Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

CAPITULO 51 SEGUNDA PARTE

Terminaron de comer y salieron a pasear por la playa;GORDON y SIMONE se irian al dia siguiente,se fueron a preparar sus maletas;TOM caminaba y pensaba en DANNY,BILL y FABRIZZIA iban por delante de el, de la mano
FABRIZZIA: ¿ A que hora se van tus padres?
BILL: A las 12:00 tienen que estar a las 10:00,TOM los alcanzara alla en unos dias
FABRIZZIA: Entonces ¿Tendremos la casa para los dos?
BILL: Si....pintaremos la habitacion de los bebes y empezaremos a decorarla supongo
FABRIZZIA: Si podriamos hacer eso....y otras cosas(mirada coqueta)
BILL: Siiiii(beso)
FABRIZZIA: ¿ No extrañaras ir a ALEMANIA?
BILL. No....ya iremos mas adelante con los bebes.....ahora quiero estar contigo (beso)
FABRIZZIA: Yo tambien.....me encantaria meterme al mar......pero.....no puedo
BILL: El proximo año los traeremos
FABRIZZIA: Si
BILL: A nuestra casa
FABRIZZIA: ¿Nuestra casa?
BILL. Si, compraremos la casa de al lado de la de CHIARA
FABRIZZIA. ¿En serio?
BILL: Si....TOM se encargo de eso....hay que arreglarla pero....
FABRIZZIA: ¿ Entonces?
BILL: Vendremos cada que quieras
FABRIZZIA: Gracias(beso)
Mientras en COLOMBIA,DANNY no podia dejar de pensar en lo que TOM le dijo....no sabia como reaccionaria al verlo de nuevo,pensaba en eso cuando.....
XXX: ¿ Donde estas?
DANNY: ¿ Que pasa mama?
MAMA: Pues estas algo extraña....¿Hay alguien por ahi?
DANNY: ¿Alguien?
MAMA: No te hagas la que no entiende
DANNY: Tal vez....pero aun no se......es aleman
MAMA: ¿Aleman?.....¿ Que tendremos las mujeres de esta familia que nos atraen los alemanes?.....y ¿Es guapo?
DANNY: Mucho.....me hace reir y la paso bien con el.....pero el no se quiere arriesgar ni yo tampoco.....aunque creo que lo intentare.....
MAMA: ¿ Y donde lo conociste?
DANNY: Le doy clases de aleman a la novia de su hermano
MAMA: ¿ La novia de su hermano?¿Vive con ellos?
DANNY: Si
MAMA: Pero Tu no viviras con el ¿O si?
DANNY:! Por supuesto que no mama¡.....si todavia no somos nada....aun
MAMA: Pues espero que no te vayas a vivir con el sin casarte......no seria lo correcto
DANNY: ¡MAMA!
MAMA: ¡Te lo advierto DANIELA! el que vivas sola en LOS ANGELES no quiere decir que hagas lo que quieras
DANNY: Soy mayor de edad y se cuidarme,me educaste bien.....asi que creeme no cometere ninguna tonteria ¿Ok? tengo muchas cosas que hacer antes de pensar en vivir con alguien
MAMA: Eso espero
DANNY: Si mama
En MEXICO cenarian todos juntos en el restaurant de KAREN para despedir a GORDON y SIMONE ellos le dijeron a CHIARA que la esperaban en HAMBURGO y ella los invito a su exposicion ,SIMONE le dijo a FABRIZZIA que iria con ella para el parto.
TOM aun no tenia idea de lo que le diria d DANNY.....estaba nervioso....no sabia que iba a pasar y odiaba eso...asi que fue a buscar a SUSANA que estaba en la cafeteria
SUSANA: ¡TOM!
TOM: Hola....necesito un consejo
SUSANA: ¿Y yo puedo ayudarte?
TOM: Espero que si
SUSANA: Bien...sientate....te hare un batido....LIDYA no debe tardar
TOM: Ok
Le preparo un batido de frutas y llego LIDYA se fueron a caminar a la playa
SUSANA: ¿Y bien?
TOM: ¿Recuerdas a la chica de la que te hable?
SUSANA: Si
TOM: Pues...la vere ahora que regrese a LOS ANGELES
SUSANA: Que bien  ¿Y le pediras que salga contigo?
TOM: Si ,pero....estoy nervioso.....nunca me habia puesto asi por ninguna chica....
SUSANA: Porque esta....es especial para ti......TOM....deja que hable tu corazon,no lo pienses tanto.....deja que las cosas pasen
TOM: Lo hare....pero es que....todo lo planeo,lo organizo....y esto es algo que no puedo controlar y....
SUSANA: Tipico hombre......eso no lo puedes controlar.....el amor es asi.....
TOM: Ya entendi.....gracias
SUSANA: De nada.....y me voy no tarda en llegar VINNIE......iremos al cine
TOM: Ok....(besa su mejilla)
Volvieron a la cafeteria y TOM fue a la casa para ir a cenar con sus padres
BILL y FABRIZZIA estaban viendo la casa que compraron
BILL: Hay que hacerle arreglos.....
FABRIZZIA: Si, cambiar los baños.....la cocina,los closets.....el jardin es grande....pero ocupa arreglos,podarlo.....podriamos poner una fuente con lirios y peces....
BILL: ¿ Y quien los cuidaria?
FABRIZZIA: Si, tienes razon....bueno, pero la fuente....
BILL: Pondremos la fuente y haremos una terraza y pondremos juegos para los bebes
FABRIZZIA: Si....y ¿Cual sera nuestra habitacion?
BILL: No se....¿Vamos a escogerla?....antes de que nos gane TOM
FABRIZZIA: Ok
Subieron a ver las habitaciones eran tres en la primera planta y dos mas en la segunda
BILL: Creo que escogemos las de aca en una los bebes y en otra nosotros
FABRIZZIA: Si....pero vamonos tenemos que cenar con tus papas
BILL: Ok (beso)
Fueron a la casa a prepararse.llego TOM y tambien se alisto para ir a cenar salieron los 4 de la casa,pasaron al hotel por GORDON y SIMONE y fueron al restaurant de KAREN,cenaron los seis juntos,conversaron y se retiraron temprano volvieron a la casa,BILL y FABRIZZIA se fueron a la habitacion ella se quito los zapatos y se tiro en la cama el la siguio
FABRIZZIA: Estoy muy cansada
BILL: Yo tambien.....¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si
Se desvistieron y se acostaron FABRIZZIA se abrazo de BILL le dio un beso y.....
FABRIZZIA: Gracias
BILL: ¿ Por que?
FABRIZZIA: Por comprar la casa...por querer ser parte de aqui....
BILL. No hay nada que agradecer....este lugar es especial para mi....porque te encontre.....
FABRIZZIA: Nunca me has dicho el por que veniste aca......quiero decir ¿Como supiste de aqui?
BILL. Buscando en el internet......queria un sitio donde nadie supiera quien era yo.....y encontre este......vi fotos de la casa y me gusto.....me comunique y prepare todo para venir.......lo que no sabia es que te encontraria a ti......
FABRIZZIA: ¿ Y te arrepientes? de todo lo que ha pasado
BILL: No......eres lo mejor (beso) estos meses han sido maravillosos a tu lado.....y ahora con mis bebes me siento completo......lo admito tengo algo de miedo....pero se que tu y yo seremos buenos padres...
FABRIZZIA: Si (beso)
Se quedaron dormidos.

Capitulo 51 y 38 seguidoras MUCHISIMAS GRACIAS a todas las quiero y DANNY espero que te guste no lo habia podido terminar y no me convence mucho espero sus opiniones besos

2 comentarios:

  1. aww danny y tom!! ya k se hagan novios de una vez si los dos sienten lo mismo XD
    awwwww y bill y acompro la casa *_*
    hermoso *_*
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Como no va a conbencerte? a mo me encanto ññ

    ResponderEliminar