Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

CAPITULO 33 SEGUNDA PARTE

Se fueron a la cama; por la mañana ,se levantaron temprano para ir a TEOTIHUACAN,estaban impresionados con lo que veian,un chaman les dijo que seria el mejor concierto de su vida,volvieron al hotel para comer todos juntos,descansaron un poco y los chicos se fueron a la prueba de sonido y.....
TOM: BILL, me llamo.....
BILL: ¿Y?
TOM: No se......quiere volver y yo no se que pensar....esta dispuesta a irse a LOS ANGELES
BILL: ¿ Y que piensas hacer?
TOM: Me estaba resignando.......ademas DANNY es diferente....
BILL: ¿ DANNY?
TOM: Me gusta (soriendo) no es complicada....la paso bien con ella.....y con.....la historia es diferente y no se si quiero continuarla....
BILL: Pue si no quieres seguir con ella intentalo con DANNY......no la he tratado mucho pero FABRIZZIA dice que es agradable
TOM: Si....creo que seguire saliendo con ella a ver que pasa....
Terminaron la prueba de sonido y volvieron al hotel a prepararse para el concierto;llegaron y BILL fue a buscar a FABRIZZIA la encontro dormida,le dio un beso en la mejilla y ella desperto....
FABRIZZIA: Hola
BILL: Hola ¿Estas cansada?
FABRIZZIA: Un poquito....pero enseguida me arreglo para el concierto
BILL: ¿ Quieres ir?
FABRIZZIA: ¡Por supuesto!....quiero verte cantar (beso)aunque tambien quiero.....
Empezo a besarlo,BILL le seguia los besos
BILL: ¡Espera!....deja poner el seguro a la puerta
Cerro la puerta con llave,dio la vuelta y FABRIZZIA estaba detras de el;lo sigue besando y el la va llevando a la cama ella le va quitando la camisa el desabrocha su blusa siguen besandose,BILL va besando su cuello y
FABRIZZIA: Vamos a la tina
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Es para que no nos escuchen
BILL: Ok
Siguieron desvisitiendose hasta llegar al baño ya desnudos abrieron la llave de la tina y se metieron en ella BILL se sento en la tina y ella encima de el entro en ella y gimio empezo a moverse lentamente,se besaban ,terminaron juntos y salieron del baño
BILL: Esto fue algo incomodo
FABRIZZIA: Si, la tina es muy chica....pero lo extrañaba
BILL: Yo tambien (beso)demonos prisa no tardan en llamarnos para ir al concierto
FABRIZZIA: Ok (beso)
Terminaron de vestirse y salieron para el concierto,llegaron y BILL y los chicos se preparaban para salir a escena,NATALIE maquillaba a BILL,TOM veia los ultimos detalles,GUSTAV hacia sus estiramientos y GEORG revisaba su bajo.....FABRIZZIA estaba con CHIARA explicandole todo lo que pasaba,NATALIE termino de maquillar a BILL,fue con ella
FABRIZZIA: Suerte(beso)
BILL: Te amo (beso)
FABRIZZIA. Yo te amo mas (beso)
Se reunieron los cuatro para salir a escena,CHIARA y FABRIZZIA estaban con NATALIE,empezo el concierto y a los 10 minutos BILL regreso
FABRIZZIA: ¿ Que pasa?
BILL: Se estan lastimando....todas quieren alcanzar el escenario (preocupado)
LLegan TOM y los demas
TOM: Estan tratando de calmarlas y atendiendo a las lastimadas
BILL: ¿ Y que haremos?
TOM: Pues si no se calman las cosas....
Despues de 15 minutos volvieron a escena y continuaron el concierto,como siempre BILL entraba y salia y FABRIZZIA le aventaba besos,termino el concierto y volvieron al hotel,cenaron todos juntos
TOM: CHIARA ¿ Te gusto el concierto?
CHIARA: Si, son muy buenos y tu no estas quieto en ningun momento...
TOM: Si soy el alma del concierto
GEORG: Si yo soy un adorno
GUSTAV: Yo tambien
TOM: Pues son muy feos para ser adornos
FABRIZZIA: Todos son importantes y grandiosos......pero el vocalista es maravilloso
BILL: Gracias amor
GUSTAV: Claro tenia que......
TOM: Si claro.....pero el vocalista no luce sin el guitarrista
