Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPITULO 34 SEGUNDA PARTE

BILL tomo el folder y lo guardo continuaron en el estudio y le llamo a FABRIZZIA...
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor ¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien....¿Vienen a cenar?
BILL: Si vamos los cuatro ¿Esta bien?
FABRIZZIA: Si preparare la cena ¿Traes un pastel?
BILL: ¿ De que lo quieres?
FABRIZZIA: Sorprendeme
BILL: (sonriendo) Ok un beso
FABRIZZIA: Te amo(corta)
Se puso a preparar la cena
Los chicos salieron del estudio y pasaron de camino a comprar el pastel para la cena,llegaron y FABRIZZIA ya tenia todo listo, BILL entro y ella estaba en la cocina la abraza y le da un beso
BILL: Huele muy bien...
FABRIZZIA: ¿ La cena o yo?
BILL: Las dos (beso)
TOM: Bueno, ya les dimos tiempo para saludarse
GEORG: Si hacen que extrañe a mi novia
GUSTAV: Yo tengo hambre
FABRIZZIA: Pero como ninguno de ustedes me saludo.....no habra cena
TOM: ¡Hermanita! perdoname ( la abraza y la besa)¿Ya puedo cenar?
FABRIZZIA. Ok
GEORG y GUSTAV hacen lo mismo y se sientan a cenar los cinco; TOM molestaba a GEORG como siempre,BILL estaba en silencio,FABRIZZIA se reia con las cosas que decian los chicos,terminaron de cenar y.....
TOM: Como FABRIZZIA preparo la cena....nosotros limpiaremos
GUSTAV: Cocinas muy bien
GEORG: Si todo estuvo delicioso
TOM: Ya extrañaba tu comida
BILL: Te quedo riquisimo (beso)
TOM: Bueno,ya vamos a limpiar y a dormir.....FAB tu vete a descansar.....BILL te alcanzara luego
FABRIZZIA: Ok.....gracias chicos
GUSTAV: Al contrario gracias a ti (besa su mejilla)
Ella se fue a la habitacion,tomo una ducha para dormir salia del baño cuando llega BILL
FABRIZZIA: ¿ Limpiaron todo?
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: ¿ Pasa algo?
BILL: No ¿Por que?
FABRIZZIA: Porque empiezo a conocerte y has estado muy callado.....se que algo te preocupa
BILL: No te llevare a JAPON
FABRIZZIA. Lo se no es buena idea.....nos llevaras en otra ocasion (beso) ¿Algo mas?
BILL: Si.....mira (le da el folder)
FABRIZZIA: ¿ Y esto? (sorprendida)
BILL: DAVID te mando investigar.....
FABRIZZIA: ¿ A mi? ¿Por que?
BILL: Por idiota.......queria saber si no eras una oportunista.....
FABRIZZIA: Y ya se dio cuenta de que no lo soy....
BILL: Si.....investigo a tu familia y....
FABRIZZIA: ¿Y?
BILL: Leelo tu misma
Se puso a leer el informe y supo lo de la herencia y tranquilamente le dijo....
FABRIZZIA: Bueno....pues no heredare nada....porque aunque no me he casado......sere madre antes de los 25......al igual que MARIA.....asi que ninguna de las dos tendremos dinero......y tendras que mantenerme
BILL: ¿ Tu lo sabias?
FABRIZZIA: No.....pero era de esperarse de la abuela......y de mi tio.....
BILL: No te entiendo........podrias ser rica......
FABRIZZIA: ¿ Y? ¿Seria feliz?........el dinero es necesario,pero no lo mas importante.....no lo tuve en abundancia.......a cambio tuve una infancia muy feliz.....¿Sabes por que? porque tuve unos padres maravillosos que me amaron y estuvieron conmigo siempre.......tal vez no tuve muchas cosas materiales....pero no cambiaria por nada a MASSIMO y CHIARA........los mejores recuerdos que tengo son con ellos siempre y quiero que mis hijos tengan eso
BILL: Te amo (beso)
FABRIZZIA: Yo te amo mas(beso)
Siguieron besandose
TOM estaba en su habitacion y se le ocurrio llamar a DANNY que estaba estudiando para sus finales
DANNY: ¿ Hello?
TOM: ¿ Como estas?
DANNY: Harta de estudiar....mañana tengo un examen muy dificil......pero mis neuronas no dan mas.....
TOM: Bueno, toma un descanso y platica conmigo
DANNY: Ok....¿Como te fue?
TOM: Bien, la gira estuvo genial.....aunque no fui a COLOMBIA......la proxima gira ire......y tal vez me acompañes.....
