Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

CAPITULO 53 SEGUNDA PARTE

Por la mañana,FABRIZZIA desperto;vio a BILL y le dio un beso,se levanto y se fue a bañar salio de la ducha y el entraba a buscarla
BILL: Buenos dias (beso) no me esperaste
FABRIZZIA: Estabas dormido......voy a preparar el desayuno
BILL: No....yo quiero que me bañes
FABRIZZIA: Nene...
BILL. Por favor....
FABRIZZIA. Ok (beso)
Se metieron a la ducha
TOM y DANNY se quedaron dormidos,vestidos y en la habitacion de el;DANNY fue despertando y se vio abrazada con el....le parecia un sueño,el dormia placidamente......era hermoso....el fue abriendo los ojos y....
TOM: Hola
DANNY: Hola
TOM: Nos quedamos dormidos
DANNY: Si....es la segunda vez que dormimos juntos
TOM: Pero, esa no cuenta.....esta si porque somos ¿Novios?
DANNY: Si
TOM: Bien, esperame....
El fue al baño y DANNY se levanto,se vio en el espejo...estaba despeinada y con el maquillaje corrido fue a su habitacion a arreglarse un poco,el salio del baño y la busco
TOM: Vamos a desayunar
DANNY: Si
Salieron de la habitacion y fueron a la cocina.FABRIZZIA estaba ahi preparando el desayuno
FABRIZZIA:¡DANNY que sorpresa!(la abraza)¿Cuando llegaste?
DANNY: Anoche....TOM fue por mi
FABRIZZIA: Hermanito me sorprendes....¿Te quedaste aqui?
DANNY: Si....en la habitacion de huespedes
TOM: Le pedi que....fuera mi novia
FABRIZZIA: ¿ En serio?
DANNY: Si....y acepte
FABRIZZIA:¡FELICIDADES! (los abraza)
Llega BILL que estaba en el jardin
BILL: ¡Hey! hola DANNY ¿Cuando llegaste?
DANNY: Anoche
FABRIZZIA: TOM fue por ella....
TOM: BILL....te presento a mi novia...
BILL: ¿ Donde esta?
FABRIZZIA: BIIIILLLLLL
BILL: (riendo)DANNY espero que sean felices (la abraza) y veremos si logras hacerlo un hombre decente
DANNY: Si
FABRIZZIA: Bien...desayunemos
Se sentaron los 4 a comer terminaron y.....
DANNY: Ire a darme un baño....para irme a la universidad....
TOM: Yo tambien....para llevarla....¿Ustedes que haran?
FABRIZZIA. Desharemos maletas y tenemos que ir al supermercado
BILL: Pero yo quiero dormir
FABRIZZIA: Tomas una siesta y luego vamos ¿Ok?
BILL: Ok (beso) tengo una esposa muy inteligente
FABRIZZIA: Si (beso)
TOM : Aqui estamos
FABRIZZIA: Lo se
DANNY: Bueno,yo voy a prepararme
Se fue a la habitacion y TOM va detras de ella la jala y la besa
DANNY: ¿ Eso por que fue?
TOM: Porque si (beso)
DANNY: Seguimos mas tarde
En eso suena el telefono de DANNY
DANNY: ¿Hola?
XXX: ¿ Ya estas en la universidad?
DANNY: Si mama (le hace señas a TOM para que no hable)llegue muy tarde y me quede dormida
MAMA: Bien....solo queria verificar.....¿Estas bien?
TOM aprovechaba para besarla y ella no podia decirle nada por hablar con su mama
DANNY: Si....estoy bien
TOM le besaba el cuello y le hacia cosquillas
MAMA: ¿Que haces?
DANNY: Nada....estoy bien...te dejo mami cuidate un beso
MAMA: ¡Que yo no sepa que estabas con el joven ese!
DANNY: ¡MAMA!....te dejo (corta) tu sueltame
TOM: ¿ Era tu mama?
DANNY: Si y tu...no me dejabas hablar (beso) voy a bañarme
