Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

CAPITULO 50 SEGUNDA PARTE

CHIARA le preparo unos wafles con miel de maple; a TOM no le gusto mucho pero los comio,despues lo llevo al taller para sacar el molde de su rostro para hacer su escultura,cosa que primero lo tenia emocionado....despues de que CHIARA le puso el yeso en la cara y  tuvo que quedarse quieto no le agrado mucho ya que tuvo que estar por una hora con eso encima,despues de que se la quito,TOM se sentia entumecido.....pero resistio todo
CHIARA: Eres muy buen modelo
TOM: Gracias CHIARA y ¿Cuando estara lista?
CHIARA: Ya lo veras.....ahora seguire con tu hermano
TOM: CHIARA.....¿Como sabes si estas enamorado?
CHIARA: Eso no se sabe.....se siente.....Cuando conoci a MASSIMO me parecio un hombre interesante.....era mayor que yo y ademas era mi profesor......yo tenia 17 años y tenia un noviecito de mi edad......sin embargo no estaba enamorada de el.....MASSIMO me miraba y yo me sentia volar......pero como era su alumna pues......tardo como seis meses en invitarme a salir y lo hizo porque renuncio a su trabajo....yo ya habia dejado a mi novio y empezamos a salir me enamore perdidamente de el......saliamos a escondidas porque mi familia pondria el grito en el cielo.......el iba ascendiendo en su carrera....no era rico.....pero era caballeroso,tierno y cariñoso no me llevaba a lugares caros.....pero me hacia pic nics en el parque  me hacia dibujos y unas cartas hermosas....cuando empezo a ganar mas dinero con sus pinturas me pidio matrimonio.....fue a hablar con mi familia y mi madre lo echo de la casa,me prohibio verlo......me escape de mi casa para irme con el.....me llevo a casa de su madre y sali de ahi para casarnos.....fueron los mejores años de mi vida.....solo que mi felicidad duro poco.....me quedo FABRIZZIA y es lo que mas amo....TOM un amor asi llega solo una vez.....asi que dejate llevar por lo que sientes.....no cuestiones solo sigue tus instintos.....no te equivocaras
TOM: Si eso hare.....gracias
CHIARA: Por nada (besa su mejilla)
Sali de ahi y se encontro a BILL y a FARIZZIA en la sala con la computadora
TOM: BILL, sigues tu
BILL: Ok
FABRIZZIA: Amor....aun puedes decir que no
TOM: Es divertido
FABRIZZIA: ¡No es verdad!
BILL: Lo hare
TOM: Ese es mi hermano
FABRIZZIA: Voy contigo
BILL: Ok (beso)
TOM: Ire a la playa
FABRIZZIA: No puedes tomar sol.....asi que....
TOM: Bueno, entonces me ire a dormir
Se fue a su habitacion a tomar una siesta
BILL y FABRIZZIA fueron al taller,CHIARA ya tenia todo listo y le hizo lo mismo que a TOM,mientras CHIARA y FABRIZZIA hablaban
CHIARA: Y ¿Ya tienes los nombres para los bebes?
FABRIZZIA: BILL los escogera.....no me ha dicho como se llamaran
CHIARA: Supongo que seran nombres de su familia
BILL queria responder pero no podia
FABRIZZIA: No lo se....CHIARA ....BILL quiere moverse
CHIARA: ¡BILL NO TE MUEVAS! si lo haces se echara a perder y tendremos que empezar de nuevo
El se quedo quieto
FABRIZZIA: ¿ Ya tienes todo para ALEMANIA?
CHIARA: Si expondre en HAMBURGO y luego en BERLIN......es la primera vez que lo hare
FABRIZZIA: ¿ Estas nerviosa?
CHIARA: Un poco.....algun dia expondre en ITALIA como lo hizo tu padre
FABRIZZIA: Y yo ire contigo para apoyarte y verte triunfar
CHIARA: Si estoy segura.....deja le quito a BILL el yeso
