Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

CAPITULO 54 SEGUNDA PARTE

TOM y DANNY paseaban por VENICE,comieron por ahi,conversaron y volvieron al dormitorio de la universidad,la acompaño hasta la puerta
TOM: Bien....ya estas aqui
DANNY: Si....gracias por un lindo dia(beso)
TOM: De nada (beso) ¿No quieres ir a dormir a mi casa?
DANNY: Me gustaria.....pero,mañana tengo que ver lo de mi semestre....checar mi horario....las clases que tomare....todo eso
TOM: Ok....¿Entonces?
DANNY: Nos vemos mañana.....que vaya con FABRIZZIA
TOM: Ok (sonriendo)
DANNY: Pero...el fin de semana......
TOM: No puedo......ire a HAMBURGO unos dias
DANNY: Entonces....nos vemos mañana
TOM: Ok (beso)
DANNY: Me llamas para saber que llegaste bien
TOM: Si (beso)
DANNY puso sus brazos en su cuello,tom la tomo de la cintura....no querian dejar de besarse cuando....
XXX: Buenas noches....¿Puedo Pasar?
DANNY: ¡ALE! (la abraza) ¿Cuando llegaste?
ALE: En la tarde....vi tus maletas.....pero no sabia que habias salido
DANNY: Te presento a mi novio....TOM ella es ALE....mi compañera de habitacion
TOM: Mucho gusto
ALE: Igualmente
TOM: Bien....me voy.....nos vemos mañana
DANNY: Si, mañana
Se fue en cuanto se alejo ALE abrio la puerta y jalo a DANNY al cuarto....
ALE. A ver.....cuentame todo
DANNY: Pues....
Le conto todo lo que habia pasado desde que salieron de vacaciones y como se habian hecho novios
ALE: ¡MALDITA SUERTUDA!......se nota que lo traes babeando....y el a ti
DANNY: ¡No exageres! (se queda pensando)¿Se me nota mucho?
ALE: Si.....pero me alegro......despues del idiota de federico......merecias encontrar algo mejor....y te sacaste la loteria.....con ese muñeco
DANNY: Siiiiii
TOM iba de regreso a su casa.....se sentia diferente.....paso por la pasteleria y se fue a casa
BILL y FABRIZZIA se dieron una ducha; ella se estaba poniendo sus cremas para evitar la estrias,el la contemplaba,ella termino y el se acerca a besarla,FABRIZZIA puso sus brazos en su cuello,el la acerco mas pero....
BILL: La barriga no me deja acercarme mas......
FABRIZZIA: Tu tuviste que ver....en que creciera asi
BILL: Si (acariciandola)
Se empezaron a mover,sentia como brincaban
FABRIZZIA: Vaya.....estan despiertos....seguro tienen hambre
BILL: ¿Pedimos pizza?
FABRIZZIA: No.....tengo ganas de sushi
BILL: Mhhhh ok
Se vistio y salio a pedir la cena llega TOM
BILL: Voy a pedir comida japonesa ¿Quieres?
TOM: Si traje pastel
FABRIZZIA: Pastel ¿De que?
TOM: Chocolate y crema chantilly
FABRIZZIA: Hermanito te amo
TOM: No digas eso porque BILL se enoja
BILL: Pero a mi me ama como su hombre
TOM: Hasta que lo entendiste
FABRIZZIA: ¿ Y DANNY?
TOM: En la universidad
FABRIZZIA: Mira, la mencionas y te cambia la cara
BILL: Es verdad no te habia visto asi nunca
TOM: Me siento feliz...no se ....es distinto
FABRIZZIA: Me alegro hermanito (lo abraza)
Llego la cena,comieron los tres terminaron y se fueron a sus habitaciones; TOM le llamo a DANNY
DANNY: Crei que se te habia olvidado
TOM: No....tambien queria darte las buenas noches y espero que sueñes conmigo
DANNY: Tu tambien sueñas conmigo un beso
TOM: Un beso (corta)
Se va por sus perros y se duerme con ellos
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitacion, en la cama con la computadora,investigando sobre el parto ella empezo a asustarse un poco
FABRIZZIA: ¿Eso me pasara?
BILL: Creo que si....supongo que el doctor te dara algo para el dolor
FABRIZZIA: ¿ Y estaras ahi?
BILL. Por supuesto (beso) no te dejare sola
FABRIZZIA: Ok...(beso) ¿Me cantas?
BILL: Mejor tu a mi
FABRIZZIA: Los dos
BILL: Ok
Se pusieron a cantar y el vientre de FABRIZZIA empezo a moverse
FABRIZZIA: BILL (poniendo sus manos)
BILL: ¿ Les gusta o no?
FABRIZZIA. No lo se
Continuaron cantando y los bebes se empezaron a tranquilizar
BILL: Seguro ya se durmieron
FABRIZZIA: Si (bostezo) buenas noches
BILL: Buenas noches (beso)
Se quedaron dormidos
