Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO 29 SEGUNDA PARTE

TOM: Obvio no...pero ella tampoco y los dos tienen la responsabilidad de los bebes.....
BILL: Es que ella fue la que se altero cuando le dije que tenia que volver a LOS ANGELES y ella se quedaria en HAMBURGO con mama....dijo que preferia quedarse en MEXICO
Mientras NATALIE estaba con FABRIZZIA....
NATALIE: ¿ Que paso? ¿Por que te alteraste?
FABRIZZIA: Es que me moleste con BILL....me dijo que me dejaria en ALEMANIA para que ahi nacieran los bebes
NATALIE : ¿Quiere que nazcan alla?
FABRIZZIA: Si pero.....estaria sola....bueno no sola con su mama,pero, aun no hablo aleman.....¿Como me voy a comunicar?
NATALIE: Te entiendo....en tu estado y estar sola en un pais distinto al tuyo.....da miedo
FABRIZZIA: Si......reconozco que me exalte.....pero el decidio eso.....sin preguntarme
NATALIE: Los hombres son asi......ahora a comer porque necesitas estar fuerte
Llego el desayuno y NATALIE busco a los chicos....BILL llego con FABRIZZIA,le dio un beso ella lo abrazo,desayunaron con los demas y despues los dejaron solos el seguia preocupado por ella.
BILL: FAB,¿Segura de que estas bien?
FABRIZZIA: Si, tranquilo.....se que te asustaste.....lo siento
BILL: Yo lo siento....no debi pensar por ti y decidir por ti
FABRIZZIA: Es que.....tengo miedo de que no estes conmigo
BILL. Lo entiendo.....pero ya pensaremos que hacer.....por ahora no decidiremos nada ¿Ok? (beso)
FABRIZZIA: Ok
BILL: Te quedaras aqui descansando
FABRIZZIA: ¿ Ya te vas?
BILL: No, me quedare contigo......hasta en la tarde tengo la prueba de sonido....y vuelvo despues voy al concierto
FABRIZZIA: Extrañare verte....
BILL: La proxima vez (beso)
FABRIZZIA: ¿ Me abrazas?
BILL: Si
Se abrazaron y se quedaron dormidos; TOM fue a la habitacion,los vio  y sonrio los dejo...recordo a DANNY y le llamo ella estaba en la universidad, iba saliendo de una clase caminando a la siguiente
DANNY: ¿ Hello?
TOM: ¿ Como estas?
DANNY: Bien ¿Como vas?
TOM: Increible.....ya pronto regresaremos
DANNY: ¿ Como esta FABRIZZIA?
TOM: Bien
DANNY: Dile que le mando saludos a ella y a BILL
TOM: Ok....te dejo cuidate
DANNY: Tu tambien(corta)
El se quedo sonriendo al pensar en ella de pronto, recibe una llamada inesperada,pero....la ignoro
BILL estaba en la habitacion con FABRIZZIA; ella dormia,el desperto y la miraba....pensar en perderla...era imposible.....realmente sintio miedo......un miedo enorme; ella abrio los ojos y.....
FABRIZZIA: ¿ Que pasa?
BILL: ¡No me abandones.....no puedo perderte!
FABRIZZIA: Eso no va a pasar (beso) voy a bañarme
Fue a bañarse;el se quedo en la cama, puso su laptop,FABRIZZIA salio del baño estaba vistiendose,el la miraba volvio con el lo beso y se sento a su lado en la cama
FABRIZZIA: ¿ Que haces?
BILL: Revisaba internet
FABRIZZIA: ¿ Algo interesante?
BILL: No....FAB ¿ Por que nunca hablas de la familia de CHIARA?
FABRIZZIA: Si......tiene una hermana que es mi madrina...es la mama de MARIA.....tambien es viuda...ellas tienen un hermano,CHIARA es la menor de los tres......a CHIARA mi abuela la desheredo por casarse con MASSIMO y mi tio tampoco quiere saber de ella....
BILL: ¿ Y por que tu abuela no queria a MASSIMO?
FABRIZZIA: Porque era diez años mayor que CHIARA y no tenia dinero
BILL: ¿ Ah si ? y ¿Como se conocieron?
FABRIZZIA: CHIARA era su alumna en la escuela de artes plasticas.....se enamoraron pero MASSIMO vivia de las clases y lo que pintaba.....era desconocido en ese entonces.....la familia de CHIARA es rica...asi que mi abuela no estaba de acuerdo con la relacion....CHIARA siguio a su corazon.....y se caso con MASSIMO.....la unica que la apoyo fue mi madrina.....se fueron a MEXICO.....de "LUna de Miel" y se quedaron ahi.....para siempre.
BILL: ¿Y tu abuelo?
