Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

CAPITULO 30 SEGUNDA PARTE

Estaban todos juntos cenando....
FABRIZZIA: ¿ Como les fue?
GUSTAV: Fantastico el publico fue genial
GEORG: Si fue increible
TOM: Las chicas me amaron
BILL: Pero.....me falto mi fan favotira
FABRIZZIA: El proximo ahi estare (beso)
Terminaron de cenar y.....
GUSTAV: Bueno....voy a terminar mis maletas para mañana
GEORG: Yo tambien
TOM: Igual yo
BILL: Nos vemos mañana
FABRIZZIA: Que descansen chicos
Se despidieron de ella, TOM le toco el vientre
TOM: Chicos que descansen (al vientre)
FABRIZZIA: Tu tambien....hasta mañana
Se fueron todos y se quedaron solos.....
BILL: ¿ Estas cansada?
FABRIZZIA: No....¿Tu si?
BILL: Si pero tengo que hacer maletas.....
FABRIZZIA: Ya te las hice.....solo me falta una y no se que te pondras mañana....
BILL: Eres fabulosa.....(beso) voy a terminarla
FABRIZZIA: Ok (beso)
Se acosto en la cama en lo que BILL terminaba su maleta ella lo observaba.....
BILL: ¿ Me extrañaste ?
FABRIZZIA: Si.....la verdad es que me puse a hacer la maletas porque me aburri de estar en cama...sola
BILL. Estabas con lo bebes
FABRIZZIA: Si, pero yo queria al papa
BILL:( se acerca a besarla) Su "papa" esta aqui
FABRIZZIA: ¡BILL! (poniendole la mano en su vientre)
BILL: ¡Se mueven!
Estaban emocionados....de pronto dejaron de moverse
FABRIZZIA: Tal vez....solo se estaban acomodando para dormir
BILL: Si
Termino su maleta y se prepararon para dormir,se acostaron,ella se acomodo en su pecho y el jugaba con su cabello,se fueron quedando dormidos....
Por la mañana despertaron y ella fue a bañarse,el la acompaño,se bañaron juntos,se cambiaban cuando llamaron a la puerta....
BILL: ¿Quien sera?
FABRIZZIA: Tal vez es el doctor
Ella abrio la puerta
FABRIZZIA: TOM buenos dias
TOM: ¿ Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien, gracias.....el doctor debe de estar por venir
BILL: ¿ Ya desayunaste?
TOM: No, ¿Lo pedimos?
FABRIZZIA: Si, muero de hambre
TOM: ¿ Que quieres?
FABRIZZIA: Waffles,jugo,chocolate,un omelette
BILL: ¿ Todo eso?
FABRIZZIA: Si
TOM: Mis sobrinos necesitan crecer y nutrirse para ser hermosos como yo
FABRIZZIA: Seran dos hermosas chicas
TOM: Son chicos....yo lo se....voy a pedir el desayuno
Pidio el desayuno para los tres en eso llego el medico,reviso a FABRIZZIA y le dijo que podia viajar pero que llegando a LOS ANGELES fuera con su medico ella estuvo de acuerdo,llego el desayuno comieron juntos BILL,TOM y FABRIZZIA  terminaron y....
TOM: En dos horas nos vamos al aeropuerto ¿Ya tienen todo?
BILL: Si ya casi estamos listos
FABRIZZIA. Si, ¿Terminaste tus maletas?
TOM: Aun no.....¿Bill tu ya terminaste?
BILL: Si
TOM: ¿ En serio? siempre tardas horas
BILL: Ahora tuve ayuda de.......mi mujercita
TOM: ¡FAB! ¿Por que no me ayudaste a mi?
FABRIZZIA: Porque estaba aburrida,asi que....
TOM: Pues...si te vuelves a aburrir ¿Podrias ayudarme?
FABRIZZIA: Ok....es mas te ayudo ahora
TOM: Te amo hermanita
FABRIZZIA: Lo se
Fue a la habitacion de TOM y le ayudo con sus maletas;mientras BILL se reunio con su equipo para preparar la salida
TOM y FABRIZZIA terminaban sus maletas
TOM: Gracias sin ti no hubiera terminado te amo
FABRIZZIA: Lo se.....bien estas listo voy con mi amor (besa su mejilla)
Salio de la habitacion y fue con BILL que ya estaba listo,tomaron sus cosas y salieron los demas los esperaban...salieron al aeropuerto con rumbo a MEXICO....
El vuelo de 8 horas a MEXICO se fueron dormidos la mayor parte del tiempo;FABRIZZIA se mareo y BILL estaba preocupado por ella,llegaron al aeropuerto hicieron la misma rutina NATALIE y FABRIZZIA se fueron juntas pero, cuando llegaron al hotel alguien la esperaba
XXX: ¡Piccola!
FABRIZZIA: ¡Mamma! (la abraza)
CHIARA: Dejame verte (la observo detenidamente y toco su vientre) te ves hermosa
FABRIZZIA: Ay CHIARA si en el vuelo me fue muy mal.....pero ¿Cuando llegaste?.....perdon te presento a NATALIE la maquillista de BILL
CHIARA: Mucho gusto
NATALIE: El gusto es mio
En eso llegan BILL y TOM
BILL: ¡Ah! ya la viste.....¿Como estas CHIARA?
CHIARA: Bien y feliz de ver a mi niña
TOM: Hola CHIARA (la abraza y le besa la mejilla)
Los G'S no sabian quien era esa mujer a quien los gemelos saludaban tan cariñosamente se acercan y....
FABRIZZIA: Chicos les presento a CHIARA.....mi mama
GEORG: Mucho gusto señora
GUSTAV: Un placer señora
CHIARA : Diganme CHIARA y tambien es un gusto
BILL: Bueno, vamos a que descansen supongo que tienen mucho de que hablar
Fueron a sus habitaciones,FABRIZZIA y BILL estarian juntos y CHIARA estaria en la habitacion de al lado de ellos....GEORG miro a GUSTAV y se rieron,TOM los vio y tambien se rio; se fueron todos a descansar a sus habitaciones
FABRIZZIA: ¿ Tu llamaste a CHIARA?
BILL: Si....le dije que vendriamos aca y....la invite a venir
FABRIZZIA: Gracias (beso)
BILL: De nada.....y ahora descansa
FABRIZZIA: Me dare un baño para relajarme
BILL: ¿ Te acompaño?
FABRIZZIA: Siii
Tomaron un baño juntos,salieron ella se puso una pijama y el algo comodo para estar con ella,se recostaron en la cama y se quedaron dormidos dos horas despues todos se reunieron cenar y ahi....
CHIARA: Y ¿ Como van con la gira?
TOM: Fenomenal.....las chicas de todas partes me aman
CHIARA: Me imagino con lo guapo que eres
TOM: Gracias CHIARA (besa su mejilla)
FABRIZZIA: Mamma no lo enaltezcas.....solo espero que mis bebes no sean tan vanidosos como el....
GEORG: Si el mundo no esta listo para otros como TOM
GUSTAV: Si....seria terrible
BILL. No, mis bebes no seran como TOM
FABRIZZIA: No, porque son chicas.....
CHIARA : ¡Ya lo sabes y no me habias dicho?
BILL: No, no lo sabemos porque no se han dejado ver
CHIARA : Porque son chicas y son muy timidas.....los chicos no son asi....FABRIZZIA se dejo ver hasta el sexto mes y costo trabajo
TOM: ¡Son chicos! estoy seguro de eso
CHIARA : Chicos o chicas seran hermosos....seran mis nietos y los amare
GEORG: Bueno, yo estoy muy cansado....necesito dormir
GUSTAV: Yo tambien....que pasen buenas noches
FABRIZZIA: Que descansen
G'S : Tu tambien
GEORG: CHIARA, mucho gusto y buenas noches
CHIARA: Igualmente y gracias.....yo tambien me voy a descansar que duerman bien
FABRIZZIA: Buona notte mamma ti amo
CHIARA: Ti ammo mia piccola (beso) BILL buenas noches (beso)
BILL: Buenas noches CHIARA (beso)
TOM: Yo tambien me voy a descansar
Se despidieron todos y se fueron a sus habitaciones,BILL y FABRIZZIA estaban ya solos y....
FABRIZZIA: Gracias por traerme a CHIARA (beso)
BILL: De nada......tenias mucho sin verla y ella acepto venir a verte....
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo te amo mas (beso) vamos a dormir
FABRIZZIA: Si
Se acostaron abrazados y se quedaron dormidos de inmediato.
Por la mañana FABRIZZIA desperto con un dolor de cabeza,BILL llamo a CHIARA y esta fue a verla
CHIARA: ¿FABRIZZIA?
FABRIZZIA: Mamma me duele mucho la cabeza.....siento que me estalla
CHIARA: Llamare al medico
BILL: ¿ Estara bien?
CHIARA: Espero que si ¿No le habia pasado antes?
BILL: No.

El 30 y 33 seguidoras espero que les guste porque a mi no me convencio mucho besos a todas

2 comentarios:

  1. me encanto jajaja rei cuando dijeronFABRIZZIA: Buona notte mamma ti amo
    CHIARA: Ti ammo mia piccola (beso)
    no se pero me rei :)
    bye sube protnooo :D
    kusses

    ResponderEliminar
  2. YO OPINO q estu bo hermoso *-* y si me agrado no se xq a ti no ¬¬ sube pronto ^^

    ResponderEliminar