Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

CAPITULO 49 SEGUNDA PARTE

TOM: Bien te lo recordare sobria
DANNY: Te lo negare todo......me muero por verte
TOM: Yo tambien pero estoy muy lejos
DANNY: Lastima
TOM: Te llamo mañana
DANNY: Ok un beso (corta)
Ella siguio festejando y el se fue a dormir ; BILL y FABRIZZIA ya estaban en la cama abrazados
FABRIZZIA: ¿ Viste la cara de CHIARA cuando vio el cuadro?
BILL: Si la verdad estaba muy emocionada....la hiciste feliz....como me haces a mi a didrio 8beso)
FABRIZZIA: ¿ Si?.....tu me haces mas (beso)
Se durmieron.
Al dia siguiente en COLOMBIA, DANNY estaba con una resaca espantosa....revisa el celular y se da cuenta de que no soño....que habia hablado con TOM y recordo lo que le habia dicho....se sintio peor.....ahora no le quedaba mas remedio que negarlo todo......esperaba que no la llamara pronto.....se moriria de la verguenza.....cuando suena el telefono y era el
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿ Como estas?
DANNY: Con un dolor de cabeza espantoso......olvide el efecto del aguardiente.....¿Y tu?
TOM: Pues yo no bebi tanto.....¿Y que haras hoy?
DANNY: Eestare en casa....con la familia ¿Y tu?
TOM: Ire a la playa y dormire mucho......oye ¿Recuerdas lo que me dijiste anoche?
DANNY: ¿ Anoche?....¿Me llamaste?
TOM: Si
DANNY: Pues.....no recuerdo....¿Sabes? mi prima tomo mi telefono.....tal vez ella te contesto
TOM: Si.....tal vez.....bien te dejo nos veremos pronto
DANNY: Si cuidate (corta)
Pasaron los dias y llego la noche de año nuevo lo pasarian en la playa hicieron una fogata,llevaron comida y bebidas,se armo la fiesta; la mayoria iba en parejas,menos TOM que se puso a beber mucho ya para la media noche estaba borracho y le llamo a DANNY
DANNY: ¿Hello?
TOM: DANNY.......ssoy yo
DANNY: ¿ TOM?
TOM: Sssi
DANNY: ¿Bebiste?
TOM: Sssi pero tenia que llamarte para desearte feliz año nuevo y.....
DANNY: Igualmente......saludame a los chicos
TOM: Quiero verte
DANNY: Ya nos veremos pronto
TOM: Yo tambien
DANNY: Tu tambien ¿Que?
TOM: Me estoy enamorando de ti
DANNY: Creo que has bebido mucho
TOM. Igual que tu en navidad...y al dia siguiente lo negaste
DANNY: Entonces ¿Mañana lo negaras?
TOM: No
DANNY. Mañana hablamos....cuidate un beso
TOM: Ok (corta9
Fue con los demas a felicitarse y darse los abrazos,casi tumba a FABRIZZIA, si no es que BILL la sostiene se hubierna caido los dos
BILL. TOM....creo que ya bebiste mucho
FABRIZZIA: Si hermanito creo que hay que irnos a casa
TOM: Ok....solo porque ya es muy tarde y tu y mis sobrinos deben descansar
FABRIZZIA: Ok vamos
Se despidieron y se fueron los tres a la casa BILL llevo a TOM a dormir y se fue con FABRIZZIA a su habitacion ella lo esperaba
FABRIZZIA: ¿ Se durmio?
BILL. Si....y tu ya tienes que dormirte....
FABRIZZIA: Es que los bebes no dejan de moverse siguen de fiesta
BILL: A ver (poniendo sus manos en el vientre) bebes, ya es hora de dormir...deben dejar descansar a su mama....
De pronto dejaron de moverse
FABRIZZIA: Oye se quedaron en paz....ya te obedecen
BILL: Claro saben que soy su papa (beso)
FABRIZZIA: Si...¿Vamos a dormir?
BILL. Si (beso)
Se quedaron dormidos
Todos se levantaron tarde; TOM ni siquiera se queria mover,BILL y FABRIZZIA se despertaron y fueron a la cocina;CHIARA ya les tenia el cafe y fruta
CHIARA: ¡Chicos! ya esta listo el desayuno....crei que no se levantarian ¿Y TOM?
BILL: Supongo que sigue dormido
FABRIZZIA: ¿ Que me hiciste para desayunar?
CHIARA: Te hare tu omelette de cumpleaños
FABRIZZIA: Pero no es mi cumpleaños
CHIARA : Pero no estare contigo ese dia
BILL se sorprendio......porque no sabia cuando era su cumpleaños......nunca se lo habia preguntado
FABRIZZIA: ¿ No iras a verme?
CHIARA: No....te llamare.....por eso te hice tu omelette (se lo sirve)
BILL: ¿ Cuando es tu cumpleaños?
CHIARA: ¿ No lo sabes?
FABRIZZIA: Es verdad....nunca te lo dije
CHIARA: ¿ Y eso?
FABRIZZIA: Nunca me lo pregunto
BILL: No se me ocurrio
CHIARA: ¡Valgame Dios!......bien es en febrero
BILL: ¿Que dia?
FABRIZZIA: El 18
BILL: No lo olvidare (beso)
FABRIZZIA: Pero ahora no me contaras sobre la noche en que naci.....extrañare eso
CHIARA: Piccola,creo que ya no necesitas que te cuente esa historia.....pero tu haras la historia que les contaras a tus hijos sobre su nacimiento
BILL: ¿ Que historia es esa?
FABRIZZIA: Desde que recuerdo...CHIARA y MASSIMO a las 12 de la noche de mi cumpleaños me contaban como habia llegado al mundo y hasta el año pasado CHIARA lo hizo
CHIARA: Pero ahora....seras madre a los 20
FABRIZZIA: Si y BILL padre a los 22....asi que a los 40 mis hijos tendran 20 y espero verme tan bella como tu.....
CHIARA: Yo te tuve a los 19 y MASSIMO tenia 29....era tan guapo
FABRIZZIA: Si... era el mas guapo del mundo
BILL: ¿Yo no te parezco guapo?
FABRIZZIA: Eres hermoso (beso) pero MSSIMO es mi papa y siempre sera el mas guapo del mundo para mi
BILL: Y por el estas aqui y se lo agradezco (beso)
CHIARA: Bien...coman porque se enfria
Terminaban de desayunar y aparecio TOM
TOM: Buenos dias
CHIARA: Son buenas tardes....¿Que tal la resaca?
TOM: Fatal
CHIARA le dio un jugo de tomate con sal y limon para reanimarlo
TOM: Oye esta rico
CHIARA: Bebelo todo y luego comeras algo dulce
TOM: Gracias CHIARA

3 comentarios:

  1. awwww mi tommy borachoooo?????? no te lo creo!! jajaj esta buenisima tu fic!! gracias por comentar!!! te lo agradezco muchisimo y me veras x aqui seguidito si? besooo y sube prontito

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww mi vida mi tom hermoso borracho *-* dios muero bueno claus un beso nena sigue pronto aver cuando te conectas en msn :)

    ResponderEliminar
  3. jajjajajja se ve que agus y karen aman asi de muuuuchooo a tomm XD
    bueno me encanto de todas maneras
    tan lindo sera pasar el año nuevo en la playa ;)
    nunk tuve esa oportunidad :P
    sube prontoooo :)
    ahora soy la ultima :D

    ResponderEliminar