Le quito el yeso y BILL se sentia entumecido
FABRIZZIA: Amor ¿Como te sientes?
BILL: Bien...creo y ¿Como quedo?
CHIARA: Ya veras....quedara hermosa
FABRIZZIA: Claro,......mi BILL es hermoso (beso)
BILL: ¡Auch!
FABRIZZIA: Lo siento.....ahora preparare la comida
BILL:¿ Te ayudo?
FABRIZZIA: no...tu ve a tomar una siesta....oye ¿Y TOM?
BILL: Supongo que dormido
FABRIZZIA: Es verdad...bien tu ve a dormir (beso)
BILL: Ok
BILL se fue a la habitacion a dormir y FABRIZZIA a cocinar
TOM durmio poco.....se le ocurrio llamar a DANNY que recien despertaba
DANNY: ¿ Hello?
TOM: Buenos dias
DANNY: ¿ Como estas?
TOM: Bien....CHIARA es grandiosa para quitar la resaca
DANNY: ¿CHIARA?
TOM: La mama de FABRIZZIA ¿Celosa?
DANNY: No....y ¿Que haces?
TOM: Hablar contigo
DANNY: Chistoso
TOM: Bien....lo que te dije anoche es cierto
DANNY: ¿ Que me dijiste?
TOM: Que me....estoy enamorando de ti....pero tu no
DANNY: ¿ Como lo sabes?
TOM: Porque no me dices ni si ni no
DANNY: Esto tenemos que hablarlo cara a cara
TOM: ¿ Tienes skype?
DANNY: Si ¿Por?
TOM: Para hablarlo cara a cara
DANNY: Ok.....
TOM: Dame el numero
DANNY: ¿ Hablas en serio?
TOM: Si
DANNY le dio el numero y quedaron en comunicarse en 20 minutos
TOM corrio a tomar la computadora y se conecto le llamo y DANNY ya lo estaba esperando
TOM: Hola de nuevo
DANNY: Hola
TOM: Ya te veo
DANNY: Yo tambien....estas bronceado
TOM: Si....¿ Y bien?
DANNY: Bien ¿Que? (sonrisa nerviosa)
En eso se corta la transmision y....
TOM: ¡DANNY! (le marca al celular)
DANNY: ¿ Que paso?
TOM: No se....la señal no es muy buena
DANNY: Lastima....bueno esto quedara pendiente
TOM: Si....¿Cuando regresas?
DANNY: En tres dias ¿Y ustedes?
TOM: Tambien.....¿Llegaras a la universidad?
DANNY. Si
TOM: Entonces ¿Voy por ti?
DANNY: No porque llego en la noche....mejor nos vemos para almorzar al dia siguiente ¿Ok?
TOM: Ok entonces....nos vemos
DANNY: Si (corta)
FABRIZZIA termino de cocinar y fue a buscar a BILL que dormia,empezo a besarlo y el fingia no despertar lo besa en la boca y le responde la sigue besando y....
FABRIZZIA: Ya esta la comida
BILL: Ok
Se levanto y se tomaron de la mano llegaron a la cocina y CHIARA estaba ahi junto con GORDON y SIMONE llega TOM
TOM: Tengo hambre
FABRIZZIA: Ya estamos todos...vamos a comer
Se sentaron a comer y....
FABRIZZIA: Hermanito estas muy sonriente....la siesta te sento bien por lo que veo
TOM: Si me siento muy bien
FABRIZZIA: Y ¿Como esta DANNY?
TOM: Bien.....¿Como sabes que hable con ella?
FABRIZZIA: Por tu cara....tonto
TOM: ¿ Mi cara?
FABRIZZIA: Si...cuando hablas con ella o la ves.....tu cara cambia
TOM: No te creo
FABRIZZIA: Bien....no me creas
BILL les explica a GORDON y SIMONE .....
SIMONE: ¿ Es linda?
BILL. Si ....es mitad alemana, su mama es colombiana y ella esta alla ahora
SIMONE: Espero conocerla
TOM: Mama....dejame ver si quiere algo conmigo
SIMONE: ¿ Y como no va aceptarte ? eres hermoso
TOM: ¡Gracias mami!
BILL les explico a CHIARA y a FABRIZZIA
CHIARA: Tu deja que todo fluya
FABRIZZIA: Si hermanito

HERMOSAS LLEGAMOS AL 50 Y 37 SEGUIDORAS ESTO ME HACE SENTIR MUY FELIZ...ESPERO QUE LES GUSTE

1 comentario:

  1. :O lastima k danny y tom no pudieron hablar
    pobre tommy!! :( jajaj
    me encanto subeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar