Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPITULO 31 SEGUNDA PARTE

CHIARA: Llamare a mi doctor de aqui a ver si puede venir a verla
BILL : Y ¿ Es discreta ?
CHIARA : Si
Salio a llamar a su doctor y le dijo que la llevara al hospital,FABRIZZIA se vistio y CHIARA la llevo,BILL se quedo preocupado,TOM trataba de tranquilizarlo.
CHIARA llego con FABRIZZIA al hospital, la doctora las esperaba; la reviso y....
DOCT.: Tiene la presion arterial alta ¿Cuanto tiene de embarazo ?
CHIARA : Cuatro meses y medio
DOCT: Vamos a ver a los bebes
Monitoreo a los bebes y.....
DOCT.: Los niños estan bien
CHIARA: ¿ Niños?
DOCT.: Si....¿No sabias?....vamos a suministrarle un medicamento via intravenosa para estabilizar su presion y la dejaremos en observacion por 8 horas......tranquila .....FABRIZZIA es fuerte
CHIARA: Pero ¿Eso es normal?
DOCT.: Hasta cierto punto.....si; ha estado viajando mucho y los cambios de altura le han afectado.....pero debe ir con su medico......
CHIARA: Bien.....deja avisarle al papa de los bebes......estaba preocupado pero.....
DOCT.: Ok...
CHIARA llamo al hotel para avisarle a BILL que estaba desesperado por saber lo que ocurria
BILL: ¿ Hello? (nervioso)
CHIARA: Soy yo....FABRIZZIA esta bien....pero, la doctora la tendra en observacion por 8 horas
BILL: En cuanto pueda voy para alla
CHIARA: Tranquilo....haz lo que tengas que hacer yo me quedare aqui con ella
BILL: Dame la direccion del hospital
CHIARA le dio la direccion,BILL la anoto, fue a sus compromisos del dia;pero no dejaba de estar preocupado por FABRIZZIA; en cuanto tuvo un rato libre fueron TOM y el a verla,CHIARA habia salido por un cafe y los encontro en la entrada del hospital
BILL: ¡CHIARA!
CHIARA: Tranquilo.....el dolor de cabeza ya se le esta bajando y los niños estan bien
TOM: ¡LO SABIA! ¡SON NIÑOS!
BILL: ¿Niños?
CHIARA: Si
BILL: ¿ Donde esta?
CHIARA : Habitacion 206
BILL fue corriendo a la habitacion,TOM y CHIARA se quedaron en el pasillo el entro y FABRIZZIA estaba dormida,la observaba.....aun estaba preocupado.....se sento junto a ella,tomo su mano,FABRIZZIA abrio los ojos
FABRIZZIA: ¡BILL! Hola
BILL: Hola ¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Como si me hubiera atropellado un autobus ¿Ya nos vamos?
BILL: La doctora quiere tenerte en observacion por unas horas mas.....saldras por la noche
FABRIZZIA: ¿ Y los bebes?
BILL: Esta bien.......y ya se que son....
FABRIZZIA: ¿Gano TOM?
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Y ya lo sabe?
BILL: Si
FABRIZZIA: Ahora quien lo soportara
BILL:(sonriendo) Tranquila.....ahora descansa y obedece al medico ¿Ok? (beso)
FABRIZZIA: Ok
BILL: Deja les llamo
FABRIZZIA: ¿podrias llevar a CHIARA a que coma algo?
BILL: Si (beso)
Sale BILL y los ve hablando con la doctora
CHIARA: BILL, ella es LILIANA,la doctora que me atiende y que atiende a FABRIZZIA.....el es el papa de los bebes....
DOCT. Mucho gusto.....ya veo por que tendran gemelos
BILL: Mucho gusto
DOC.: FABRIZZIA se recupera y los niños estan bien....solo fue un susto.....pero debe quedarse quieta en casa....
TOM: ¿Puedo verla?
DOC.: Si pero solo unos minutos
TOM entro a la habitacion ella tenia los ojos cerrados escucho la puerta y....
FABRIZZIA: ¡Hermanito!
TOM:¡ Hey! ¿Te gusta asustarme?
FABRIZZIA: No pero...
TOM: Esos chicos....dan problemas
FABRIZZIA: Ya lo sabes.....asi que estaras feliz......
TOM: Me hace mas feliz que tu estes bien....(besa su mano) tendras que seguir un rato mas aqui.....pero vendremos por ti (besa su mejilla) voy por BILL
Salio y fue con BILL este entro a verla, la beso
FABRIZZIA: ¿ Vendras por mi?
BILL: Por supuesto.....no quiero dejarte aqui....pero tu portate bien
FABRIZZIA: Tu tambien......no te preocupes CHIARA esta aqui y quiero aprovecharla para que me mime
BILL: Ok (beso) vuelvo mas tarde
FABRIZZIA: Si (beso) te amo
BILL: Yo te amo mas (beso)
Se fueron los chicos y entro CHIARA a la habitacion