GEORG: Y el bajista
GUSTAV: Y el baterista
CHIARA: Los cuatro son unicos chicos
TOM: Gracias CHIARA (besa su mejilla)
GEORG: Si gracias
CHIARA: Bien, me voy a dormir.....mañana regreso a mi casa a preparar todo para vernos en navidad....chicos estan invitados cuando quieran ir para alla
G'S : Gracias......que descanses
TOM: Si  CHIARA que descanses (besa su mejilla)
Se despide de todos y se va a su habitacion
BILL: Nosotros tambien nos vamos a dormir
FABRIZZIA: Que descansen chicos
Los besa a todos en la mejilla,TOM le acaricia el vientre
TOM: Descansen chicos,hermanita que descanses
FABRIZZIA: Tu tambien
Se fueron a su habitacion,FABRIZZIA se puso su pijama y se desmaquillo ; BILL tomo una ducha rapida,ella lo esperaba en la cama le dio un beso,se abrazaron y se quedaron dormidos
Por la mañana,prepararon todo para volver a LOS ANGELES, los G'S se irian con ellos para ver algunas cosas del disco,salieron todos juntos al aeropuerto,CHIARA se quedo en la salida nacional y ellos se fueron a los hangares privados en lo que esperaban a tomar el vuelo FABRIZZIA fue a comprar un helado junto con NATALIE regresaron y....
FABRIZZIA: ¿ No quieres?
BILL: No
FABRIZZIA: Ya quiero volver a casa
BILL: Yo tambien......iremos al medico mañana mismo
FABRIZZIA: Pero, ya estoy bien....¿No te diste cuenta?
BILL: (sonriendo) Si....pero quiero estar seguro de que todo este bien
FABRIZZIA: Ok
Los llamaron para abordar,se sentaron juntos y regresaron a LOS ANGELES, DAVID envio por ellos,a FABRIZZIA la enviaron a su casa y los cuatro se fueron al estudio ella llego y....
MARTHA: Señorita FABRIZZIA bienvenida
FABRIZZIA: Gracias MARTHA y ¿Los perros?
MARTHA : En el jardin.....¿Como le fue de viaje?
FABRIZZIA: Bien ¿Esta todo listo?
MARTHA: Si, prepare las habitaciones para los huespedes
FABRIZZIA: Gracias
MARTHA: Vaya a descansar mientras le preparo el almuerzo
FABRIZZIA: Gracias
Fue a su habitacion,se recosto un rato, MARTHA la llamo para que comiera,termino y fue a desempacar las maletas,le llamo a DANNY.....
DANNY: ¿Hello?
FABRIZZIA: DANNY ya regrese
DANNY: Que bien ¿Como te fue?
FABRIZZIA: Ya te contare....¿Vienes mañana?
DANNY: Si, mañana en la tarde estoy ahi
FABRIZZIA. Ok hasta mañana entonces (corta)
Mientras los chicos estaban en el estudio con DAVID hablando de la gira y despues llamo a BILL aparte
DAVID: BILL......espero que entiendas que no puedes llevar a tu novia a todas partes y menos en su estado
BILL: Si....no ira a JAPON
DAVID: ¿ Sabias que por tu culpa ella perdio su herencia?
BILL: ¿ Que ? ¿De que hablas?
DAVID: Si.....la mande investigar.....a ella y a su familia
BILL: ¿COMO TE ATREVISTE? TE DIJE QUE NO TE METIERAS EN MI VIDA PRIVADA...NO ERES MI DUEÑO
DAVID: Lo se.....pero yo tenia que saber quien era....y no encontre nada malo....disculpame por desconfiar de ella y dudar de ti.....toma(le da un folder con toda la informacion de FABRIZZIA y su familia) ella heredaria mucho dinero siempre y cuando se casara y tuviera hijos....despues de cumplir 25 años.....¿Ella lo sabe?
BILL: No lo se

A ver que les parece Besos y respecto a la encuesta....hare otra con mas nombres

3 comentarios:

  1. :O!!!!! ke bien k david la investigo :)
    con eso ya tendar k desconfiar wiiiii jajaj
    aww me enacntooo siguela nena n_n
    bye cuidate muxo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjja perdon creo k escribi mal wajajajjajaja
    digo k con eso ya no tendra k desconfiar de babrizia :) jejje bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwww CUERIIIIIS PERDIO SU HERENCIA POR EL AMOR DE SU VIDA HERMOSO *0*

    ResponderEliminar