mucho a ver que opinan un beso

1 comentario:

  1. A mi me gusto mucho!!!! Estaba bien bonito el capitulo!!! Sube pronto!!!

    ResponderEliminar