Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

CAPITULO 46 SEGUNDA PARTE

TOM: Hola SUSANA (la abraza y besa sus mejillas)
SUSANA: ¿Cuando llegaste?¿Donde estan BILL y FABRIZZIA? oh perdon....te presento a VINNIE mi novio
VINNIE era un tipo alto de enormes ojos azules la piel bronceada y cabello castaño;parecia un tipo agradable pero, miraba a TOM con recelo
TOM: Mucho gusto ( le da la mano)
VINNIE: Igualmente
SUSANA: El es hermano de BILL el novio de FABRIZZIA
VINNIE: Entonces¿Tu hermano es quien se robo a FABRIZZIA?
TOM: No se la robo......se enamoraron
SUSANA. VINNIE.....no seas asi.....TOM no le hagas caso.......y ¿Donde estan?
TOM: En casa con CHIARA
SUSANA: La buscare mas tarde.....
TOM: Iremos a cenar con KAREN
SUSANA: Ah entonces nos vemos para ir a la playa mañana
TOM: Si buena idea
SUSANA : Ok nos vemos mañana
Se despiden SUSANA y VINNIE y TOM sigue en el bar conversando con JULIO y FERNANDO toma otra cerveza y regresa a la casa
BILL y FABRIZZIA ya habian despertado y se estaban preparando para ir a cenar
FABRIZZIA. Hermanito ¿Donde estabas?
TOM: En el bar con JULIO y FERNANDO.....por cierto conoci a VINNIE
FABRIZZIA: ¿ Ah si?
BILL: Y ¿ Como es?(celoso)
TOM: No tan guapo como nosotros.....me lo presento SUSANA....es su novio
FABRIZZIA: Si BILL.....no te pongas asi (beso)
TOM: Si......ademas.....el la recuerda mas joven y no gorda
FABRIZZIA: ¿Gorda?......¿Me veo gorda?
BILL: No amor......TOOOM
TOM: No, estas hermosa......no te creas
FABRIZZIA: ¡Diganme la verdad! ¿Estoy gorda?
BILL: Amor.....no
TOM: Lo siento hermanita.....no volvere a decirte eso.....tu estas hermosa.....ademas tienes a mis guapos sobrinos dentro de ti....y estoy seguro que ya que nazcan seras mas hermosa que antes.....
BILL: Si nena
FABRIZZIA: Pero ahora estoy gorda (llorando)
TOM: NO...es mas.....hoy te compro un pastel solo para ti.....no llores por favor.....no soporto ver llorar a una mujer......y menos a ti
FABRIZZIA: Ok....me tengo que maquillar de nuevo
BILL: Ok......vamos(beso) te amo.....te espero abajo ¿Si?
FABRIZZIA: Si
BILL: Vamos TOM( mirada asesina)
Bajaron y en la sala se pusieron a discutir
BILL: THOMAS ¿ Como se te ocurre decirle que esta gorda? ¿En que estabas pensando?
TOM: Perdon....lo dije sin pensar.....no sabia que se pondria asi
BILL: Entiende.....sus hormonas la traen mal....y no puedes decirle que esta gorda no vuelvas a hacerlo por favor
TOM: Si....lo siento....sere mas delicado con ella
Bajo FABRIZZIA y....
FABRIZZIA: ¿Como me veo?
BILL: Como el amor de mi vida
TOM: Hermosa....como siempre....(besa su mejilla)
CHIARA: ¡Vaya! hasta que bajan......piccola estas preciosa......y vamonos porque ya tengo hambre
Salieron los cuatro al restaurant de KAREN ella los recibio
KAREN: ¡FABRIZZIA¡ ¡Estas preciosa!
FABRIZZIA: Hola KAREN (la abraza)
KAREN: Pasen ya tengo su mesa lista
Pasaron a su mesa llegaron LYDIA y FERNANDO  conversaron y comieron toda la noche salieron de ahi como a la una de la mañana y se fueron todos caminando a la casa se despidieron todos, CHIARA se fue a su habitacion, TOM se fue tambien a dormir  BILL y FABRIZZIA entraron a su cuarto y.....
BILL: ¿ Estas cansada?
FABRIZZIA: No....voy al balcon
Salio a respirar la brisa, el sonido de las olas la hacian sentir comoda se sento y llego el
FABRIZZIA: Me gusta estar aqui (abrazandolo)
BILL: Si....es maravilloso (beso)
FABRIZZIA: ¿ Te gusto la cena?
BILL: Si....y la compañia tambien
FABRIZZIA: ¿ Vamos a dormir?
BILL: Ok
Se desvistieron se metieron en la cama
BILL: Buenas noches (beso)
FABRIZZIA: (beso) Buenas noches
Se quedaron dormidos