Por la mañana todo volvio a la normalidad:ella preparo el desayuno,los chicos se fueron al estudio,FABRIZZIA llamo al medico para hacer la cita almorzo con MARTHA y fue a tomar su siesta;DANNY paso la mañana viendo sus horarios de clases y sus asignaturas,seria un semestre complicado pero se buscaria el tiempo para estar con TOM....valia la pena el esfuerzo,salio de la universidad para ir a casa a su clase con FABRIZZIA esta despertaba de su siesta y se preparaba para cuando DANNY llegara; luego prepararia la cena para los chicos,llego DANNY y empezaron la clase,terminaban y FABRIZZIA fue al baño sono el telefono de DANNY
DANNY: ¿ Hello?
TOM: ¿ Me extrañas?
DANNY: ¿ Quien eres?
TOM: Tu novio
DANNY: Un poquito....estoy en tu casa
TOM: Esperame ahi quiero verte
DANNY: Ok....nos vemos un beso
TOM: Beso (corta)
DANNY se queda sonriendo....estaba ilusionada llega FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿ Y esa carita?
DANNY: Me llamo TOM.....que lo espere
FABRIZZIA: Perfecto...te quedas a cenar.....por cierto voy a la cocina
DANNY. Yo te ayudo
Se pusieron a preparar la cena en eso suena el telefono de FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: ¿ Como estas?
FABRIZZIA: Con unos enormes deseos de besarte
BILL: Yo tambien....en una hora estoy ahi
FABRIZZIA: ¿Podrias traerme helado de limon?
BILL: ¿Helado? estamos en invierno
FABRIZZIA: Es que se me antojo
BILL. Ok...te llevo el helado ¿Algo mas?
FABRIZZIA: Si.....llega pronto
BILL: (sonriendo) Ok...besos
FABRIZZIA: Besos (corta)
DANNY: ¿ Y esa carita?
FABRIZZIA: Ay...es que....
DANNY: Lo entiendo jajajajaj
Siguieron cocinando
Los chicos iban saliendo del estudio subieron al auto y....
BILL: TOM.....FABRIZZIA quiere helado de limon ¿Donde lo encontramos?
TOM: ¿ Helado?....no se....vemos en el camino
Buscaron en tres heladerias y en la cuarta lo encontraron iban a la casa
TOM: Dios....¿No pudo pedir algo menos complicado?
BILL: Es un antojo...y no quiero que mis hijos nazcan feos por no cumplirlo
TOM: ¡Esos son cuentos!
BILL. ¿ Y que tal si no?
TOM: Bueno....
BILL: Algun dia tu buscaras los antojos de la madre de tus hijos y yo te ayudare
TOM: Eso sera en mucho mucho tiempo
BILL: ¿ Te iras a HAMBURGO?
TOM: Si, el fin de semana
BILL: Y .....¿ Buscaras a....?
TOM: No.....voy a intentar la relacion con DANNY.....es maravillosa,inteligente,dulce,bella.....conversamos mucho de lo que sea.....no nos aburrimos porque todo el tiempo podemos hablar.....es raro para mi porque todas con las que salia....solo era para(cejas)con trabajo y sabia sus nombres y con ella si siquiera pienso en llevarla a la cama.....aun....aunque ......esta muy buena.....pero no ella no esta lista para eso....
BILL: No pense nunca escucharte decir eso......estas enamorado hermano
TOM: Eso creo
Llegaron a la casa y las mujeres los esperaban,cenaron juntos y TOM llevo a DANNY a la universidad,BILL y FABRIZZIA se quedaron solos y...
BILL: ¿Comeras tu helado?
FABRIZZIA: Si
Tomo una taza y se sirvio un poco,lo probo y....
FABRIZZIA: AAAGGGG esta malisimo.....no me gusto (haciendo gestos)
BILL: Es de limon como lo querias
FABRIZZIA: Pero no ese......esta horrible
BILL: (serio) Bueno
FABRIZZIA: No te enojes.....es que sabe a pintura.....no es como lo queria
BILL: No me enojo (beso) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si....pero primero nos metemos a la tina
BILL. Ok.

Bien el 54 creo que tiene de todo a ver que les parece besos

2 comentarios:

  1. jajajaj yo tambien no pernse que tom diria eso nunca en la vida XDDDDDDDD
    me superencanto
    espero el prox
    aww a mi se me antojo ese helado de limon que pidio fabriii!!!! claus pork lo pusiste ¬¬'
    jajja mentiras XDXDDDDD
    sigue nena!! :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww lo ame hermosa perdon por leerlo asta ahora :( tqm amiga te extraño :'(

    ResponderEliminar