Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

CAPITULO 48 SEGUNDA PARTE

BILL estaba con CHIARA y FABRIZZIA; ella posaba para la escultura que le haria su madre,estaba desnuda y quieta,CHIARA hacia en arcilla su figura,BILL observaba su vientre que ya parecia una pelota de basquetbol,su busto estaba creciendo.....el la veia resplandesciente su mirada  le parecia hermosa de pronto...
FABRIZZIA: CHIARA necesito ir al baño
CHIARA: Ok....ve
Se puso la bata y salio corriendo
CHIARA: BILL....¿Te gusta lo que ves?
BILL: Me parece maravilloso y quiero esa escultura
CHIARA: Hare dos entonces
Regresa FABRIZZIA....
FABRIZZIA: Ya me canse mamma
CHIARA: Apenas llevas media hora....no exageres
FABRIZZIA: Mañana seguimos.....por favor
CHIARA: Bien....solo porque tenemos que ir a cenar con los padres de BILL y tienes que arreglarte....pero mañana trabajaremos mas
FABRIZZIA: Ok
Se puso su bata  y....
FABRIZZIA: Amor ¿Me acompañas?
BILL: Ok
Salieron del taller y fueron a su habitacion
FABRIZZIA: Voy a darme una ducha
BILL: ¿ Te acompaño?...el verte desnuda me....
FABRIZZIA: Bueno (beso)
Entraron en la ducha besandose,se enjabonaron uno al otro siguieron besandose desesperadamente salieron del baño sin dejar de acariciarse BILL se recosto y FABRIZZIA quedo encima empezo a moverse lentamente,el jugaba con sus pechos trataba de besarla pero le costaba trabajo aun asi no dejaba de tocarla ella gemia y el sentia un enorme placer al escucharla,terminaron juntos salio de el y se recosto a su lado,el la beso y....
FABRIZZIA: Se nos hace tarde
BILL: Ok
Se empezaron a vestir.
TOM regreso a la casa para ir a cenar con sus padres,se dio una ducha y se vistio
BILL,FABRIZZIA y CHIARA ya estaban listos
FABRIZZIA: Hermanito como tardas
TOM: Ya estoy listo....mi mama debe verme guapo
BILL: Es mama....siempre nos vera guapos
FABRIZZIA: Amor tu si eres guapo
CHIARA: Los dos son guapos...y vamonos ya
Salieron de la casa y fueron al hotel;GORDON y SIMONE ya los esperaban;SIMONE corrio a abrazar a FABRIZZIA ,le acaricio el vientre,ella se sorprendio un poco porque los bebes se movieron pasaron al comedor del hotel donde ya les tenian una mesa lista,cenaron juntos y conversaron,SIMONE no dejaba de ver a FABRIZZIA y decirle que se veia hermosa,CHIARA intentaba conversar con ellos,TOM y BILL la ayudaban,Termino la cena y volvieron a casa,todos a dormir TOM aun no tenia sueño subio al asoleadero a fumar, la luna estaba llena,el sonido del mar lo relajaba y pensaba en DANNY.....definitivamente sentia algo por ella....quiso llamarle pero vio que era muy tarde.....lo haria mañana,termino su cigarro y se fue a dormir.
BILL y FABRIZZIA estaban en el balcon viendo la luna sentados en la hamaca; ella tenia su cabeza en el hombro de el suspiro
BILL:  ¿ Y eso?
FABRIZZIA. Me gusta estar asi....contigo (abrazandolo)
BILL. A mi tambien...¿Estas cansada?
FABRIZZIA: Si.......mañana tengo que ver lo que cenaremos para navidad
BILL: ¿ Cocinaras tu?
FABRIZZIA: Si....con CHIARA.....no haremos carne....cenaremos nosotros,tus padres,MARIA,FRANCO y mi madrina......seremos como 10
BILL: Te ayudare
FABRIZZIA: Gracias (beso) mañana voy a broncearme......lo necesito
BILL: ¿No te hara daño?
FABRIZZIA: Lo hare antes de las 10 de la mañana....no durare mucho...lo prometo.....vamonos a la cama
BILL: Ok (beso)
Se fueron a dormir
EL 24 por la mañana,las mujeres de la casa empezaron a cocinar con MARIA y su mama;FRANCO se quedo a cargo de PIETRO que tenia ya 3 meses,BILL y TOM estaban con el;FRANCO le daba de comer al bebe
FRANCO: Dentro de poco los vere asi
BILL: Si
TOM: Y esta aterrado
FRANCO: Si aterra....pero es maravilloso.....¿Quieres cargarlo?
BILL: (nervioso) Pues....
TOM: Vamos tienes que practicar
FRANCO le dio el bebe a BILL este estaba nervioso,lo tenia en brazos y el bebe empezo a moverse,eso lo asusto,pero FRANCO le dijo que lo levantara y le diera golpecitos en la esplada para sacarle el aire BILL lo hizo y el bebe se quedo quieto....empezo a oler raro.....
FRANCO: Creo que hay que cambiarle el pañal
TOM: ¿ BILL lo hara?
FRANCO: No...damelo yo lo hago
TOM: Deberias de ver para que aprendas
BILL: Tu tambien .....eres el tio
TOM:¡ No!....!Yo no cambiare pañales no no y no¡
FRANCO empezo a cambiar el pañal a PIETRO en lo que BILL y TOM discutian al final los dos vieron lo que se tenia que hacer....
FRANCO. Listo....ahora hay que tirar el pañal sucio ¿Me lo cuidan?
BILL volvioa abrazar a PIETRO y FRANCO fue a tirar el pañal....TOM lo observaba