Al dia siguiente todos despertaron tarde, TOM fue el primero en levantarse,se dio un baño se puso su traje de baño y salio a la playa SUSANA lo esperaba sin su novio
SUSANA: Hola
TOM: ¿Estas sola?
SUSANA: VINNIE esta en la panaderia....y no es celoso
TOM: Me alegro....y ¿Que hacemos?
SUSANA: ¿Ya desayunaste?
TOM: No
SUSANA : Te invito.....hay un lugar nuevo......es por aqui
TOM: Ok
Fueron a un lugar pequeño pero comodo y lindo pidieron cafe y tostadas y se pusieron a comer
TOM: Oye esta rico...¿Cuando lo abrieron?
SUSANA: Hace un mes.....y las dueñas somos LYDIA y yo
TOM: ¿ En serio? que bien
SUSANA: Si...por la mañana lo atiendo yo voy a la escuela en la tarde y LYDIA lo atiende por la tarde vendemos cafe ,te,pastel,galletas
TOM: Me alegro por ustedes....ahora son "mujeres de negocios"
SUSANA: JAJA.....si....y cuentame ¿Como te ha ido?
TOM: Bien....no me quejo
SUSANA. ¿Chicas?
TOM: Bastantes
SUSANA: ¿ Alguna en especial?
TOM: No....
SUSANA: No te creo
TOM: Bueno....si hay una.....pero no estoy seguro de querer una relacion....tu sabes que paso y no quiero salir lastimado...
SUSANA: TOM....yo no queria saber tampoco de relaciones despues de lo de HENRI.......llego VINNIE....y me demostro que no todos son iguales....lo admito no estoy enamorada del todo.....pero me conquista dia a dia y estoy dispuesta a empezar de nuevo
TOM: Tal vez tengas razon....pero no soy tu
SUSANA: A ver cuentame ¿Como es? ¿Donde la conociste? ¿Es bonita?
TOM: Preguntas mucho ¿No?
SUSANA: Si....pero cuentame todo
TOM le conto a su amiga todo sobre DANNY
Mientras en casa BILL despertaba vio a FABRIZZIA que dormia placidamente,beso su vientre y se fue a bañar;salio de la ducha y ella despertaba se estiraba y....
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: Amor buenos dias ¿Ya te bañaste?  no me esperaste
BILL: Te espero para ir a desayunar al lugar de LYDIA y SUSANA
FABRIZZIA: Lo habia olvidado...deja me baño ¿Ok?
BILL: Ok (beso)
Entro corriendo se dio una ducha rapida se cambio y salieron los dos a la playa,llegaron y se encontraron con TOM
FABRIZZIA: TOM ¿Ya desayunaste?
TOM: Si
SUSANA: ¡FABRIZZIA! (la abraza) estas hermosa (mirando su vientre) y son dos....ya me contaron
FABRIZZIA: Si y estan hambrientos ¿Que tienes para desayunar ?
SUSANA: (sonriendo) Bien te traigo fruta para empezar...y despues unas tostadas
FABRIZZIA: Perfecto
SUSANA: Ya te lo traigo.....hola BILL perdon por no saludarte
BILL: No te preocupes y trae eso porque si no.....
SUSANA: Si, voy....
Les sirvieron el desayuno y estuvieron los cuatro conversando,despues se fueron a caminar por la playa,regresaron a la casa para ir al aeropuerto por GORDON y SIMONE solo irian los chicos y FABRIZZIA se quedo con CHIARA en la casa
CHIARA: Quiero hacerte una escultura asi como estas
FABRIZZIA: ¡CHIARA NO! .......me tendras horas posando
CHIARA: No, mira uso el molde anterior solo le agregamos tu vientre y ya......solo tardare dos horas....por favor
FABRIZZIA: Ok....solo porque quiero conservar el recuerdo......como tu
CHIARA: Si pero mi recuerdo......esta en algun lugar del mundo
FABRIZZIA: Tal vez en alguna galeria
CHIARA: En la casa de un millonario que no sabe lo que significa......porque para el no es importante (triste)
FABRIZZIA: ¿ Cuando empiezo a posar?.

Hermosas feliz dia de reyes espero que les guste y como no quieren a la inombrable  no aparecera besos a todas

2 comentarios:

  1. aww me encantoooo pero no me gusto k tom hablo sin pensar lo de k fabri esta gorda ¬¬' jum!! XD
    me encato siguelaaaaa :)
    y tambien feliz dia para ti ^^

    ResponderEliminar
  2. hahahah la amy se enojo hahah por que lo dejas ai??? siguela ;) besos a las 2 *-*

    ResponderEliminar