DANNY: Si tal vez.....FABRIZZIA me llamo ire mañana a verla
TOM: Entonces ¿Cuando saldremos?
DANNY: ¿ El viernes por la noche?
TOM: Me parece bien.....hasta el viernes que descanses
DANNY: Tu tambien.....cuidate (corta)
BILL y FABRIZZIA estaban en la cama y....
FABRIZZIA: Por fin podre dormir como me gusta
BILL: A mi tambien me gusta como duermes (beso)
FABRIZZIA: Te amo(beso)
BILL: Y yo a ti.....¿Llamaste al medico?
FABRIZZIA: Si....pero no puede verme mañana asi que sera hasta pasado mañana a las 4:00 de la tarde ¿Puedes?
BILL: Si, organizare todo para ir contigo
FABRIZZIA: Estoy muy cansada
BILL: Yo tambien
Se abrazaron y se quedaron dormidos; por la mañana FABRIZZIA desperto,tomo un baño y fue a la cocina a preparar el desayuno llega GUSTAV
GUSTAV: FAB buenos dias
FABRIZZIA: Hola ¿Que tal dormiste?
GUSTAV: Bien....¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Si gracias
Prepararon el desayuno entre los dos y aparece TOM
TOM: Hermanita ¿Que me hiciste de desayuno?
FABRIZZIA: Waffles,cafe y GUSTAV preparo la fruta
TOM: Por eso te amo
GUSTAV: ¿ Y a mi?
TOM: No, tu eres muy feo
GUSTAV le muestra el dedo y TOM tambien llega BILL
BILL: Buenos dias (beso)
FABRIZZIA: ¿ Tienes hambre?
BILL: Si....¿ Y GEORG?
TOM: Ha de seguir dormido
Aparece GEORG : Buenos dias
TOM: ¿ Ya te bañaste?
GEORG: Claro que si
FABRIZZIA: Ya estamos todos.....desayunemos
comieron y los chicos se fueron al estudio,FABRIZZIA siguio desempacando maletas,separo lo de lavanderia,la tintoreria y le llamo a CHIARA.....
CHIARA: ¿Hello?
FABRIZZIA: ¡Mamma!
CHIARA: ¡Piccola ! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien ¿Como llegaste?
CHIARA: Bien....LIDYA y FERNANDO cuidaron bien a los perros y la casa ¿Tu como te sientes?
FABRIZZIA: Bien, mañana ire al medico
CHIARA: Me dices lo que te diga
FABRIZZIA: Si CHIARA ti ammo
CHIARA:Ti ammo cuidate (corta)
Los chicos estaban  en el estudio;BILL y TOM estaban almorzando....
TOM: BILL estas distraido
BILL: Es que.....DAVID mando investigar a FABRIZZIA y a su familia....
TOM: ¿COMO SE ATREVIO?
BILL: Lo hizo....pero......la abuela materna le dejo una herencia.......con una condicion
TOM: ¿Cual?
BILL: Que no se casara y tuviera hijos hasta despues de los 25 y.....pues no la recibira.....
TOM: Por tu culpa......¿Y ella lo sabe?
BILL: Si y no le importo....
TOM: ¿Ves? ella te ama
BILL: Si y ahora tengo miedo......de que algun dia se arrepienta de lo nuestro.....
TOM: ¿Lo sabia desde antes?
BILL: No, lo supo cuando le enseñe lo que DAVID investigo....
TOM: Pero ella siempre ha dicho que tu eres su destino asi que.....
BILL: Si, y ella es mi destino.....y si todo ha pasado asi....es por algo ¿No?
TOM: Eres un cursi......pero tienes razon
BILL: No podria vivir sin ella.....
TOM: Lo se tonto......y vamos a seguir
BILL: Si.....deja le llamo....
TOM: Ya te habias tardado.....(soriendo)
BILL le muestra el dedo y le llama
FABRIZZIA: ¿ Hello?
BILL: Amor ¿Como estas?
FABRIZZIA: Con ganas de verte.

bien el 34 y voten en la nueva encuesta por favor besos las amo

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAA QUE HERMOSO *-* ME REI CON ESTO

    TOM: Hermanita ¿Que me hiciste de desayuno?
    FABRIZZIA: Waffles,cafe y GUSTAV preparo la fruta
    TOM: Por eso te amo
    GUSTAV: ¿ Y a mi?
    TOM: No, tu eres muy feo

    JAJAJA LO AME ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww me encantoooo :)
    aish bill es obvio k fabri jamas se arrepentira o si??? jejej me encanto tu capiiiiiiiiiiii :)
    al fin la pude leer aun k sigo ahi de palida :S
    jeej, pero aki sigo de loca :s
    jajaj byee cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar