Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

CAPITULO 52 SEGUNDA PARTE

Llego el dia que regresarian a LOS ANGELES;se despidieron de CHIARA y los demas,FABRIZZIA lloro un poco,se fueron a la sala de espera,ella estaba triste,BILL la abrazaba y TOM trataba de hacerla reir,le compro dulces y un helado,subieron al avion se sentaron los tres juntos,llegaron a LOS ANGELES,tomaron un taxi y volvieron a su casa,soltaron las maletas y....
FABRIZZIA: ¿Pedimos pizza?
TOM: Si,yo la pido
BILL: Pide 2 muero de hambre
FABRIZZIA: Buscare las sodas
BILL: Pondre la mesa
Llegaron las pizzas y comieron los tres terminaron y....
FABRIZZIA: Tengo sueño voy a tomar una siesta y luego deshare las maletas
BILL: Yo tambien estoy cansado
TOM: Yo ire a ver a los perros y luego me ire a dormir
Se fueron a su habitacion ,TOM le llamo a DANNY que iba al aeropuerto con su mama....
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿ A que hora llegas?
DANNY: Como a las doce de la noche de alla
TOM: Ire por ti
DANNY: No, no es necesario,llegare a un hotel cerca del aeropuerto y por la mañana me voy al dormitorio de la universidad
TOM: Con mayor razon....no quiero que pases la noche sola en un hotel....asi que a las 12:00 estare por ti y no me repliques ¿Ok?
DANNY: Ok nos vemos(sonriendo)
TOM: Nos vemos (corta)
MAMA: ¿ Era el?
DANNY: Si.... ya esta en LOS ANGELES
MAMA: Te advierto......
DANNY: Ya lo se.....tranquila
Llego al aeropuerto, se despidio de su madre y se fue a la sala de espera......ese tiempo se le haria eterno......le emocionaba saber que lo veria....
En LOS ANGELES, TOM se fue a su habitacion,no se sentia cansado...deseaba que las horas pasaran rapido para ver a DANNY; se puso a desempacar y luego tomo un baño se relajo y se durmio.
BILL y FABRIZZIA estaban dormidos y abrazados,el se levanto al baño y observaba a FABRIZZIA dormir su vientre crecia,tenian que ir a medico por esos dias y el queria ver a sus bebes....ansiaba que ya nacieran....aunque tenia miedo,FABRIZZIA se movio y no lo sintio a su lado abrio los ojos y...
FABRIZZIA: BILL,¿Pasa algo?
BILL: No...(soriendo)
FABRIZZIA: Ven
Se volvio a acostar con ella,la abrazo y se volvieron a dormir
TOM desperto y se vistio;salio de la casa como a las 10:30 de la noche por DANNY estaba emocionado
En el avion DANNY iba dormida de pronto desperto y vio el reloj busco en su bolso su maquillaje para que el no la viera fea,fue al baño y se lavo la cara,se maquillo un poco y se arreglo el cabello cuando ya iban a aterrizar ella ya estaba lista y muy nerviosa.
BILL y FABRIZZIA despertaron y....
BILL: ¿ Que hora es?
FABRIZZIA: MMhhhh las 11:00 de la noche.....¿Y TOM?
BILL: Seguira dormido
FABRIZZIA. Tengo hambre.....voy a la cocina
BILL: Yo tambien
FABRIZZIA: Espero que MARTHA haya comprado todo lo que le encargue....
Fueron a la cocina y se prepararon unos sanwiches
FABRIZZIA: Ve a ver si TOM quiere uno
BILL: Ok
Fue a la habitacion de el y no estaba,revisa el garage y ve que no esta su auto regresa
BILL: No esta....salio
FABRIZZIA: Que raro ¿A donde iria?
BILL: Deja le llamo
TOM: ¿ Hallo?
BILL: ¿ Donde estas?
TOM: Por ahi....llego al rato
BILL: FABRIZZIA quiere saber si vas a cenar con nosotros
TOM: Dile que gracias pero no....llegare como a la una...duermanse y no me esperen
BILL: Ok (corta)
FABRIZZIA: ¿Y?
BILL: Que no lo esperemos que llega como a la una
FABRIZZIA: Bueno, entonces cenaremos los dos
Comian en la cocina
FABRIZZIA: No recuerdo cuando regresaba DANNY
BILL: Te aseguro que TOM si lo sabe.....y tal vez ya este aqui y fue a verla
FABRIZZIA. Si puede ser....espero que tu hermano y ella sean el uno para el otro....a TOM le gusta mucho y se que a ella tambien....pero los dos tienen miedo....
BILL: Creo que como todos...
FABRIZZIA: Si....¿Me das de tu sandwich?
BILL. ¿ Ya te comiste el tuyo?
FABRIZZIA: Si
BILL: Te preparare otro
FABRIZZIA: Entonces ¿Me puedo comer el tuyo?
BILL: mmhhh NO
FABRIZZIA: Ok (ofendida)
BILL: Esta bien...me preparare otro.....pero ya no mas ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
Preparo otro terminaron de cenar y volvieron a su cuarto.
TOM estaba ya en la salida de pasajeros,pregunto en informacion y le dijeron que el vuelo venia a tiempo,asi que la esperaba,penso comprarle flores.....pero, ¿Cuales?....no sabia si le gustaban o si era alergica,vio una muñeca de trapo que le parecio linda y decidio comprarla.
DANNY bajo del avion,paso la aduana,recogio sus maletas estaba nerviosa,emocionada...no sabia que pasaria......habia tanta gente y....lo vio.....en ese momento la locura del aeropuerto no existia;el al verla le sonrio y se acerco a ella
TOM: Hola
DANNY: Hola.....gracias por venir por mi
TOM: Por nada....¿Nos vamos?
DANNY: Si....y ¿Esa muñeca?
TOM: Ah...es para ti
DANNY: Gracias (la toma)
El tomo sus maletas y fueron al estacionamiento subieron al auto y....
TOM: ¿ Quieres ir a comer algo?
DANNY: No....estoy muy cansada quiero dormir.....¿Puedo quedarme en tu casa?
TOM: Claro que si....asi podremos hablar
DANNY: ¿ Sobre que?
TOM: Nuestro asunto pendiente
DANNY: Ok
Llegaron a la casa
TOM: Bueno....ya sabes donde esta la habitacion
DANNY: Y ¿BILL y FABRIZZIA?
TOM: Supongo que dormidos.....quieres comer algo?
DANNY: Si....espera te traje algo
TOM: ¿ Que ?
DANNY: Un regalo...deja lo saco de la maleta esperame
TOM: Ok
Saco de su maleta una botella de aguardiente y unas "brevas"(dulce de leche con higo)
TOM: Gracias....pues vamos a brindar...
DANNY: Es algo fuerte...comamos algo para que no se nos suba
TOM: Ok vamos a la cocina
Fueron a la cocina,prepararon algo de queso y unas papas fritas sacaron unos vasos y se sirvieron el aguardiente
TOM: Salud
DANNY: Salud
Lo bebieron de un trago
TOM: ¡WOW! ......es algo fuerte
DANNY: Si, pero eso se arregla con el segundo
TOM: Ok
Se tomaron la segunda copa
TOM: Tenias razon
DANNY: Lo se
El se acerco a ella y....
TOM: Te exrañe
DANNY: Yo tambien
Estaban mas cerca cada vez TOM levanto su cara y le dio un beso suave,ella lo siguio,puso sus brazos en su cuello, el la tomo de la cintura y la acercaba mas a el continuaron besandose se soltaron y....
DANNY: (sofocada) TOM
TOM: DANNY...yo quiero que estemos juntos ¿Y tu?
DANNY: Si quiero....pero ¿No sera efecto del aguardiente?
TOM: No.....yo quiero estar contigo
DANNY: Yo tambien (beso)
Siguieron besandose.....

Se de alguien que le urgia saber que pasaria espero que les guste

1 comentario:

  1. :O al fin son nosvio?????????????
    aaaahhhhh!!!!!!!!!!1
    me encanto sigue pleace ;)

    ResponderEliminar