Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

CAPITULO 47 SEGUNDA PARTE

Los chicos iban en el JEEP al aeropuerto en el camino....
BILL: Queria conocer a VINNIE....pense que estaria con SUSANA
TOM: ¿Temes que vea a FABRIZZIA y ella te deje?
BILL: No....
TOM: BILL eso fue cuando eran niños......y ella ahora es tu casi esposa
BILL: Si....soy un idiota
TOM: Lo eres
Llegaron a su destino y esperaron por GORDON y SIMONE
FABRIZZIA estaba con CHIARA en el taller preparando todo para hacer el molde de su escultura cuando llega....
XXX: ¿Puedo pasar?
FABRIZZIA: ¡VINNIE!
VINNIE: ¡FABRIZZIA! (la abraza) dejame verte.....estas hermosa......y muy embarazada
FABRIZZIA: Si....son gemelos y ya tengo 5 meses y medio
VINNIE: ¿ Y el papa?
FABRIZZIA: Fue al aerpopuerto por sus padres.....pasaremos las fiestas aqui....¿ Y tu como estas? ¿Por que volviste?¿Como esta GINO?
VINNIE: Volvi por GINO y porque siempre quise vivir aca ....y GINO esta molesto porque no has ido a visitarlo
FABRIZZIA: Ire mas tarde.....
VINNIE: Siempre supe que serias bellisima.....solo no pense que me ganarian y te veria embarazada y enamorada de otro
FABRIZZIA: Estoy loca por el....ya lo conoceras
CHIARA: ¿Como sigue GINO?
VINNIE: Esta mejor.....el medico dice que es un hombre muy fuerte.....asi que lo superara
FABRIZZIA: ¿Esta enfermo?
VINNIE: Sufrio un infarto hace un mes.....lo bueno fue que llego a tiempo al hospital y pudo superarlo
FABRIZZIA: Entonces vamos a verlo ya
VINNIE: Yo te acompaño
Salieron del taller y fueron a casa de GINO en el camino....
FABRIZZIA: ¿ Tu ya estabas aqui?
VINNIE: Si.....tenia un mes de haber llegado....tu te fuiste y yo regrese....me contaron todo lo que paso contigo y tu novio.....me alegro
FABRIZZIA: ¿ Y como vas con SUSANA?
VINNIE: La verdad nunca pense que ella seria la mujer de mi vida......me estoy enamorando de ella cada dia mas...
FABRIZZIA: Me alegro por los dos
VINNIE: Entiendo a tu novio......veo a SUSANA y me deja sin aliento.....me conto lo que le paso....y me costo trabajo que confiara en mi.....
FABRIZZIA: Pero cayo a tus encantos ¿No?
VINNIE: Casi....aun no del todo.....pero soy paciente....
FABRIZZIA: Se que la haras feliz y ella a ti......siempre fue muy dulce desde pequeña....solo que... y ¿Quien esta a cargo de la panaderia?
VINNIE: Yo junto con JUAN.....tratamos de que todo siga igual
Llegaron a la casa de GINO que al verla se alegro
GINO: ¡FABRIZZIA! MIA PICCOLA
FABRIZZIA: GINO......come stai
GINO: Benne....
Estuvo un rato ahi conversando con el y VINNIE fue a la panaderia...
BILL y TOM recogieron a GORDON y SIMONE  y volvieron al pueblo,llegaron a la casa de CHIARA que salio a recibirlos
CHIARA: ¡Chicos!
BILL: ¿ Donde esta FABRIZZIA?
CHIARA: Fue a visitar a GINO
TOM: CHIARA.....te presento a mi mama y a mi padrastro
CHIARA se presenta a ellos en aleman
BILL: ¿ Tu hablas aleman?
CHIARA: Un poco....he estado estudiando para mi exposicion en ALEMANIA.....pero vamos a llevarlos al hotel para que se instalen
BILL les dice y ellos aceptan porque estan cansados,los llevan al hotel que esta a dos puertas de la casa es un hotel pequeño pero confortable,TOM descubre que hay masajes y hace una cita para el para el dia siguiente dejan a sus padres descansando y BILL va a buscar a FABRIZZIA que viene de la panaderia con VINNIE,ella al verlo corre a abrazarlo
FABRIZZIA: ¡Amor!....¿Y tus padres?
BILL: Los llevamos al hotel a que descansaran para ir a cenar mas tarde
FABRIZZIA: Ah que bien....¡Oh perdon! te presento a VINNIE
VINNIE: Mucho gusto (dandole la mano)
BILL: Igualmente.....asi que tu fuiste su novio
VINNIE: Eso fue un juego....siempre fuimos mas amigos....y te dejo con el....voy a buscar a SUSANA....mucho gusto BILL....y felicidades por los bebes
Se va y los deja solos en la calle
FABRIZZIA: ¿ Nos vamos? (le  da la mano)
BILL: Vamos
Empezaron a caminar y....
FABRIZZIA: Bien....ya lo conociste....¿Ya se te quitaron tus dudas?
BILL: No del todo......vi como te miraba