TOM: Yo tambien....aunque podriamos ahorrar agua.....si lo hacemos juntos
DANNY: No ....lo creo....aun no
TOM: Ok....bueno nos vemos  ¿En una hora?
DANNY: Si....tenemos pendiente un almuerzo
TOM: Ok....(se fue a su habitacion)
BILL y FABRIZZIA limpiaron la cocina y se fueron a su habitacion
BILL: Ven (acostandose en la cama)
FABRIZZIA: Tengo que desempacar.....ya es parte de mi rutina hacer y deshacer maletas
BILL: Si eso es parte de mi vida...y te estas adaptando .....gracias
FABRIZZIA: Creo que si...(beso) pero.....cuando vengan los bebes.....¿Como viajaremos?
BILL: Eso ya lo veremos ¿Ok? (beso) ahora ven (la abraza y la acomoda junto a el) tenemos que ir al medico
FABRIZZIA: Si, mañana llamo para hacer la cita
Se durmieron un rato y despues se fueron al supermercado.
TOM y DANNY se alistaron y salieron de la casa con las maletas de ella
TOM: ¿ A donde vamos?
DANNY: A la universidad,dejamos mis cosas y despues vamos a pasear
TOM: Ok...pero(beso)
DANNY: Me gusta esto (beso)
Arranco el auto y fueron a la universidad.
BILL y FABRIZZIA compraron todo lo que necesitaban para la casa, comieron algo y volvieron acomodaron las cosas y.....
BILL: Estamos solos (mirada pervert)
FABRIZZIA: Si (beso) vamos a la habitacion......a dormir
BILL: Pero...
FABRIZZIA: Tomamos una siesta.......y.....luego
BILL: Ok
Fueron a su habitacion y se quedaron dormidos....
TOM ayudo a DANNY a llevar sus cosas al dormitorio de la universidad,entraron a su cuarto....
DANNY: Bien....aqui vivo....
TOM: ¿ Tu sola?
DANNY: No...tengo dos compañeras
TOM: ¿ Chicas?
DANNY: Si....dos chicas
TOM: ¿ Y no las visitan?
DANNY: No....no nos permiten tener hombres aqui
TOM: ¿Entonces?
DANNY: Salimos ya (beso)
TOM : Ok
Salieron del dormitorio y se fueron a pasear
TOM: ¿ Vamos a almorzar a la playa?
DANNY: Si (beso)
TOM arranco el auto y se fueron a "VENICE"
BILL y FABRIZZIA seguian dormidos; ella desperto y empezo a deshacer maletas,separo la ropa para la lavadora y fue a llevarla al cuarto de lavado regreso y BILL despertaba
BILL: ¡Hey! ¿Que haces?
FABRIZZIA: Terminando de deshacer maletas....
Se acerca a ella y empieza a besarle el cuello
BILL: Teniamos algo pendiente
FABRIZZIA: ¿Si? ¿Que cosa?
BILL: Pues (beso) ......tu y yo (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Contiinuaron besandose,FABRIZZIA fue recostando a BILL que solo estaba en boxers...ella se quito la bata y....
BILL: Ahora vamos a probar otra cosa....
FABRIZZIA: Ok....
Se puso detras de ella y entro,ella gimio,el la acariciaba,continuaron hasta terminar y....
FABRIZZIA: !Wow¡ ¿Donde aprendiste eso?
BILL: Internet (beso) ¿Vamos a ducharnos?
FABRIZZIA: Si (beso).

Hermosas el 53 espero que les guste y comenten besos

2 comentarios:

  1. cada dia qu epasa bill me sorprende mas :) awww mi tom

    ResponderEliminar
  2. awwww me gusto cuando bill le dijo que fabri le bañara ajjajajjajajj
    y k bueno k dany y tom ya son novios yo tambien los felicito jajjaj
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kiero el prox cap jejejej

    ResponderEliminar