Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

CAPITULO 42

Despertaron como a las 12 del mediodia, ese dia TOM tuvo que salir a desayunar algo al pueblo; ya que ni BILL ni FABRIZZIA daban señales de vida,pero entendia a su hermano,fue con FERNANDO a la playa
FERNANDO: TOM ¿Como estas?
TOM: Bien, ¿Me alquilas una moto?
FERNANDO. No, te la presto...¿ Y BILL?
TOM. Con FABRIZZIA
FERNANDO: Y como el onceavo es no estorbar....
TOM: Si (sonriendo)
FERNANDO: Escoge la que quieras
TOM tomo una moto y fue a pasear por la playa
FABRIZZIA desperto primero, estaba encima de BILL, trato de moverse poco a poco pero el la tenia de la cintura y estaba dentro de ella,se puso a observarlo...era hermoso,perfecto; en eso el empieza a despertar
BILL: HHMM Buenos dias
FABRIZZIA: Buenas tardes....nos quedamos dormidos y sigues dentro
BILL: Pues quedemonos asi....(beso)
FABRIZZIA: No....tengo hambre
BILL: Ok
FABRIZZIA y el se movieron y dieron un gemido ella se levanto,se puso una playera y bajo a preparar el desayuno,BILL siguio en la cama,ve el reloj y se da cuenta de que es la 1:30 de la tarde,se acuerda de TOM....pero sabe que su hermano puede cuidarse solo...llega FABRIZZIA con una bandeja y el desayuno para los dos
FABRIZZIA: En mi vida me habia levantado tan tarde
BILL: Esta es mi hora acostumbrada
FABRIZZIA: ¿ Ah si?
BILL: Si
FABRIZZIA: Pues entonces eres algo flojito nene
BILL: Si...yo funciono mejor de noche.....¿ O no?
FABRIZZIA:(roja) Si eres nocturno....voy a bañarme
BILL. ¿No quieres que te bañe de nuevo?
FABRIZZIA: No porque no saldriamos nunca de aqui
BILL: Pues quedemonos aqui todo el dia.....tu y yo solos nada mas.....en cama y desnudos
FABRIZZIA se acerca, lo besa,empiezan de nuevo.....en eso tocan a la puerta
FABRIZZIA: Debe ser TOM (entre beso)
BILL: Pues que no moleste....estamos ocupados (sigue besandola)
FABRIZZIA: No, pobre....nos deshacemos de el......y seguimos
BILL: Ok
FABRIZZIA se pone sus pantys y un short y baja abrir
TOM: ¡Vaya! crei que habian muerto
FABRIZZIA: Es que...
TOM: Es broma....solo que llamo mama y quere que BILL la llame
En eso baja BILL
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Pasa TOM estas en tu casa
TOM: Gracias...BILL,que le llames a mama esta preocupada
BILL: Ok
TOM: Es que no le dije que estoy contigo
BILL. Ay....esta bien voy por mi telefono
TOM: No, ya te lo traje
BILL: Gracias
Toma su telefono y marca a ALEMANIA
XXX: Hallo
BILL: ¿Mama? soy yo
SIMONE: HIJO ¿Como estas?
BILL: Bien, regresamos el viernes estaremos alla el sabado por la mañana
SIMONE: ¿ TOM esta contigo?
BILL: Si, no te preocupes
SIMONE: ¿ Y tu novia?
BILL. Se queda aqui....vuelvo por ella en un mes
SIMONE: ¿ Y cuando la conocere?
BILL: Cuando venga por ella
SIMONE: ¿ Tienes fotos?
En ese momento se acordo que no se habian tomado ninguna
BILL: Si te la muestro en foto
SIMONE: Ok...espero verlos el sabado
BILL: Si un beso (corta)
TOM: ¿ Y?
BILL: Nada...oye no me he tomado fotos con FABRIZZIA
TOM:¿ Ninguna?
BILL: No...hoy le tomo una
TOM: Si quieres les tomo una juntos
BILL: SI....por cierto...¿Donte esta?
TOM: Subio....¿Ya hiciste tu maleta'
BILL: Aun no....la hago en la tarde...cuando se vaya a trabajar
TOM: Ok ¿ Ira al aeropuerto?
BILL: No se...no le he preguntado (triste)
TOM: Sera poco tiempo
BILL: Si....poco
Baja FABRIZZIA ya bañada y vestida
BILL: ¡Hey! ¿A donde vas?
FABRIZZIA: Con GINO....por una pizza
TOM: Mejor trae 2.....tengo hambre.....el desayuno estuvo malo
FABRIZZIA: ¿ Que desayunaste'
TOM: Como se olvidaron de mi....tuve que buscar que desayunar en el pueblo.....y no me gusto
FABRIZZIA: ¡Pobre bebe!....te prometo no volverte a dejar sin desayuno
TOM: Bueno......entonces vamos por las pizzas
FABRIZZIA: Si....BILL ¿ Vas con nosotros?
BILL: Dejen me visto
Subio a vestirse y a los 5 minutos bajo,salieron los tres al pueblo con GINO,que vio a FABRIZZIA y la abrazo
GINO: ¡Piccola!
FABRIZZIA: ¡Gino! come stai
GINO: Benne cara mia (mirando a los chicos) agora...¿Se due?
FABRIZZIA: Si, fratellos
GINO: Ah
BILL y TOM observaban al hombre,despues FABRIZZIA les dio unos delantales y prepararon sus pizzas;TOM intentaba acomodar la masa pero...no lo lograba,asi que el y BILL solo pusieron los ingredientes (salsa,queso,vegetales) cuando estuvieron listas las llevaron a la casa de FABRIZZIA comieron los tres y....
TOM: Creo que puedo vivir preparando pizzas
B-F : Si claro
FABRIZZIA: eres muy bueno poniendo los ingredientes
TOM: Pues para ser la primera vez que lo hago.....no me quedo mal
FABRIZZIA: No, lo haces bien.....la primera vez BILL no lo hizo
BILL: ¡Oye!¡claro que lo hice bien....y yo si pude con la masa
FABRIZZIA: Si, la masa te quedo perfecta nene
TOM: ¡Nene! que cursi
BILL: ¡Callate!
FABRIZZIA: Solo yo puedo llamarle asi ¿Ok?
TOM: Ok....nene jijijijijij
BILL: Ahora se la pasara molestandome con eso
FABRIZZIA: TOM, ¿Quieres desayuno mañana verdad?
TOM. Si
FABRIZZIA: Pues si molestas a BILL olvidalo
TOM: Esta bien (molesto)

2 comentarios:

  1. ^^ lero lero
    jajaja pobresito
    tom sequedo sin
    desayuno jajaja
    pliss
    sube pronto
    amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa pobre tom
    el es tan hermoso como le ases eso

    ResponderEliminar