BILL: En unos meses yo tendre a los mios asi....me da panico....
TOM: Lo haras bien.....es mas te ves lindo cargando un bebe
BILL: ¡Idiota!
TOM: Es verdad (riendose)
En eso llegaron GORDON y SIMONE que se sorprendieron al ver a BILL con el bebe,TOM les explico quien era en eso llega FRANCO; BILL ya habia logrado dormirlo FRANCO lo tomo y lo llevo a su cuna
SIMONE: Seras un buen papa lograste dormirlo
TOM: Y tambien le saco el aire...lo unico que no hizo fue cambiarle el pañal
GORDON: Ya lo aprenderas
SIMONE: ¿ Donde esta FABRIZZIA?
BILL: En la cocina...pero ahi hay cuatro mujeres.....
TOM: Y nos prohibieron la entrada....por eso estabamos con FRANCO y PIETRO.....yo me voy
SIMONE: ¿ A donde vas?
TOM: Voy a andar en moto acuatica.....y ver chicas
GORDON: Voy contigo....a andar en moto acuatica
SIMONE: Yo tambien voy estare en la playa ¿BILL?
BILL: Si vamos le aviso a FABRIZZIA
Fue a la cocina a decirle a FABRIZZIA esta le dio un beso y subio a cambiarse se fue a la playa con TOM y sus padres.
Mientras FABRIZZIA estaba en la cocina con MARIA picando cebollas y jitomates en lo que CHIARA y FRANCESCA (mama de MARIA) preparaban las pastas y ensaladas terminaron eso y se pusieron a preparar los postres terminaron de cocinar y....
FABRIZZIA: Vere donde esta BILL
CHIARA: Con sus padres y con TOM en el hotel
MARIA: Voy a ver a PIETRO ya le toca de comer y todo el dia ha tomado biberones y mi pobre FRANCO comio por ahi cualquier cosa.....
FRANCESCA: Bien ya esta todo vamos a ponernos bellas para cenar e ir a misa
CHIARA: Si....FABRIZZIA ¿BILL y su familia son catolicos?
FABRIZZIA: No....pero le preguntare si quiere ir con nosotros a la iglesia
MARIA : Vamonos
Se fueron MARIA y su madre a su casa y CHIARA y FABRIZZIA  fueron a bañarse y arreglarse,llego BILL y ella iba saliendo de la ducha
FABRIZZIA: Hola (beso)
BILL: Hola...¿Comiste?
FABRIZZIA: Si probe todo lo que preparamos ¿Y tu que comiste?
BILL: Comimos con mama y GORDON en el hotel......sabes cargue a PIETRO.....me senti bien...algo nervioso.....y me muero por abrazar a mis bebes......aunque tengo miedo
FABRIZZIA: Yo tambien....pero estoy segura que aprenderemos pronto (beso)
BILL: Si.....me baño y me preparo
FABRIZZIA: ¿ Iran a la iglesia?
BILL: No se...les pregunto
FABRIZZIA: Ok.....voy a vestirme
BILL se metio a la ducha ella se vistio y se maquillo salio el y se cambio;CHIARA y FABRIZZIA fueron a la casa de al lado por MARIA,FRANCO FRANCESCA y PETRO;BILL y TOM fueron por GORDON y SIMONE ,fueron todos juntos a la iglesia  y volvieron a la casa cenaron y luego repartieron los regalos; FABRIZZIA y BILL le dieron su regalo a CHIARA que se sorprendio por el tamaño,lo abrio y se quedo muda al verlo
FABRIZZIA: ¿Te gusta?
CHIARA: (sorprendida) Es que....(le salen lagrimas)
FABRIZZIA: Es tuyo tenia que volver a ti
CHIARA: Pero ¿Como lo consiguieron?
BILL: Lo encontro FABRIZZIA y dijo que tu eras su legitima dueña
FABRIZZIA: Yo lo restaure....creo que no me quedo tan mal
CHIARA: ¡Es perfecto! (los abraza y besa a los dos) Gracias
Siguieron repartiendo los regalos a PIETRO le tocaron mas por ser el bebe terminaron y se fueron a dormir;antes de irse a la cama TOM le llamo a DANNY que estaba algo bebida
DANNY: ¡TOMMY! ¡FELIZ NAVIDAD!
TOM: Gracias....tambien para ti....¿Estas bien?
DANNY: De maravillas ¿Y tu?
TOM: ¿ Bebiste?
DANNY: Un poco......pero estoy en casa y no saldre....asi que....bebere mas.....me gustaria verte
TOM: A mi tambien
DANNY: Tengo unas ganas de besarte
TOM: ¿ Ah si?
DANNY: Si.....creo que me estoy enamorando de ti.


HERMOSAS el 48 y 36 seguidoras eso me encanta espero que les guste este tiene de todo creo un beso

1 comentario:

  1. jajajjaja, como k su vientre de fabri parece pelota de basketbol XD
    claus!!! awwww me encanto *_*
    tan lindo es bill *_* nervioso de estar ya con sus bebes :D
    pff ya espero k escribas cuando nasacn kiero saber como reaccina jajjajaj
    bueno espero el otrooo :)

    me tarde?? :S bueno lo k pasa es k pues entre a la preparatoria y aveces no tengo mucho tiempo de leer y escribir menos :s bueno creo aveces me tardare en subir mis caps :S pero menos mal k mi capi 27 ya lo tenia escrito y lo pubique y para ti ja jejeje XD
    en fin, bueno y aveces se me va la imaginacion cuuando solo pienso en tareas, examenes y esas cosas, :s debo estudiar mucho para ingresar a la uni o mi padre me matara :S ja

    ok, pero esperotu porx cap :)
    bye cdt muxo

    ResponderEliminar