FABRIZZIA: Como a una amiga de hace mucho tiempo y que esta embarazada del hombre que ama.....ademas la unica mirada que me interesa es la tuya......pueden mirarme millones de hombres....pero en ninguno me fijare mas que en ti
BILL: ¿ En serio? (deteniendose)
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL: No te habia besado
FABRIZZIA: No....y si yo no lo hago.....a ti se te olvida (ofendida) pero claro como soy una mujer gorda y fea....
BILL: No.....eres hermosa y embarazada.....perdon (beso) ¿Que compraste?
FABRIZZIA: Todo el pan que se me antojo (riendose)
Llegaron a la casa y FABRIZZIA se sirvio un vaso de leche y tomo un pan en eso llega TOM que estaba jugando con los perros
TOM: Hermanita ¿Donde te metiste?
FABRIZZIA: Fui a visitar a GINO y traje pan ¿Quieres?
TOM: Si (tomando uno)....¿Y tu amor?
FABRIZZIA: Se fue a fumar al asoleadero ¿ Donde estan tus padres?
TOM: Descansando....¿Donde aprendio CHIARA aleman?
FABRIZZIA: ¿CHIARA? no sabia que lo estudiara....nunca me lo dijo
En eso entra a la cocina
CHIARA: Piccola ya tengo todo listo
FABRIZZIA: Ok (desganada)
TOM: ¿ Que van hacer?
CHIARA: Quiero hacer una escultura de FABRIZZIA embarazada
TOM: ¿ Y no puedes hacer una mia?
FABRIZZIA: No sabes lo que dices....son horas de estar posando
TOM: Solo de mi hermoso rostro
FABRIZZIA: Peor.....te pondra yeso en la cara para hacer el molde y si te mueves sale mal
CHIARA: Ahora que lo dices....me gustaria hacer una de los dos.....me diste una gran idea
FABRIZZIA: ¡No metan a BILL en esto!
BILL: ¿ En que no me van a meter?
FABRIZZIA: En hacer una escultura de tu rostro
BILL: ¿ En serio?
CHIARA: ¡Sii quedaran maravillosas!
TOM: Imaginate.....mi belleza inmortalizada en...
CHIARA: Bronce
TOM: Si eso.....asi de guapo como soy
BILL: Si me gustaria
FABRIZZIA: Bien CHIARA....tienes a tus victimas
CHIARA: No exageres.....tal vez ellos no sean tan quejumbrosos como tu.....pero ahora vamos contigo primero
FABRIZZIA: Ok....
BILL: ¿ Que haran?
FABRIZZIA: Voy a posar para CHIARA
BILL: Y.....¿Puedo acompañarlas?
FABRIZZIA: ¿Quieres estar ahi?
BILL: Prometo que me quedare quieto
CHIARA: Por mi no hay problema
TOM: Yo voy a caminar por la playa
Salio a caminar se sento a ver la puesta de sol,paso una chica en bikini y le recordo a DANNY le llamo,ella estaba en casa de su mama y la escuchaba discutir con su abuela sobre la cena agradecio que sonara su telefono en ese momento
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿ Como estuvo tu viaje?
DANNY: Bien....¿Y tu como vas?
TOM: Bien....pero queria saber si me extrañas
DANNY: ¿ Tu me extrañas a mi?
TOM: Si un poco.....¿Que haces?
DANNY: La verdad me salvaste estaba en medio de una discusion sobre pavo o lechon
TOM: Pobres animales
DANNY: ¿ Y yo? la discusion era entre mi madre y mi abuela......no sabes lo que es eso....
TOM: Imagino que no tan malo como hacer llorar a FABRIZZIA
DANNY: ¿ Como hiciste eso?
TOM: Insinue que estaba gorda
DANNY: ¡Que malo eres TOM KAULITZ! pobre FABRIZZIA ¿ BILL no quiso matarte?
TOM. Si....pero hablemos de otra cosa
DANNY: ¿ De que?
TOM: ¿Haz pensado en mi?
DANNY: ¿ Y tu haz pensado en mi?
TOM: Si
DANNY: Yo tambien....y tengo que irme....mi prima llego por mi
TOM: Ok te llamo luego (corta)
DANNY salio con su prima de compras y buscaria algo para TOM;el siguio caminando y llego al lugar de LYDIA y SUSANA y....
LYDIA: ¡TOM! ¿Que haces?
TOM: Paseaba y me dio sed ¿Que me ofreces?
LYDIA : ¿Una soda?
TOM:¿Cerveza?
LYDIA: Lo siento....no tengo.....pero que tal un batido de frutas
TOM: Ok

a ver que les parece como que me quedo medio aburrido el proximo espero que me quede mejor un beso a todas

2 comentarios:

  1. awwww me encantooo
    y bill como siempre de celoso -.-'
    ese niño nunk cambiara o si? jajjajajjaja
    me gusto
    subeeeeee :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    espero el otro

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami me parecio divertido asta me rei nena espero el otro claudita besitos :* (amy me gano otra vez no es justo)

    ResponderEliminar