FABRIZZIA: ¿ Comiste algo?
CHIARA: Si compre un cafe y un panque.....BILL dijo que me llevaras a comer algo pero yo ya lo habia hecho......y estoy bien....¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Algo mareada....pero bien.....¿Ya sabes que son niños?
CHIARA: Si....y LILIANA dijo que estan bien...y que eso te paso por tanto ajetreo....asi que te tienes que quedar quieta en tu casa ¿Ok?
FABRIZZIA: Si.....BILL quiere que nazcan en ALEMANIA....pero yo tengo miedo de estar alla sola.....aun no hablo aleman......
CHIARA: Te contare algo.....cuando tu ibas a nacer,MASSIMO queria que nacieras en CANADA.....todo estaba previsto para irnos.....tu "nonna" nos esperaba.....pero, una semana antes de irnos....yo empece a tener contracciones....y no era el momento porque apenas iba a cumplir los seis meses de embarazo....fuimos al hospital y el doctor SANCHEZ dijo que no era buena idea que viajaramos...por lo que naciste en MEXICO....tu "nonna" no lo creia hasta que vino y el doctor se lo probo.....
FABRIZZIA: ¿ Quieres decir que?
CHIARA: Que tus hijos decidiran donde nacer......si se parecen a ti.....
BILL y TOM iban de regreso al hotel en el camino....
TOM: Bueno, ya esta mejor....y mas tarde iras por ella tranquilizate
BILL: Si....tal vez no fue buena idea traerla a la gira....debi dejarla en casa
TOM: Esto es algo que no podias saber....veras que estara bien ella y LOS NIÑOS
BILL: Mis hijos son niños.....seran hermosos
TOM: Si, seran guapos y guitarristas como yo
BILL: Seran como su mama....pero primero hay que cuidarla
TOM: Si
Llegaron al hotel para seguir con su agenda de trabajo,BILL ya estaba mas tranquilo respecto a FABRIZZIA;por la noche fue por ella y por CHIARA,la doctora le dio indicaciones para que estuviera bien hasta volver a LOS ANGELES , BILL pago la cuenta del hospital y volvieron al hotel,TOM y los G'S los esperaban
GEORG: Que bueno que ya estas bien....
GUSTAV: BILL estuvo muy preocupado y nosotros tambien
FABRIZZIA: Si....lo siento
TOM: Ahora descansa porque mis SOBRINOS tienen que estar bien
FABRIZZIA: Si "tus sobrinos"
TOM: Te dije que eran niños
FABRIZZIA: Si....pero yo no queria saber
TOM: Pero yo si....y BILL tambien
CHIARA: Y yo tambien
BILL: Bueno, ella tiene que descansar
TOM: Si, pero vamos a cenar fuera
BILL: ¡Diablos! lo olvide.....
FABRIZZIA: Ve a tu cena.....yo estare bien
CHIARA: Si...yo me quedo con ella no te preocupes
BILL: Pero...
FABRIZZIA: Es tu trabajo....aqui te espero ¿Ok?
BILL: Ok.....volvere pronto
FABRIZZIA: Si
BILL y los chicos se prepararon para salir a cenar,FABRIZZIA y CHIARA pidieron su cena en la habitacion de ella....conversaron un rato y CHIARA se fue a su habitacion a dormir,FABRIZZIA se quedo dormida BILL llego tarde se desvistio,tomo un baño y se acosto a su lado,la observaba dormir ella medio desperto lo beso y se abrazo a el se quedaron dormidos.
Por la mañana ella desperto temprano se levanto para darse un baño,BILL no la sintio junto a el y se levanta asustado....
BILL: ¡FAB!
Sale ella del baño
FABRIZZIA: Dime
BILL: ¡Me asustaste!
FABRIZZIA: Lo siento...ya estoy bien (beso).....se que te asustaste mucho ayer
BILL: Creo que no fue buena idea traerte de gira....
FABRIZZIA: No sabiamos que esto pasaria.....pero....ya volveremos a casa (beso)
BILL: Si (beso) tengo varia entrevistas hoy....pero comere contigo y te quedaras con CHIARA
FABRIZZIA. Si (beso)
BILL: Bien
Llaman a la puerta
FABRIZZIA: ¿ Quien sera?
BILL: No se...
FABRIZZIA: Voy al baño a vestirme
BILL abrio la puerta y era NATALIE
NATALIE: Buenos dias te llama DAVID

EL 31 y 34 seguidoras esto me agrada y espero que lleguen mas besos a todas las quiero

2 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo n_n
    este capi jejejej
    y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja

    bye cuidateee ok? :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa q tierno mi bill espero cap ^^ nena

    ResponderEliminar