FABRIZZIA: Murio cuando CHIARA tenia 15 años y mi tio y mi abuela se quedaron a cargo de la fortuna familiar.....CHIARA tenia un fideicomiso y fue con lo que compro la casa en la que vive.....eso no se lo quitaron porque mi abuelo lo dispuso cuando CHIARA nacio.........ella dice que no cambiaria nada de su vida porque con MASSIMO vivio la epoca mas feliz para ella.......siempre me dijo que buscara mi felicidad....sin mirar atras y sin miedo a mis decisiones.....
BILL: Gracias por contarme
FABRIZZIA: De nada......¿Que hora es?
BILL: No se ¿Por? (beso)
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Bien ¿Que quieres comer?
FABRIZZIA: Quiero una pizza de salami y mucho queso y una soda y un pay de limon
BILL: ¿ Todo eso?
FABRIZZIA: Si (beso) los bebes lo quieren
BILL: Pues si los bebes lo piden....
Pidio la comida para los dos,comieron juntos, el se fue a la prueba de sonido con los chicos.....estaba desconcentrado,TOM lo noto....
TOM: ¿ Que te pasa?
BILL: ¿ Por que?
TOM: Porque estas ausente
BILL: Perdon....es que estoy preocupado por FABRIZZIA......
TOM: Lo se....pero estara bien.....ahora concentrate para volver pronto y la veas ¿Ok?
BILL: Ok
Continuaron la prueba terminaron y volvieron al hotel,se preparaban para irse al concierto
BILL: Te voy a extrañar
FABRIZZIA: Yo tambien.....pero te esperare aqui y me contaras todo lo que pase ¿Ok?
BILL: Ok
Llegaron los G'S a despedirse  de ella
GUSTAV: Me hara falta verte
FABRIZZIA: A mi tambien......pero me contaras todo
GEORG: Si te contaremos todo y tu descansa...esos bebes tienen que estar bien
FABRIZZIA: Si, nos quedaremos las tres aqui
TOM: Te digo que son niños y se quedaran cuidando a su mama (besa su mejilla y toca su vientre)
FABRIZZIA: TOM, muestra todo tu encanto y vuelvelas locas
TOM: Lo prometo
Se despidieron de ella y BILL la beso
BILL: Me voy
FABRIZZIA: Suerte (beso)te amo
BILL: Yo te amo mas (beso)
Se fue al concierto y ella se quedo en el hotel.....se sentia triste de no poder ir pero.....
Los chicos se presentaron como siempre;BILL extrañaba verla tras bambalinas....pero salio a escena a dar todo a su publico,terminaron y le urgia volver al hotel a estar con ella.
FABRIZZIA: estuvo leyendo,viendo television....ya estaba aburrida de estar todo el dia en la cama ....salio a la terraza del hotel para tomar aire,volvio a la habitacion y pidio un pastel de chocolate con crema chantilly extra;BILL llego y la encontro comiendo
FABRIZZIA: ¡Ya llegaste!
BILL : Si.....te extrañe muchisimo
FABRIZZIA: Yo tambien......pero en el proximo estare ahi para ti (beso)
BILL: Me llenaste de crema
FABRIZZIA: Yo te la quito (le pasa la lengua por sus labios) ya
BILL: MMhhh creo que....(le pone crema en la boca y hace lo mismo) sabe bien....
Empezaron a besarse y....
XXX: ¡Debi imaginarmelo!
FABRIZZIA: ¡TOM! ¿Como les fue?
TOM: Fantastico......todas morian por mi......soy hermoso y grandioso....
FABRIZZIA: Si....ademas de vanidoso
TOM: ¿ Ya cenaste?
FABRIZZIA: No
TOM: Cenaremos todos.....mañana nos vamos a MEXICO
Pidieron la cena para los cinco .

WOW ya vamos en el 29 y tengo 33 seguidoras me encanta eso SABRINA me gustaria complacerte par aun maraton pero.....estos capitulos me llevan entre 6 y ocho paginas por eso solo publico 2 a la semana  espero que les guste AMY bienvenida y espero que comenten mucho las quiero

3 comentarios:

  1. awwww gracias por darme la bienveniaa :D
    me encanto el capii, aww pobre de bill con temor a perderlaaa jajaa n_n
    ok sube prontoooooooo o morireee jaja
    ok ok te enitendo k lo publicaras 2 por semana je
    byeee

    ResponderEliminar
  2. ahahahahah hermoso claus espero cap xq me facina la fic y tmb espero cap en la otra fic :) espero subas pronto ^^ besito hahhaah amyyy hola :)

    ResponderEliminar